FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Cuentos de Springfield

2/19 c1 gnesis
muy bueno de verdad que este fic tiene potencial
6/21/2016 c1 Guest
ola
11/19/2015 c2 7DoNotFuck
Creó que en ves de ponerle Bartman, pudiste ponerle El Barto, por Bartolomeo J. Simpson, el nombre completo de Bart y además de que ese es el apodo de "maleante" que le dan en la serie. Esta buena la idea que tienes, esperó la continúes 3

¡Juno (Yuno) se despide!
8/23/2014 c1 Lilli
hahahahahahaha, aunque qué bobo ese Homero, siempre igual!. Me encantó, leeré el otro
9/16/2012 c2 1Gatito con sombrero
Me gustó
Me hizo gracia con lo de "estúpidos animales lujuriosos"
Espero que sigas haciendo mas capítulos
7/6/2012 c2 62SessKagome and Shade Shaw
*Shade le regala una sonrisa*

Muchas gracias, Junior. Me hiciste recordar ese episodio, aunque aiempre creí que Lisa ya sabía quien era Bartman (¿Acaso no se nota el nombre? LOL) No importa, lo que importa es que me complaciste con esto.

Ahora, dale prioridad a Ezkeletik y su corto de Bob Patiño, que también quisiera ver, pues siempre me pareció fascinante esa relación asesina entre Bart y Bob, jeje.
7/3/2012 c1 SessKagome and Shade Shaw
¡Oh, Dios!

¡Me estoy riendo a carcajada batiente yo sola desde hace rato! Sencillamente hilarante xD

¿Podrías hacer una donde... Bart sea bueno con Lisa, para variar? ¡No, no estoy pidiendo Incest, si es lo que piensas, jeje! *Se retuerce el cuello de su camisa* Es que, desde que ví "Millhouse ya no vive aquí", me está gustando ese costado de Bart.

Muy buen trabajo, aunque te recuerdo que hay que colocar Disclaimer.

¡Saludos!
6/26/2012 c1 6Eskeletik
Oh, fantástico!

Puedes hacer alguna sobre Bob?

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service