Just In
Community
Forum
V
More
for Armonía

6/12/2014 c9 4C-U-T-E-0048
Hi, hi
¡Awwwwwwwwwww! Tu historia y tu forma tan increible de escribri me entusiasman.
Me he releído la hisotira como tres o cuatro veces. ¡Es que en verdad es fascinante!
La idea de que ya no sean amigos por una discusión que llevo a Shindou a pedir un deseo así me cautivo a primera vista *-* Si le digo lo mucho que me ha gustado, no terminaría nunca de escribir xD
¡Arg! :'( Cuando Shindou se dio cuenta de lo que perdió, trágico, muy trágico...
Se me hizo muy interesante eso de los cambios de personaldides de los dos, si ambos no son amigos... y el hecho de que Kirino sea tan solitario, me intriga.
Necesito saber qué pasara después... ¡En serio! Pero no exigo nada, sé que si no tienes tiempo es por algo :) ¡Pero que te quede claro que la historia enamora! A mí me ha dejando enganchada desde hace un buen de tiempo. Y pues... no había dejado review porque siempre me interrumpian
Por cierto, Shindou necesita conseguir otro gato y sé que lo conseguira y lo llamara "Aria", creo que así se llamaba en el juego ¿no? xD Sí, tengo entendido que en el juego de Inazuma, Shindo tiene dos gatos, Aria y Lute y que ambos no suelen ser amistoso con Kirino, supongo que por celos...
Me desvíe xD
En fin. Ojala continues el fanfic :D
¡Y vas muy bien! Nada de tomatazos. Te felicito por tu forma tan divina de escribir
Espero la conti
¡Bye, bye!
12/13/2013 c9 El Critico de Inazuma Eleven
Para ser el segundo fic que me toca criticar no ha estado mal, de hecho me he quedado muy a gusto pero de todas formas aquí te van mis percepciones.

Respecto a los temas que dices tratar, Romance y Drama, si bien el drama no ha sido exagerado y de hecho he disfrutado de la sutileza es también muy fuerte en la práctica. No debería decir algo así, pero me hiciste pensar en una buena amiga que tengo y que de ninguna manera podría imaginar mi vida sin ella ya que en varios aspectos ella me ha ayudado a salir adelante cuando más lo he necesitado; me llevaste a pensar que pasaría si ella nunca hubiera estado en mi vida y debido a eso la situación que está viviendo Shindou se me hizo muy fuerte debido a que me sentí tocado por el argumento. No estoy seguro de que cause el mismo impacto en otra persona que no tenga a alguien así de importante en su vida, pero seguramente que a quienes disfruten del emparejamiento entre Shindoy y Kirino disfrutarán sin lugar a dudas el proceso que ha de hacer el primero para volver a conseguir establecer una relación con el segundo. Así que con el drama no tengo ningún inconveniente. Sin embargo, te objeto que el Romance que prometes ha avanzado muy lento y además por lo que veo tu última actualización fue en Julio, espero que quienes te siguen no te hayan hechado una bronca porque por la cantidad de capítulos que has publicado desde que iniciaste puedo deducir que tenías un buen ritmo para sacar capítulos hasta que te quedaste en hiatus. Lo único y nada que vi de indicios de romance según mis apuntes fue en el capítulo 8 cuando Shindou se emocionó por un momento y sintió latirle el corazón como bien describes y todas las demás escenas sólo han sido de las que quedarían mejor en una categoría de "amistad" pero como supongo quieres darle un final romántico a todo el asunto has encajado el fic en Romance. A pesar de todo me gusta el ritmo porque la historia tiene una fluidez real, no vi nada que me pareciera forzado y de hecho ni me aburrí con como han sucedido las cosas sino todo lo contrario.

En cuanto a tu narrativa, la he encontrado demasiado ligera para mí gusto. No porque faltaran detalles de ambientaciones ni nada, de hecho eso no es necesario en un fic porque fácilmente se puede partir del pensamiento que quién viene a leer ya conoce lo suficiente de la serie como para hacerse una buena idea de los ambientes típicos y sus detalles. Lo que he extrañado mucho aquí, y es que siendo el calibre que entrega la trama, haya pocos detalles de los sentimientos y pensamientos interiores de los protagonistas. He notado que ves todo muy por encima como si sólo hubieras querido detallarlo como si uno lo viera en la televisión; no está mal del todo, pero creo que si hubieras detallado un poco más lo que ambos sentían en ciertas escenas como cuando se encontraban almorzando, o en los encuentro en la biblioteca, e incluso cuando Shindou sintió aquel latido podría haberte ayudado a darle un tinte más romántico si lo hubieras querido claro. En cuanto a la generalidad de la redacción y ortografía no hay nada que decir, relatas bien y cuidas tu ortografía, pero igual te recomiendo que la revises un poco porque te has comido unas pocas letras por ahí pero no son suficientes como para desconcentrarse de la lectura.

