Just In
Community
Forum
V
More
for El Color de los Secretos

10/20/2012 c5 136The-Queen-Nasuda
jajaja las carcajadas que me an arancado Hayami y Kurama con su escena de la obra eso deverian hacerlo video y venderlo seguro se foraban XD ahroa Kirino sera la princesa y Kurama se encargara de los decorados quiero verlo aunque la antigua princesa era muy divertida XD
10/20/2012 c4 The-Queen-Nasuda
" Todo el deseo que parecía expresar Hayami era el de meterse detrás de una de las piedras de cartón del decorado"

Me e reido tan fuerte que estoy segura que los vecinos me escucharon XD
"Hayami dio un respingo y lo observó desde detrás de sus gafas. Por el tono que había utilizado, Kurama parecía tener más ganas de que su Príncipe se perdiera de lleno en la mencionada oscuridad del bosque y lo dejara en paz que de que le respondiera a la pregunta.
-Esto no es bueno – murmuró.
-Por dios, ¿quieres hacerlo bien para que podamos acabar de una vez? ¡Esa frase no está en el guión! – protestó Kurama."
jajaja no puedo estos dos me van a matar esto esta demasiado bueno.
Bien ya me voy enterando de quienes son quien, La princesa Kurama, el principe Hayami, el rey Sangoku y el dragon Tsurugi-Tenma.
auch me imagine la escena de Shindou con el movil en la mano mirando a Kirino rebuscando en su taquilla XD
10/20/2012 c3 The-Queen-Nasuda
Jaja asi que Tsurugi y Tenma juntitos en el interior de un dragon uhmm... me gusta *imaginacion pervertida mode on* Y lo de la cancion... lol Tsurugi es un conspirador me encanto este capi
10/20/2012 c9 1SoundlessxAya
Oh. Oh. Cálmate Aya, pls. Calma pls.
Voy a INTENTAR calmar el Fangirlismo hasta donde toque sacarlo ;D
En fin... Comienzo! ;3

Al principio, me imaginaba como sería todo más o menos, el desayuno con la tensión, etc... Cosa que veo absolutamente NORMAL ya que si yo fuera Kirino, estaría igual xDDD
Y además, maldita hermana troll xD Yo ya sabía que lo seguiría trolleando hasta el fin de los tiempos xD (Y la madre no se queda atrás xD Aunque lo hace más en plan disimulado xDD)
En fin! :D Digamos que he estado "sufriendo" en todo lo que es la parte del desayuno xD
En la escena de Shindou y Kirino, me he sentido un poquito triste por Shindou ;_; Fu, pero bueno, que quieres que le hagamos, Takkun? Tu eres el responsable de todo (?) Hum!
y bueno... pasemos a la escena de el ensayo... Eso ha sido una combinación bastante bestia de emociones xDDDD
E aquí unos cuantos ejemplos:

"-La madre de Hayami-kun ha llamado esta mañana. Por lo que nos ha contado, su médico ha dicho que todavía tiene dolores en el tobillo por cierto desafortunado accidente que ocurrió unas cuantas semanas atrás con un dragón, y que la presión emocional a causa del estreno podría hacer que su estado empeorara así que, por si acaso ocurre lo peor, hay cierta decisión que debemos tomar"

Aya: TIRITITITITITITITIITI PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYY 8D CKSDOVKOPVDJSKPOVDJOJKDSOJDK ODJKSVOS

"-¿De verdad te sabes el papel, Shindou-kun?"

Aya: CLARO QUE SE LO SABE, MADAFAKARSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

Y saltemos espacio-temporalmente a la última parte del ensayo :D

"-No – dijo – No. – Y su voz sonó extraordinariamente firme – No pienso hacer esto, sensei. Ya estoy harto."

Aya: ... No... NO... NOOOOOOOOOOOORL ;A; TODO ERA MUY BONITO Y PERFECTO Y HABÍA MUCHA TENSIÓN SEXUAL Y YA ESTABA VIENDO DELFINES ROSAS CON SOMBRERO EN EL COMEDOR DE MI CASA DE TODA LA TENSIÓN SEXUAL QUE HABÍA EN ESTA MALDITA ESCENA D:

Pero eh. Que después valió la pena. Y MUCHO.

