FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Servant Of Venomania

3/28/2014 c6 209AlenDarkStar
Que lindo Inuyasha, todo lo que hizo por Kikyou y como la ayuda a sanar sus heridas, porque una violación no es algo que se olvida fácilmente. Aunque tuvo que sacrificar su alma, fue muy duro por lo que pasó.
Ese Naraku merecía la muerte que tuvo, recuerdo que en la versión Vocaloid de Gakupo Kamui secuestró a mujeres de todas las edades, creo que vi una que tenía más de 60. Pero hasta ahora noto que tienen cierto parecido, Onigumo hizo un pacto para tener a Kikyou y el duque de Venomania deseaba a su amiga de la infancia y también hizo un pacto. Y al final ninguno tuvo lo que quería.
PD: como consejo, deberías cambiar el rated del fic de K a M, T si quieres que no sea filtrada, el contenido es muy fuerte y en esta página hay muchos menores de edad. Aunque la advertencia este hecha al principio la categoría del fic es importante. Te lo digo porque te pueda causar problemas.
PD 2: Buen fic, me ha gustado mucho.
4/9/2012 c6 59SessKagome and Shade Shaw
Espero que sea yo quien dé la ultima palabra entre todos los que han rewiewado aquí.

Finalmente terminó. Lo que empezó como una pesadilla por culpa de una botella de wodka algo pasada, a las 4 de la mañana en un bus y casi vomitando mi sandwich de maní (XDDD) Se convirtió en este fic del cual me enorgullezco con toda mi alma.

Sé que algunos se traumaron con ella, otros la vitorearon, otros me siguen mentando la madre por haberlo hecho... Es algo que quiero agradecerte, Lunita, mi sobrina, de darle un nuevo aliento a este fic, para que no se olvidara tan pronto.

Tantas historias que terminaron en tragedia, en dolor... Y esta no es así: La alegria, la calidez, la fuerza del amor que vence todo lo malo, como debió ser en el Medioevo, al ver a InuYasha a cargar a Izayoi, fue un triunfo, un triunfo sobre el mal.

Es así, como los poderosos, los que creen que, por tener dinero, creen que pueden ganarle a todos... Se equivocan. Naraku subestimó a InuYasha, solo porque era un sirviente.

Si, InuYasha era un sirviente, un "perrito faldero" como Len... Y Tanto Len Kagamine como InuYasha Taisho tienen "corazón de lobo". El perro se vuelve contra su dueño.

Larga vida al Perro Demonio y al Lobo de Venomania, que viven para sus Lobas y sus cahorros.

Shade Shaw Phantom
4/9/2012 c6 Falcon56
Debo felicitarte: Si, había dicho que esto me parecía un "refrito"... Debo reconocer que me dejaste sorprendido y satisfecho.

¿Eso quiere decir que no harás el epílogo? Bueno, Vocaloid es abismalmente diferente a InuYasha, sobretodo eso de "Vidas pasadas" así que el epílogo no pegaría aquí.

Simplemente buen trabajo. Debo darte un sincero premio (?) Admiro tu tenecidad y capacidad de adaptar este magnífico y algo controversial fanfic.

¡Al infinito y mas allá!
4/9/2012 c6 Mario Polor
Estoy triste u.u ¡Se acabó este fic!

*Polor se levanta para aplaudir con mucha fuerza, silbando y saltando de su asiento*

Me ví una ópera, seguro que sí. "Izayoi" que hermoso nombre, un bello homenaje a la mamá de InuYasha :3

Debo darte una enorme felicitación, porque lograste adaptar la fantástica historia de Shade Shaw y SessKagome4Ever, respetando el universo de InuYasha, a tu estilo particular. Me imagino que no fue fácil, ¿eh?

Solo me queda deshacerme en agradecimientos, a tí, y sobretodo a Shade y a Sess, pues sin ellas, esta magnífica historia no hubiera visto la luz del sol.

¡Adios y felicitaciones!
4/3/2012 c6 4mshadow18
Voy a llorar ;w; que precioso final le diste! Me alegra haber colaborado un poquito :3

Que decirte si me tuviste enganchada desde el primer cap? Y sufri con vos tu castigo y el hecho de no poder terminar la historia ;w; pero finalmente pudiste! Y te felicito!

