Just In
Community
Forum
V
More
for Cortejando a Harry Potter

1/28/2013 c1 mayu-yui
Tengo que admitir que lo mío no suelen ser las historias cortas, que normalmente las paso de largo para centrarme en las que tienen más de, por lo menos, 6 o 7 capítulos. Pero alguien me dijo: ¡leelo!, ¡y menos mal que lo hice!
Te felicito, de verdad. Ha sido cómico y bonito a partes iguales, con un Draco que daban ganas de achuchar de lo adorable que es y un Harry igualmente mono (aunque menos, todo hay que reconocerlo XD). No sé si me gustaría ser conquistada así, la verdad. Mi sentido de la verguenza no creo que diese para tanto, pero lo cierto es que nadie puede acusar a Draco de no tener determinación. Y si Harry no le hubiese aceptado al final, el resto de Howarts sí que lo hubiera hecho,habiendo caído a sus pies**. Menos mal que Harry ha visto la luz!
Así que muchas gracias, buscaré más historias así, cortas pero muy, muy entretenidas, y que me gusten tanto.
Nos leemos!
1/12/2013 c1 Crustaceo
AHHA me encantó como Draco se metió entre cejas conseguir a Harry hasta que este lo extraña y lo logra! :)
Muy bueno!
12/30/2012 c1 yuuske22
!VAYA! Estuvo muy bien gracias por tu esfuerzo.
11/8/2012 c1 Yazmin Potter
Más dulce, imposible. Sencillamente, lo amé. Gracias x este fic tan sweet. Saludos!
10/5/2012 c1 lucyrobholic
me derrito por dios...gracias Helena!
9/21/2012 c1 Kokoro Yana
ajajaja, dios xDDD buenisimo, me reí como demente! gran fic, en serio! cuando leí "ayudame o morid" escupí el agua que bebia! ajajaj! que petición es esa? xDDD! ajajajaja, gran fic en todo, see!
8/18/2012 c1 HelenaHarry
ASI es siepre los MALFOY consiguen lo q quieren por eso yo soy una jiajijaijaij
7/17/2012 c1 11Kialandi
Dios, fue muy gracioso! Ojalá fuese más largo. Me encantó que no tuviese lemmon, ya que me lo imaginaba completamente horroroso e incómodo.
6/25/2012 c1 bellaliv
Hola Helena:tengo poco visitando fanfiction, y recien te he descubierto y he comenzado a leer tu trabajo, cuando empece a leer fics de H.P. me gustaba el dramione, pero una vez q x casualidad lei un drarry, me enamore perdidamente de esta pareja, me encantan, son tan opuestos pero se complementan tan maravillosamente bien y ahora no los concibo de pareja de alguien mas, lo q he leido de tu trabajo me ha gustado mucho, pero hasta hoy me anime a dejarte un review, muy buen fic,

me hizo mucho reir, pero ame y casi me tiro al suelo de risa con lo de "el sentido comun de una lechuga y la madurez emocional de un caldero" XDDDDDDDD. sencillamente hilarante y genial. seguire ahora empezare a leer el nombre de la familia Malfoy, o algo asi, no recuerdo exactamente XD. felicidades y hasta la proxima
5/31/2012 c1 Albinka
"Ese pelo de loco que con once años hacía pensar que se le había sentado un puerco-espín gigante en la cabeza le da ahora un aspecto salvaje, masculino"

LOL me gusta el pelo de Harry es salvaje, como el mismo Draco ha dicho xD

Draquito tan narcisista como siempre, aunque yo me tiraria sobre él sin pensarmelo dos veces jeje. Uff eso de presumir de lo que tienes no esta bien.

Siempre he creído -y se nota a leguas de distancia- que Draco tiene envidia de Ron y Hermine, porque son más cercanos a Harry y eso le reconcome. Jajaja que manera de pedir ayuda xD

"Dumbledore lo encuentra tan maravilloso como una historia de amor entre unos calcetines y un caramelo de limón"

jajajajaja. Dios juro que casi escupo el té en la pantalla.

¡Cómo rechazar a Draco después de ese beso! Menos mal que al final Harry entra en razón

Genial. Simplemente genial, me hizo reír mucho y la personalidad de Draco es perfecta. Me gusto mucho.
4/1/2012 c1 Aeren
Me encanta esta historia, la he leido en un par de ocasiones y ese Draco decidido a todo por Harry es tan tierno! Amoroso al 100por100!

gracias por compartir
12/21/2011 c1 7Saku-Aya
hay que tener huevos para hacer lo que Draco hizo!

yo que simplemente soy una pervertida lectora estoy azul de la pena ! y pena ajena para completar u_uU

me encanto tu fic estuvo super divertido! ^^

un abrazo

bye!

Saku-aya ^/^
10/29/2011 c1 JAFRYN
Se ve que te encanta que queden juntos aun cuando se vea lejano.

Me agrada como manejas el repentino enamoramiento de Draco y como sin importarle nada va hacia su objetivo, bastante romantico, mono y testarudo, jejeje, adorable, sobre todo al ver como su objetivo cae en sus brazos sin esforzarse al final.
9/9/2011 c1 11Leona Dark
Hermoso! simplemente hermoso! me ha conmovido totalmente, fue todo una monada, la inocencia de Malfoy le daba un toque tierno, bonito y el que Harry lo haya buscado fue encantador. Me encantó :]

Cariños~
7/26/2011 c1 xonyaa11
Hola Helena, recien acabo de leer este fic, y no sabes como me diverti haciendolo, me parece tan diferente de lo que has escrito, tan lleno de humor y muy divertido, tu Draco esta genial, hacia rato que no reia leyendo un fic, me encanto el esfuerzo de mi rubio por conquistar a Harry, fue hilarante ver a Draco tratando de ser "buena persona", me fascina Draco Malfoy y su cinica forma de ser, gracias por haber escrito esto, (hace 4 a~nos ya) y a la suerte de haber encontrado esta historia que nunca antes habia leido. Besos. PD.Espero ansiosa la continuacion de Alianza.
123 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service