FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El Motivo y la Razón

1/9/2013 c1 Luna31
Esta bueno aunq algo enredado pero eso lo ace mas interesante! y nooooo no puedes matar a mi sesshy
pobre de mi niña como la dejan sola en otra epoca t.t
1/9/2013 c1 Bonsoot
*-* se ve interesante
1/10/2013 c1 Adomani
No pregunto, mejor síguelo y así me sacas de dudas! No demores!
1/9/2013 c1 sayuri1707
Siiiiiiiiiiiiiii por favor tienes que continuar que pasara con rin recuperara sus recuerdos y kagome e inuyasha, ella tiene que estar con sesshomaru.

Shiromaru ira a buscar a su hermana.

Sube pronto el próximo capitulo
1/9/2013 c1 Anika-san
me ha encantado, espero lo sigas pronto para saber como es que sucedio todo eso.
1/9/2013 c1 5LittleBlissBellamy
Otro fic!
Tu no dejas de sorprenderme, parece que cada que empiezas una historia ya se te ocurrió otra, ja, bueno pues de nueva cuenta me has enganchado, pero actualiza pronto! (todos los fics) y no abandones ninguno, de acuerdo?
Dale, nos leemos!
1/8/2013 c1 1AngieArantxa
Dejame felicitarte! De verdad que el titulo se queda corto con la gran historia que estas haciendo...debo ser sincera creo que he leido un par de fics tuyo y ninguno me habia llamado la atencion pero este woooo si que es bueno, ojala si lo sigas... Me encanta debo admitir que hubo una parte en que crei que seria igual a otro que leo pero no! Y fue un alivio... Estaba un poco perdida al principio y con los cambios de escena del pasado y presente pero logre ordenar todo en mi mente y entendi... Continualo pronto! No pases de 2 semanas hahahha en el proximo espero ver (porque quiero saber) que sucedio exactamente que ocurrio con rin al saltar el pozo... Yo juraba que se transportaria a la epoca de la madre de kagome pero eso no sucedio... Hahaha explicame o ponlo en la conti... Ciao!
1/8/2013 c1 6cHiBiLeBaSi
me encanta esta padre la trama :D
158 « Prev Page 1 .. 8 9 10 11

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service