FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Definiciones torcidas

8/31/2016 c6 sakura chan
Hola x3
Las cosas se invirtieron y ahora Sakura chan es la insistente XD eso me recuerda a todo se regresa en esta vida XD en fin, ya quiero que se reencuentren *-*
Thanks por el cap, salu2 que estés bien :D
8/31/2016 c54 caamy
No puedo creer que hayan pasado 3 años desde el comienzo de esta historia y que siempre estuve ahí esperando con ansias que llegara este momento, y a pesar de haberse demorado o tardado lograron hacer que todo encaje perfectamente por así decirlo y lograron hacer para el lector y para la historia algo muy agradable y a la vez muy bien trabajado, que valio la pena haber esperado, y a pesar de habet perdido varios lectores, yo seguire apoyando y siguiendo esta historia, porque fue una de las mejores desarrolladas, como ustedes mismos dijeron, no solo se enfocaron en los personajes y su relacion sino que tambien lo hicieron en su entorno y eso es algo que realmente me gusto y es algo muy agradable de leer y darse cuenta de la importancia y el tiempo que se tomaron para dar forma a esta historia... ahora lo unico que puedo decir aparte de que amo su historia, y de que los seguire leyendo es que espero con ansias su proximo capitulo, realmente quiero ver lo que sucede con sakura y sasori. Besos y saludos desde Tucuman, Argentina!
8/31/2016 c5 sakura chan
Hola n.n
Me encanto como narraste la batalla, y ni que decir del desenlace, desde mi punto de vista Sasori ha sido flechado XD jaja ok no, pero tal vez cautivado por el actuar de Sakura chan si X)
Gracias por el cap salu2, que estés bien :D
8/31/2016 c4 sakura chan
Cielos, la cosa se puso muy interesante XD hasta me dejo sin palabras XD
8/31/2016 c3 sakura chan
Ese Deidara es un relajo XD jaja me gusta mucho su personalidad, en cuanto a Sakura chan que bueno que no dijo nada porque eso después de riega como pólvora y todo se complica.
Gracias por el cap, salu2 que estés bien n_n
8/31/2016 c2 sakura chan
Hola :3
Que insistente ese Sasori XD aunque dados sus argumentos tiene sentido y se le olvido a Sakura chan preguntarle màs sobre Orochimaru y Sasuke XD en fin, salu2 que estés bien :D
8/31/2016 c1 sakura chan
Hola :D
Este fic se ve genial y me alegra mucho que sea largito y sobre todo tenga final XD
Sin màs, salu2 que estés bien :D
8/31/2016 c54 11hinathita
Me encantaaaaaaaaaaaaaa fue perfecto, espero saber de esta historia pronto de verdad es una historia super refrescante y con conceptos muy profundos un aplauso que se lo merecen :D
8/30/2016 c54 7Alaska-ssi
SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA. DIOS. DIOOOOOOS. DIOOOOOOOOOOOOOOS. TANTA ESPERA VALIÓ LA PENA. ES QUE, WOW. La historia se desarrolló de forma tan lenta que es increíble como al final, pieza por pieza encaja todo a la perfección, son unos malditos genios. es que, WOW. Aún no puedo creerlo, es demasiado bello. Me siento con tanta satisfacción personal en este momento. WOW x3
8/30/2016 c54 oliv01
omg
Realmente no tengo palabras para describir lo que siento al leer esta maravillosa obra, muchas gracias por compartir, podría esperar todo el tiempo en lo que se tardan en subir el capitulo, ya que realmente merece su tiempo con tan buena trama con la que trabaja.
Por fin se declararon su amor, no lo podía creer pero ya era hora jajaj
realmente no me cansare de decir esto pero realmente supieron como escribir de acuerdo a las personalidades de ellos , y sin duda es de lo mas realista.
Esperare con ansias el prox. capitulo ! gracias...
8/30/2016 c54 AngelCaido13
OH DIOS MIOOO! núnca pensé que iban a aclarar sus sentimientos tan rápido, o por lo menos al ritmo que traía el fic. Quedé alucinada! dios mio, no quepo en mi...aun estoy hiperventilando (?
Me encanta la historia y como ya les dije, amo como ponen la personalidad de los personajes. Los hacen tan real.
Y yo sinceramente pienso que Naruto hubiera tenido más potencial en manos de otro escritor.
Pero bueno, la verdad LA VERDAD...quedé muy satisfecha con este capítulo. Me dieron más de lo que esperaba C':
8/30/2016 c54 2Liakhu
DIOSSSSS MIOOOOOO si no fuesen las 4:29 de la madrugada estaría gritando y riendo a decibeles inimaginables.
No me esperaba que en un solo capítulo avanzará tanto su relación POR FIN, YA PUEDO MORIR EN PAZ.
A ver, me relajo xD

