FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Expecto Patronum

2/17/2015 c1 32xotug
Hola Crislu.

Como creo que ya sabes, tengo cierta debilidad por Fleur. Así que cuando he visto este fic, ha sido el elegido.

Debo reconocer que me ha gustado como has llevado el fic poquito a poco, pasando por todas las etapas de la vida de Fleur.

Me quedo especialmente con las imágenes de Fleur viendo por primera vez a Gabrielle y su primer encuentro con Madame Maxime. No puedo evitar sonreír al imaginarme a Fleur mirando fijamente a su directora con sus ojos saliendose de sus orbitas y tapándose la boca con la mano.

¿Intentar encerrar a Bill en una piramide? ¡JA! Dudo mucho que incluso los gemelos pudieran conseguir tal hazaña. XDDD

También me ha encantado, el momento erotico que has introducido. Siempre anima leer cosas así, aunque solo sugieran. :)

Finalmente, la forma del Patronus era bastante evidente, pero encaja. Así que estupendo. :D

Gran trabajo, xotug.
8/17/2013 c1 182Eirian Lovegood
Se te da bien lo alegre tambien, PERO no hay huevos de tirarse en la arena de un desierto. A no ser que quieras acabar escabechado y cocido, si la arena de la playa esta ardiendo imagina la de un desierto. Pero son presa del romanticismo así que los perdonamos por las quemaduras de tercer grado que pudieran tener. Lo sé ha veces soy muy puñetero con los pequeños detalles que no le importan a nadie. Otras los paso por alto. La mayoria de las veces lo paso por alto, pero es que hoy hace mucho calor como para que me crea que estos dos rueden por la arena sin problemas.
Eso me llevaría a la segunda cuestión. Hacer el amor con cincuenta grados no debe ser sano, pero eso me lo creo. Somos presa de las hormonas y el instinto en ese instante y la mayoria de la sangre no esta donde debe. O si lo esta dependiendo de como lo enfoques.
Me ha gustado los recuerdos de Fluer. Como conocio a su hermana y su primer día en el colegio de magia más cursi de la historia. Me habría gustado ver su primer encuentro con Bill, pero creo recordar que fue en el torneo y lo vio de refilon así que muy romantico no es. Su reencuentro a lo mejor era más interesante. Tendremos que imaginarlo porque no sabemos como fue. Yo me imagino que tropiezan en el callejon diagon (La verdad es que casi siempre imagino eso con los momentos romanticos, vuelvo a la gente gili... cuando se trata de amor. Menos mal que tú logras un romanticismo maduro, pasional y sobretodo creible.
Aunque menuda mala leche tratar de encerrar al novio en una piramide. Eso me hizo gracia. Y te repito que has hecho un buen trabajo con las cosas alegres. A veces lo que creemos que se nos da peor es lo que mejor se nos da.
Suerte en el reto. Enhorabuena y Felicidades.

PD: Supongo que Fleur esta en la batalla de Hogwarts ¿No? Es el único momento en el que debería enfrentarse a Dementores y conocer a Bill a fondo.
7/19/2013 c1 109Roxy Scamander
Hola

Me ha gustado, sobre todo como lo has enfocado, quiero decir, la escena que has elegido. Es muy original y me ha gustado mucho como has reflejado los recuerdos de Fleur, aunque la narración es un pelín apresurada. Bueno, no he visto ninguna falta de ortografía ¡MUCHA SUERTE EN EL RETO!

Un beso, Roxy
7/9/2013 c1 149Victoire Black
¡Hola!

Me gustó mucho la historia relacionada con el patronus de Fleur, y sobre todo, su recuerdo con Bill. Creo, y es una opinión sumamente personal, que el grito con euforia de "por fin" fue algo medio tirado de los pelos; rodeada de dementores absorbiendo su felicidad y dejando únicamente desolación, no estaría eufórica a pesar de los recuerdos.

Además, creo que deberías revisar un poco la puntuación; hay párrafos que no tienen ni un solo punto, y así parece que las cosas se leen corriendo. Podría haber quedado mucho mejor con más "lentitud de narración", no sé si me explico xD

Después de eso, nada más que decir, aunque espero no haber sido muy pesada ;) El fic en general me gustó.

¡Saludos y suerte en el reto!
7/5/2013 c1 152Nalnyatrix Black
¡Hola!

