Just In
Community
Forum
V
More
for Peligrosa Tentación

2/11/2012 c15 25FlorLee329
asdf o3ó

SUPER GENIAL CAPÍTULO!

Me dejas con la duda! El pobre de Ian correrá peligrp sí a Butch se se ocurre decirle a sus hermanos que él es un cazador, noo? D:

asdf Espero que no le pase nada, a estas altunas, se ha vuelto uno de mis personajes favoritos.

Cuando leí el fragmento raro que Butch tradujo pensé: DIOS SANTO! He hecho un pacto D:, y luego dije: Haha que mamadas(?) xD

asdf Butch me encanta *-*, junto con Brick~

Me pregunto que es lo que pasará con Bubbles y Gina D: asdf Espero que su sueño no se cumpla al pie de la letra... al menos que el bosque salga ileso(?) xD

Tu historia es tan buena! La amo *-*

Nos leemos luego

Flor Lee fuera! :3
2/8/2012 c1 3Miss Grimm
hermooosoo! Continuua prontoo plizz! No me dejees asiii! XDD jajaja saludooos! Espero el sig capii con muuchaas ansiiias! X33
1/31/2012 c15 MikaManiac
esta capitulo tuvo de todo me encanto

bochornos, malos presajios y llanto y etc etc

bueno continua el fic

bye
1/28/2012 c15 Vac
no me habia puesto al corriente pero pues ya y siguele asi para que no me dejes con la duda ok EXELENTE 3 sigue asi !
1/27/2012 c15 7Azur Hartzler
ASDFGHJL, SIENTO QUE MUERO.

Quiero que Butch y Bellota se amen. :B.

Y lo de Bombón y Brick, JAJAJA, uff, yo no pelo esa, es que, ver a BRICK, que es un hermoso, de esa manera, no lo pelo, NO. XD.

Y si, ODIO A ESA FUCKING FINA. (?).

Y el sueño de Burbuja me dio miedo, sueña muchas cosas horribles la pobre. xD.

Y OMG, cuando vi que dejaste un review en un fic mío, creo que morí y reviví, porque FUE LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA. O sea, tu, me dejaste un review, jaja, no podía creerlo. =3.

En fin, me encantó el cap, sigue así. Nos vemos en otra actualización. :B.
1/27/2012 c15 4BrickxBloss-Reds
Sigue asi esta genial! porfis continualoooooo me encanta! me interesa mucho la pareja de los azulitos? O_O y mi favorita siempre han sido los rojos y luego los verdes! D: ok, tu fic es especial! n.n ! super me fascina soy tu fan :D me inspira a continuar el mio jeje gracias :D cuidate mucho y saludos esperaremos por el proximo episodio!
1/27/2012 c15 6Lucite199
ME ENCANTO continualos pliss

que malo es brick mira que engañar a bombon asi mientras los otros dos se hecen buenos :D siguelo pliss y va a favoritos :3
1/24/2012 c15 2Empress-of-Eviil
Hi.!

WOH AI NI!

aaaaaaaaaaaaa que feo caso m dejas con ganas de mas jajaja

que bueno escurrete el cerebro mas seguido xDD

me encanto todo aaaaaaaaaaaa q emocion con lo de burbuja jajaja y me encanto lo de señorita porfabor jajaja!

mugre bellota no la disimula ni tantito D: la entiendo como resistirse xD aaaw esa bombon le ubiera dado unas patadas y aaaa mas golpes xDD

muy bien sigue asi y actualisa xDD jaja q exigente

sale bye t cuidas Tambn se t kiere mushote! xD
1/23/2012 c15 sujeto desconocido
hey, con lo ultimo que dice en latin me dejaste sorprendido :O me siento asombrado hahaha nos dejas en suspenso... como siempre XD y bueno... sobre lo de la pelicula... no puedes probar nada, soy inocente hahahahaha, espero con ansias el proximo fic, aver a que horas se mueren estas XD hahaha
1/23/2012 c15 31Salsazar
Jejejejeje XD... "ese milagro" ¡jajaja! I'm sorry, la escuela me tiene de ida y vuelta y ni hablar de las preinscripciones O.O... En fin, AME el cap. solo que... Me hubiera gustado más "actividad" (xD!) entre Butch y Bellota... Pero bueno, estoy segura que me sorprenderas, nena.

