Just In
Community
Forum
V
More
for Sasuke y Sakura, nuestra historia

7/13/2007 c9 ikamari
wa!

qe tierno es tasuke!~.~

esta super tu fic!

ME ENCANTHA!

siguelo prontho, Xfaa!

enserio me gustho musho!

TAMBIEN ME ENCANTHA COMO ESCRIBES, ERES UNA DE MIS AUTORAS FAVORITHAS!XD

¡TE FELICITHO!

pon la conti pronthoo!=P

bueno me despido,*

bsos,!*

[¡sasusaku 4eveR!]
7/13/2007 c9 Gabrielle Le Fay
Hola!

Bueno... que puedo decirte..., me encanta esta historia!, la sigo desde el principio, de verdad que me gusta demasiado, está muy buena y no puedo esperar a que actualices de nuevo.

No habia podido dejar un rewiew antes, pero ahora que tengo mas tiempo aprovecho de felicitarte por tu trabajo, me encata el SasuSaku y el SaiSaku tambien..., de echo me dio pena que SAi no pudiera estar con Sakura se lo merecia!, si es mas lindo y buena persona!

Y con respecto a lo de Tasuke!, es muy tierno!, a mi tambien me encantan los bebes son lo mejor junto con el SasuSaku y Sai.

Bueno esperando que actualices pronto!

Cuidate

Adios!
7/13/2007 c9 5Sakuritah
Kya q lindo ! xD

Sasuke-kun tendra q aprender a ser papa...xD

Estoy segura de q sera el mejor.. n.n!

Ta muy hermoso el cap... n.n, es uno de los mejores q e leido en toda mi vida de verdad me a encantado todos los capitulos y esta mas q todos.. hasta el momento... n.n ia qro ver io a Sasuke-kun ocn un hijo! alguien mandeme una foto plz! xD

Estuve esperando todos los dias para q saliera el fic de verdad me gusto demasiado... n.n *.*

Bueno espero q puadas actualizar pronto

Sayonara!

PD: Como 100pre digo... n.n Viva el SasuSaku! xD
7/13/2007 c9 kagome
Ohaio

me encanto sta capi

tasuke es d lo mas lindo

aun siendo un bb no

comparte a su mama ni con su papa:P

me da cosa sai despues d todo lo q iso

pero nimodo saku-chan ama a sasu-kun

oiie y pss lo d la cuenta t

lo agradeceria demasiado

abia intentado abrir un pero

no pude :P...q torpe:P

= t deho mi msn es:

continualo pronto

plis

sayonara
7/13/2007 c9 16Azka.Chan-LoveYaoi-RedMoon
Miu Miu de echo quieor mas a Sai que a Sasuke peor en este fic Sai me crispo, jejeje. EN fin,espeor le den lo que merece pro que se ha portado muy lindo con Sakura y Tasuke. EN fi, siguele, onegai, esta buenisimo!
7/13/2007 c8 aINeK
a koNIcHIWA!EStUVo GeNIaL PenSE k TE AviAS olVIdADo GRaCIas POr SuBIrLO A esE sAI no SE ojAlA aY NO se ESk EStA taN cHIdO Neta BUeNO me Voy POr FA yA no TRDEs tAnto Tkm cuDaTHE
7/11/2007 c8 Ukio Hyuga
Oh my god! q lindo fic continua pronto plis te esta quedando super hasta se me salieron las lagrimas Bye Beshos
7/10/2007 c8 roxy
Hola:

hace mucho que leo tu fic,pero por alguna razon siempre me olvido de dejarte un review jeje.

este capitulo me gusto mucho,al igual que todos lo demas,pero quiero decirte algo...me encanta la pareja de sasu-saku pero...cuando el se fue otra vez y sai empezo a ayudar a sakura,me parecio muy bonito lo que el hacia y aunque la pareja sasu-saku me gusta mucho me gustaria que en tu fic sakura le diera una oportunidad a sai ya que fue el quien estubo a su lado en tantos momentos de tristeza y felicidad.

bueno como ya te dije me gusta mucho tu fic , y espero consideres mi opinion,sin mas que decir me despido.

adios

cuidate

besos

**roxy**
7/6/2007 c8 Laura
Sabes...al principio no me gusto k sakura tuviera un hijo pero, el otro dia estaba tan aburrida ke me meti a la pagina y buske tu historia...me kede tan clavada ke cambie de opinion...ya kiero ke pongas el otro capitulo(8)!...jeje

weno Bay

-Laura
7/5/2007 c8 Jul13ttA
q onda!1!

oye me quede picada y eso no me pasa muy a menudo jeje

porfa ya sube el siguiente capi valee?

bueno suerte ;D

xAu!

xOxO =^..^=
6/30/2007 c8 Azka.Chan-LoveYaoi-RedMoon
Ayhn! Nunca me habia caido tan mal Sai! Para que le dice mentiras? Es un tonto! Que Sakura y Sauke sean felices! Me da sentimiento que anden asi T^T
6/23/2007 c7 Charly-87
Este fic es SasuSaku, no? Lo que significa que Sasuke va a volver y todo va a terminar muy,muy,muy bien, no?

*Se empieza a poner loca*

Sasuke!

En fin, me gusta mucho tu fic!Espero pronto la continuación y que Sakura se quede con Sasuke =/ porque si se queda con Sai...me decepcionaré y lloraré (?)

SasuSaku rulz!

Charlotte
6/22/2007 c8 1Bia-angelito
holas

lo unico que te digo

ACTUALIZA PRONTO POR PIEDAD!

me dejaste con mxas ganas de seguislo es unos de los mejores que he ido leyendo

por lo que mas quieras actualizo plis si?

besos
6/22/2007 c8 k2a2r4
Bueno, no dejare este mundo... pero me acabo de quedar sin uñas T.T nose como le haces para emocionarme tanto con este fic; ya llevaba tiempo esperando el fic pero VALIO LA PENA! *¬* me quede medio llena con el fic, si por lo del final, pero ah ahora me vuelvo loca...

espero que te haya ido muy bien en tus examenes porque este fic, y repito, valio mucho la pena, me encanto, me facino, y todas las palabras que expresen admiracion, adoracion, y ya me emocione, y me tendre que poner uñas de gel, y ya no se que mas decir, y de plano espero pronto el proximo capi, y ya me imagino lo que sigue, y espere tambien en el proximo capi no morirme XD...

de verdad, te agradesco tanto el hecho de que nos hayas regalado la actualizacion de este ascediado fic, espero con ansias el proximo capi

Ja ne
6/20/2007 c8 zoey009
holi , oye puedes hacer una imagen del bebe de sasu y saku y porfa mandamela plis.
524 « Prev Page 1 .. 13 20 21 22 23 24 25 26 33 .. Last Next »

Desktop/Tablet Mode . Blog . Twitter . Help . Sign Up  Top