Just In
Community
Forum
V
More
for Cruz de plata

7/4 c24 zun9991
Debo admitir que este fic deja una cruda realidad, y aunque el amor floresca en otras historias, esta tiene un poco de realidad al hablar del Amor.
no mentiré cuando diré que deseaba enormemente que Integra no falleciera, estaba deseando leer en cualquier momento que ella de alguna forma se salvará, un giro sin argumento, sin lógica, para que viviera en una paz eterna a lado de Alucard.
Aunque en realidad si están juntos y en paz eternamente.
Debo agregar también, que me ha gustado más de lo que imaginé
cuando leí el resumen tenía una idea de cómo seria esefinal alternativo" pero ahora que leí tu obra de arte, mi imaginación no llega ni a los talones de tu tan maravillosa historia.
Increíble sin duda alguna, y me hubiera gustado leerla hace muchos años que fue publicada, pero siento que no tendría el mismo efecto en mi tan inocente niñez que como ahora .
1/2 c25 Alma karina
Debo admitir que tiene suspenso y me saco muchas lagrimas aun dia de hoy se que es una simple historia pero deja mucho en que pensar. Aveces uno como autor busca las formas para inspirarse debo admitir que no todos nos inspiramos para escribir una historia como esta. O puede que hasta bonitas y tristes
2/13/2020 c25 Guest
Wwooooo ! Acabo de terminar de leer este apéndice. No pude detenerme hasta terminarlo. Había leído Cruz de plata en octubre pasado y ayer volví a leer la historia porque la amé y me encuentro con este nuevo capítulo que me ha dejado súper intrigada. Muchas gracias por continuarlo!
12/26/2019 c1 15Joy-Yimena
asdfghkk

Hola Mid, ¿Qué decir? ¡Caray, fue emocionante tan solo ver la notificación de fanfiction en mi celular y aún mas emocionante iniciar la lectura. Precisamente esa parte donde haces la dedicatoria, cosa tan... Adorable, bonita, especial, no sé como describirlo ja ja, y por ello quiero darle una muy sinceras GRACIAS.

Ahora sí a lo del fic. ¡Cosa espléndida!
Adoré todo y cada detalle de la historia, sentí que leía un tipo de Cuento de Navidad pero sangriento xD
Ninguna parte fue de desinterés, cuándo describiste el barrio marginado no pude evitar pensar en referencias cómo la novela _El Perfume_ y la película del Barbero demoniaco de la calle Fleet, el frio, las calles, el olor pude hasta sentirlo ¿Para qué ir a un cine 4D si tenemos una escritora como tú?

O cuándo describiste la obra de Jack el destripador que me vino automáticamente a la mente la serie de Hannibal. Ja ja ja iba brincando de referencia en referencia y eso me encanta, leerte es mágico querida Mid.

Bien, ahora si vamos a lo que es Hellsing. Adoré muchísimo que el capítulo fuera sobre Abraham, chico encantador y con todo lo que eran sus padres, todo un Dracul, todo un Hellsing; vaya manera de introducir esas partes en él y también el toque de su abuelo alma bendita. A ese muchachito podría caberle la palabra perfecto (? Bueno no, exagero.

¿Sabes que más me dejó fascinada? Esa parte dónde Abraham habla del amor compartido de su madre, lo que pude apreciar es que definitivamente Integra es y era tan ... Íntegra que, entre su hijo y esposo/sirviente se generaba una extraña tensión. ¡Qué mujer!

Por otro lado, el cursi llámemosle, creo que la chica Islands es el cabo perfecto para atar a Abraham ja ja ja y él lo sabe bien, me gusta mucho ese tipo de atracción que tu describes febril: la chica que no pone interés y se percibe aún mas interesante. Pobre Mircea, pobre. Le fue cómo a un perro en una misa, perdió su cita, cayó en la trampa y Charles se sacó la espina que le dejó el pasado. De todas maneras ya sabemos como continúa la historia a pesar de que pronto la familia Hellsing-Islands no sean tan mmm felices.

Ups, creo que ya extendí demasiado pero es que ésta y cada una de tus historias merece una apreciación. Y para finalizar, quiero darte nuevamente las gracias, considero este regalo como el broche de oro que cierra un año que, más que cortas desventuras, me trajo muchas fortunas, entre ellas una amistad contigo y el empuje del Fandom que medio despertó. Es increíble, ya casi un año de que Julieth y yo decidimos leerte aquí en fanfiction para luego picotear el fandom y con suerte hallarteo al revés?) y hacerte nuestra colega de memes. Ja ja ja
No siendo más, siempre es agradable y mágico leerte, espero ansiosa leerte más. Saludos y un abrazo enorme.
12/25/2019 c25 25Dancouga01-23
Este capitulo me trae recuerdos, lo lei un dia hace diez años, ni me acordaba cuanto tiempo fue que lo publicastes, pero me alegro ver que lo hicieras de nuevo.¿Tanto tiempo ha pasado desde entonces? me hace sentir viejo, me gusto en su tiempo y me sigue gustan aun. Me gustaria leer mas de las desventuras del joven Abraham Mircea, pero con esto me conforme, gracias por volver a publicarlo y traer recuerdos de un tiempo en que era mas joven y me gustaba Hellsing. Saludos.
12/25/2019 c25 1Nairelena
Mayor sorpresa cuando me llego la notificación a mi tlf de esta actualización, me dejó un sabor agridulce en la boca todavía me dejó con muchas dudas.
12/25/2019 c25 4JULIETH NOBUNAGA
Hola mid jajajajaja estoy muy contenta de que hayas vuelto :3 sabes que cada cosa que escribes me encanta :D. Agradezco muchísimo esa dedicatoria. Un excelente regalo de navidad.

