FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Para rescatarte

1/3/2015 c1 8NekoMiau-san
Aaaaaaaaawwww *_* Te quedó tan kawaii :'D Me ha encantado, esta pareja es una de mis favoritas... me gustó como te han quedado sus personalidades Saludos y espero poder leer más fics tuyos de estos dos (aprovecho de decirte que tienes un urayoru que también me gustó mucho)
10/26/2013 c1 akire-chan
Kmo te dije en la otra historia casi no habia visto temas de ishihime pero la verdad me encanta tu oneshot aunk un besito en la mejilla no hubiera estado mal . bueno cuidate sayonara
4/15/2013 c1 80Lyo K
¡Yay! que fic tan más lindo! Me gustó, me gustó mucho! Ishida-kun todo un caballero! Jaja lo siento pero desde el primer momento que vi Bleach el Quincy se había robado toda mi atención. Me encantó el fic, muy tiernito, ojalá Ishida fuera correspondido.

¡Saludos! ;D
1/20/2013 c1 5Lillian Hirahara
Awww, este es uno de los fics tiernos y bonitos que no necesariamente lleva romance para ser bueno. Me gusto mucho, y es una gran aportacion al fandom IshiHime :)
12/12/2012 c1 466Hessefan
Me hiciste recordar algo que me causó mucha gracia la primera vez: los mensajes sanguinarios de Urahara XD ¡JAJAJA!
Me gustó particularmente esta línea: "No, ella sólo pensaba en Kurosaki Ichigo, como si fuese el único héroe, como si hubiese sido la única persona que aventuró en Hueco Mundo a salvarla", pero no estoy de acuerdo en la visión de amistad entre los tres (me refiero a Sado, Ishida e Inoue). Un amigo puede ser parco y aun así, aprendes a pasarla bien. Tengo dos amigos así, tal como Chad (callado) y como Uryuu (serio), y eso no quita que me divierta. El lazo está, más en el caso de estos tres personajes que han atravesado por tantos momentos críticos juntos. A veces las palabras no son necesarias para comunicarte con el otro. Los veo muy amigos a los cuatro, y cuando tenés un amigo, los silencios nunca son incómodos por muy largos que sean. Cuando no hay una amistad, es cuando buscas hablar del clima para quebrar ese ambiente tenso. Uno trata de llenar ese espacio vacío de palabras. Sin embargo lo puedo tomar como que Inoue e Ishida no quieren ser amigos, precisamente XD
Como sea, la historia, aunque sencilla, me resultó cálida :)
Un saludo.
11/11/2012 c1 5AndreUK
¡Estuvo muy tierno! Yo hasta el final de mis días sostendré la teoría de que Uryuu está loquito por la Hime xD gracias por la historia, me hizo sonreír n.n
10/9/2012 c1 2Alaysa Tsuki
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
me fascina esta pareja!
quiero mas!
te felicito!
*-*
9/18/2012 c1 hinata uzumaki
que tierno , me encanto amo a eta parejita hermosa
gracias por escribir este fic tan lindo
espero con ansias leer mas fics tuyos de esta pareja
cuidate mucho y te deseo lo mejor
matta ne
8/9/2012 c1 3Kumikoson4
Ohhhh! que fic más lindo. Ojalá Ishida fuera correspondido!. Un beso!
7/25/2012 c1 13lobalunallena
Que sentimuento mostro ishida! Sigue asi lo haces muy bn :D
6/29/2012 c1 8fannychan-44
Que bonito!

Hacia tanto tiempo que no leia un fanfic de esta pareja que me encanta!

Lograste transmitir los sentimientos muy bien sin llegar a ser pesada, que bien!

Espero que escribas mas de esta pareja que es preciosa!

;)
4/28/2012 c1 AishiUchiha
Queee liiindooooo *o* me encantó 3 Uryuu es tan kawaii *-* hacen una pareja bella ^/^
4/24/2012 c1 nypsy
estuvo bonito el cuento (pero uryuu si mato a cirucci).
4/22/2012 c1 16GuajolotA
Solo se me ocurre una palabra para explicar mi opinion de este capitulo:

Aaaaaaawwwwwwwwwwwww~
4/21/2012 c1 7NinieN
¡AWWW! ¡:3 yo justamente estaba pensando en un momento Ishihime cuando vi esta historia! increíblemente acertada si me preguntas y ademas, excelente ortografía y redacción.



Por otra parte, te comentaré que en la saga fullbring cuando Ishida es atacado, ¿ a quién fue la única persona que avisaron que se encontraba en la clínica? ¡Orihime! y estoy segura que fue Ryuken, por lo tanto, este sabia o intuía sobre los sentimientos de su hijo, por que en Hueco Mundo, Uryuu dijo algo así como que haría cualquier cosa que esta le pidiese. No se si me sigues, pero lo que quiero decir es que esta pareja si sería posible, si Inoue no fuese tan ciega.

En fin, creo que este ha sido el review mas largo que he escrito xD Por otra parte, espero que no te hayas aburrido con tantas palabras y como fan del Ishihime, nos ayudes a continuar con la creación de fantásticas e innovadoras historias sobre estos interesantes personajes.

¡Saludos desde Venezuela!
17 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service