FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Fate's red thread

1/11/2015 c15 10Coseferyrac
Ohhhhh my god! Este capítulo me ha dejado con tanta ansiedad que a medida que se acababa deseaba que hubiesen más líneas para leer.¡Adrianne mala! No me dejes con lo intriga ToT.
¡Lo sabía! Yo sabía que Aderu era un persona muy buena y entregada, pero judeeeer, ¡No me la mates después de que has hecho que nos agrade tanto! ToT. Fuck! bdgewuidgueiwgfueiwgfueiwvf (Estoy demasiado conmocionada XDDD).

Y bueno, voy a responder a tu pregunta final. Pues sí, sí veo juntos a Aderu y Shippou me encanta la forma en la que discuten, hacen muy buena pareja, en mi opinión. Y ciertamente, me gustaría saber qué demonios estaban hablando cuando Shippou dijo "Y por eso ser no es bueno ser una mujer hermosa en estos tiempos" O sea, WTF? XDDDDDDDDDDDDDDD. Pero bueno, tengo un dilema con ellos, también me gusta la pareja que hace con Haru, es muy tierna 333333.
También quería decirte que odié a Hana en este capítulo, pero adoré a Aderu y las contestaciones que le dio. MUAJAJJAJAJAJJA, pero, en fin, de momento Hana no me cae mal, ya veremos de aquí en adelante si se gana mi respeto o mi odio XDDDD.

¡Estoy esperando por tu continuación! xx
1/11/2015 c14 Coseferyrac
¡Hey! ¡Ya he leído tu capítulo 13 y tenía que decir que... ¡Está increíble! Tu narración sigue siendo impecable! Incluso me atrevería a decir que ha mejorado. Me has mantenido todo el capítulo interesada y en tensión.
Por un lado amé a esa Aderu que aunque es torpe y frágil se esfuerza hasta vaciarse de toda fuerza. Me recuerda mucho a mí, no en ese sentido, sino en el sentido de que a causa de sus malas experiencias en nuestro mundo ya no confía en las personas. Puedo ver lo triste y desolada que se siente. ¡Espero que de aquí a adelante se abra del todo!
Por otro lado Amé al Shippou sarcástico que se mete con Aderu aunque en el fondo se nota que la adora. La parte en la que narraba me mató de risa con sus comentarios contra la miko. ¡En serio! Estuve riéndome mientras lo leía.

Me ha parecido un capítulo muy interesante e inesperado, realmente no esperaba que Aderu fuese a entrenar como exterminadora y bueno, también quería decirte que, ¡No debes desanimarte! Si tu historia no tiene muchos reviews no es porque no sea interesante sino porque, a mí parecer, la gente de fanfiction prefiere leer sobre sus parejas Canon. En mi opinión se pierden una historia tan bien relatada como ésta, diferente y enfocada desde otro punto de vista. A mí me parece que esta historia bien podría ser una secuela de Inuyasha. Bueno, sin mucho más que decir, me despido. ¡Volveré a comentarte cuando me lea el capítulo 14! ¡Anímate! xx
10/8/2014 c15 ANS-545
*grito desesperado* me encanto el cap y aunque no explicara mucho estuvo muy bueno... el final casi me mata y de verdad que bueno que no te rindas sigue así y esperaremos el tiempo necesario aquí

bye XD
7/24/2014 c14 Axhura
ah! Q alegria! hacian un tiempo que no me pasaba por la pagina y menuda sospresa me he llevao al ver que actualizaste! !*\./*!
Jo.. me vas a poner colorada con la dedicatoria, pero me alegro un moton q te animase _
tanto aa ti, como a continuar el fic jeje
Claramente es un capítulo de transición, de esos que no pasa "nada" pero q son necesarios para segir avanzando coherentemente una historia. Es normal que sean los mas dificil de que queden bien, pero te quedo genial.
lo de amante de la tierra me dio un ataque de risa ... cosa q sin venir a cuento me acorde de avatar, ya ves como de rara funciona mi cabeza xD

Vamos a ver ... garras en serio ... ? a nadie se le ocurre asi xq sí, pensar en destrozar a nadie con sus poderosas garras ... pillina! Ese oido es "casi" como el de un animal de esos carnivoros con garras y ojeras peludas si si ... y ahora le da por olfatear a la gente cual perro ... U ah! y que tb ve luces y brillitos, cualquier dia acaba en un psiquiatrico con camisa de fuerza incluida. Blanco y en botella, ahora esta un tanto opaca xq tengo mis dudas de por dnd me vas a salir ... un demonio "perro" con poderes purificarores?
Pos 5 seg pense q aparecia Inuyasha! joooo esos ojos dorados me engañaron! ... cosa que .. xq los tiene dorados jums ... Intrigas, intrigas.

Espero con ganas el capi de este mes jijiji muchos animos guapisima! y si te avandona la musa ... invitalala a un cafe! ya veras como reaparece xD ( no me hagas mucho caso, el calor me derrite el cerebro)
6/9/2014 c14 ANS-545
oh por Dios... cuando vi que actualizaste me quede con cara de o Dios! si actualizo wiiiiiii! me puse feliz y me encanto leer este capi y me encanta que ya seas toda una escrito genial... casi lloro de la emoción TTwTT es hermoso ver que no te has rendido y eso llena de inspiración a otros jejje... me encanto el cap... todo de el es asombroso me gusto mucho como describiste las peleas y su entrenamiento es genial... no te preocupes por cuando te tardes... aquí tienes apoyo y ya sabes si necesitas algo solo busca me en esta cuenta, siempre estoy aquí para ti (y los demás) bueno... creo que es todo... nos leemos el siguiente mes

