Just In
Community
Forum
V
More
for Amo la manera en que mientes

11/30/2015 c1 6zabitamt1975
No me gusto, me gusta cuando ella, se venga de él, y el paga su sufrimiento, pero no me gusta que sea sumisa no para nada pero respeto tu dramatizan saludes.
6/27/2013 c1 eloina.morenozabala
Oye porque la pones como sumisa? la verdad no me gusta esa forma que la colocas denígras el valor de una mujer su autoestíma, pero escribes bien tienes un 85/100 chaito espero que no la coloques en otro relato sumisa y masoquísta quieres es una sujerencia?
4/24/2013 c1 31Ari's Madness
Es tan curioso que justo después de contestarte a tu (lindo) review la primera historia que haya elegido leerte haya sido esta.

Siento que es tan como...el principio de toda la relación, de esa ira celosa y dolorosa que lentamente avanza hacia la resignación, una resignación que puede ser considerada enferma y perjudicial, pero resignación al fin y al cabo.

Me encantó la manera en que describiste a InuYasha, el cómo sin ahondar en sus propios pensamientos se puede ver su timidez y su culpabilidad; es como un niño torpe que no puede dejar de lastimar a los demás creyendo que debe hacer lo correcto. Y creo que Kagome, dentro de toda esa rabia que podía leerse (la forma de las frases, las exclamaciones, la rabia no contra Kikyô en sí, si no el modo en que trata a InuYasha -cosa que me mató, la encontré genial-) lo entiende, y eso la enoja más todavía porque se termina sintiendo tonta de ir perdonándolo una y otra vez :c

Me encanta la canción, ya desde el titulo quise creer que era la de Rihanna con Eminem. La voz de ella en esa canción es tan melancólica. Creo que lograste crear una situación, una emocionalidad perfectas para esa estrofa, donde una ama como loca y sufre como una al saberse victima de mentiras, al querer ser victima de ellas.

Me gustó mucho tu forma de narrar (: Te queda super la primera persona.

¡Como dije cumplí! Hoy di mi última prueba de la semana y aproveché de pasearme. No me arrepiento para nada (L)

Besos y abrazos

Celiane.
12/31/2011 c1 4mshadow18
Siempre me pregunte que pasaba realmente en esos encuentros secretos entre Inuyasha y Kikyo, me gusto mucho tu historia! y realmente amo esa canción de eminem y rihanna asi que fue un gran combo para mi ;D

Espero leer alguna otra historia tuya pronto! tal vez mañana suba mi siguiente cap!

Saludos y que tengas un buen año!
12/29/2011 c1 16Natsu M
¿Qué te puedo decir?

Me dejaste así o.O

y luego me hiciste llorar TT.TT

pero... me encantó

:) así es realmente que imagino yo, que kagome piensa

TT.TT me sentí tan identificada en ciertas partes

wa estuvo muy linda

:)

cuídate

Ja ne
12/26/2011 c1 Sakuchik
Me gusto mucho tu fic, y la especie de moraleja q quedo al final algo asi como..."El amor vence o triunfa sobre los sentimientos oscuros".

Pobre Kagome no tendria q sufrir, pero tampoco puede reclamarle nada a Inuyasha xq ellos no son nada, jeje, pero bueno...

Segui escribiendo q lo haces muy bien, Ns leemos pronto, bsoss♥

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service