Aquí, la muy atareada, Karla-Chan.

- PBP.

P.D: ¡AME EL CAP!
1/23/2012 c15 75Cami-nyan
Ahh! Burbuja tiene premoniciones!

que hara Butch, y que hara Bombon con el tema de Anthony!

Espero la conti prontoo! Morire!, esta super interesante!

bye! ^^
1/23/2012 c15 38dickory5
OMG! mujer, no sabes cuanto espere el capitulo!

hahaha y calio la pena! pobre bombon XD

burbuja D: si alguien descubrira la verdad sera solo ella!

mira esa bellota que guardadito se lo tenia...!

CONTINUAAA!
1/23/2012 c15 3sliper-moon
jajajajaaja.. seee losee eso loo notamos el dia ke fui a tu casa jajajajajaja XD por diosss nunka olvidare eso! jajaja XD bueno bueno ajamm jajaj eyy brick paso de estar sin pantalones ahh estar desnudo! que royo! jajajajajja nana yy la pervertida soy yo? jajaja XD ntk no niña me enkantoo muxoopp! jajaa tu sabess me enkanta todas las kosas ke asesss jaja peroo woo! de donde salio la repentina inspiracion! jajaa XD .. (vocalois si ke inspira jajaja XD) okeii nena tu sabesss que me enkata tu historiaa yy que fregados! como quiero el proximo capi para el proxima semana (no te estoy preguntando) jajaja ntkk! solo estoy poniendo bobadas.. bueno mas bien lo que usualmente sale de mi mentesita retorcida jajaja XD oke okeii.. me desbie! ke te iba a desir..?... mmm jajajaja .. aberrr.. como esta esoo entonsess burbuja es una vidente o algo asii? o k jajajajaja lo siento fue mi primera impresion con lo de los sueños premonitorios jajaja (sono rarito jaja) okeii... que pedoo con bellota! por diosss no ejemos abellota en paz.. que pedo con butch! XD jaja ... la besoo enfrente de ian! ayy asta ami me ubiera en kantado ber esa exprecion jajajajaja XD buenoo mira la bellota nada mas se ase de l rogar jajaj XD(ay ke feito sono jaja XD) okeii! yaa.. dije muchas idiotesess ! (bueno las escribi jaja XD) asii que ayy muere! jaja naa buenoo puess ya cumpli mi objetivo de aser un review larguito jajaja XD asi que me boeee esperoo que subas pronto el proximo capi.. (de eso me encargo jaja XD) ajm entosess...

MOKOSA! SABESS KE TE AMOO NENA! (no mal intereprenten.. es mi mejor amiga jaja XD) yy por eso te mao por que em kieres asi de loka jaja n_n entonsesss me largo ! jaja XD nos vemos luegoo yy are ke presienoss atu cerebrito jaja XD na! nos vemos! CIAO
1/23/2012 c15 Asesino-De-Condes
Estubo muy bien el capitulo m gusto pues la intriga d saber lo que pasaba...pero pobre burbuja es la que le esta llendo muy mal pero en fin alarma zorrita de la ama d llaves esepro k muera pero bueno estubo muy bien y felizidades :)
1/15/2012 c14 24Mimichibi-Diethel
Owo Bubujita celosa y Buttercup ya le dijo 3

Brick! Help! Help!

Maldito Anthony hijo de bitch ¬¬

Lamento haberme demorado pero es mejor tarde a nunca xD

Bye-by
396 « Prev Page 1 .. 6 13 14 15 16 17 18 19 26 .. Last Next »

Desktop/Tablet Mode . Blog . Twitter . Help . Sign Up  Top