Yo ya sabía que Shindou iría tras el, estaba claro, y no te voy a engañar, pensaba que lo encontraría y discutirían, o que pasaría lo que pasaría, pero no se por que, me esperaba más la primera opción. Pero resultó ser un PRECIOSO Mixi Max entre ambas cosas ;/D Aya is happy pls.

Debido a mi nivel de felicidad, solo puedo comentar ciertas escenas de una manera algo particular:

Kirino huyendo, Aya sufriendo, intrigas y Kirinos deseando no estar allí. Shindou lo encuentra.

"Oh, maldita sea"

NONONONONO. MALDITA SEA TU ABUELA EN TANGA HACIENDO LOS 100 M LISOS.

Tensión, tensión. Mucha tensión. Yo ya me olía algo. ME LO OLÍA. Pero todo era demasiado perfecto para que pasará. Si pasaba ESA escena que me estaba imaginando, explotaría en 9489857693 pedazos, y eso no podía ser. por que eran las 3 de la mañana, y no podía... o si?

"Y, de repente, lo había atraído hacia sí y lo estaba besando."

...

...

...

Por favor...

Y NO sabes...

Lo que esta maldita frase

CAUSO EN MI INTERIOR.

En resumen:

ME COMENCÉ A REVOLCAR POR EL SOFÁ COMO UN PUTO CERDO EN EL BARRO MIENTRAS ME TAPABA LA BOCA Y INTENTABA CONTENER MIS GRITOS FANGIRLS POR QUE MI HERMANA TIENE LA HABITACIÓN AL LADO DEL COMEDOR.

He dicho ;D

"Kirino ahogó una exclamación. No entendía nada. Shindou seguía sujetándolo con suavidad por los hombros y su boca estaba cálida contra la suya, tanto que el chico se sintió estremecerse. Pasado el arrebato inicial, la manera que tenía su amigo de tocarlo – sus manos, sus labios – era dudosa, casi insegura, como si temiera que él fuera a apartarse y gritarle, cumplir su amenaza y salir corriendo de allí.

Pero Kirino no tenía ganas de ir a ninguna parte. Se le había acelerado el pulso, el latido de su corazón se había tornado irregular y, antes de poder detenerse, le había rodeado a Shindou el cuello con los brazos y se había pegado a él, buscando estar más cerca, buscando más.

Su amigo soltó un jadeo y reaccionó como si acabara de despertar de pronto. Súbitamente, había sustituido la indecisión por frustración, le había hecho ladear la cabeza y lo estaba besando con tanto ímpetu que Kirino se sintió chocar con la pared a su espalda.

Sin poder evitarlo, sintió que se quedaba sin aire. Y, al segundo siguiente, Shindou se había separado de él y lo miraba, con la respiración agitada, las mejillas encendidas y las pupilas tan dilatadas que sus ojos parecían completamente negros."

... Perfección absoluta. Parte 1.

Aya muerta in da sofá.

PLS
PLS
HELP ME PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CKOSDJOPJSDOPVJSPOJVDSOPJDPO VJSDOPVJPSJVPÒSDJPODJVPDSJVP DSJPSJVPSDJVPSDJVPSDVJSDOPJV PSDOVJDSOPVJDPSOVJSDOPJVSDPO VJOPSDJVOPSDJVOPSJVOPSJVOPS KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA CJDOPVJOPVDJSPOVJSDPJSDÒKÒKJ SDOVKOPDSJDSVJDSOVJDSOVKDSOP VKSDOPVKSDVSPVKSA.

"-¿Estás bien? – preguntó en un susurro, y su voz sonó ronca. Le había posado una mano en la mejilla, y Kirino se olvidó del viento helado y de la dureza del cemento a su espalda."

