FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Love Potion

8/24/2014 c1 6Mariauxi
Aww, simplemente lo amé. Y me encanta Albus en el medio, me imagino su cara de "Merlin, iluminalos".
Muy buen fic, muy bien redactado además :) felicitaciones.
Nos leemos.
Mariauxi.
8/3/2013 c1 NemesisC
Www, me ha encantado. Me encanta la pareja de Rose y Scorpius, porque por mucho cliché que les saquemos, pienso que son adorables. En esta ocasión me recordaron aaRon y Hermione, siendo amigos pero con esa tensión por medio porque se gustan. Y bueno, la poción... un clásico jajaja pobre Albus, si yi fuese el me volvería aún más loca. Debe ser estresante que se pasen el día peleando y él siempre en medio. El final del fic, quedando abierto a la imaginación de cada uno es lo que más me ha gustado. Sobran palabras. Está muy bien escrito, casi sin faltas de ortografía y con una narración fluida y fácil de seguir, que en mi opinión es lo más importante. Y me extendería más, pero estoy en el móvil y esto es un lío, así que en resumen... GENIAL :-)
7/30/2013 c1 182Eirian Lovegood
Solo es extraño el uso de coloquialismos que como mi español es neutro me sacan a veces del relato. El resto de la historia guarda paralelismos con Ron y Hermione así como su principal baza es la originalidad que emana de una idea ya utilizada. Le has dado la vuelta a esa situación que ya conociamos por la generacion anterior y digamos que la has acelerado.
Un comienzo bastante tipico con una gran pelea y una discusión fuera de plano para pasar a un Albus que tiene que soportar la cegera de sus dos amigos y no debe ser facil intentar arreglarlos cuando van a tres casas distintas. Ese detalle ha sido bastante original nunca había leído nada de enviar a Albus a Gryffindor, Scorpius a Slytherin y Rose a Ravenclaw. Y se nota que Albus ha salido más a su abuelo que a su padre. No esta tan ciego en estos desmanes amorosos que se trajinan Rose y Scorpius. Pronto pone en cintura a Rose diciendole lo que debe hacer y que se equivoca al decir que no le gusta Scorpius. Sus contradicciones hacen pensar que siente algo mas que simple amistad por Scorpius. Pero es una adolescente y su padre era más tonto que una cuchara en temas emocionales así que me creo que Rose sea igual de ciega.
Lo mejor sin duda es el uso de la Amortencia. No dices nada y lo dices todo. Dejas muy claro lo que pasa con una simple mirada. Es evidente que estan oliendose mutuamente a traves de la poción y eso deja en claro bastantes cosas a sus corazones confusos. Me ha gustado, además de que no es un final tipico. Me gustan los finales atipicos. Usualmente habría terminado con un beso o un te quiero pero aqui no hace falta. Se sobreentiende el sentimiento sin necesidad de plasmarlo abiertamente. Me ha gustado. Sigue así :)
7/2/2013 c1 170JessyRiddleFriki-Black
Te quedó muy lindo..me dio bastante gracia que albus estaba escondiendose de sus amigos para no escuchar sus "problemas amorosos" jajajaj y que se dieran cuenta de sus sentimientos por una poción... bueno fue genial :D
¡muy bonita historia!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service