Just In
Community
Forum
V
More
for Definiciones torcidas

10/18/2016 c54 Helena
Excelente como van los capítulos, me di cuenta que comenzaron a usar mucho la palabra "empero" o algo así, pero la trama está muy interesante!
Para cuando el siguiente capitulo? ;;
Y cuando va a aparecer Deidara de nuevo?
Actualizen plssss! :'v
10/15/2016 c54 1Rin-Nisan
Kyyyaaaaa!
No aguantare la espera!
Es simplemente perfecto...
Animos...esperare la conti...con ansiassss!
:)
10/10/2016 c54 2Princess.Arrancar4Sakura
Está historia a llegado a un punto increíble.
Es excelente! He llegado a maravillarme con los eventos ocurridos durante los diferentes capítulos. Debo decir que he llegado a amar la evolución que han dado cada uno de los personajes sin dejar de ser ellos mismos.
Gracias por escribir tan buenos capítulos y tan maravillosa historia.
No pares de escribir! Hasta la próxima lectura!
10/9/2016 c16 Sunshine
Que buen capitulo crei que sakura se echaba para atras
9/28/2016 c5 27Fire Odyssey
Después de mil años es que finalmente me animo a leer la precuela de Definiciones torcidas, si... yo leo el doujishi, de hecho después fue que me enteré que tenía fanfic xD

Ok, fuera del hecho que narra en presente tercera persona -cosa que me confunde un poco ya que normalmente acostumbro a leer en pasado primera persona- me gusta mucho tu tipo de narrativa, de vez en cuando hace que tenga que busca alguna palabra en diccionario xD

Amé en particular este mismo capitulo que estoy comentando, ¿Por qué? ¡Por la terca mula de Sakura! Ok, ok... es que de verdad, alguna de las cosas que más admito de ella es su tenacidad y valor a nunca rendirse, la manera en que describiste como estaba a punto de desmayarse y como iba perdiendo el efecto en sus atque pero aun así se negaba a rendirse... ¡Y como impactaba en Sasori!

¡Sakura es eterna en espíritu, fuck yeah!

Realmente podría hablar y hablar de este capitulo en particular, pero seguiré adelante con el fic (que me quedan bastante caps por delante) cualquier otro que me impacté tanto o más que este, lo comentaré rápidamente jeje
9/25/2016 c54 Elbani
Aaaw no se que decir, este capitulo tuve que releer unas 3 veces. Simplemente les quedo asombroso, la artmosfera y las emociones de estos dos personajes. Tarde para llegar a este capitulo jeje :) pero me gusto esta historia, al fin estos dos se dicen lo que sienten el uno para el otro. Esperare la continuacion de esta historia :D
9/25/2016 c54 naatsevenfold
Empecé leyendo historias muy superficiales, siempre las dejaba a medias o las terminaba porque quería dar mi opinión al autor. En cada una de esas historias se conocen los personajes y se enamoran inmediatamente, o fuera del romance ganan por el famoso "nakama power", que de hecho en todo manga existe xD, sin embargo, chicos, su historia me encanta. Creo que lo han sabido llevar muy bien, cada desarrollo de los personajes, sus peleas. En verdad es muy bueno lo que nos ofrecen, y es cierto, es lo que necesitamos.
No sabía que llevaban tres años con esta historia, tiene aproximadamente un año que yo empecé a leerla y en cada actualización, aún si tardo en abrirla, me alegro de verla y leer lo que tienen ahora. Sigan así, que seguiremos leyendo. Saludos.
9/16/2016 c54 7Alaska-ssi
Son el diablo. Lo dejan en la mejor parte, den señales de vida, por favor Dx
9/11/2016 c54 6Lyldane
Sí *-* este capítulo me hizo tremendamente feliz!
Finalmente hablan de sus sentimientos el uno con el otro (ligeramente, bueno más bien Sakura se le confiesa al marionetista) y finalmente se da el tan esperado beso. Maldito Sai y su intromisión inoportuna, aghhhh... me hubiera gustado leer cómo se desarrollaba todo eso. Y Sakura parece que ya va superando del todo su mala experiencia cuando fue presa... excelente, eso dará pie a situaciones suculentas XD
Muchas gracias por el cap. y casi que os felicito por los 3 años de fic, y por no dejarlo en el tintero:) Un saludo!
9/8/2016 c54 Dayana
Es el capitulo mas bonito que he leido en todo fanfic no fue el mas romantico pero si el mas real casi pude verlo en mi mente felicitaciones por una gran historia.
9/7/2016 c1 Lily-chan
wow! Que primer beso tan apasionado me esperaba algo un poco mas tímido, estuve toda emocionada leyendo cada linea de este cap casi me da un infarto ante la confeción de sakura.
Felicidades por los 200 comentarios y espero su historia llegue a los 300 próximamente.
9/6/2016 c7 sakura chan
Hola *w*
Un cap muy ilustrativo en mi opinión, me parecieron geniales las explicaciones de Sai XD
Salu2, que estés bien n_n
9/4/2016 c54 Camil
Debo confesar que tardé 3 días en terminar de leer este capitulo, creo que re leí cada párrafo unas diez veces hasta estar totalmente segura de tener los detalles mas sutiles en mi ilustración mental de cada instante, me sentí feliz, esta es la historia que siempre he querido leer, algunas veces los sucesos y el romance se desarrollan de manera tan abrupta que es casi doloroso, no puede crecer un sentimiento sin que a su vez crezcan los personajes mismos y eso lleva tiempo y experiencias que es necesario contar. Infinitas gracias a los autores, espero mas de esta historia, espero las siguientes actualizaciones... Como desearía que existieran fics de esta calidad de las otras parejas y series que amo.

