Just In
Community
Forum
V
More
for 631 (Y van)

6/26/2015 c1 5Lady ShadowWriter
XD Me he reído como loca XD Ha sido imposible no leerlo entonando, joder. xD La conversación de Naruto y Sasuke me mató XD
6/12/2013 c1 34HikaruWinter
LOLOLOLOLOLOLOLOL Combustión espontánea de Sakura! Hoy es -discutiblemente- el día más feliz de mi vida... después de ese cumpleaños de la tarta de galleta y tres chocolates. Hmm. Rico.
6/3/2013 c1 Alicatar-chan
Me encanta XDDDDDDDDDDDDDDD
Todo es taaaaaaaaaaaaan posible en el manga ahora mismo y qué coño, ¿por qué no una poesía? Solo se te podía ocurrir a ti XDDD
6/1/2013 c1 47shameblack
Jajaja, no puede ser. Adoro todos los fic que estan sacando del cap 631 del manga. Te lo juro que me matan de risa.
"Los demás shinobis; que no nos interesan" jajaja, me mié con eso, y no sé porqué. Y Obito, será que soy un asco, pero al principio malinterpreté bastante lo del agujero, es decir, MUCHO. Agh, soy un asco. "Spoilers gordos y cochinos, tamaño chorizo" Creo que esos son los mejores:P

No me hagas caso. Cuidate:)
5/31/2013 c1 true-chan324
Tu formad e escribir es bastante...peculiar xD ,me he reído bastante la verdad es que me habéis matado con aquello :) tienes talento para las rimas cómicas ,te mereces mas reviews! jaja :')
espero que pronto sigas con mas de tus locuras
¿Por que chucha mencionaste a Minecraft?
5/30/2013 c1 invalidname001
Jajajajakajajajagajfaj! *se ator
5/30/2013 c1 YezCiel
:3 ok... etto...
me encanta! *-*
Es genialote!
Me encanta! Yo nunca podria hacerme algo asi!
Y esta tan... oh dios ni palabras tengo! GENIALOSO!
LO MEJOR :3
5/30/2013 c1 17LF Tansy
Hola,
Pues, sí. Ha sido muy gracioso, que si Kishimoto puede hacer un capítulo Crack del manga, no veo porqué nosotros no un fan fic Crack de Naruto XD.
Me ha gustado.
Nos vemos.
5/30/2013 c1 5sepphire
JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Ay mai, hacía muchísimo que no leía algo tan bueno y original como esto! Parece que a Kishi se le fue la cabeza con ese manga y como consecuencia nos esta trastornando a los demás... y al final acaban surgiendo cosas como estas.
En serio, buenísimo. No muy largo, pero muy gracioso jajajaja A favoritos:) espero leer más cosas como estas.
5/30/2013 c1 77Goten Trunks5
me gustó
5/30/2013 c1 Nao-K
Jjajajajajaja Me encanta tu poema! es genial XDDDDDDDDDDD

KS
5/29/2013 c1 109Tlacuilo1
En México se hacen calaveras para el día de muertos y son rimas como estás, si me lo permites yo la veo como una -Y las amo- Estuvo genial y me has hecho reír en este día que estaba bastante enferma jejeje Muchas gracias.
5/29/2013 c1 10Jenn Kurosaki Uchiha
oh dios XD casi muero ahahaha ojala hubiera pasado eso T-T de veras! XDD ah hinata la sigen buscando LOL ahahahah genial! magnific!
5/29/2013 c1 Buu
Me lleva la chingada me tengo que poner al corriente con el manga! Y tu aportacion esta de putisima madre me encanto!(perdona las palabrotas es que estoy escuchando a molotov :) ) me despido voy a buscar a alguien a kien joder.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service