Just In
Community
Forum
V
More
for Lo más querido

1/13/2017 c1 208AlenDarkStar
Me ha gustado cómo reflejaste los sentimientos de Kikyou en sus últimos momentos, la tranquilidad que sintió al encontrar la paz y la angustia de Inuyasha al verla morir.
9/18/2013 c1 5Tyr'ahnee
Aay, enserio...¡AY!
Me dolió hasta el alma este One-shot. Igual que la muerte de mi querida Kikyo :(
Me encantó leer esta conmovedora escena desde el punto de vista de la amada sacerdotisa.
Gracias por compartir, un beso.
(:
4/24/2013 c1 31Ari's Madness
Me dieron ganas de llorar. Hablo en serio. Cada vez me gusta más Kikyô y la pureza de sus sentimientos, la nobleza que demuestra su alma y su espíritu.

Yo también he sufrido por todo lo que no pudo ser. ¿Quién no lo ha hecho? Creo que eso fue lejos lo que más me tocó, lo que más me dio pena.

Me encanta que le hagas a este personaje el debido respeto que se merece. Yo partí viendo la serie bien chica y mis primeros fics (hace aaaños xD) cayeron en el bashing y demases (alguien tiene que ser el malo, dicen) y creo que con los años he logrado ir comprendiendo que Kikyô es un personaje complejo, quizás uno de los más complejos de toda la serie. La mayoría la muestra como una mujer fría sin sentimientos, pero creo que, en realidad, es de lo que más se compone, con un sentido de la responsabilidad que termina causándole mucho daño en pos de ayudar a los demás.

Oh, me has dejado emocional, ¡De verdad me gustó mucho! Y cuando leí al final que la letra era de Dearest (no lo recordaba) ahí sí que se me hizo un nudo en la garganta. Malditos creadores que saben lo que de verdad toca el corazón (y, oh sí, te incluyo en eso)

Mi camino sigue al siguiente fic, permiso (L)
1/10/2013 c1 5Adrianne Gray
Dale hazme llorar, ya lo hiciste...
Yo amo esa canción, a pesar de que soy fiel seguidora de InuxKag
no soy insensible(?) y la historia de Kikyou e Inuyasha fue la más triste de todas
y el último capítulo estaba llorando como idiota
y con tu fanfic lloré el doble
Geez.. Gracias por compartirlo en serio, se convirtió en el repertorio favorito
de mis documentos
Gracias de nuevo y felicidades, escribes de maravilla.
2/16/2012 c1 Guest
Q-Q espera... nesecito un minuto... ahh que cosa mas linda de verdad me encanto quze pasarme a dejarte un agradecimente por el review pero esto me ttento y ahora lloro!
2/11/2012 c1 5Luna-Oscura10
omg! tu historia es hermosa +w+ me hizo llorar

el ultimo momento de Kikyou ;w; llore en ese cap

pero te quedo genial te felicito (:
2/7/2012 c1 5Kassiopeia Reila
Precioso. Se me ha encogido el corazón justo en esta parte: "Lloro dolorosamente por todo lo que no pudo ser", y es que es tan cierto. Lograste plasmar con tanta exactitud ese sentimiento desolador, estoy profundamente conmovida.

Muchas gracias por esto :)
2/7/2012 c1 4mshadow18
Me encanto, simplemente hermoso me hiciste llorar. Para mi ese capitulo fue el final de la serie (claro que si la vi completa,pero aún así ya para mi ese es el final)

Todavía me llena de angustia cada vez que lo veo o leo, en mi mente ellos siempre van a estar juntos y felices como siempre tuvo que haber sido.

Gracias por subir este one-shot, te quedo precioso!

Saludos!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service