Just In
Community
Forum
V
More
for Cuerpo cautivo

11/29 c1 Mirielle
please make another story with him alive?
11/21 c33 Luna Wesker
No lo puedo creerrrrrrr
No sabes mi felicidad al entrar y ver que actualizaste. Me acabas de alegrar mi día. Tanto tiempo esperando. Nunca dejes de escribir. Aún te sigo que siendo fiel a esta historia la amo. Besos y abrazos.
11/18 c33 2giulichan17
He visitado casi diariamente esta historia con la esperanza de leerte de nuevo. Estoy realmente conmovida, esta es definitivamente una de mis historias favoritas de cualquier cosa que haya leído, esperare con ansias los siguientes capítulos. Gracias por darle un rato de emoción a mi cabeza con preocupaciones.
11/18 c32 ZimxD254
Me emocione muchísimo con la nueva actualización, ¡el capítulo me encantó! Wesker expresando todos sus sentimientos en una carta para Claire fue muy hermoso y triste, me dejó con un sentimiento de nostalgia y a la vez de tranquilidad y emoción, me saco lágrimas.

¡Muchas gracias por actualizar! estos últimos 2 años fueron tiempos bastante caóticos para todos pero aún así seguimos adelante, ¡mucho ánimo en todo! Esperare con la misma emoción de siempre el próximo capítulo.
11/18 c33 Isabel-Andy
(Aquí Andabel con una cuenta nueva) No sabes que sorpresa me llevé al ver la notificación de CC, tardé unos minutos en darme cuenta que era real jajajaja. Siempre esperé que continuaras esta obra a pesar de que la vida te absorba el tiempo o las ganas de continuar, me alegra saber que no me equivoqué, han sido tiempos difíciles pero seguimos luchando amiga mía.

En cuanto al capítulo, necesitaba esto, esa despedida y confesión de parte de Albert, como una forma más tangible y directa para Claire de confirmar que los sentimientos que él sentía por ella eran reales. Lloré y sigo llorando Q-Q fue hermoso, doloroso e incluso liberador. Tienes toda la razón, tener un cierre con las personas que parten de nuestras vidas ayudaría a que sanemos antes, lástima que no siempre tenemos esa dicha.

Te felicito por tu maestría y por todos los pequeños avances que has tenido en tu vida durante esta ausencia, seguiré atenta a tus actualizaciones. ¡Bienvenida de vuelta!
11/18 c33 Isabel-Andy
(Aquí Andabel con una cuenta nueva porque perdí la otra)
No sabes que sorpresa me llevé al ver la notificación de CC, tardé unos minutos en darme cuenta que era real jajajaja.
Siempre esperé que continuaras esta obra a pesar de que la vida te absorba el tiempo o las ganas de continuar, me alegra saber que no me equivoqué, han sido tiempos difíciles pero seguimos luchando amiga mía.

En cuanto al capítulo, necesitaba esto, esa despedida y confesión de parte de Albert, como una forma más tangible y directa para Claire de confirmar que los sentimientos que él sentía por ella eran reales. Lloré y sigo llorando Q-Q fue hermoso, doloroso e incluso liberador. Tienes toda la razón, tener un cierre con las personas que parten de nuestras vidas ayudaría a que sanemos antes, lástima que no siempre tenemos esa dicha.

Te felicito por tu maestría y por cada pequeño logro que has tenido en tu vida durante esta ausencia, seguiré atenta a tus actualizaciones. ¡Bienvenida de vuelta!
11/17 c33 clairewesker2021
debo de estar soñando jamás pensé ver una nueva actualización y dejame decirte que me a echo muy feliz, pensé k no continuarias la historia gracias por continuar con esta historia tan maravillosa
11/17 c33 rukiaishida366
Dios!, muchas gracias por actualizar, estuve leyendo muy emocionada y conmovida.

