Just In
Community
Forum
V
More
for Deseando por que nieve

5/16 c1 134Suki90
Prueba.
1/17 c1 Silente
Vaya, qué pena que hayas borrado la historia completa. Ojalá podamos leerla algun día.
12/14/2017 c9 lieanne1224
Please update again... I really enjoyed reading your story, even though I must admit, that it also gave me a head ache with the translation, because I don't understand spanish, but the translation though is a major head ache... it's really confusing, it's making the characters like yaoi or something... Please don't get me wrong... Tsurara is a girl, but the translation is making her a him, and rikuo a her or most of the time both them are men... Hehehehe...! Awww...! Headache...! But i really like your story...! Mwuahhh!
4/1/2017 c8 Zya
Please do more update...I do like this stories..I feels soo sorry with Tsurara and pity with her
12/4/2016 c10 cobase
Omg porfa sige la historia me encantaaaaa
11/20/2016 c10 1silkie 19
a mi me gusto :)
11/16/2016 c10 9Citsimsan
No me lo podía creer cuando vi la bandeja de entrada del email. ¡Actualizaste! Desde luego, no bromeabas con lo de las "actualizaciones irregulares" ;)

Veo que este capítulo se ha apartado un poco de Rikuo y Tsuarara para ofrecernos una panorámica más general. No me quejo, al contrario; con el poco material que hay de Toono, siempre es un placer ver más de Itaku, Reira (e Itaku y Reira a la vez), Awashima, Amezo... Que Kubinashi fuese la voz cantante en la despedida gana puntos todavía más cuando se piensa en su "encontronazo" con Itaku y el resto de los guerreros de Toono la primera vez que se conocieron.

Y entiendo a Jiro y el resto de la patrulla. Incluso si Jiro no estuviese enamorado de ella, Tsurara era una amiga. Callarse lo de su reaparición duele.
3/15/2015 c9 Jibril Suriel
Ooohh que bien XD esperaba una actualización de este fic y me da gusto verlo muy bueno 3 waa ojala pronto halla mas avances entre tsurara y rikuo iwi ...aghh kana _

Gracias por el cap y a esperar tu próxima actualización
3/14/2015 c9 4mary-animeangel
ya avía perdido la esperanza que lo continuaras

la verdad ya no esperaba mas

pero me alegra saber que lo continuas

ahora las cosas se pondrán peor si antes con solo kana era un caos no se como le ira cuando los demás la vean
3/14/2015 c9 13Lonely Athena
Pues aunque el tiempo pase la magia de tus letras siempre será grandiosa de leer! :D
3/14/2015 c9 9Citsimsan
Bah, tranquila, ya nos imaginamos que las musas no te habían llamado todavía. ¡Pero qué bien, nueva actualización! Lo echaba de menos ;)

Este capítulo respira melancolía. El hecho de que Tsurara empiece a recordar cosas debería ser motivo de alegría, pero si hay traumas de por medio... Qué difícil es. Seguro que Rikuo y los demás piensan lo mismo.

"Una madre aquí que me cuida". ¡Tsurara! ¡Que te olvidas de Setsura, tu verdadera madre! Ahora que lo pienso, creo que los pensamientos de Kejoro (oh, adoro el KinoxKubinashi también) son la primera mención de Setsura en el fic. ¿Por dónde anda la dama de las nieves?

Ja, ja, ja, pobre Shima. A tu pregunta, creo que es "Jiro Shima", pero no sé si "Jiro" puede ser un diminutivo de "Kojiro". El pobre mira que podría haber dado juego en el manga estando como está prendado de Tsurara, y es muy buen jugador de fútbol 8eh, si la heramana de Ichigo en Bleach puede dar balonazos a demonios, ¿por qué no Shima?), pero al final fue el que menos pintaba del grupo.
7/7/2014 c8 Jibril Suriel
TuT me gustan mucho tus historias, y adoro a esta pareja ojala pudieras continuar con ellas uwu
5/11/2014 c8 Citsimsan
¡Nuevo capítulo! ¡Sí!

Wakana es una madre genial. Rikuo tiene mucha suerte de contar con ella, parece una batería de optimismo a raudales (y el manga se podía haber explayado más con ella, qué manía de centrarse sólo en los padres de la familia, sigh).

A Kana la remuerden las dudas. Me da pena, en el fondo.

Esa pesadilla... ¿la batalla contra Tsuchigumo? Vaya, para algo que recuerda, tenía que ser lo más traumático posible. En fin, veremos cómo acaba recuperando sus recuerdos. Rikuo debe ayudarla... aunque puede que haya otras personas con intereses distintos. Y no estoy hablando sólo de Kana. Tsurara tiene más gente interesada en ella que el Tercero :-)

¡Sigue escribiendo, por favor! Una historia así necesita llegar al final.
5/8/2014 c8 sameht
esta bien pero sigue escribiendo por favor esta interesante :)
5/7/2014 c8 13Lonely Athena
Yo tmb extraño Nura full. No sabes cuanto. Era mi porción de romance esperada :D

Te extraño. ¡El cap te salio bueno! :D Me guto!

Un abrazote a la distancia amiga mía ;)
62 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service