Bueno quería avisarte que al comienzo del escrito hay un párrafo repetido, por si lo quieres arreglar.
Y empiezo a hablar del niño mimado hermoso ese jajajaj. Debe ser tan encantador con su cabello negro y ojos azules... *Suspira* bueno todo andaba bien hasta que falló en su cita xDxdxd (eres tan cruel jajajajaja esperaba un final feliz pero noooo o sea es Midgard la escritora de los finales no felices jajajaja). Ame la parte donde el tipo ese confundió al nene con Alucard, así de hermoso debe ser el muchacho aaaaah. Y también ame la parte donde también destaca la forma de ser Íntegra y Alucard, pero más la de Alucard ( lo despiadado y asesino) aaah es la versión miniatura de Alucard. Hermoso!
Me encantó como describiste la operación de encontrar a los vampiros. Además pude imaginar con detalle lo de los barrios bajos y la gente pobre que allí habita, prácticamente me acordé del libro del perfume dónde describen los olores nauseabundos y las condiciones de pobreza Por eso me gusta como escribes y también como todo va lento y ameno. Jamás das saltos de una situación a otra, simplemente lo sabes conectar. Por otro lado, cuando describes lo de el cansancio de la universidad, "trabajo" , falta de tiempo etc me hizo acordar de mi :'v ya quiero terminar esa Carrera y dormir mucho xDxdxd

Volviendo a la historia... No pensé que mi querido Abraham cayera tan bajo para irse con una mujerzuela (no lo juzgo por lo que hizo, sino con quién :v) XD o sea él es tan divino que hubiera podido irse con alguien de mejor nivel ajaja pero bueno, ya sabemos que la señorita era parte de un puto plan.
Y bueno lo del escarnio pues se lo merecía por irse por ahí a buscar lo que no se le había perdido. Aunque me hubiese gustado que se le haya dado la cita con Islands para ver cómo iba actuar. También porque aunque es un muchacho loco sé que también podría ser un buen hombre :'v
Y pues nada , me encantó de principio a fin 1, fin 2 y fin 3 XD . Y por último Maldito Charles HDP , se salió con la suya. De alguna manera se está vengado de Integra jajajaja

Gracias Mid :D y sigo esperando El estio (un besito entre los susodichos es lo único que pido :"v jajaja ok ya, lo que sea pero lo espero con ansias)
Un fuerte abrazo y que tengas un feliz año 2020
9/29/2019 c24 Guest
Por cierto, han pasado algunos años, pero espero y actualices el apéndice que mencionas al final.
9/29/2019 c24 Guest
Wow, no dormí durante toda una noche por leer este fanfic, es domingo cerca de medio día y no he parado hasta terminar de leerlo completo. Realmente te felicito, tenía tanto tiempo que no me emocionaba de esta manera con una historia, no pude dejar de llorar todo el tiempo; y el final, 2 amantes juntos más allá de la vida. Te felicito, eres una excelente escritora, amé tu manera de describir lugares y circunstancias. Veo que tiene alguno años este fic, espero poder encontrar historias tuyas más adelante. Saludos
1/26/2019 c1 LeeRoux
Nada más de leerel título me pongo a chillar otra vez uno de los AxI que más me gustan ever.
1/13/2019 c24 JULIETH NOBUNAGA
Hola de nuevo yo :( termine el fic. Lo primero que haré es agradecerte por escribir esta historia. Me gustó mucho además la forma como escribes.
Como ya lo había dicho amo el AluxInte y disfruté mucho los momentos que escribiste sobre ellos :3 aunque también me rompía el corazón cada vez que integra actuaba de forma egoísta ToT. En fin, la historia estuvo buenísima y me hizo sentir de todas las formas (hasta lloré). Puro drama 0.0.
Saludos y espero que tal vez vuelvas a escribir algo de Hellsing (AluxInte) ;)
Saludos desde Colombia
1/11/2019 c8 JULIETH NOBUNAGA
Holaaa qué bella historia, hasta ahora voy en el capítulo 8 y me ha atrapado bastante, soy fan de Hellsing hace aaaaañños jjajaja y este año nuevo 2019 me llegó el furor otra vez . Escribes muy bien y con detalle, eso me encanta. Gracias por este fic :)
Un gran saludo desde Colombia
Vivía el AluxInte
6/19/2018 c24 Guest
Agase pa tras que me voy a suizidar :''v ya acabooo Maravilloso fanfic aunque hubiese estaria epico si Integra hubiese muerto teniendo su otro hijo o mejor hija v: aun asi in hermoso y buen fanfiction 3
12/29/2017 c24 thefalconsoul1263
excelente historia, ojala algun dia podamos ver una continuación con abraham
7/29/2017 c1 sorugareo
EL MEJOR FIC QUE HE LEIDO EN MI MISERABLE VIDA
ME HIZO SENTIR FELIZ...TRISTE ...ENOJADA ...DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES AHHHHHHHHHAHAHAHAHASHAHAA EL MEJOR DE TODO FANFICTION 3
142 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service