COMO QUIERES QUE ESTÉ? MAL? OS ACABÁIS DE BESAR COMO UNOS FUCKING DESESPERADOS CJOSDPJVOSDJVPOSJVOPSDJVOPSD VJSDOPVJPSOJVPOJVPOSJVPOSJPV OSJVSP PUTO SHINDOU. PUTO SHINDOU. PUTÍSIMO SHINDOU Y SUS PREGUNTAS XDDDDD

"-Sí. Muy bien."

SI, SI. SHINDOU, TRANQUI. QUE LO QUE ME HACÍA FALTA ERA UN BUEN MORREO, EH! ;D MUCHAS GRACIAS AMIGO DEL ALMA! XD

"-No deberíamos estar haciendo esto.

-Ya lo sé. Eres mi mejor amigo.

-Es un problema.

-No volverá a pasar.

-No."

Eso, no os lo creéis NI VOSOTROS 8D

"Shindou tragó saliva. Kirino entornó los ojos. Pasó un segundo interminable. Y antes de que ninguno pudiera añadir nada más, estaban besándose de nuevo."

Lo sabía. LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA *Aya se vuelve a revolcar en el sofá en modo cerdo ON*

"Las manos de Shindou se le hundieron en el pelo, y Kirino se encontró aferrándolo de la chaqueta del uniforme, obligándolo a pegarse contra su propio cuerpo y atrapándose a sí mismo entre su mejor amigo y la pared, como si nada importase, como si todo lo demás diese igual. Una parte de él fue consciente de que la superficie de cemento del muro trasero del gimnasio debería de estar haciéndole daño en la espalda, pero todo lo que era capaz de sentir era cómo algo en su interior parecía estar ardiendo."

KVOVJPSODJVOPJPOVJSDOPJPOSDJ VPODSJCPOSJDVOPSJCKDSOPJSOPA VJDPOJSOPJDSPOJVOPSDJVPOSJVO PSDJVOPSDJVPOSDVPO EXTASÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS VJKDOPVJKOPJKDOVKDOPSVKPSDKS PDKVS.

"Shindou estaba haciendo que ardiera, sí. Y Kirino, por encima de todo, quería quemarse con él."

FKSOPJVPOJVPSDOJVPOSDJVPODSO JSOJPDSJVOJSDVSOJOPS ARF ARF ARF FDOJVPOSDJPVOSDKVSPDOVMOPSDJ VPOSDJVPOSDJPVSDJVISDVSDOIHV OSDVNOPSDJVPSDOJ MUERO MUERO MUERO.

"Porque las manos de su mejor amigo estaban en todas partes, y era como si dejaran un rastro de fuego sobre su piel. Las sentía incluso en aquellos lugares por los que ya habían pasado, incluso a través de la ropa, y le daba lo mismo que los labios de los dos siguieran unidos, que sus cuerpos estuvieran pegados el uno al otro, que Shindou lo estuviera aplastando contra aquella maldita pared, porque todo a su alrededor daba vueltas, y a él le ardía la sangre, y quería más. Más. Más cerca. Todo."

kAOJCOPDSJVOPDJVOPSDJVOPSDJV OPSJVOPSJOPVDS MUERO MUERO MUERO JSDPVOJPODVSPOVSDJOPVSDJPOJV POSDJVSOPJVPDOSJVOPSDJVOPDSJ VPS MATAME DIOS SANTA PERFECCIÓN DE LA SANTA MARÍA DIOS NO SOY CREYENTE PERO DIOS CSDJOPVJDSOPVJSOPVJSDVJPSDOJ VOSDJVOSDJVOPSDJVOPJSPOVPSO PLS PLS PLS DIOSA DEL YAOI (?)

"Dios mío, no había querido nunca nada tanto como aquello en toda su vida."

No me digas? ;D NO LO HABÍA NOTADO!

Y bueno, después apareció la señora random buscando al maldito Tarou-Kun de los cojones :3 Con amor y tal ;D

"-Ki-Kirino... – comenzó, y el chico sintió que las mejillas comenzaban a ponérsele rojas. Intentó llevarse una mano al rostro para cubrirse los labios y descubrió que tenía el pelo completamente suelto, cayéndole en mechones alborotados sobre los hombros. Por no hablar de su ropa. Por todo lo sagrado. - ¿Estás...?

