FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Método de reducción al absurdo

7/14/2012 c3 28Grissina
Este capítulo ya me ha gustado más.
Solo espero que no tardes mucho en actualizar.
7/14/2012 c1 Grissina
Un poco demasiado melodramático para mi gusto. Si John creen en Sherlock realmente no le veo capaz de venirse abajo de este modo, y si no cree en él debería ser lo suficientemente fuerte como para seguir adelante, no?
De todos modos no está mal así que seguiré leyendo, a ver como evoluciona.
Volverá Sherlock? Y qué explicación dará?
7/8/2012 c3 37Breyito
okey...creo que este fic es muy psicologico, o yo soy muy dura de entendederas... porque me he perdido la mitad de las cosas...O.ó

xPPP

por cierto...la contraseña como sera?hay miles de opciones! Puede ser "Magia", 'Idiota'-jajaja, la cara de John si resultara ser eso...xDD-,'observar', "1895", "294", pero sabes? La que creo mas probable de todas...es esta: "U.M.Q.R.A"

espero que lo sigas pronto!

bessotess!
4/21/2012 c2 31Alezita Depyran
Que depresivo y triste

UwU supongo que imagino a watson llevando

Diferente las cosas

Esta medio revoltosa la trama

@@

Siguelo!
4/3/2012 c3 8Taitta
Esto es... brillante.

Mujer, de verdad que te admiro! Yo no soy capaz de escribir un fic de Sherlock porque es todo tan complicado... hay que tener una buena imaginación, buen vocabulario, hay que saber llevar a los personajes sin caer en el OOC... y tú... TÚ...! Me cago en la leche, a ti te sale todo perfecto xD Creo que te tengo envidia(?)

Me lo he imaginado todo como si fuera la serie, en serio! Y además, narras como si la cosa fuera por escenas, lo que me hace que lo imagine mejor! Y es que se ve todo tan natural... como si la serie pudiera seguir así, sabes? Es como si viera el primer capitulo de la tercera temporada! x3

Que pena que vayas a tardar en actualizar, porque ahora me has dejado muy picada! Cual será la contraseña? Que habrá en el pen-drive? kajsdfksjdasdlf Quiero sabeer D: Oh, y adoro a la señora Hudsooon! Que amor de mujer, por favor ^w^ Ay, y cuando Ella y John hablan sobre lo de sonreir... waaah, puedes imaginarte la sonrisilla tonta que tenia en la cara xDD aiii mi John bonito, que ya se va animando un poquito!;u;

Yo creo que el caso este le irá bien, que hay que ver también el compañero que le ha tocado... precisamente el que más mala espina le daba jajaja! Pobrecico mio xDDD

Estaré esperando ansiosa la continuación! Y sientete orgullosa de ello porque ya es raro que me guste un fic donde Sherlock no aparece (por el momento... supongo, no? e_é) jajaj es que amo a ese "capullo egocéntrico" xD

Un beso muy fuerte!^o^
4/3/2012 c3 16Ann stevensoon
Siempre he pensado q el desafío más grande de un escritor consiste en transmitir ,y la verdad creo que lo has conseguido la muerte , las etapas del duelo, el dolor, los recuerdos son intensos.

Lo siento este capítulo me llego de lleno...

Quizas es pir que aun no supero el duelo...

En fin no divago más. Gracias por escribir. Un abrazo gigante.

Nos leemos pronto

COD
4/3/2012 c3 Ann stevensoon
Siempre he pensado q el desafío más grande de un escritor consiste en transmitir ,y la verdad creo que lo has conseguido la muerte , las etapas del duelo, el dolor, los recuerdos son intensos.

Lo siento este capítulo me llego de lleno...

Quizas es pir que aun no supero el duelo...

En fin no divago más. Gracias por escribir. Un abrazo gigante.

Nos leemos pronto

COD
4/3/2012 c1 Ann stevensoon
Excelente narracion, impecable narrativa, buen uso de los personajes ... Tienes todo lo necesario para que la historia sea perfecta. Seguiré leyéndote con ansias.