Preciosa historia, la cual estoy segura en algun momento no muy lejano voy a volver a releer!

Felicidades por terminar tu fic, y gracias por darle un final n.n
3/5/2012 c5 Mario Polor
¡Al fin salió el cap!

Oh joder, como me acaba de enterar que a Shade y a Sess se les borró el suyo, me desatendí de este :3 Pero ya estoy aqui, Luna, con tu bien merecido comentario:

Es el lemon mas tierno que he visto. La misma ternura, suavidad y cuidado que ví en Len y Rin, ahora la veo con InuYasha y Kikyou :3 Fue muy bueno que le dieras a Inu la "dominancia" característica en él, ya que Len fue mas "pasivo" XD.

Aqui tambien cambia ligeramente la trama... Pobre InuYasha, perdió a su pobre madre. Muy intersante que conociera a Kikyou ese mismo día. De ahí naciera un gran amor :D

¿Sorpresa? Ya todos sabemos... Solo me queda esperar. Una pregunta: ¿Harás el mismo epílogo espeluznente de Len?
2/28/2012 c5 mshadow18
Que decirte? Me encanto! (creo que me quedo corta con eso) Y no por lo que tu crees pervertida e.e. Sino porque por fin lograron consumar su amor y continuar a pesar de las adversidades.

Ya se termina el fic? De verdad? Ok, voy a llorar (? bueno tal vez no, pero si me pone triste D:

Ahora creo que recuerdo que me dijiste la sorpresa n.n

No diré ni una palabra lo prometo! (me siento importante e.e)

Jajajaja espero te descastiguen pronto ;w;
2/28/2012 c5 59SessKagome and Shade Shaw
Estamos a un solo pasito... de terminar este fic.

Es algo muy sentido para mí volver a recorrer esta historia que, como sabes bien, empezó por una pesadilla producto de una botella de alcohol pasada XDDD Ver de nuevo esos sentimientos desbocados, el erotismo larvado, esa bravura en InuYasha y esa vulnerabilidad en Kikoyu me hace humedecer los ojos.

Independientemente de que "parezca" un refrito-remake-que-se-yo- a mi me gusta. Supera por mucho a esas viles producciones mexicanas que colocan elementos ridículos y cagan toda la historia (Lo dice como todo rabioso colombiano que cagaron sus obras maestras "Bety la Fea" y "Pedro el Escamoso" a mierdas mexicanas ¬¬*

Volviendo a la seriedad (risas) ¡Amé esta capítulo! Es extremadamente sensual, pero tambien muy tierno. Hay amor, hay sensualidad... Simple,mente tierno.

Me pondria a gritar "CONTII" pero no lo haría jamás XD

Solo queda el sexto... ¡Y terminará! No deseo que termine, pero que se hace.. u.u
2/17/2012 c4 Falcon56
Ahora si estoy feliz: Ya no parece un refrito, sino algo fresco y diferente.

La parte de InuYasha declarándose fue coherente, ya que te enfrentabas de cambiar el contexto de la relación de InuYasha y Kikyou, al ser simplemente mejores amigos, asi que... n.n

Debo felicitarte enormemente por tu trabajo.
2/17/2012 c4 Mario Polor
Por fin puedo ponerte rewiew, pues ayer se cayó la página ¬¬*

Debo decir que me has dejado alegremente sorprendido. Más que "honrar" a la historia original, lograste independizarte de ella.

Kikyou tuvo una "forma de reaccionar" diferente de Rin, y en ambas son coherentes tras algo tan repulsivo como una violación. Es una lástima que muchas mujeres fueron privadas de ser felices junto al hombre que amaban por ya no "ser puras". Estúpida Iglésia.

Que buen tipo es InuYasha. Bien por el.

Y ahora sigue... Tan tan taaaan...
2/13/2012 c4 4mshadow18
Me encanto como describiste el estado post-violacion de Kikyo, realmente hiciste sentir sus sentimientos en esa parte u.u Y me encanto la ternura con la que se besan y todo!

Ay te quedo precioso! Me emociono la parte de Inu diciéndole que para el todavía es virgen(aunque ya me lo habías spoleado por msn xD), fue muy lindo leerlo!