-Estoy bien – musitó. Y no supo qué más decir. No sabía qué. Especialmente porque los dos seguían estando absurdamente cerca, mirándose y sin atreverse a hacer otra cosa. - ¿Qué...? ¿Qué vamos a hacer?

-No sé. Yo...

-Ya.

Kirino negó con la cabeza, agradeciendo tener la pared a su espalda para que le sirviera de apoyo. De no ser así, estaba seguro de que se habría caído hace mucho, porque no creía que sus piernas pudieran sostenerlo a aquellas alturas. Tal vez por eso, Shindou siguiera tan cerca de él, con el cuerpo inclinado hacia delante y una mano contra el muro de cemento, como si aquello fuera lo único que lo sostuviera en pie.

Porque, y Kirino lo sabía, los dos estaban pensando exactamente en lo mismo.

Habían crecido juntos. Habían llegado hasta donde estaban apoyándose el uno al otro. Y, de repente, se habían convertido en... eso, habían cambiado. Y después de aquello ya no había vuelta atrás. No podían hacer como si no hubiese pasado, como si no hubiese ocurrido nada.

Pero, ¿qué iba a ser de ellos entonces? ¿Qué iba a pasar? ¿Qué se suponía que iban a ser a partir de ahora?"

Aya: ... *Poker Face*
...
...

...

...

...
...
...
Oh Aura, mátame. Por favor. PERO NO ME DEJES CON LA INTRIGA ;_;
cosdjvpsdojvposdjbpsojposdjv posdjvopsjvpsdovjpsovjapjvsp ovjspovjAJFOSDPJVSDJSDPJVDOP SJOSDJVPDOSJVPDOSJVPOVJSDO.

En fin. Espero que este Review haya dejado claro mis feelings y emociones, más o menos, aunque han sido más que esto, te lo aseguro xDDDD
Mientras leía la perfección en escena de Fanfic (Beso pls) mi estómago sentía aquellas mariposas que se habían muerto hace mucho, las mismas mariposas que sentí cuando descubrí el Yaoi.

Felicidades señorita Aura, usted ha desbloqueado en Aya cuatro funciones! ;D

1- Fangirlismo absoluto.
2- Felicidad extrema de Aya.
3- Amor eterno hacia Aura.
4- Mariposas gays TakuRantosas.

Y dicho esto... Creo que no tengo nada más que añadir... O si... Quizás me he olvidado de alg
10/20/2012 c2 136The-Queen-Nasuda
"el idiota que tendría que ponerse un vestido estúpido y esperar en una torre a que un idiota con mallas viniera a besuquearlo para que se despertase".
lol, Hayami el principe y Kurama la princesa eso no pega ni con pega como me e reido XD
"Que no era otro de Hayami, que probablemente tuviera más miedo a besarlo que a pelear con el dragón que guardaba la entrada del castillo."

Pobre Haya san con lo negativo y nervioso que es ya me lo puedo imaginar y con la mala ostia que se carga Kurama mas todabia XD
Muero por saber quien sera la bruja? Tsurugi? las hadas? y los demas personajes. Este Kariya es tan sisanero que por eso lo amo XD
10/20/2012 c1 The-Queen-Nasuda
"En el mismo momento en el que se había visto paseando dentro de un traje de foca bebé mientras los miembros del club de ajedrez se pavoneaban de un lado a otro vestidos de piratas, Kirino había llegado a la conclusión de que alguien del profesorado los odiaba."

jajajaja te juro que me pude imaginar a Kirino y todo disfrasado de foca bebe y se me a escapado la risa. de que se disfrasaron los otros?