aquí están todos los sentimientos de Wesker, ahhhh, mis ojos están reteniendo las lágrimas, fue tan hermoso leerlo, me encantó un montón el cap, la espera valió la pena, muchas gracias por el cap, espero con ansias el próximo, muchos ánimos para más y saludos
9/16 c32 clairewesker2021
quizás no leas esto pero si algún día decides actualizar tu historia estaré esperando para leerlo es mi historia de claire y Wesker favorita
8/19 c32 PaolaFranco1
No manches, francamente pensé que ya no ibas a continuar con esta hermosa y magnífica historia, simplemente lloré con este capítulo, fue muy duro leer e imaginar este capítulo, el ocaso de un tirano, ese Krauser siempre lo he odiado y más en este capítulo, lo bueno que el muy infeliz obtuvo su merecido, tardaste muchos años en regresar linda, ya se te extrañaba demasiado, pero debes ser fuerte por tu mentor de vida linda, también tienes que cuidar tu salud y más con esta pandemia del diablo llamada Coronavirus, que te puedo decir, escribes arte y poesía pura mujer, deberían darte un nobel de literatura, definitivamente tienes que terminar está historia, necesitamos un desenlace digno, para que logres terminar con este ciclo.

Se te quiere muchísimo aunque no nos conozcamos en persona
Saludos desde Monterrey, Nuevo León ️️️️
7/4 c32 KiraWeskerfield
Oh Dios... Primero que nada, después de tanto sigo aquí, y volví a leer la historia completa por segunda vez... Y de verdad no puedo describir las emociones que me transmites con tus palabras.
Me has hecho reír, anhelar al tirano ficticio, y aunque suene ridículo me hiciste llorar on este último capítulo, llore como. Magdalena no se muy bien por qué, tienes el poder de con tus palabras hacerme sentir emociones muy muy duras.
Y lloré como una boba, tal vez recordando la desesperación que sentí cuando mi novio estaba mal, y no podía ayudar, sentía que su vida se apagaba en mis brazos, y es algo muy horrible pasar por eso.. Siento empatia por claire y sinceramente espero que esta historia tenga un final feliz... Dentro se lo que cabe..

Oh por favor, por favor no nos des un final triste por que estaré llorando y moriré de depresión ahahah

Creo que eres y serás una magnífica escritora, me gustaría apoyar tu talento, por si tienes algo coofe o patrón para hacerte una donación.. Tu historia es una de las mejores que eh leído, incluso mejor que muchos libros, gracias, gracias por animarte a compartirla con nosotros... Y me gustaría apoyarte con una donación, creo que e slo menos que puedo hacer.

Espero paciente el próximo capitulo, anhelando que esta pareja dispareja pueda estar en paz, dhqkhrlqnr
3/31 c32 Hayley
no puedo creer que al final si hayas actualizado- Pensé que habías tenido un bloqueo y ya no volverías a esta historia nunca mas, estoy tan feliz de ver al menos este capitulo que le da un cierre breve al capitulo anterior. Solo quiero decir cuanto me alegra leer este capitulo y lo mucho que espero que superes tu estado deprimido, todo mejora con el amor y cuidados propios, y el que tu mentor este en tan mal estado es terrible, pero por favor, ten fe. No te voy a decir que va a mejorar ni que va a empeorar por que ambas serian mentiras, no tengo idea de que paso o que va a pasar. Es un mensaje raro para una historia que actualizaste hace dos años, pero realmente, espero, de todo corazón que estés mejor y la situación de tu mentor tambié te encuentres bien y estes disfrutando de tu vida ahora mismo
2/25 c32 Guest
Tenes que terninar la historia porfa , llevo años siguiendola, no puede terminar así actualiza!
11/26/2020 c1 DaemonDmerlicht
Acabo de releer todo y aún duele, ¡es tan hermoso e insuperable esto! Mi corazón sufre...Mataría porque de algún modo un día publiques esta belleza en físico, en serio.
10/21/2020 c32 NG
Increíble que ya haya pasado otro año desde el cap. 32.
Creo que ya es la cuarta o quinta vez que vuelvo a leer la historia y este capitulo me saca una lagrimilla hahahaha

Me encanta como escribes, espero que pronto nos des el placer de volver a leerte.
648 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service