Con respecto al argumento central de la historia encuentro que lo tienes muy bien tratado, aunque vuelvo a insistir en que el romance está demasiado lento y por lo mismo debes continuar la historia porque sino vas dejar con gusto a poco a tus seguidores (me arriesgo a decir que hablo por todos al decir aquello). Ahora hablaré a lo que me interesa y que fue el detonante de toda la historia: El deseo de Shindou. ¿Quién iba a pensar todo el impacto que tendría un deseo que había formulado por una tontería como una pelea?. Y aunque el concepto parezca simple en primera instancia le has sabido sacar el provecho como no esperaba. Sin lugar a dudas, y aunque está sutil pero estoy seguro que lo noté, es que en esta dimensión donde Shindou y Kirino nunca se han conocido no sólo es Shindou quién nota cambios sino que también todos a su alrededor lo notan. Por lo que he podido concluír de tus sutilezas, el Shindou que había antes en ese plano y que nunca supo de la existencia de Kirino era alguien mucho más pesado y se preocupaba poco de los demás y no fue sino que cuando el Shindou que conocía a Kirino llegó a ese presente alterno hizo la diferencia. Al mismo tiempo, Shindou también tuvo algo que ver en la personalidad de Kirino ya que en este mundo donde nunca se conocieron es sin lugar a dudas bastante más desconfiado y solitario lo cual denota que conocerle implicó que se abriera un poco más como persona e incluso fuera más sociable. Sin lugar a dudas, esta sutileza es la que más me ha fascinado y en verdad me duele mucho que el fic haya quedado parado en un punto donde todavía no se explica en detalle esto de cuan diferente son las cosas ahora que tratan de retomar su amistad.

En cuanto a los personajes y su desarrollo pues está claro que es una historia completamente dedicada a Shindou y Kirino por lo que son los únicos que he visto desarrollarse en todos los capítulos. He disfrutado de principio a fin la evolución de un desconfiado Kirino, empezaste muy bien haciendo que se comportara pesado con Shindou y no te hace dudar nunca que de verdad ni había hablado antes con él. Me ha parecido excelente tu forma de abarcar la personalidad que tendría si nunca hubiera conocido a su amigo: Su forma de ser no cambia nada pero sí que lo ha hcho u habilidad social lo que da para inquirir que ealgo tuvo que ver Shindou en eso. Tampoco puedo dejo de lado a Shindou, quién ha hecho de todo para que las cosas vuelvan a retomarse o almenos sean lo más parecido a la amista que llevaban antes de todo este extraño incidente. Lo que te da un gran punto a favor en esto es que no has hecho que las cosas marchen bien desde el pincipio con decir que hiciste que el pobre metiera la pata con Kirino cuando trataba de disculparse me hizo sentir que todo era ameno y que no estabas forzando nada. Sin lugar a dudas, lo mejor que tiene esta historia es el desarrollo de personajes. Me has dejado con las ganas de ver otra historia tuya sólo para ver el desarrollo de personajes.

En la escala de 1 al 10 tienes sin lugar a dudas un 7. Y cómo siempre daré mis razones de por qué esa nota: La historia a pesar de ser compleja tiene un desarrollo demasiado simple a nivel narrativo y es muy poco aprovechado en ese sentido, además no cumple del todo todavía con la categoría de romance y la trama en general a pesar de ser sencilla está muy bien tratada.