Espero que lean todos los comentarios de sus seguidores :) . De nuevo les transmito mi gratitud y respeto por este gran trabajo y desarrollo.
9/1/2016 c54 Amy
Creo q están logrando lo que se propusieron con esta historia..Y así como dejaron en la nota de autores, a pesar de que muchos recurrimos a este tipos de historias para satisfacer las ganas que tenemos o tuvimos de que ciertas cosas pasaran en la historia original, al final no dejan de ser sucesos superficiales. Es una ficción muy irrealista dentro de la ficción de la obra original. En el caso del romance, las cosas ocurren en un abrir y cerrar de ojos, sin coherencia. Casi como si los personajes se hubiesen tomado una posición de amor. Y al final, aunque era lo que querías, no puedes evitar sentirte insatisfecho por la falta de sustancia en lo leído.
Leer esto que ustedes escriben, tan detallado, tan fríamente calculado podríamos decir, hace parecer q las situaciones que nos muestran con estos personajes podrían haber ocurrido con solamente una mínima vuelta de tuerca (a pesar de que Naruto se trate justamente de Naruto), hasta podría haber ocurrido como spin-off.
Es enriquecedor leer su historia. Estoy feliz de que digan que todavía hay mucho que contar. Estoy ansiosa por seguir acompañando a los personajes y a ustedes en los capítulos futuros. Ya sea que tengan más romance, más comedia, más drama, o más tragedia. Todo va a ser bien recibido, porque es realmente una historia muy completa. No creo sentirme saciada de ella nunca jaja.
Un saludo! Sigan así.
9/1/2016 c54 14DarkLunaci
Me sacaste lagrimas, simplemente hermosa la trama y como desarrollan los personajes. Tienes razón cada historia demora en la entrega pero eso hace más que desarrolles la actitud y la interacción de cada personaje, con el fin de brindarle al publico lo que necesita. Me gusta su historia y como empezó y hasta donde ha avanzado, es mi favorita. Simplemente no tengo más que decir y ame este capitulo, llore, reí y me avergonze junto con los personajes. Me gusto la parte cuando Sai todo lindo dice que se retraso XD eso si me mato de risa. Espero leer más de ustedes y esperare ansiosa el siguiente capitulo.
362 « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service