tengo la impresion de que Kirino sera la bella durmiento y Shindou el principe XD lol vamos para el capitulo dos. Por cierto me encanto la escena en que Hikaru pregunta quien sera la bella durmiente y todos miran a Kirino pobre XD
10/3/2012 c8 tatito
continalo porfavor
9/18/2012 c8 4darkness-ciel
bien, despues d una semana d haberlo empezado a leer (XD), recien me aparezco a comentar este hermoso y bellisimo capitulo q me ha dejado con ganas d mas!... en fin, como no tengo mucho tiempo, empiezo ya:

es obvio q para la escena q shindou no tiene nada es la del final, en donde se besan principe y princesa... y por supuesto creo saber la razon! es xq shindou no soporta imaginar a kirino besando a otro Q NO SEA EL!... quiera o no aceptarlo, sus verdaderos sentimientos hacia kirino cada vez son mas notorios

ay, por dios!, kirino, como se t ocurre llevar a kariya al recital d shindou y todavia decirselo?! es q no t das cuent shindou no le agrada nada la idea q d pasen tanto tiempo juntos xq esta celoso d kariya?!... hasta sangoku se ha dado cuenta!... ahhh... supongo q son las consecuencias d estar tan enamorado q t hacen estar mas ciego d lo normal XDD... y el momento en q kariya beso a kirino! OMG! me imagino la cara d shindou y lo mal q debio sentirse en ese momento, como si le hubieran roto el corazon... pobrecito d mi shindou-kun ;_;

pero el momento mas hermoso del capi, para mi, ha sido sin duda la parte final... oh, por dios! ha estado tan llena d sentimientos! ahora a sido shindou el q ha estado a punto d besar a kirino mientras este dormia - la situacion se ha volteado XD - pero para su desgracia justo tenian q aparecerse la madre d kirino y su hermana y verlos tan juntos... q verguenza! es logico q shindou quiera q lo trague la tierra en ese instante, ni siquiera me imagino como es q va a poder mirar a la cara nuevamente a kirino y a su familia y fingir q no paso nada... eso va a ser muuuuuuuuuy dificil en verdad

y pues... q puedo agregar... solo nuevamente decirte q me encanta como escribes! amo este fic! :D ... y pues me preocupa un poco eso d q mi takuto no este durmiendo como se debe, no se me vaya a enfermar x exceso d cansancio... sino como va a ser el principe despues! (xq yo aun creo q lo sera debido a algo q le pasara al pobre hayami XDD... ademas asi pone en practica todo lo q ha practicado con kirino)

en fin, como no tengo mucho tiempo esta vez dejo el comentario hasta aqui... tal vez otro dia escriba aun mas (y terminare escribiendo un tesatamento como comentario XD)

bye, bye... y quiero CONTIIIIIIIIIIIIII! ;)

PD.: pues q yo haya visto con respecto a los reviews, yo no recibo contestacion desde el capi 6 si no me equivoco... pero no hay apuro, responde cuando quieras si gustas
9/12/2012 c8 ShindouTakuto
Wow ame este capiiituuloo! Tambn estoy de acuerdo con Sangoku, porque como Kirino le dijo a Shindou q invito a Kariya y a Hikaru, al escuchar el nombre del peli-verde (kariya) se puso altiro celoso xD.
Mas encima el peli-rosa lo invita a su casa a dormir y a cenar...shindou se aprovecha de la ocacion y le da un beso(? (le dio el beso o nom , me entro esa duda, no me fije si se lo dio o no xDD). Cuando son las 7 de la mañana los pillan jakjakjakja y creo q la hermana se dio cuenta le beso...(eso creo xD).
Bueno, eso es todo, Me encanto tu historiaaa! Sigueee xD vas muy bien _
Saludos! XD espero conty :D
9/12/2012 c8 1SoundlessxAya
Okay. Primero de todo.
Shindou y Kirino, cada día hay MÁS y MÁS tensión entre vosotros. FORNICAD YA (?) xDDDDDDDDDDDD (WTF)
Ok, ahora en serio xDDD