Como opinión para quién venga a leerlo, deben entender que no es un fic para impacientes ya que todo pasa a un ritmo despacio. Además que todavía tampoco van a encontrar indicios de emparejamientos hasta el capítulo 9 que es donde lo han dejado al momento que dejo esta crítica. Sin embargo, estoy seguro que quienes buscan una buena historia y quedarse mordiénose la lengua de las ganas de saber qué seguirá lo disfrutará mucho, y puedo decir a ciencia cierta que lo puede disfrutar cualquier persona incluso alguien que no le guste mucho el emparejamiento de Shindou y Kirino (como a mí). Y aunque pienso que a tu fic le falta un pequeño arreglo en cuanto a detalles de narración lo pondré de todas formas en la lista de favoritos sólo porque es bueno, no es aburrido y de verdad espero que al hacerlo te animes a terminarlo.
8/4/2013 c9 27ClaudiaDaro
ahhh Kirino porque eres tan inseguro ! que bueno que acepto!
Ah la conversacion de ellos dos comiendo fue muy interesante...yo tambien averiguare por que se peina asi!
Ahh ir a su casa! si si si si Kirino acepta!
Me gustaría dejarte un review mas largo pero me tengo que ir! ya lo compensaré con otro review!
Adiosito!
7/26/2013 c9 2k42138
Que bueno que hayas subido conti! . Esperaré la próxima con ansias! (Y) :3
7/21/2013 c9 1LouiseUchiha
Mi Kirino, como lo amo :3
Tambien quisiera saber porque se peina así :3
Por fis no te demores mucho, quiero saber si después todo vuelve a hacer como antes y Shindou aprende la lección.
Lo que no me parece es que Kirino sea tan dependiente de Shindou que no tenga amigos -.-!
Cuidate :)
6/21/2013 c8 LouiseUchiha
Siguelo! Amo esta pareja
estas en favoritos :)
6/20/2013 c8 27ClaudiaDaro
Ah... a Kirino le preocupa que Shindou lo rechaze...¿podría decirse que ya se acostumbró a Shindou?
no se pero me emocionó mucho la parte en la que las emociones de Shindou empezaron a despertar, tambien en la que la sirvienta dejó pensando a Shindou sobre su parecido con el gatito Lute.
Siiii me encantó todo fue muy interesante, aunque siento que me quedó muy corto...u.u
Nahh, bien, me despido.
Adiosito!
6/20/2013 c8 6Mr. MagiCutieKiller
Ah, hasta eso me esperaba un capítulo un tanto más lento, se me hizo algo interesante la verdad :B
Kirino ya se está pareciendo más al Kirino normal en la realidad en donde se conocen de toda la me siento mejor con eso.

Ehh consiguele un Tchaikovsky a Lute :D ...Lute suena taan fino, cuando tenga 30 gatos, le voy a poner a uno así :3

Bye!

P.D. Buen cameo de Yiruma y las sues!
6/20/2013 c8 1MASCARAMENTAL357
están aflorando los sentimientos de Shindou

así que a Kirino le preocupa que Shindou lo rechace, ahí podría haber sentimientos también

así que Shindou quiere un "compañero", tranquilízate Shindou, ya tienes a Kirino

espero continuación

ja naa
6/18/2013 c7 6Mr. MagiCutieKiller
Hola...
Kirino es tan lindo no puedo. No tengo mucho que decir así que sólo dejaré eso. Kirino es tan hermoso.

Tengo hambre :I

Bye
6/14/2013 c7 8sabrinasama
Waaaaa bello TwT Que bueno saber que no escribias por los examenes :DD
Espero el proximo cap, esta muy bueno!
6/10/2013 c7 1MASCARAMENTAL357
el capitulo estuvo bien

no se decir si Kirino aun conserva sentimientos por Shindou y por eso esta cómodo con él, o es que Shindou sabe como poner cómodo a Kirino, tal vez ambas

las cosas van bien entre ellos, aunque en los fics y en la vida misma las cosas no son tan simples como parecen

espero continuación
6/10/2013 c7 27ClaudiaDaro
Genial, estaba extrañando la actualizacion de esta historia.
Ni te imaginas como lo extrañeeeeeehh!
ahhh si aceptó...ahhh creo que entiendo la incomodidad de Kirino (me ha pasado varias veces)
Shindou no se rendirá por nada por lo que veo (yeah!) que bien que Kirino se habra un poco más.
La pregunta de Kirino fue muy directa juasjuasjuas Entonses...¿¡Ya son amigos!?...
Me encantó el final ha estado muy bueno el capítulo me ha gustado mucho.
Descuida por la demora, no te preocupes, lo importante es que al fin actualizaste y estuvo genial.
bueeeeeeno, me despido
¡Saludos!
5/4/2013 c6 6Mr. MagiCutieKiller
Déjame decirte que en este capítulo kirino me recordó mucho a ti en varias cosas *cofcofytambiénalosdoslesgustashindoucofcofffcof*

Pero los últimos párrafos me dio mucha risa porque parece una típica protagonista shojo que no sabe si esta enamorada del principal o no y esta indecisa y le hecha la culap a todo (en este caso la adolescencia)

Saru desnudo haciendo popo 8D

Bye!
5/1/2013 c6 9Dani-chan y Gaby-chan
Dani: traquila tomate tu tiempo para escribir
Gaby: pero igual queremos conti xD
40 Page 1 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service