Just In
Community
Forum
V
More
for Cuentos de Antes de Dormir

7/4/2008 c8 6x.Anami.x
Hola!

Sabes? Yo siempre leí tu fic. Solo que hace mucho no comentaba. Y hoy cuando decidí buscar a ver si habias actualizado me encontré que ibas por el capitulo 8 O.O. Asi que me leí desde el capitulo 5 hasta este último. En menos de dos horas xD.

¿Qué decir?

Me encantó, es que son tan tiernos. Siento que durante todo el transcurso del fic has mantenido la escencia de la serie. Y eso es importante y dificil a la vez. Pero me encanta.

La parte del gato...Oh...O.o

En cierta forma reconozco que tienes razón, sobre como reaccionaria Ranma. xDD

Admito que durante algun momento del fic...ejem...me gus...ejem...tó. Pero luego que avanzó demasiado...no pude evitar decir : Ranma baka. xD

Pero las reacciones que ambos tuvieron al suceso son bastantes coherentes creo. Y me gustó cuando caminan juntos de las manos, es so cute.

Sobre el capitulo de Navidad, lo adoré, simplemente lo adoré. Es que ese beso fue tan...tan...hermoso. Me emocioné, estaba yo frente a la pc con cara de emoción. Creo que mi familia me cree loca xP. Pero fue tan lindo como Ranma se animó a besarla, admito que quedé algo embobada.

Y el cap 8 me pareció muy tierno. La escena final sobre todo. Me gusta como avanza su relacion. Y se ven tan lindos juntos.

Me fascinó mas que nada la parte final. Cuando Ranma la abrazó así, fue tan cute. Hiciste salir mi lado romantico xDD.

Esperaré con ansias la continuación.

Saludos!

Anami
7/3/2008 c8 yukino14
Buenas!

quiero decirte que este fic es super super tierno entre ellos dos, y bonito y emocionante y todo de todo de todo! jajaja, nada solo que contineus please que quiero saber que pasa ya! Muchos besos, y anmos! cuidate, chao!
6/30/2008 c8 SAN
ME ENCANTO ESTA CAPESPEROEL CAP QUE SIGUE CON GRAN ANSIEDAD.

SANDRA*
6/30/2008 c8 jackesuka
up de nuevo Agatha!

Pues yo tampoco me considero una hentai, pero, ni soy amante de las escenas de mal gusto pero coincido con la gran mayoria que kiere ver a esta parejita en una situacion mas "comprometedora" jaja osea no me refiero a algo vulgar ni nada de eso, solo se trata de que le puedan tapar la boca a Shampoo y Cologne y vean que ya no tienen nada que hacer porque ya son marido y mujer n_n

ademas es obvio que queramos mas imaginate en el anime y en el manga nos dejaron en las mismas! ya es justo que es los FF tengamos un poco de lo que deseabamos ver...

igual puedes hacer (mira que comoda yo n_n) 2 versiones =P asi todos contentos...

eres una excelente narradora y no me cansare de repetirtelo...

Espero pronto tu actualizacion!

arroZ!
6/28/2008 c8 12NorikoInLove
Es precioso el fanfic, realmente hermoso. Cuidas tu ortografía y la redacción, haces ver cada momento natural nada parece forzado y por eso mismo creo que no es necesario el lemon que tanto te piden, creo que tal y como está y quizas dandonos indicios de que son "marido y mujer" como sus padres desean es más que suficiente.

Muchos abusan del exceso de (más que erotismo) sexualidad en sus escritos y rayan en lo grotesco, tanto que desconoces si son realmente los personajes de Rumiko o personajes de una cinta hentai. Tu fic no necesita de eso, la calidad y la atracción va mas alla de una escena de sexo.

Espero leer más de ti, me apena saber que pronto se terminara esta historia. Ojala podamos leer mas historias de ti (Ranma & Akane si es posible).

Simplemente felicidades por tan buena obra que nos brindas.