Bueno espero no te tardes demasiado con lo que sigue, ya me tienes ansiosa *-*

Saluditos! n.n
2/13/2012 c3 59SessKagome and Shade Shaw
In Nominne Diabulus et Belial,

Satan, Lucifer, Astaroth, et Yahve.

Cae la noche, niebla eterna

ocultarse ya la luz,

frio yermo, rompe y hiela

lágrimas del corazón.

Sueña la vida que se ve morir

en trozos de miedo es duro vivir,

sueños de muerte, desvélate

santa condena, auto de fé

Mago de Oz, La Cantata del Diablo (Missiet Dominus)

He aquí: Cuando los grandes abusan de los débiles y se aprovechan de los desválidos, los fuertes terminan alzando las armas contra ellos, legando de deztrozart cada uno de sus miembros lenta y toruosamente, ¿porque? Pporque se lo merecen.

Naraku recibió lo que DEBIÓ haber sido para todos los señoresa feudales que se aprovecharon de mujeres indefensas y aterrorizadas, para hacerles lo que se ñes dio la puñetera gana... Y miren en lo que terminó. Mándale mis saludos a Gakupo en el Infierno, Naraku *lo saluda*
1/21/2012 c3 Falcon56
He estado viendo esta historia de cerca, y no te ofendas, pero me gusta mas la original u.u

Es como un "refrito" de los tantos que hacen en Mexico de novelas sudamericanas,aunque reconozco que la tuya se salva y me gusta mucho, porque RESPETA la escencia de la original, aunque tampoco es una calca, acabado de demostrar en el capítulo 3: Len no se quejó, InuYasha si ¡Eso es algo caracteristica en él: Quejarse XDDDD

Lo que sucede es que en este remake/adaptación se fue un elemento que hacía genial la original: El elemento del pecado.

¿A que me refiero? InuYasha es "amigo de infancia" de Kikyou. ¿Que hay de peligroso y prohibido en eso? Casi nada. En el original, Len y Rin son hermanos gemelos: Es prohibido, es pecaminoso y es inmoral... y eso lo hacía excitante.

Salvo por el elemento "pecaminoso" que la deba "condimento" a tanta sangre dearramada(?) me alegra que Naraku muriera, es algo imperdonable lo que hizo. Siempre pensé que la parte de Len/InuYasha escrbiendo la palabra en el pecho de Gakupo/Naraku es una clara referencia a Hannibal: El Origen del Mal, me encanta Hnnibal, es mi personaje favorito ;D

Shade y Sess son especialistas del horror y del shock (?) Servant of Venomania sin duda es la joya de su Saga "Vocahorroid". Me alegra que decidieras seguirles los pasos ;D

¡No lo dejes abandonado! Aunque dije que me parece un refrito, a mí me parece fantásticamente bien adptado. Feliciades y mucha suerte.
1/21/2012 c3 Mario Polor
¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Me terminé la original, y sigo sin creerlo! ¡Naraku ha muerto! ¡Ha muerto!

¡InuYasha, lo lograste!

¿Sabes? Lo que me preocupaba de este capítulo es la enorme diferencia entre las personalidades de Len y de InuYasha. Increiblememnte, pudiste darle a InuYasha su personalidad, respetando la historia. El tercer cap es el (junto al primer y el epílogo), el mejor de toda la historia.

Juro que me descojoné de risa con la parte de InuYasha protestando por convertirse en mujer xD Len no protestó (Porque es mas desquiciado que InuYasha... No más miren el epílogo: Bestial el rubio ese o_o)

Aboslutamente tierno el reencuentro de InuYasha y Kikyou. Ya todo terminó... Pero falta lo peor: El hermetismo de Rin. ¿Cuanto va a durar Kikyou en ese estado post-violaciòn? Rin duró un año y varios meses. ¿Será igual? No me sorprendería, eso es algo terrible.

Los siguientes capítulos serán lo mejor *3* ¿Harás lemon InuYasha/Kikyou, como el Len/Rin? Y eso significaria que... ¡Mejor me callo, que despues spoileo! u.u
1/20/2012 c3 4mshadow18
Sublime! me encanto el capitulo! Por fin mere y se merece cada uno de sus dedos cortados por lo que le hizo a esas mujeres! especialmente a Kikyo!

Te felicito,te quedo excelente este capitulo!

Saludos y espero el próximo con ansias!
26 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service