Just In
Community
Forum
V
More
for Por Favor No Digas Adios

2/23/2019 c5 29Carol FVargas
oh, qué buena historia! me encantó! muchas gracias por compartir!
2/23/2019 c5 Lelek An3li
me encantan tus historias
8/5/2015 c5 Maggy P-Chan
Que lindo, me encanto :)
2/21/2014 c5 nancyricoleon
es una de las mejores historias que he leído es simplemente genial
1/16/2013 c5 Guest
muy lindo sigue asi
6/8/2012 c5 5JHO Mori
Ya antes pase para dejarte un riview. Quise hacer un repaso de los fics que había leído y este me dejo con la boca abierta. Por momentos me acordaba de algunas escenas y decía: "era de acá esta parte" pero lo que más me gusto fue que las peleas y las escenas lemon fueran eternas, me causa mucha risa verlos pelear, pero más amándose.

Gracias de nuevo por la historia, directo a mis favoritos.

#2 Jorgi: )
1/31/2012 c1 sakusa
comenzando a leer
10/13/2011 c5 24Generala
Por lo general cuando leo algún fic.. y empiezan a utilizar palabras en japonés sólo los dejo de leer, voy y busco otro pero el tuyo ha sido la excepción, lo sentí bastante natural y no a la fuerza como en otros fics.

Buen fic muy bueno.
5/24/2011 c5 Faby Sama
Que bonito!

Me encantó, era estar viendo a nuestros queridos personajes, con todas sus características bien definidas.

Muchas gracias por compartir.

Feliz sigo leyendo tus historias :)
8/18/2010 c5 29Narumi-chIan
Ahahahaha, me encanto lo de "Se los podemos decir despues de que estemos casados?", esta muy genialoso el fic! muchas gracias por publicarlo, besitos.
11/10/2009 c5 2cm
Hola Mussainu!, como estas?, bueno antes que nada dejame decirte que amo tu fic! definitivamente uno de mis favoritoss... corto, buena narracion, mooy buen pre-lemon, lemon y post-lemon jajaja =þ

bue empecemos jeje,,

me dieron mucha gracia pequeñeces como Akane imitando a Shampoo, Ranma diciendole que "otou-san la castigara" o las infames estrategias Saotome jaja, asi como dialogos en si que en este momento no recuerdo, al igual como tambien hubo pequeñeces que me fascinaron, como Ranma sonrojandose por ver a Akane desnuda a pesar de,como él mismo dijo, acabar de estar con ella, un rasgo fiel de él ya que pienso que esto le pasaria "realmente" =3 jaja

tambien me gusto mucho la pequeña participación de Shampoo, para nada molesta como suele ser ¬¬...

en cuanto a la personalidad de los personajes, puede que esten algo cambiados, talvez Ranma es mas atrevido por asi decirlo (por cierto me gusto ese toque de picardia que le diste en algunos dialogos o a la hora de actuar, al igual que me encanto cuando se portó tan posesivo) y Akane puede estar mas demostrativa con sus sentimientos, pero aparte de eso, que resulta logico ya que estan mas crecidos, estan bastante bien, despues de todo Ranma por ejemplo, sigue siendo un tonto a la hora de expresarse y por lo visto eso nunca va a cambiar, jaja

y hablando en si de este último capitulo, me encantó! como profundiza en los sentimientos y pensamientos de Akane despues de estar con Ranma, o mas bien despues de experimentar la primera vez con el hombre que ama y que cree perdido a la vez

por último, que buen final, tierno, muy Ranma y Akane, feliz y gracioso... mató ese "¿eso significa que no?" jaja, demasiado original cortarlo ahi!

bue nena, te debia un review, asi qe aqui estoy cumpliendo, estoy segura que me faltan cosas por decir, pero es que mi memoria no esta muy amigable conmigo jaja

beso, que tengas un lindo dia, dale? X3
9/4/2009 c5 6x.Anami.x
Holas ^^

Me leí de un tirón tu fic, hace tiempo quería leerlo y por esto o lo otro nunca lo hacía. Pero al final me puse para la labor y el resultado era el ansiado: me gustó mucho.

Tu forma de narrar es muy buena, lográs hacer fluir todas las palabras sin excedentes ni faltantes ;). La gramática y ortografía también es buena.

La trama de la historia es lo que más me gustó -obviamente-. Al principio sentí deseos de matar a Ranma por querer irse y más sin despedirse adecuadamente. Pero él tiene sus momentos tiernos :P. Me alegra que Ryoga haya hablado con él, aunque la conversación que tuvo con Akane no resultó tan bien XD.

Cuando volvió por un beso de ella me pareció tan condenadamente dulce... ¡Ahh! Y cuando la besó fue genial, en un arrebato. Siempre creí que si se besaban sería en medio de una pelea -siempre consideré más los celos-, es decir, en un arrebato; ó en un momento tierno y tímido (de esos que ellos hacen durar como una hora XD).

Como le pidió matrimonio me encantó, sobre todo su actitud. Ella lo trataba bastante cortante, echándolo y él seguía ahí haciendo caso omiso. Original :P.

Bueno, te felicito. Te quedó genial ;).

Espero leer algo tuyo pronto ^^.

Saludos.
7/7/2009 c5 5ranmamaniaca
QUE HERMOXA HUSTORIA.

ME ENCANTO.

ESTUBO EXCELENTE.

EL FINAL FUI GRACIOSO.

NOS VEMOS.

SAYONARA.
1/10/2009 c5 jAckesukA
me di a la tarea de buscar historias de mi parejita preferida, en espera de que actualicen algunas de las historias ke en estos momentos estoy leyendo... y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con la tuya... en cinco amenos capitulos me has puesto a suspirar n_n

felicidades te quedo muy linda y me encanto el final tan comico jejeje eso significa ke no? jajaja

salu2!
12/29/2008 c5 8Coco L Grandchester
Hola mi adorada Adri,

Amiga de mi vida… Quiero pedirte una enorme disculpa por pasarme hasta ahora a comentar el capítulo final de esta historia. Si te dijera hace cuanto leí, creo que no me creerías. Sólo me queda aplicar la técnica del tigre caída para ver si puedo conseguir tu perdón.

Esta fue tu primera serie de Ranma 1/2 y no puedo hacer más que alabar tu trabajo. Siempre he seguido tus escritos, desde “El Beso de la Muerte” y espero seguirlo haciendo por mucho tiempo más. Ojalá que esa musa que llevas dentro nos siga dando historias tan formidables como éste.

Me gustó muchísimo el capítulo. Fue interesante la forma, en que luego de esa agitada noche, Akane se enfrentaba a la realidad de ya no ser virgen. No sé, la descripción y las situaciones vividas realmente calaron en mí.

Cuando Ranma apareció en la cocina casi me da un paro cardiaco. Yo creí que se había ido y me llevé una gran sorpresa. La declaración estuvo demasiado kawaii! Me fascinó, estuvo muy original y te felicito por tener una idea tan creativa.

Mi Adri, eres una gran escritora. Tú estilo logra atraparme con cada frase. Enserio te felicito por ser la gran autora que eres. Con cada fic mejoras más y más, y me demuestras porque siempre serás de mis favoritas.

Enhorabuena por este fic que te quedó divino! Nos leemos pronto si Dios quiere. Recuerda que acá tienes una seguidora que te quiere y te admira muchísimo.

¡Felices Fiestas! Te deseo un 2009 lleno de bendiciones y éxitos.

Besos,

Caro
40 Page 1 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service