Me hizo mucha gracia como al comienzo del capítulo Sakura no había mas que pensar en que había tocado el núcleo de Sasori sin permiso cuando a este le daba totalmente igual.
Y por fin vemos a Sai! Ya le había empezado a echar de menos, me pregunto cuanto tardara en enterarse de las nuevas, y otra cosa, esa comida que preparaba me tenia intrigada y al final no dijisteis ni lo que era QUE DEMONIOS ERA? D:
Intento imaginarme a Sakura con esa armadura pero la verdad es que me resulta súper complicado. Alguna vez habéis visto una de esas imágenes promocionales del equipo 7 vistiendo como armaduras de Samuráis o algo así? Eran bien feas pero es así comoe imagino a Sakura x'D pero todo de arcilla.
Ufff la tensión, cuando vi que Sai desaparecía empecé a olerme algo pero jamás se me ocurrió que fuera a pasar semejante bombazo. Joder si estaba tan emocionada, tensa y nerviosa que parecía Sakura aqui. Me imaginé la escena tan a la perfección que AGHHHHHH ME ENCANTA QUE EN ESTE FANFIC SASORI PUEDA HACERSE HUMANO, así cuando se acuesten mi inconsciente no me atormentará diciendo que se está metiendo pura arcilla en la vagina. Ay, fue todo tan dulce, tan bonito y tan sexy que me muero de amor de verdad. Mil gracias por tan maravilloso fanfic, no he estado con ustedes desde el comienzo (es más, casi que acabo de aparacer como quien no quiere la cosa xD) pero os prometo que me siento como si lo hubiera estado (jolin lleváis más con este fanfic que yo con mi novio ;-;), de verdad muchas gracias, sois un redactor y una redactora magnífico y magnifica, me ha enamorado este capítulo 3
Nos leemos!
P.D.: siento las faltas si las hay, estoy escribiendo a todo gas en el móvil xD
8/30/2016 c54 10Bhodi
Hola! Como están?
Lo increíble de esta historia es que nunca sabes que ocurrirá al final del capitulo y este me dejó totalmente emocionada. No me la veía venir, aun me cuesta procesar lo que ocurrió, incluso venía leyendo en el bus y tuve que parar y bajar el celular para procesar cada párrafo. Imposible no dejar un review en este tremendo capitulo.
Tenía mucho miedo a que Sasori rechazara Sakura en su desenlace, pero por suerte agarro viaje y esperemos que estén juntos por un tiempo. Me imagino lo entretenido que puede llegar a hacer ahora que están mas conectados. Mas allá del maravilloso trabajo que están haciendo con el tema del universo ninja, las tácticas y la trama( y el personaje de Sai , guiño guiño, esa bendita botella) con la profundización de Sakura y Sasori, tengo que mencionar que me pareció lo mejor narrado que vi hasta ahora, realmente el porque nos sentimos atraídos hacia otra persona, la vista que esa persona nos propone de nosotros mismo y de la manera que nos complementamos, algo muy lejano a la atracción física y la sexualidad que hoy reflejan la mayoría de las relaciones de personajes\ personas.
En fin me encanto y cada dia me parece menos raro que el fic lleve mas de cincuenta capítulos. Lo único en lo puedo diferir es como tomaron la relación de Sakura y Naruto, me pareció un tanto superficial y creo que si hay una persona que comprenda a Sakura es él. Yo tambien sufri horrores con el fin del manga y no podía creer la lógica del cannon, aunque la introducción de algunos personajes me atraiga, me golpeó muy duro que con lo profundo y contundente que podía ser Kishi con algunos temas como la lealtad, el camino ninja, el sacrificio y la verdad, nos dio un final tan paupérrimo .l. Okey pero eso escapa de nosotros, ojala hubiera sido de otra manera.

Espero noticias de vosotros pronto!
8/30/2016 c54 Misao
Que bueno q habria estado el personaje de sakura en el maga si hubiera sido asi de la pifio feo
8/21/2016 c53 14DarkLunaci
Yo creo que Sasori va respetar sus deseos y no aprovechara esta oportunidad para aclaras sus sentimientos, ya que piensa que Sakura aun no puede sobrepasar sus temores que le realizaron sus captores. Por lo que ella tal vez estará molesta por no continuar pero entenderá la situación a la que se refiere "dar un poco más de tiempo" hasta que este lista completamente para avanzar en su relación.

por lo que yo creo que la oración que dijo es más una mentira :3 aunque puede que no. Por cierto me gusta mucho su historia siempre estoy al pendiente de cada capitulo y como la desarrollan, ellos siempre han sido mi OTP en Naruto pero lastima Kishimoto quiso hacer el SasuSaku :'(
Esperare con emoción la continuación :D pero de plano este capitulo y el 51 y 52 han sido mis favoritos :)
362 « Prev Page 1 .. 2 9 10 11 12 13 14 15 22 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service