Saludos, nos leemos.
6/28/2008 c8 8Naoko tendo
"HOLA": mefasino me gusto mucho la verdad no quiero saver que tu historia esta por terminar ya que me fasina leer esos momentos en que ese par ya es mas un matrimonio que una farsa real mente deseo leer mas de esos momentos y pues pedirte si por favor podrias poner algo de axion aun que sea un poco si=).

tambien desirte que me dio mucho gusto saver por fin de ryoga ya que me preguntava que era lo que avia pasado con el pero en fin me despido y echale ganas que ami me encanta esta historia ai que suerte y bay.

att:Naoko tendo.
6/27/2008 c8 8Coco L Grandchester
Hola mi admirada Agatha,

Para empezar Kuso… llegué muy tarde a dejar mi review, pero te haré una confesión (caro se acerca a susurrarle a la autora al oído) acá entre nos sh… cuidado le cuentes alguien… Leí el capítulo en mi trabajo (sonrojo), es que no me pude aguantar las ganas. Que conste que no debía, pero bueno no pude pasarme a dejar el review antes.

Segundo ¿cómo es eso de que pronto será el desenlace? ¿acaso no tienes piedad de las lectores que sufrirán en cuanto termines la historia? ¿quieres matarme, es eso cierto? ¿por qué me haces esto? (lectora comienza a llorar desconsoladamente).

Bueno… (limpiando las lágrimas con un pañuelo)… Vamos a comentar sobre la actualización…

QUE PEDAZO DE CAPÍTULO! POR DIOS QUE NO SUPERO LA EMOCIÓN!

Me has dejado con la boca abierta linda, te lo juro que te has ganado aún más mis respetos. Claro terminarías de ganártelos si nos dieras alguna escenita medio-completa subido de tono al final del fic… (perdón debo ser persistente).

Al principio no esperaba ver a Ryoga dentro de la trama, pero sin duda ha tenido una aparición oportuna y me agradó que lograra ver como ha cambiado la relación entre la pareja. Lo mejor de todo fue las confesiones que el encuentro provocó:

1- “-Ya lo sé, pero necesito un poco más de tiempo. No es fácil quitársela de la cabeza.

-No, no lo es... -dijo, pensando en voz alta. -Yo... he besado a Akane...”

Ay no sabes como encantó ver que digiera las cosas así tan directas.

2- “-Lo juré el día que me casé con ella, y lo vuelvo a jurar ahora. Yo... estoy... No sé muy bien lo que ella siente por mí. Pero yo estoy loco por ella... –“

HERMOSO! Yo me caso con él! Ese estoy loco por ella me FASCINÓ… Es que de solo imaginarme que lo diga me muero de la emoción…

Pasando a la pelea, es normal que estos dos se peleen, me extraña que no lo hicieran más a menudo XD. Así que me parece excelente ver el proceso de reconciliación y luego de darse sus buenos besos como no voy a ser una lectora extremadamente feliz.

Vamos a repasar ciertos puntos clave que me gustaron:

3- “-Bueno, para una reconciliación de verdad faltaría algo más -dijo ella despreocupada, y sin darse cuenta echó una mirada fugaz al lugar donde estaba la cama.

-¿Qué? -Ranma también miró hacia allí, incrédulo y estupefacto. -¿No estarás insinuando...?

-¡¿Qué? ¡No! -Akane parecía un tomate. -¡No-no-no! ¡No, qué va! Yo... sólo... s-sólo me refería a... un beso. Eso es lo que hacen... las parejas.”

Jajajajaja primero me maté de risa con la insinuación a medias de Akane… O sea era más que obvio mirar a la cama, Ranma tenía que pensar mal jejejeje. Pero al final al menos tomó ventaja y pedió un beso! Y VAYA QUE LO RECIBIÓ!

4- “-¿Cómo voy a llamarte pervertido si eres mi marido? Estás en tu derecho.”

Al fin la chica despierta ante la realidad! Eso así me gusta que Ranma asuma sus derechos de esposos… y hagan… cof cof… cosas…

5- “Sacando un poco la lengua él se relamió en busca de ese sabor. Luego pareció caer en la cuenta de algo y volvió a inclinarse para besarla con vehemencia.”

