FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for STILL LOVING YOU

4/3/2008 c1 11Alexeigirl
En lo personal, adoro los song fics, asi que es una lastima que esten prohibidos en , por que asi como hay algunos que son mas cancion que fic, hay otros que estan bien balanceados como el tuyo.

Bueno, yo amo el sorato, y jamas me cansare de decir que estan hechos el uno para el otro. pero bueno, pasando al fic...

Me gusto la tematica de tu historia, sobre todo partes donde describes el como se llevaban, los mensajitos y demas. Lo cierto es que a mi parecer aunque ellos sean los mas maduros, creo que cuando se refiere a sus sentimientos son los mas despistados he indecisos, asi que no es de extrañar las mil oportunidades que dejo ir Yamato, asi como estoy segura, las dejo ir Sora.

M,pasando a la parte Tecnica...bueno, hay algunos errores en la narracion, pues a veces parece que lo esta narrando Yamato, y otras tu...en cuestion a ortografia no encontre muchos errores, aunque si la ausencia de algunos puntos y comas...nada que no se puda arreglar con un poco mas de cuidado.Sigue escibiendo por favor.
4/3/2008 c1 6Morla
Oye, lo siento, pero los songfics están prohibidos. Tengo en mi perfil un link a las reglas en español, si te interesa. Sólo avisarte de eso, tu fic no está mal pero hace ya tiempo que dejaron de gustarme los Soratos (no es nada personal, sólo que esta pareja se me hace muy repetitiva.

Saludos.
4/3/2008 c1 Kari
Me encantó!

En fin..realmente me gustó un montón...la forma en como describiste ese "amor en lo secreto" y las veces en que él parecía que se armaba de valor y estando casi cerca de lograr decirle las "famosas palabras"...no sucede nada! ¬¬ Y cuando al final lo admiten..."sólo amigos para siempre" triste..muy triste :( Esto sucede muchas veces en la vidad real, lo sé por experiencia.. Aun así estuvo muy lindo y la cancíon le quedo perfecta!

Aunque me hubiera gustado que al final se le declarara (me refiero a Yamato), pero si regresa...tal vez se arme de valor y por fin lo haga, no? Pero supongo que eso sólo quedara en mi imaginación... a menos...que hagas una continuación! ^_^

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service