Just In
Community
Forum
V
More
for Sin límites: Los 7 pecados capitales

4/15/2011 c1 meyraven
hola isabella me encanta esta historia es de las mejores q he leido

la verdad escribis muy bien me encanto las escenas hot! las muertes y esta raven nunca la habia leido tan mala y eso me encanta estoy x el cap 21 y lo voi a terminar me la paso horas leyendo esta historia y cuando es tarde solo duermo en como continuara! jajaja xfa una amiga me ha dicho q sacaras las historias del fanfic xfa no lo hagas son muy lindas y qdaran para siempre...

me encanta y estoy cerca del final y x dios los hijos de ellos de kien sera? sos una grosa escribiendo y x supuesto aguante los RxR RxRX jjaaja saludo

ah lastima lo del mundial no? me encntaron tus comentarios lo de alemania fue un suicidio jaja besos
1/24/2011 c28 6Almafuerte
QUE MALPARIDA, REALMENTE! xDDDD Esa novela no me atrapo mucho a mi. Io me quede con Para Vestir Santos. Pero la cancion esta buena, es pegajosa ;)

El Fic estubo buenisimo! Amo el RxR y ahora mucho mas. Io soy nueva en esto de los comics por eso descarge algunos d ela pagina que recomendaste en tu perfil, pero io kiero leer los primeros, para entender mejor.

Otra cosa que me llamo la atenciono, o me hizo reir fue tus alientos a nuestro queirdo pais durante el mundial xDDD. Lastima que perdimos, pero bue, la otra sera!

Te dejo un beso kerida. Y espero que actualices tus otros fics.

Besitos. chauu =)
12/8/2010 c28 Accountkiller000
Un fic largo pero con solo leer el principio te atrapa, me gusto como ponías a Raven lo astuta que fue pero sobre todo el final...se quedo con los dos y nadie que la estorbara (Starfiere), sus hijas... una malvada y otra mimada.
10/15/2010 c28 Psicopata
Wow! Realmente me impresionó. Empecé a leerlo porque esperaba encontrar algo sangriento xD y me encuentro con varios caps rated M! jajaja y eso que no tengo edad para leerlos =P. Pero estuvo bien, me gustó que te inspiraras más en los cómics que en el dibujo. Mis felicitaciones por la historia.

Saludos.
9/24/2010 c28 12RedRidingHood89
He leído tu historia completa, y me ha impactado. Le hiciste muchos guiños al comic, a mí también me gusta añadir detalles y elementos actuales del universo DC, más allá de los del cartoon. Y gusto la forma en que manejaste a Raven, como el pecado tomo control, sacando el lado oscuro de ella, destrozando su equilibrio mental, y a todos aquellos que sufrieron la desgracia de amarla.

Porque ella destrozo a todos cuantos la querían. Desde la muerte de Speedy, Aqualad, Jinx, Kid Flash, Starfire… llegando hasta su propia hija, Cassandra. Asesinada solo para herir a Nightwing, quien era el que más la amaba, aunque también quien más la hirió.

La parte más impactante fue la violación de Starfire, estando embarazada, por un Speedy que era obligado a hacerlo por mas monstruoso que le pareciera. Un corazón muy puro al cual intentaron matar cruelmente. Cada detalle de ese capítulo resaltaba la crueldad de Raven alimentada por su propio dolor interno. De hecho, cada acto de ella estuvo influenciado por el dolor que sentía, por el abandono de Arella, por no sentirse comprendida sino apartada, porque nunca se sintió amada realmente. Sin embargo la amaban, Starfire tanto que incluso con lo que le hizo le siguió abriendo los brazos, pero eso no detuvo a Raven, Starfire murió y con ella se fue el corazón de la pequeña Mary.

Arella se lo dijo a Raven, que iba a tener una oportunidad con Robin, que no la desperdiciara. Pero lo hizo. Y rompió su juramento de ser una mejor madre que la suya propia, porque cuando el pecado volvió a tomar el control, olvido el amor que tenia por sus bebes, y sus hijos fueron quienes más caro le pagaron: las gemelas cargan con un daño psicológico que las hace rencorosas y manipuladoras, y al bebe no le espera nada mejor.