Agua por favor… uff… que se ha calentado el ambiente… Esos dos no pierden tiempo… y luego dicen que yo soy la hentai.

Llegando a la parte final diré que apoyo la moción de Akane estaba soñando con algo pervertido. Pobre de Ranma la verdad es que se está poniendo a aprueba su resistencia a cierto tipo de tentaciones carnales.

Solo me queda una última súplica porfa más capis! QUEREMOS MÁS! VERDAD CHICAS?

Pues ya espero impaciente el siguiente capítulo y mis disculpas por la demora, pero ten en claro que sí leo en cuanto veo los correos.

Suerte y nos vemos en el siguiente.

Un besote!

Caro
6/27/2008 c8 Paulina Malfoy
me he quedado fascinada con tu fanfic! me encanta como llevas la historia! lo ley todo de una.. me encanta tu historia.. me encanta! la relacion q llevan es super linda! porfa continualo pronto! me muero de ganas de leer el sgte cap! no tengo palabras.. me has devuelto las ganas de seguir leyendo fics ya q lo habia dejado! besos y bendiciones!
6/27/2008 c1 lema
Oye!

Estoy muy ansiosa por el proximo capitulo, esta muy bueno tu fics, yo tengo años de estar leyendo los de Ranma, y creeme este esta muy bien hecho.

Desde que lo empece a leer, todo los dias reviso la pagina, para ver si ya actualizaste.

Por favor no me dejes en este suspenso !

Sigue, eres muy buena escritora.
6/26/2008 c8 1Kari Saotome
Oh my que bueno estubo demaciado me encanto muy bueno espero mas desesperada que nunca el proximo te cuidas

att:

KS
6/26/2008 c8 Mei Fanel
uyy! esto a cada cap, se pone mucho mejor ! ma interesante y emocionante! _
6/26/2008 c1 Eliminado123
hola como estas, espero muy bien.

Tu historia es encantadora. Me gusta mucho.

La forma en que planteas todas las situacines sin precionar nada la hace completamente original. Espero la continuacion Pronto.

Cuidate..

Saludos

Debora Anabel
6/26/2008 c1 Musa De Cristal
Hola Agatha:

ADORO TU FIC!

Está lindísimo y creo que también voy a llorar el día que se acabe... No! No nos hagas eso, please!

Al menos dejános leer unos capitulitos más, por fa, y que sean, como todos piden un poquito más subiditos de tono, anda, nos vemos un poco pervertidillos pero... YA HACE FALTA ALGO ASÍ ENTREE ESOS DOS!

Y yo pienso lo mismo que la compañera Katherine Saotome Tendo, Akane en este capítulo al estar dormida no estaba soñando nada santo, yo también creo que estaba soñando algo más... m, más placentero que los besitos que le dió a su maridito... Sí, esa chica estaba soñando cositas malas con el bombón que tiene por esposo, porque eso de gemir así, de revolverse así, y acercar sus caderas a las de Ranma, como buscándole, eso ya me da en que pensar... Y no quiere la niña, ahora si quisiera... Vaya...

Pues nada... Está muy linda esa historia... La estrañaré el día que ya no haya otro capítulo más...

Excelente, espero pronta actualización, en la que espero este par ya avance más, algo de caricias a tono, besos más intensos... Ay no sé... Quien fuera Akane!

Musa De Cristal.
6/26/2008 c8 This account has been disable
amo este fic... no hay caso. El leido bastantes desd q entre a este mundo y st es l q POR MUCHO me ha tenido metida en la trama hasta lo ultimo! me encantan tus narraciones y la trama es buenisima! spero el descenlace con anhelo ^/^ adioss
6/25/2008 c8 AKANE2004
Que buen capitulo me encanto que Ryoga aya aparecido y tambien la esena de los besos y el final donde Ranma la esta abrazando asi que espero con ansias el proximo capitulo y me alegra que ayas decidido seguirlo por este fic es uno de mis favoritos
290 « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service