Just In
Community
Forum
V
More
for Una historia en otoño

10/26/2010 c1 2ScarWilliams
Me gusto Mucho espero que pronto tengas una escapadita para que actualices ^^

nos leemos

Kisses!

By: Scarlett
1/22/2010 c2 3Ariasujm-chan
Me gusta como estas desarrollando la historia, aunque tengo un par de dudas y otras son sugerencias para que mejores.

Dentro de mis dudas está: Primero ¿cómo es la relación entre Neji y Hiashi? Se llevan bien o es solo una relación de obediencia? explicarás ese detalle en el fic? Luego, ¿es un universo alterno o estan en la Konoha de Kishimoto? es que me confundi porque aparentemente son shinobis y entendí que Neji lo encomendaron a una mision larga a otro país, pero me quede extrañada del avión y todo eso del vuelo, que sepa no hay aviones o carros en la serie (bueno coches halados por caballos si... incluso tienen televisores, neveras, cines y la tecnología parece que ha avanzado mucho y sin embargo no hay tales cosas como carros y aviones, asi que por fa aclarame esas dudillas?

Otra pregunta que tengo, cuales son los rangos de la gente (en caso de ser shinobis) y por qué sasuke volvio, lo describiras o simplemente hay que saber que volvio?

Una sugerencia de lo más humilde que te hago, si quieres la tomas o no, y ojala no lo tomes de mala manera ya que mis intenciones es que mejores y que el fic quede mejor de lo que está quedando ahora. Y mis consejos estan dirigidos a que dentro de una escena no es necesario marcar el dialo con el nombre de la persona que habla, ejemplo:

en vez de esto:

... - de qué tanto estan hablando ustedes que no me incluyen en el chisme?

chicas: Temari!

Temari: hola a todas, tanto tiempo sin verlas!

Puedes describir la escena de esta forma:

En lo que todas las kunoichis planteaban sus propuestas de cómo contentar a la castaña escucharon de pronto como alguien las interrumpio.

- De qué tanto estan hablando ustedes que no me incluyen en el chisme?

Todas volvieron a ver precipitadamente en dirección de la voz para gritar al unísono !Temari!, la apariciónj de la rubia las dejo sorprendidas y al mismo tiempo muy alegres de ver a su amiga.

Ves de esta manera tus seguidores no se cansaran de que detalles ese tipo de cosas, yo no sabia este detalle hasta que me lo hicieron ver, creeme uno se cansa menos y todo.

Otra sugenrencia es que justifiques el párrafo, ya que el formato del segundo cap es más propio de cuando se escribe un poema o es un fic de tipo song fic (en el que la letra de la música esta centrada en el texto)

Puedes dejar los asteriscos para indicar el cambio de escena, pero no es necesario que especifiques quienes aparecen en la otra, ya que como te enseñe en el primer ejemplo, el/la lectora dicernirá por cuenta propia y por los dialogos con qué personajes se esta tratando en el momento.

Otra sugerencia que te puedo hacer es que leas el trabajo de otras autoras, en especial te recomiendo los trabajos de Harmonie Roux (excelente cuenta cuentos, eróticos en su mayoría, pero bellamente redactados); Vistoria (es como mi idolo y mi sempai en esta pagina junto con Harmonie, ambas han revolucionado el Nejiten y hacen que esta pareja sea la mejor, te recomiendo que estudies su forma de escribir que es simplemente genial), Ono- Sugg (es un amor de persona y de las que más apoyo encontraras en tus fics, ella nunca te dira que no y siempre te apoyará y dará las mejores recomendaciones), Sally Kusajishi (ella es muy buena describiendo escenas, lo hace ver tan fácil, realmente es maravillosa!). Bueno esto tiene como objetivo de que veas distintos tipos de estilo de escritura y puedas inspirarte y mejorar tus narraciones, y que mejor que con las expertas en la materia de Nejiten!

De mi parte está demás decir que te apoyo, que agrdezco que escribas de esta maravillosa pareja y que le ehces muchas ganas, estas comenzando tu huella en esta pagina y te apoyo desde el inicio para que salgas adelante con éxito!

Espero la continuación y recuerda decirle que no a las parejas innombrables (mayor referencia ver los fics de las Migas), y que Neji es un sucio genio pero SOLO con Tenten!

Nos vemos y !pura vida!

Desde Costa Rica muchas porras y ánimo!
1/22/2010 c2 4Lezly
hola amiga esta muy bueno el segundo capi,pero trata de que sea mas largo :) (no seas pichirre)
1/21/2010 c2 15Hideko Hyuga
nya!

y porqe se habia ido neji?

a donde se fue?

kya!

conti conti conti conti conti!
1/18/2010 c1 1STFANYA
ay me encanto jejeje

sigela tienes mi voto :D

saludos!
1/17/2010 c1 3Ariasujm-chan
m me has dejado con la intriga, por qué Neji y Tenten se despidieron? Por qué? Por fa actualiza cuanto puedas!
1/17/2010 c1 4Lezly
hola amigui gracias por tu comentario ya tu saves que para mi tu historia es la numero 1 a sube el segundo capitulo ya xfavor
1/11/2010 c1 4neku huyga
pues me ha parecido muy linda e interesante aun que el cap no es muy largo ni se muy bien de que se trata la historia pero me gusto espero la sigas y pronto!

besos neku
1/11/2010 c1 15Hideko Hyuga
continua los dos fics!

pliz!

matta ne!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service