He muerto de AMOR con la escena donde Kiririn se acuerda del beso ;/_/; Es como muy cdsjvojpovjsdpovjsdpovsod Me imagino su carita y muero de amor y dulzura y moesidad ;A; 3 Y fu, Kirino hijo mío, yo creo que más que enfadado, le habría dado un ataque de locura, te habría llevado a una esquina oscura del Gimnasio, y habrían pasado cosas nazis 1313 xDDDDD

y "No, no me pasa nada, solo es que llevo encima una tensión sexual de la hostia, pero ya está :D" xDDDD
Y por cierto... esa escena no será por casualidad... La del beso? 8D *Intuición de Fujoshi* No se yo, yo creo que ya sé la razón por la cual esa escena no le sale...
Lo que necesita para inspirarse son los labios de Kirino! ù_u Si, es que... xD

Y maldita hermana troll xD Llegando antes para trollear con mucho amor a su hermanito 8D xDD Parece que la trollacidad se hereda o algo, por que anda que la Madre, también tiene tela xDDD "Invitemos a Shindou a dormir! Que viva le tensión sexual! :D" xDDDD
Y si, averiguar que le pasa, ya claro... (Más que eso, lo que lograrás es que pasen cosas nazis, hijo mío ù_u) Aunque si, al final "Lo averigua" 8D

Eh, pero sobretodo. FAIL! KIRINO PLS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Primero lo de Sangoku, y después va y invita a KARIYA. A KARIYA SEÑORES. XDDDD Suerte que también invitó a Hikaru, por que si no habría sido demasiado FAIL! KIRINO xD (Aunque también hay que pensar que el ni se imagina que Shindou esta celoso de Kariya... xD Pero visto desde el punto de vista del lector, es un FAIL en toda regla xDDD)

Y OKAY. FAMILIA TROLL DE KIRINO SEGUNDA PARTE XDDDDDDDDDDDDDDDDD ROSAS PLS. ROSAS PLS. xDDDDDDD Pero eh, que es un detallito muy moe de su parte ;w; *Amor*

Y-Y-y... He muerto de amor con el diálogo de Kiririn y Takkun ;/O/; *Amor* Y cuando sus dedos se tocan cojdpojvopsd I see mucha tensión here xDDDDD cjdojvdposvdv *Love*

Y segundo FAIL! Kirino xDDD Pero también es un FAIL! SHINDOU XDDDDDDD En serio, tantos fails me van a matar xDDD
- "Hola, he llamado a Kariya y Hikaru :D"
- "KARIYA?" COMO QUE KARIYA? D:"
Aya: Si, si, hola, sois idiotas, fornicad ya. ostia. xDDDD

Y joder. Maldito Shindou. Anda que no se nota que Kiririn está colado POR TÍ.
"Maldita sea, soy idiota, idiota, idiota" SI, ERES MUY IDIOTA, NIÑO! D XDDDDDDDD Vaya tela xD
(Pero me da penita que se sienta así, fu ;w; *Love*)

Pero fu, una de las escenas que más me ha impactado, ha sido la del recital en sí, es decir, cuando Shindou toca y todos aplauden menos Kirino por que el se da cuenta de que algo no va bien. Me lo he imaginado y he muerto en llantos ;_; ckpdojojvsp Y lo peor de todo es que todo es por Kirino y se siente frustrado por que es IDIOTA y Kirino igual. Se amargan y me dan penita, pero a la vez pienso que son idiotas, pero son adorables ;_; Hola, no se que pensar ;A; Es que pienso que son GILIPOLLAS pero a la vez me dan penita... Por que me meto en su lugar y fu xD (Hola, me repito, pero es que SO MANY FEELINGS XD)

Y maldito Kirino, que no se da cuenta de nada xD O no se quiere dar cuenta, o le parece demasiado increíble que Takkun esté coladito por el xDDD
Pero, eh, sin duda, lo mejor de todo ha sido Kariya. UN APLAUSO, SEÑORES! XDDDD *Aplaude*
Me da un poco de rabia lo que ha hecho, pero si no lo hubiera hecho, no hubiéramos tenido esa maravillosa escena del final del capi ù_u Olé tu, Kariya xD

Y bueno, lo de su hermana aún. Pero lo de Shindou...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y TAL xDDDD

Pero bueno, como he dicho antes, estos FAILS servirán para algo en el futuro... xDDD

"Era casi como si... Como si durante un momento pudiera pensar que había una posibilidad de que..."
POSIBILIDAD NI PO*** XDDD ES QUE ES ESO! ES ESO! COKDOPVJDPVSD XD

En fin cdojvopdjvpsdojvgopdjgodjsp Saltemos Espacio-temporalmente a la mejor parte de todas :DDD

HOLA. CJODJSSP MALDITA HERMANA TROLL Y TAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin jdcdojd Mucho love para Saki *Love*

No, ahora en serio, la mejor parte.