Me gustó más el otro fic que presentaste al reto pero este no está del todo mal, es muy asdnkanas Bill, no, en serio, es mi debilidad xDDDD

Respecto a la historia me ha gustado ver cada uno de los recuerdos que Fleur ha tenido desde su infancia hasta la actualidad, siendo el más fuerte y alegre el que comparte con Bill -que yo no estoy muy de acuerdo con eso porque creo que mis recuerdos más felices son todos con mi familia-. Sobre todo me ha gustado esa escena en Egipto, en las pirámides, aunque creo que a esa escena le podrías haber sacado más jugo, sin embargo, no quedaría tan bien en el contexto de la historia como ha quedado de esta forma.

Solo una cosita, recuerda usar la raya, también conocida como guión largo, para los diálogos en vez del guión.

¡Mucha suerte en el reto!
6/30/2013 c1 cathenia
Me ha gustado el concepto del patronus para hacer la historia y así relacionar a Bill. Me ha gustado también leer más que de ellos dos, de Fleur. La forma que tomó su patronus me gusta, creo que le queda en cierta manera. Además, es bonito; yo la vería más como un cisne o un pavoreal, pero es bueno ver las percepciones de otras personas sobre personajes. Es interesante ver que tú ves más allá de lo que yo veo en Fleur, y quién quita y me convenzas de tomar tu punto de vista en su patronus. Claro, si hubieras descrito más el por qué podrías haberlo hecho; me hubiera gustado que lo hicieras.

La narrativa, en general, es buena. Las quejas que tengo son las de la otra viñeta (sí, soy el ente quejumbroso obsesionado con las tildes en los lugares correctos XD), escribiste un "Weasly" ("Fleur y el contacto de sus manos en la cintura del Weasly la hacían inmensamente feliz.") que supongo que fue error de dedo.

Yo estoy más que desinformada y también me hubiera gustado saber el por qué estaban en aquel lugar caluroso y por qué se fueron a rentar un camello (que, oye, no es lo más común del mundo y creo que merecía una explicación pequeña XD). Personalmente lo del lemmon pequeño me hubiera fascinado inexistente o después de dar una descripción acertada de la escena principal con Bill. De hecho, me hubiera gustado una sola escena con él, simple pero con muchos sentimientos. Aunque eso es más como mi estilo, pero para gustos, colores, ¿no?

Y eso. Mucha suerte en el reto.
Nos leemos. :)
6/30/2013 c1 484Cris Snape
Hola, holita :)

Pues menos mal que te has decidido por algo menos dramático, porque llevo una rachita con los fics del reto que no veas XD. Me alegra que Fleur tenga tantos buenos recuerdos entre los que elegir porque siempre da gusto ver que los personajes de HP también pueden tener vidas normales y corrientes, y me gusta que finalmente sea Bill el que se habrá paso porque no hablas solo de recuerdos, también del futuro que tienen por delante y que, seguramente, dará lugar a muchísimos recuerdos dignos de crear un patronum.

Besetes y suerte en el reto :)
6/23/2013 c1 3LADY GRANSLEY
El repaso que Fleur hace por todos sus momentos más felices me ha gustado mucho. Estoy completamente segura de que si la boda hubiese acabado mejor ese sería el mejor momento para Bill y Fleur. Ya que les arrebataron eso, me encanta que después de todo el jaleo que se montó en su boda pudieran tener una luna de miel normal como dos enamorados y generar buenos recuerdos que sin duda les ayudarían a olvidar la parte mala de la boda. Otro buen fic, suerte en el reto Crislu.
6/20/2013 c1 170JessyRiddleFriki-Black
te ha quedado precioso, me encantaron todos los recuerdos de fleur, y que haya escogido a bill fue muy tierno. Muy bonita tu historia :D
6/20/2013 c1 359Misila
¡Hola!

Por curiosidad, ¿es canon eso de que el patronus de Fleur es un lobo? Porque molaría :B

En fin, en otro orden de cosas, me ha gustado el recuerdo que Fleur ha elegido para invocar a su patronus. Aunque Bill es un buen recuerdo para lo que sea (el Bill de los libros, el de las pelis... meh). Aunque respecto a la narración, es todo como muy... apresurado, no sé. Es como si tuvieras prisa por terminar de contar la historia, y creo que a lo mejor abusas un poco de las comas.

Un saludo.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service