bye XD
5/30/2014 c1 Axhura
. espero que te animes a subir el siguiente capi, puede que al no tener muchos reviews no te animes tanto a subirla o a continuar la historia, pero la historia es genial, esta bien narrada, engancha y hace que te debanes los sesos para saber que puede estar pasando, aunque el q no aparezcan los personajes principales de Inuyasha puede echar a algunos para atras, no te desanimes, tienes a unos cuantos deseando leerte. Y esoty seguro que quien se anime a leerlo sin buscar el rapido romance de los portas, le encantara.
_ animo!
quiria ponerlo en el capi 12... pero no me deja ponerte 2 xD
4/10/2013 c13 Axhura
Esta Aderu esta hecha toda una Tundere, q mona!
Desde cuando tiene los ojos claros? Porque a lo de q no son tan oscuros q se refiere Haru no quiere decir q sean claros ... jums .. sigo con mis cabalas mentales ...
Menudos ataques de pánico mas "peculiares" q le dan ... acentuandosele los sentidos . aja
Esta enamorada de un arbol (q si que hay algo detras y todo, pero ella se anamoro de un arbol parlanchin) me encanta! los momentos cuando se va a dormir con el .. q tierno.
Me encanto la parte de "el" alguien le acaba de confirmar q es más real (aunq fuese un monje muerto :S) cuando entendio que si se quitaba la pulsera lo escucharia ... pense q se la intentaria arrancar xD, pero la parsimonia de Aderu nunca decepciona jajajaja
O muy mal entendi o ... dnd esta el? xq no tiene pinta de estar ya en el arbol.
4/5/2013 c13 ANS-545
ooo, que padre te quedo el capi, me encanto lo ame y mas porque aderu se abri un poco y se da cuenta de su calidez (ahora la quero mas) y ya entiendo ahora, con el amuleto puede desaparecer de la epoca feudal y eso seria malo ta que se dio cuenta de que lo que realmente quiere es descubrir lo que pasa con ella y si se quita el amuleto podra hablar otra vez con goshinboku, a lo mejor él esta triste y por eso es que parece que se seca o acaso tambien lucha para que aderu sea liberada? (intriga jajaja)... y me imagino como escribiras en tus ataque de inspiracion (suele pasar jajaja) y espero por lo menos que por lo menos se dedique a leer el libro, me muero por saber que hay dentro de el y que sepa de la existencia de inu... no creo que kagome que haya dado la pulcera con afan de dañarla (MM:ya dejala son muchas preguntas YO: ok) bueno creo que todo se resolvera con el tiempo

bye XD

PD inuyasha llegara a conocer a aderu? es solo pregunta xp
4/4/2013 c12 Axhura
Esta Aderu, ni la curiosidad hace q pierda la cumpostura ni q pregunte mas!
je je Asique la pulsera lo q sella no son los poderes de sacerdotisa .. si no otros poderes y cosillas varias no?¿ Teorias .. ji ji ji
Tengo curiosidad por lo que contara ese diario. El detalle de la paleta fue genial ver a ese Shippo maduro y chulo con la cara de niño emocionado jajaja
¿Tendremos triangulo amoroso? porque cuanto mas reñidos mas queridos!
Tengo ganas de ver la reaccion de cuando se entere de quien es Inuyasha, a ver si empieza a largar por esa boquita o sigue impasible y sin decir ni una palabra.
Espero q la musa te visite mucho, que quiero otro capi! ... para ver si revelas algo mas .
3/20/2013 c12 ANS-545
estoy que reviento de la felicidad, por que no le conto mas sobre inuyasha y kagome? (ayyy de y de mi sufriento; MM:tranquila yo, ya vas a ver que todo mejora dandole palmaditas en la espalda) pero bueno, sigue asi, ya mejoraste bastante en la redaccion (anunque uno que otro acento volado *_*) bahhpero es lo de menos, espero con ancias el otro y te apoyare en todo lo que necesites aqui estare en esta cuenta

bye XD
3/15/2013 c11 Axhura
Intrigante y adictiva historia, espero seguir leyendo mas aventuras de Aderu, que por cierto me cae genial! jajaja
Aunque hay una cosa q me llamo la antención y entendi mal o es una intriga futura, Kagome volvio a su epoca, pero nunca al pasado no? (demasiadas teorias ... en esta cabecita q tengo ... esperare ..)
Esa expresion de mover las orejas de Aeru ... nos quieres hacer pensar mal ?¿?¿
Tengo q decir que con todo aun espero un Kagome x Inuyasha ... pa otra cosa ya sufri con Kikio .
Espero mas prontito jiji
3/13/2013 c11 ANS-545
AWAAAAAAAAAAAAA! (mucha emocion) que hermoso, esta super genial siento que mi corazon se va a salir, por que?, porque no hay conti hasta ahora, te escribo porque te amo demaciado (ni te conosco xp)no lo dejes yo amo tu fic, este me ha llegado y no pienso darte permiso de que lo dejes, POR FAVOR NO LO DEJES DE SUBIR *de rodillas*, dale oportunidada a los que si comentan, y lo que no lo hagan es que no saben apreciar un buen trabajo de una talentosa escritora (con fallas ortograficas pero excelente escritora :D) espero conti con MUCHAS ancias ehhh?

bye xd

PD. no dejes que los demas te critiquen, yo se que sabes valorar lo que tienes y nunca caigas

PD2. conti,conti! c:
2/23/2013 c1 1JaNaSeL
Me encanta la frace del final )
2/23/2013 c10 JaNaSeL
Peligra? como?NOOOOOOOOOOOO! continualo continualo! PORFAAA
19 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service