"No debería buscarlo. No debería quererlo. No debería ni tratar de pensar en ello. Había líneas que no se podían cruzar, cosas que eran demasiado importantes como para echarlas a perder por una especie de... algo que se había metido en su cabeza y no quería salir.

Pero luego recordaba a Kariya besando a Kirino y se lo comían los demonios.

Era frustrante, demasiado frustrante. En realidad, Kirino no había hecho mucho – y podía hacer lo que quisiera, de todas formas – y el propio Shindou encontraba más de una razón lógica y normal para enfadarse con Kariya por todo el asunto. Había hecho lo que había hecho de repente, el lugar no era el apropiado, había puesto a Kirino en evidencia delante de toda su familia... Todas aquellas razones estaban perfectamente fundamentadas, sí, y no debería necesitar nada más para justificarse, y sin embargo seguía oyendo aquella estúpida vocecita en su cabeza, una voz que, cuanto más y más avanzaban las manecillas del reloj a lo largo de la noche le repetía una sola frase con más y más insistencia." KOPCJDXOPVJSDPOVJPSDOHVJPOSD HVOPHSPOVHSOVHSOPVHSPOHVPSOV SVIOSDHVIOSDHVOSDH ARGH. ARGH. CHDIOVHDOVHSDPOHVDOSGHVSD MY FEELINGS. CDJSVOISDJVOPSDS.

"Estás tan enfadado porque quien lo ha besado ha sido él y no tú" PUES SI. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

"Kirino. Kirino Ranmaru. Incluso su nombre sonaba bonito." ES QUE ES BONITO COJDPVOJDPGOJDOPS XD

"Besar a Kirino, claro. E imaginarse a sí mismo hundiéndole las manos en el pelo y susurrando su nombre contra su oído, apenas llegando a rozarle la piel con los labios mientras hablaba." KYAAAAAAAAAAAAAAAAARGH CDOJVSDPOJPDOSJVPOSJPVOJPVOD JPOVJSDOPVJSDPOVJSDOPVJSDOPJ VPSOJVPSOJVPOVS *Muerte*

"-Ah – susurró. De repente, no sabía qué decir. Toda la sangre de su cuerpo parecía haber ido a parar a sus mejillas. "Está despierto. ¿Por qué está despierto?" – No-no estaba... Quiero decir, no quería..." SI, SI NO QUERÍAS, NO QUERÍAS CKSDOPVJSDÒPJVSOVJSDJVSDJPSD JVSDJSJDBÒPJSDBOPJSDB.

"-¡Chicos, ya son las siete! Es la hora de levantarse y... oh, vaya." FAK. FAAAAAAK THE POLICE VJOJVOJOPDFBJPODFBJPDF XD

Y para rematar:

"-Dios mío, Takkun – murmuró." ES GENIAL. SIMPLEMENTE. GENIAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, siento que los últimos comentarios los haya hecho de esta manera, pero es que la última parte es tan SO MANY FEELINGS que no encontraba otra manera de comentarla... xDDDDDDD Sorry ;w; es que es DEMASIADO KCODSKJPJVSDPJVPSOVJSDOPVJSO VHSPOHVSDPOHVSPOVHSP xD

En fin! :D Que este capítulo, ha estado lleno de FAILS pero han sido Fails justificados y que han valido la pena, por que gracias a esos fails, hemos tenido esa bonita escena de Shindou y Kirino deseándose con la mirada y a punto de hacer MUCHAS cosas bonitas *Amor eterno*

No se si me olvido de comentar algo ;w; Si ves que me he dejado algo, dímelo ò_o Yatusabeh

