Just In
Community
Forum
V
More
for Vidas Separadas

12/10/2017 c11 Marco Hdz
Me encantó tu historia, me leí todo en un día. Sigue así.
12/20/2016 c3 3ELISA LUCIA V 2016
hola me esta gustando tu fics saludos
8/9/2016 c11 Katty romero
Hermosa ojala se arregle la situación de ellos.. y queden juntos aunq seria bueno ver a kaname celosa por sagara... eso seria un hit...
Gracias por tu trabajo ojala actualices pronto
6/27/2016 c11 Cristinasol18
que bello capitulo! Menos mal que ya se va Taka,,, así hay alguien con el camino libre! aunque quiero que lo perdone a sosuke, yo tambien sería así de mala muajajaja... espero con ansias el proximo capitulo!
2/15/2016 c10 cristina.sol.18
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me encanta esta historia! no puedo esperar al mes siguiente... me da tanta pena Sosuke U.U pero se merece lo que le toco.. muero por ver el momento en que Kana lo perdoneeeeeee ToT.. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
9/7/2015 c9 Hana
Hey me encanta tu historia, espero que la continues pronto
6/29/2015 c9 Guest
Mi Sousuke! QAQ su corazoncito! QAQ
6/2/2015 c9 Luna Cst3
La verdad es que me ha gustado mucho tu fic, espero el próximo capitulo :)
3/19/2015 c9 Cristina.sol.18
Me encanto! en especial la parte cuando Sosuke la mira en la puerta... u_U ... una duda,,, ¿o lo entendí mal o Wraith es mujer? Pensé que era hombre... pero en los últimos párrafos lo mencionas como "ella". Actualiza rápido por faaaaaaaa
3/16/2015 c9 11M.Bidden
Hello!

Maravilloso, simplemente maravilloso. Nuevamente, la única queja que tendría es que los capítulos son cortos, y cuando más los estoy disfrutando, la barra deslizadora lamentablemente tiene que llegar al fondo de la página, pero supongo que es mejor así, y lo digo porque de otra forma, quizás los capítulos no fuesen tan buenos.

Es interesante lo que afirmaste al final sobre que no habrían peleas ni nada más, ya de por sí, manejas muy bien el drama, podemos ver a un Sosuke melancólica, a una Kaname recia y a un personaje como Wraith, que dentro de todo, es quién mueve los hilos de la cordura dentro de la historia.

Lo que me llama la atención, es como se va a desarrollar la trama de la historia sin algo de acción, no digo que deba haberla, pero con personajes como Leonardo, imagino que algún altercado surgirá.

Gran capítulo, estaré esperando el próximo con muchas ansias!
2/3/2015 c8 cristina.sol.18
me encanta esta historia! segui así! ya quiero que Kanamee lo perdoneeeee u.u
1/25/2015 c8 M.Bidden
No tienes nada que agradecer. La paciencia premia con este tipo de historias y capítulos.

No solo es la única historia en español que creo que aun se está desarrollando en FF, lo cual es mucho decir, pues sino me equivoco este es el portal de fics más grande de la web, o cuando menos uno de los más grandes, no sé si 4chan también deje publicar fics, pero lo cierto es que además de ser el único también es muy bueno, y no solo eso, es mucho mejor que otros fics de otros universos de series, videojuegos o películas que tienen un catálogo mucho más amplio y por lo tanto se actualizan con más frecuencia.

La indeferencia de Kaname está tan bien trabajada en esta historia, que hasta a mí me duele...

Y no es broma.

Si hay algo que estoy deseando, es que todo vuelva a ser como antes, pero presiento que el camino a eso, será mucho más deleitable que el resultado final.

Un gran saludo!
1/21/2015 c7 SherryMiyano
*-* Esta muy bueno hehe Siguelo
1/14/2015 c7 Saory2000
La historia esta muy bueno!

Estoy a la espera de actualizaciones * - *
12/26/2014 c7 M.Bidden
No estoy seguro de si habías comentado que el capítulo anterior también te parecía deficiente, pero yo en lo particular no lo creo así. Trato de chequear las notificaciones de FF tan pronto como llegan a mi bandeja de entrada, considero que es un buen hábito para mantener las historias al día, pero más que nada, lo hago para disfrutar y estar alerta para cuando la carta que me llegue, sea una actualización de historias tan interesantes como esta.

Digo, esta historia es lo que justifica que no eliminemos el seguimiento a un fic que lleva meses de meses descontinuado, y es casi seguro que no proseguirá. Por capítulos así, por historias que bien podrían ser un anexo en el universo de FMP, es que vale la pena seguirla teniendo en seguimiento.

No le he dado a favoritos, porque siempre he considerado que eso se hace al final, si realmente a uno le gustó el fic, pero créeme que no me molestaría para nada hacerlo ahora.

Espero que estés muy bien, y que el próximo capítulo llegue cuando tenga que llegar, pero que llegue XP

Saludos!
36 Page 1 .. Last Next »

Desktop/Tablet Mode . Blog . Twitter . Help . Sign Up  Top