Afav se va!
4/2/2012 c3 77Hagastian
OOOOOOOH. JESUCRISTO ESTO ES HERMOSO D:

Amo este capítulo, aunque pobre John, tantos conflictos internos que tiene (mira que hasta hubo un minuto en el que pensé que Sherlock no merece a John, no a este John tan destrozado que a pesar de todo sigue luchando por mantener la fe, a pesar de que sabe que se está destruyendo a sí mismo con ello. Y sé que Sherlock hizo todo por el bien mayor, pero joder, es tan descriteriado y sí, me dejo llevar por mi amor al pobre hombre que está allí, haciéndose pedazos :c) y me encanta tanto la manera de luchar, de buscar una forma de seguir viviendo y ahora que la tiene a su lado, tan cerca...Limpiar el nombre de Sherlock es algo que él haría a pesar de que ahora no creo que exactamente ame al hombre(?).

Los amigos de Sherlock dan mieeeeeeeeedo. No sé si él estaba allí escondido entre ellos, pero espero que puedan trabajar en conjunto. El trabajo de ellos me recordó mucho al movimiento de twitter y tumblr, ese del IBelieveInSherlockHolmes y casi puedo imaginar a John corriendo por Londres haciendo graffitis con sus nuevos amigos.

El detalle que amé es lo de la Señora Hudson y Lestrade, a fin de cuentas todos sufren y no están solos, es bueno, tan hermoso que John vea que no es sólo él quién sufre, sino que todos lo hacen. Más le vale a Sherlock estar dándose cuenta del sacrificio que sus amigos también están haciendo por él(?).

Y bueno, te sigo deseando suerte con el fic. También con todo tu trabajo, que sé que es agobiante D8, pero ¡animo! Ojalá puedas ponerte al día pronto, para que no te estrese.

¡Besooos 8D!
3/31/2012 c2 8Taitta
Se me han saltado las lagrimas cuando se encuentra con la señora Hudson, en serio. Joder, yo... no tengo palabras ;.;

Escribes tan pero tan pero tan bien (y encima en presente)! Te envidio. Y también te odio. Sep. Te odio por hacerme llorar ;_;

Mi John bonito, lo mal que lo está pasando ;_; Si vas a continuar el fic no te aseguro que pueda continuar leyendolo; no soporto ver a John tan triste! TT^TT Es que... es que no puedo. NO PUEDO! TT_TT Lo peor de todo es ese sentimiento de esperanza que tiene, que me lo pega a mi y me tiene todo el rato esperando a que por algún milagro Sherlock le responda al teléfono ;n;

Retiro lo dicho antes... voy a continuar leyéndote, pero solo porque espero a que Sherlock continúe vivo y se lo haga saber. Como los capis que siguen sean tan depres a mi me vas a matar de tristeza! TToTT (además, que el fic lo has clasificado como "Romance/Mystery" y el romance todavía no lo he visto por ningún lado, así que tiene que estar por venir... xDDD)

Muy buen fic, de todas formas ;u;
3/27/2012 c2 77Hagastian
Me encantaaaaaa. Tu narración es hermosa y mira que escribir en presente no a todo el mundo le sale bien, pero a ti te resulta increíblemente maravilloso. Me encanta la manera en retratar a John, en como está tan roto y trata de salir adelante, tiene lástima y horror de sí mismo, pero no puede escapar del hoyo donde está metido. Es horrible y me rompe el corazón de mil maneras.

Me puedo imaginar al pobre hombre claramente, intentando vivir su vida.

Definitivamente voy a seguir mirando este fic, que es impresionante. Te deseo suerte 8D.
3/22/2012 c1 LackyChan
GENIAAL!

La historia es interesante! Y la narrativa es excelente! No tienes nada que envidiarle a nadie! ;D
3/21/2012 c1 6La Dama Arual
Vaya, me ha gustado mucho. Dudé en entrar porque no tenía mucho tiempo, pero me alegro mucho de haberlo hecho. Esperaré con muchas ganas que continúes, ciertamente.

¡Nos leemos!
3/20/2012 c1 Kiarah
Me encanta esta historia. Espero ansiosa el próximo cap.! Un abrazo!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service