En fin! Espero con ansias el capítulo 9! 8D Que como no se hagan de todo en el próximo será PARA MATARLOS. Por que después de lo que ha pasado... xDDDD

- Ayota.
9/11/2012 c8 3Miki-chansi
dios mientras mas leo mas me gusta la historio

yo igual que tu no tengo casi tiempo para leer, escribir o comenta me cabo de levantar y decidí comentarte el capítulo

te diria algo mas pero mi mente no esta trabajando y no tengo tiempo para hacer que empiece a trabajar

un saludo y espero la continuación con ansias
9/11/2012 c8 Aoko Matsuri
Mmmm…no se me ocurre como iniciar, así que antes que nada, aclaro que no tengo cuenta en fanfiction y mucho menos (De hecho, casi no me paso por aquí), pero esta historia en especial me dejo con muchas ganas de comentar :3
¡ME ENCANTO! De principio hasta el final del capitulo 8, me pareció de lo mas tierna, además de que la forma en que narras es increíble! No me pude despegar del ordenador hasta que termine de leerlo todo. En serio, lo leí apenas ayer en la noche, tenia tarea, y llevaba como 5 horas leyendo el fic (es que la tarea ya me tenia harta), y empecé a leer y me dije: “Solo un capitulo…” “Solo uno mas…” “¡Solo uno mas…!” “Nah…que va, todos se desvelan haciendo tarea” (¿?) xD
Debo decir que hace mucho que no me pasaba eso, normalmente en lo que se trata de la tarea, no me gusta distraerme mucho, pero de verdad, estaba yo del mas pésimo humor ya, y tu historia me alegro el día hoy, y creo que para toda la semana w
Hace mucho que no leía una historia tan bien redactada, además que adoro a esta parejita, y AME cada vez mas la historia conforme avanzaba
Sobre el ranking de mis escenas favoritas, no se si todavía lo quieras, pero seria así:
1º Lugar: Capitulo 7, Cuando Shindou toca la pieza en donde se supone que el Príncipe y la Princesa se encuentran
Me gusto mucho porque la escena esta muy bien redacta, además de que uno de mis instrumentos favoritos es el piano, y el solo pensar en el sentimiento que le pone Shindou a su música me encanta
2º Lugar, Capitulo 3, Cuando Shindou y Kirino duermen juntos
En especial esa parte me dio muchísima ternura, me la imagine y todo, tenia prácticamente la cara pegada al ordenador mientras leía xD
3º Lugar, Capitulo 8, La escena final
Simplemente porque adoro a esta pareja :3

Ufff…Bueno, creo que era todo, espero poder comentar de aquí hasta el final del fic, pero debo advertirte que tal vez se me pase alguno, eso no cambia el hecho de que adoro la historia! Estaré pendiente :3
Sayo!
9/11/2012 c8 hakuthebest
Muy chulo el capítulo, me ha encantado. Ha estado bien lo del beso de Kariya solo para que Kirino entendiera un poco mejor a Shindou. Y el final es lo que más me ha gustado, tenían que interrumpir... pero muy bueno en general.
Espero la conty pronto.
9/10/2012 c8 2Buttxrfly
Hola.
La verdad, nunca te había comentado antes porque no me acordaba de la clave de mi cuenta, pero la verdad es que adoro tu fanfic *-* Es maravilloso, ¡Siempre me dejas sin palabras y me pones a gritar de la emoción!. Te admiro.

Eres increíble :3 . Me encantaría leer pronto el próximo capítulo. Sin nada más que decir, agradezco que te hayas tomado la molestia de escribir un TakuRan *OOOOO* me hacía falta leer un fanfic bueno de esta pareja (Que es una de mis favoritas). Te lo vuelvo a repetir te admiro y me gustaría leer más de tus obras.

Adiós y cuídate. Te apoyo desde Colombia xd :3
9/10/2012 c8 30Violet Stwy
xD
Realmente comico
Adoro a Kariya, y ahora lo amo más por lo que hizo por Ran en el anime.
Pero Taku es tan lindo
126 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service