Me encanto tu historia, cruel, oscura, perversa, con humor negro, y muy cruda. Tu final sobrepaso todos los límites, incluso aquellos del pecado. Es de las mejores que he leido.

Voy a leer más de tus historias, y gracias por dejar un link para descargar comics, eso ayudara a muchos escritores, incluyéndome.

Tu más nueva admiradora

El pájaro de Fuego.
8/19/2010 c28 13Shasad Naoko
aaaw ternuritaaa xD jajajajaja, puees, fue algo extraño este final xP, jamas me lo espere pero bueno, era Raven qe se podia esperar de ella encerio me esperoo de todoo menos eso xD, pero me gusto,a pesar de todo "seran" felices, digo, ellos estan casi obligados mientras que ella los utiliza, qe sadica un trioo! eso me recuerda... ¿como perdio la virginidad Ronald McDonald?... en un mac trioo!...cricri cricri... xD jajajajaja, bueno bueno ya, en fin, tu fic me saco risas y lagrimas, de verdad! me meti tanto en los personajes qe sentia qe de verdad lloraban y sufrian, despues de todo Rae si era mala muy malaaa pero a ellos les gustaba despues de todo, ay qe cosas.

wikipediaa, no puede faltar! aaa como ayuda con las tareas la verdad jajaja, aun no la he usado pero prontooo prontooo xP, comenzare a leer otro de tus proyectos de verdad este me gusto mucho, muchas gracias por regalarnos algo tan entretenido e interesante! ^^, cuidate mucho amiga espero mucho mas de ti!.

Atte.. pss yo! xD bay bay!
8/18/2010 c28 Mel Raven
wOw! Me dejaste O.o

Sep, eres una lokisima pero… ¿Quién dijo que eso no es divertido? Sabes, a mí siempre me dicen “A los locos nunca se les contradicen” xP y eso ES GENIAL!

En serio que hace mucho ya me venia haciendo la idea del “trío” y quedo re bien para el final… el final, que raro se escucha T-T una verdadera lastima, este es un fic realmente bueno y merece pasar a la historia jaja xD me RE-gusto! Me RE-encanto! Me RE-TODO! =)

Esa “dulce” canción de los perritos ya la había escuchado antes en una novela, la antagonista era una psicópata, muy inteligente además, pero me daba lala ver escenas sangrientas xP (creo que soy cobarde en esas cosas, por eso no pienso estudiar Medicina, pero eso no viene al caso ¬¬!)

Raven es tan… no se, encima tiene el descaro de confesarse hahaha seguro que traumo al Padre jaja ^w^

¿No crees que… sería súper cool que hicieras una segunda temporada? ^^ jeje yo digo no mas *w* pero seria re genial! You are a writer amazing! Eres ¡envidiable! (en el buen sentido de la palabra xDD) me divertí mucho no solo con este cap si no con el fic entero

Espero leer mas de ti en tus otros fics, I'm your fan! jaja =)

Sayo and Good Luck my dear friend!

n/n
8/17/2010 c8 chibi raven
rb/rv rb/rv rb/rv rb/rv... XD
8/17/2010 c7 chibi raven
mas mas mas rob/rav
8/17/2010 c6 chibi raven
aaaaa! me vas a matar XD

kiero mas caps
8/17/2010 c5 chibi raven
mueeeraaa speedy! X(

rav debe quedarse con robin
8/17/2010 c4 chibi raven
speedy/rv no X(

AGUANTE rob/rav XD

CONTINUA
8/17/2010 c3 chibi raven
escribes genial, mas rb/rv XD
8/17/2010 c2 chibi raven
esta genial amo el rav/rb no dejes de publicar
8/17/2010 c1 chibi raven
waaaa esta genial continualo =O
237 « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service