FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Final Alternativo para Detective Conan

2/4/2012 c15 68Sherry Furude
Aclaración: según se ve, mi Internet (o mi ordenador, o Fanfiction, no sé) es tan mala persona como para colgarse y fastidiarme un review cuando estoy a punto de mandártelo, pero también tan buena persona como para "guardar" ese review y permitirme mandártelo más tarde. Así, pues, he aquí mi review (con atraso, aunque ya te hice un resumen XD) del capítulo 15 de tu fic.

OH-DIOS-MÍ-O. ¡OH, DIOS MÍO! ¡Capítulo nuevo! ¡Oh Dios mío, y cada vez se pone más interesante! ¡Dios!

Bueno, dejemos los gritos y demás a un lado XD. Me gusta mucho cómo está narrado este nuevo capítulo. Tu técnica no hace más que mejorar. Me imaginaba la cafetería/restaurante a la perfección. Dios, me parecía que iba a empezar de un momento a otro a oler la comida. XD. Además... no sé, todo mejora, aunque no sabría especificar.

Me gusta también el hecho de que narre un poco la camarera y su padre. En general, me encanta cómo está escrito este capítulo. Era como cuando, en las pelis, la cámara va "saltando" y pasando de un personaje a otro, de una zona a otra... construyendo así, finalmente, una "panorámica" del lugar, ayudándonos a entender el conjunto mediante el entendimiento de cada pequeña parte de las que lo forman. Un poco en plan "La colmena" (el libro de Cela, digo), aunque de una manera un billón de veces menos caótica XD (en serio, no digo que no sea bueno, pero es lo más caótico que he leído en mi vida _). Me ha gustado mucho.

Bueno, te dejo, que tengo que seguir leyendo XD. Un beso de parte de tu gran amiga

Sherry
1/26/2012 c20 Okami
Este fic es ¡Increible! Es todo lo que podria haber querido de un final de Detective Conan, aunque estoy segura de que esto se pone mejor, mejor, mejor.

Difinitivamente usaré tus referencias a la actitud de los personajes en este tipo de revelaciones en un fic que estoy escribiendo. (Ni se te ocurra pensar que te voy a robar la idea... ya tuve antes una mala experiencia con respecto al plagio)

Espero con ansias la continuación, escribes genial y tienes muy buenas ideas; si necesitas tiempo para escribir la continuacion, entonces esperaré el tiempo que sea necesario, no quiero que arruines esta gran obra por falta de tiempo.

Animo, que eres una gran escritora ^^
1/15/2012 c18 2arxas
¡Dos caps en tan poco tiempo! Gracias por actualizar rápido.

¿De verdad Ai y Conan no harán nada para que la liga deje de sospechar?

Que tensión.

¡Sigue en cuanto puedas!

¡Saludos!
1/3/2012 c16 arxas
Me alegro muchísimo de que esta vez actualizases pronto :)

Bueno, sobre el cap, se pone interesante. Me dejaste con la intriga de si la Liga descubrirá a Conan o él se adelantará para que no lo averigüen...

Presentaste la información bien (o eso me parece). Al menos te animas a poner asesinatos, oye.

Síguela en cuanto puedas, ¡un saludo! :3
12/28/2011 c15 arxas
Vaya, ¡cada vez el final está más cerca! ¿O me lo parece a mí?

Y pensar que la pequeña e inocente Ayumi esté a punto de descubrir el secreto de Shinichi; es algo que podría suceder con toda certeza en la serie.

Bueno, ¡síguela en cuanto puedas!

~saludos :)
6/5/2011 c14 arxas
Algo melancólico, ¿no? u.U

Pero igualmente genial. ¡Me encantó! Qué ganas de que Shinichi recupere su cuerpo, jajaja.

Bueno, no hay mucho más que comentar.

Por favor, ¡sigue! ^^
5/9/2011 c14 68Sherry Furude
¡V! ¡El capítulo catorce, sí! Me moría de ganas de leerlo ^^, y me ha gustado mucho. Sobre todo cómo hablas de los sentimintos de Ran. La pobre... Aunque ella no se haya dado cuenta de que Conan es Shinichi (que ya le vale, porque pistas y señales hay a montones ¬_¬), su corazón sí. ¡Y encima Conan también se marcha! Pero pronto Shinichi regresará a su lado, y seguro que será muy feliz. =).

También me ha gustado cuando, en el coche, le preguntana Ai que son los papeles y ella contesta tan campante: "Pues es la fórmula de un veneno poderoso aunque a veces también puede encoger a los seres humanos". XD. Por cierto, no es por nada, pero ahí te comiste una coma, ¿no? Antes del "aunque", ¿no?

Me gusta mucho tu fic. Aunque sé que ya te lo he dicho, te lo repito: me gusta mucho tu fic. Espero los próximos capítulos con ilusión y avidez. ¡Pero no hace falta que te des prisa, para nada! Tómate todo el tiempo que sea necesario para perfeccionar los siguientes capítulos, aunque tardes semanas o incluso meses: es más, ¡cuanto más tardes, más me ilusionará leerlos! XD. Pues eso, que no te apresures y te lo tomes con calma. ¡Todo con tal de conlcuir dignamente tal obra maestra del mundo del fanfiction! Muchos besos de tu amiga

Sherry
4/22/2011 c13 Sherry Furude
¡Capítulo 13 subido, sí!*u* La trama avanza aún má,s ya se acerca al final... Qué decir, ya sabes que me encanta cómo escribes, sobre todo cómo te sirves de historias y tramas secundarias para enriquecer el fic. =). El ritmo es fantástico, ¡y parece que el fin se acerca! ¡Qué ganas de que Conan vuelva a ser Shinichi y acabe con la Organización! ¡Qué ganas! Aunque antes, claro está, tiene que ir con los niños a Shizuoka. ¿Y allí habrá otro caso? ¡Qué emoción! Continúa, lo haces muy bien. =).
4/20/2011 c13 4Lady Paper
Juas juas juas Ni se nota que te gusta Ceratti : D

Bueno, como siempre, impecable. Aunque esta vez tengo una pequeña opinión: Me parece que al introducir el sueño, el cambio fue muy brusco y poco elegante; a eso súmale que colocaste una línea separadora.

