Just In
Community
Forum
V
More
for Después de todo, somos iguales

9/6/2016 c2 Guest
:D
7/25/2013 c1 madameduvergiere
Poes opino k no me gusta esa pareja robbie se me hace bastante psicopata
2/16/2013 c1 25AidaZamayoa
Me Gusta mucho la Ide ade Robbie y Jade

Incluso suena Muy bien...

Ademas... es genial como de rrepente en base a episodios reales Jade Y robbie esten en esos episodios juntos! de manera Imaginaria!
1/29/2013 c2 23V. Joan
Me llamó la atención esta idea, aunque no veo a Robbie y a Jade como pareja (pero con Elizabeth y Matt es otra historia).

Me gusta como usas los escenarios de la serie para crear esta historia y las diferencias que haces de los capis no son tan fuera de contexto a la hora de la verdad.

Una muy buena idea y una muy extraña pareja... ¡Pero aun sigues siendo una revolucionada para mí!

Por cierto, eres la primera escritora de Victorious a la que le escribo. Quizás será porque eres la primera a la que leo como tal jejeje.

¡Te deseo éxito y espero que puedas subir la conti de este ingenioso fic!
12/17/2012 c2 25AidaZamayoa
siguele...Me encanto!

a pesar de k robbie hace linda parejita con cat... la idea d k ande con jade me agrado mucho
12/15/2012 c2 11Ouroboros Life
Bueno, Angie... Tengo una mala noticia para darte... La verdad, éste one-shot... No me gusto... ¡ME ENCANTO! El final fue lo mejor, ya que sacaste a la superficie una parte de Jade que muy pocas veces se muestra. El uso de los "actos fallidos" en el dialogo fue magnifico. Que yo conozca, solo otras dos personas han utilizado ese recurso: quien te escribe y LindsayWest. Espero que publiques otros one-shots RADE, porque los que he leído son muy buenos. Critica constructiva es éste caso, no hay. Errores comunes de siempre hay, cómo los que me sacan de quicio. Jeje :P Cuídate mucho y espero tener noticias tuyas para antes de navidad, si puede ser. ¡Nos leemos, colega escritora! ¡Abrazos, besos y cariños! ;)
12/15/2012 c1 Ouroboros Life
OK. Serie de one-shots. Perfecto. Ahora se entiende mejor de qué va la cosa. Ahora mi comentario: me gusto. Sencillo y nada rebuscado. Perfecto para una serie de one-shots cortos, si es que van a ser así. La única critica constructiva que puedo hacerte es que te fijes bien en el uso de la palabra "temblar" (primer párrafo) y "tembló" (quinta linea de dialogo de Jade). En ambos casos, me parecen que están mal usadas esas palabras. Igualmente es lo que a mí me parece. Mientras para vos esté bien, genial ;) Ahora leo la segunda parte de ésta historia y la comento. ¡Nos estamos leyendo dentro de muy poco! Jaja :P
11/27/2012 c2 bobdavie
Vas bien. La trama, propia de tu historia, camina poco a poco y de manera convincente. Me ha gustado bastante que uses como historias preliminares los capítulos de la serie. Es como si estuvieras completando lo que les faltaba, o en todo caso, armando una versión extendida para contarnos la historia de Jade y Robbie. Pero como en toda buena historia los personajes principales se sustentan en los secundarios, sugiero que hables un poco de los demás, para enmarcar la historia en otra más grande y de esa manera sea más significativa. Como hiciste en el primer capítulo con ese mensaje que Beck le envió a Jade al final. Esos detalles nos permite ver como la vida de los protagonistas se va desarrollando por su propio lado.

Por último. No te voy a negar que me has dejado intrigado con lo que ocurrirá después. Buen capítulo.
11/24/2012 c1 49franc14
Es un buen comienzo; la caracterización esta un poco fuera de detalle pero es normal viniendo de un romance que se de poco a poco (como a mi me gusta).

Espero el próximo capítulo con bastante gusto, nos vemos.
11/16/2012 c1 Guest
no me gusto me encanto :)
11/15/2012 c1 60809m
Hola, me gusta mucho esta pareja, a pesar de todo encajan bien, y me gusta tu idea de que la relacion vaya fluyendo de apoco, eso es genial me gusta cuando las cosas van lento y uno espera por mas a que cuando se dicen te amo en el segundo capitulo, me gusto mucho, espero el siguiente one-shot, nos vemos :)
11/15/2012 c1 bobdavie
Oooh... Ese capítulo es legendario. Es una de las pocas veces que los vemos solos (osea, sin Tori). La interacción entre Jade, Cat, Robbie y Beck es muy divertida. Cat siempre abrazando a Beck y viceversa, Jade y Robbie con su inestabilidad emocional (lo dejo en emocional por ahora). Definitivamente ofrece muchas posibilidades para desarrollar unas cuantas tramas interesantes. Muy buena elección.

Veo que has mejorado con los diálogos. Y tambien que te gustan los retos, porque los POV requieren mucho trabajo por parte del autor. Si no se hacen bien luego somos los lectores los que tenemos que hacer el esfuerzo y de eso no se trata.

Por último, con respecto a Jade y Robbie. Puede ser. Todos en esa serie están algo desequilibrados, pero esos dos si que dan miedo. Será interesante ver como haces para juntarlos sin hacerlos OoC (Out Of Character).

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service