FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Creer en un final feliz

8/8/2019 c12 13Hazuki Jung
sorpresa para mí cuando leí que odiabas la pareja porque no pareció por ningún lado, ciertamente que hiciste tú tarea y que bueno porque para los que amamos esta pareja sin duda es un hermoso fic, por lo menos para mí, la verdad me gustó mucho y después de muchos días leyendo oneshots porque parece que nadie quiere ha de fics largos de estos dos, encontrarme con este fic ha sido la gloria, de verdad que lo he disfrutado un montón, gracias por compartir.
11/1/2018 c12 Yukime
Tengo una amiga que detesta a Tonks, mas que nada por no quedarse con Teddy. En realidad a mi me encanta la pareja ya que me recuerdan un poco a Hank y Jan que son mi OTP. Tu lo has dicho es una relación tóxica... Sin embargo y pese a que no comprendo del todo porque escribir de una pareja que no te guste (aunque tienes merito por escribir tan canon y fiel), pienso que te ha quedado precioso. Es canon y asi tenía que acabar. Aunque me gustaría a Harry contándole a Teddy sobre sus papas o algo asi. En fin. Vello dic
4/29/2018 c12 7Sisa Lupin
Han pasado mucho tiempo desde que leí el penúltimo capítulo, y he aprovechado este último, para leer otra vez tu historia. De nuevo, tengo que felicitarte. Me ha encantado de principio a fin, aunque para ellos yo hubiera esperado "otro" final feliz.

Un abrazo,
Sisa Lupin
4/11/2018 c8 1Jafar2018
Me está gustando mucho lo bien que encaja la historia en canon. Y me ha encantado el concepto de "poción anticonceptiva" XD.
3/23/2018 c4 Jafar2018
Leídos cuatro capítulos, me está gustando bastante. Nymphadora me parece un personaje muy infrautilizado en la saga, así que siempre es interesante verla en un rol protagónico. Remus es el epítome del buen hombre atormentado, le tienes bien pillado el punto.

Sobre la pareja que hacen...entiendo su raison d'être, la yuxtaposición de la juvenil alegría de vivir de Tonks con el miedo a uno mismo de Remus. También entiendo (y comparto) tu punto de que es una relación tóxica. Depende del día, diría que me gusta o no me gusta.

Y de los fics que lea, claro.
4/21/2016 c11 7Magdas
He quedado fascinada *-* Ha sido muy lindo y emotivo como llevaste la muerte de Ted y como manejaste las emociones de cada Tonks, aunque quizás me faltó saber un poco más como se lo tomó Nymphadora.
Me gustó mucho que te enfocaras en los sentimientos de Andrómeda, creo que no se le da demasiado crédito y vaya que ella debe haber sido un gran apoyo para esta parejita.
Cada palabra y cada frase me gustó, creo que quedo todo perfecto para que pudiéramos sentir tristeza por Ted de una manera respetuosa y rápida a la vez (con una guerra encima no hay mucho tiempo para llorar a los caídos).
Espero el siguiente capí con ansias!
4/18/2016 c11 7Sisa Lupin
Es una de las historias sobre Remus/Tonks del 7º libro que más me ha gustado hasta la fecha (y me he leído unas cuantas...!) Enhorabuena. Me sorprende mucho que en un principio no te gustara esta pareja porque creo que los captas a los dos muy muy bien. Quizás sea por eso ;) En cuanto a Kingsley siempre me lo imaginé más amigo de Dora que de Remus. Espero que continúes pronto (sean los capítulos que sean.)

Un abrazo,
Sisa Lupin
4/2/2016 c10 7Magdas
Me encanta!
Escribes muy bien, me gusta mucho como vas narrado todo y como Remus va recordando a sus amigos y los momentos que pasó con ellos. Creo que las reflexiones que va haciendo de a poco y, diría yo, sin darse cuenta, se van desarrollando de una forma muy creíble y fácil de entender. Un recuerdo lo va llevando a otro, un pensamiento lo va llevando a otro y finalmente, todo lo lleva a estar con Tonks. ¡Genialísimo!
Ahora vamos a ver como reacciona Tonks con su llegada (a mi parecer, Remus se merece unos minutos de indiferencia por hacerla llorar).
Espero que actualices pronto, muy bue capí :D
2/29/2016 c9 Magdas
Hola!
Hace una hora, más o menos, he comenzado a leer tu historia y me ha fascinado! Me encanta la pareja de Remus y Lupin (los encuentro excesivamente románticos jeje) y me parece que tu historia es muy acertada a lo que pasó entre ellos y nosotros no nos enteramos.
Espero que actualices pronto, estoy ansiosa por saber que pasará por la cabeza de Lupin ahora.
Saludos!
6/15/2015 c8 61Lady Lyuva
Lo que son las cosas. Tengo la mala costumbre de no dejar reviews cuando me ejecuto los fics de un solo jalón. Porque se me tuestan las habas por ver qué sigue, me come el tiempo entre el trabajo y los cursos.

Pero este fic amerita que me abra canchita y te deje un comentario:

Cuando leí estos capítulos, con la desesperacion que plasmas en Remus al aceptar su amor por Tonks, y su inminente paternidad, estaba escuchando el tema No pierdas la fe, de José el soñador (no sé si conozcas la obra musical). Y me pareció totalmente acorde para decírselo a Lupin.

Yo pienso que la lucha que él vive es aún más fuerte que la de Tonks. Porque él vive en cazarme propia su condición. Pero yo le tengo fe a Lupin. Y confío en tu magnífica pluma.

Saludos.
5/15/2015 c9 Xili Black C.B.P
pequeños detalles, pequeños detalles...
recordar la escena de Gridmuld Place fue... dolio un poco...
yo se que a Remus le duele, pero... ahhhh es Remus al fin y al cabo... a veces es demasiado él...
mi querido y hermoso Remus, no me gusta verlo asi... :(

por otro lado... me gusto el chap!
ya espero el siguiente! :9
5/15/2015 c8 Xili Black C.B.P
es posible amarlo y queres abofetearlo hasta q muera?
es decir, joder Remus! yo se que es dificil, pero pero... JODER REMUS!
Merlin, un dia de estos me va a dar un ataque...
5/13/2015 c9 8NekoMiau-san
;-; Remuuuuus! el final... fue como si estuviera renunciando a ella... aw *0*
4/20/2015 c8 Eunice Alapizco
Por todos Los dioses la tienes que seguir!, acabo de empezar a leerla y ya me engancho, aparte amo a Tonks y Remus, por favor siguela
4/18/2015 c8 Neyshmarie
Hola
Me gusta tu fanfics.
Solo quería decirte que la sigas. Esta muy buena.
23 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service