Eso-po Saludines
4/18/2011 c13 16shihoran
jejejejeje

no está nada mal! :D

tienes muy buenas ideas y relatas muy bien *-*

Espero pronto tu continuación *^*

^^Shihoran^^

P.D.: este se va para favoritos :p
4/8/2011 c12 68Sherry Furude
¡Uah! ¡Cómo te has adentrado en la trama relaiconada con Ai! ¡El fin se acercaaaa! ¡Chan-han-chan-chaaaaaaaaaannn! *Musiquita de fondo*. XD. Estoy fatal.

Bueno, a lo que vamos, que está muy bien. Escribes muy bien, y está muy guay lo de que se haya reunido con Merlot. y lo del Porsche... Adivina en quién pensé cuando leí la palabra "Porsche". XD. Estoy obsesionada. Pero en cuanto leí el número me dije: "¿Eh? Si el suyo es un 356A...". XD. Estoy obsesionada.

El personaje de Merlot me parece muy misterioso e interesante, y me muero de ganas de que aclares un poco más acerca de él, de sus intenciones... Aunque mi cerebro ya está empezando a elaborar teorías, algunas disparatadas, otras factibles, y otras... bueno, simplemente otras. XD. Dejémosolo ahí.

Siento tener que mencionar un pequeñito error:

"- ¿Qué no lo sabías?"

Ahí se te escapó esa tilde, creo, o te comiste una coma. Bah, pero no tiene importancia, a todos nos pasa. Besos. Espeor con impaciencia el próximo capítulo. =).

Sherry F.
4/6/2011 c12 2arxas
¡Genial!

Vaya, que intriga dejas al final. ¡Y qué rabia por Merlot! Agh, ojalá Haibara confíe en Conan.

Y respecto a lo de tus cuatro versiones sobre el capítulo, sólo decirte que no te mates tanto. Escribes muy bien, así que con tal de fijarte un poco haces un capítulo muy bueno.

Bueno, nada más que comentar.

¡Continúa! :)
3/30/2011 c11 arxas
Bueno, te debo felicitar. Cualquiera se engancharía a tu historia y, efectivamente, lo he hecho. Es fantástica. Y lo más importante, creíble.

Escribes muy bien sobre Ai, pero quizás se eche un poco de menos a Ran, jajaja.

Te animo a que siggas escribendo, eres muuuuy buena!

En resumen, continúa rápido! :)
3/20/2011 c11 68Sherry Furude
¡Kyaaaaaaah! ¡Qué guay! Qué bueno es daichi, y qué bonita su relación con Shiho. Debo reconocer que este chico es una dulzura y que su relación Shiho es preciosa. Me gsuta mucho que esté metiendo ahora la vida de Shiho. Sinceramente, y sobre todo teniendo en cuenta que este relato es tu "versión" del final de Detective Conan, lo estás haciendo maravillosamente por varaias cosas:

-Personajes: me gusta que metas abundantes personajes secundarios, todos redonditos y con historias detalladas e importantes. Por otra parte, los protagonistas te quedan también genial: sin "chupar" mucha "cámara" y "actuando" de una manera sencilla, sin giros bruscos respecto a como los ideó Gosho Aoyama.

-Las historias y la trama: me gusta mucho cómo, basándote en una trama central tan fija e inamovible como la derrota de la Organización y el final definitivo de la serie, has construido múltiples, desarrolladas y enriquecedoras historias secundarias que se entrelazan con la principal sin robarle protagonismo ni hacer parecer que son diferentes fics. Muy bien.

-El "fin" como concepto: me gusta mucho cómo, a través de historias secundarias, revelaciones brotadas de tu fructuosa y bendita imaginación y demás vas clausurando la serie po completo, sin dejarte ningún cabo suelto. Realmente, no es moco de pavo precisamente ir finalizando cada trama de la serie, cada historia de cada personaje, cada problema... con, aunque suene muy plata y muy andaluz (por algo soy andaluza XD), tanto arte.

-Los frutos de tu imaginación: me parecen geniales. Tanto el caso anterior como Daichi y el pasado de Shiho son elementos geniales que encajarían perfectamente en la historia de Gosho Aoyama.

En resumen, que me está encantando. Y Gin me va a tener que perdonar, pero Daichi también estaría genial como novio de Shiho.

*Gin de fondo, algo enfadado: "¡¿Pero qué dices? ¡Como modiques tus fics te mato! Ay no, que eso me recordaría a mi padre... [Triste] ¡Buaaaaaaah! ¡Mamá...!"* XD. XD, XD y XD.

Ah, olvida mis paraonias. XD. Muchos besos de tu admiradora y amiga

(la loca XD) Sherry Furude
3/16/2011 c8 xSChan
Me gusta mucho tu fic! Hasta ahora sólo he leído hasta el capítulo 8, pero me gusta tu forma de narrar. Cuando me ponga al corriente en los capítulos, dejaré un buen review; ando algo apurada xDD Sigue así ^^
80 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service