FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Definiciones torcidas

6/6/2016 c48 1GGMG130995
admito que en un principio me decepciono la idea de que sasori no fuera tras sakura, pero que no lo haya echo sirvió para que el se esclareciera y al final siempre si van a ir por ella. jejeje buen capítulo. espero la continuación
6/5/2016 c48 DannaCardona
Hola! soy nueva en este fic, lo encontre por casualidad y me decidí a leerlo, apenas hasta ahora vengo a comentar ya que me tome el tiempo de leerlo de corrido y me tomo varios dias por todos los capítulos que hay; debo decir que me cautivo de inmediato amo que los personajes esten tan apegados a sus personalidades, sasori me a sorprendido mucho nunca pensd que el fuera el primero en darse cuenta de sus sentimientos hacia sakura, espero poder leer pronto los sentimientos que sakura tiene hacia sasori ya que por lo que veo le afecta bastante lo que el piense. espero con ancias el siguiente capitulo saludos y un abrazo a las dos personas creadoraa de este maravilloso fic!
5/23/2016 c1 Dayana
Me encanto esté capitulo tanto qué no me importo estar en clase y leerlo lo malo fue qué mi profesor de compu se fijo y me hiso leerlo al resto de mis compañeros para colmo de males justo en la parte de la improvisación de mujer insatisfecha queria que un hoyo me tragara fue muy vergonzoso y para evitar mas penas lo lei todo desde el principio fue divertido ver a todos bueno la mayoría de mis compañeros estar atentos al relato...En fin espero la continuación
5/23/2016 c47 6Lyldane
Vale, esto sí que no me lo esperaba.
¡¿CÓMO QUE SE MARCHA?! Ya me lo veo. Va a ir a liberar a los prisioneros de la nueva base de la Serpiente y todo se va a complicar. Tal vez se junte con la fuerza esa que se encargaba antes de la banda y descubre que también son enemigos suyos. La cuestión es que Sai y Sasori deberán ir al rescate... (esto son todo maquinaciones mías, no me hagais mucho caso de todas formas).

Me ha pirrado la bromita de Sakura con lo de destaparse y llevar ya la ropa puesta. Pero admito que en general en cap, sobre todo en la parte final, me ha sacado de quicio y mucho.
¿Experimentos con seres humanos? Pues sí, ese arrebato de culpabilidad entiendo que le habrá venido de la acumulación de cosas y cosas porque sino tan pasional no lo veo. Ellos también asesinan sin pizca de piedad, es su trabajo. Saben con quien tratan, no se de qué se sorprende tanto. Entiendo que libre una batalla constante entre deber y moral, pero no sé por qué su forma de enfocarlo aquí me ha puesto muy nerviosa, supongo porque me preveo que le va a salir mal la jugada y tendrán que socorrerla... así que Sakura, porfavor, haz que me arrepienta de mis palabras

Por lo demás fantástico. Estaré esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos y si Sakura no se merece una torta en la cara como efectivamente se merecería
Un abrazo!
5/22/2016 c47 Scarlett
Potencial desperdiciado en el anime, por esa razón disfruto de leer fanfics aunque la mayoría de las veces encuentro que no todos saben cómo llevarlo, leer su fic es un respiro, manejan los personajes de una manera asombrosa, acciones, pensamientos, personalidad todo encaja muy bien.

Me gusta que se hayan tomado todo el tiempo que quieran para poder hacer nacer una relación entre Sakura y Sasori. Amor a primera vista, por una simple acción o en conversaciones casi inexistentes en las que ninguno puede aprender algo sobre el otro es totalmente irreal y desagradable para mí, he disfrutado cada interacción entre ellos porque ustedes lo pueden hacer real, lo hacen creíble.

Disfruto la manera en que manejan las diferentes situaciones, opiniones sobre lo que está mal y lo que está bien, para mí no existen el mal ni el bien, para mí solo existen decisiones y con cada decisión que tomas habrá una consecuencia. En su historia puedo encontrar esta forma de ver el mundo, como le afecta a los personajes, puedo ver como ellos aprenden, entienden, deciden y como enfrentan las consecuencias.
Espero sigan escribiendo, realmente no me importa el tiempo que se tomen, siempre y cuando puedan hacernos disfrutar con cada capítulo como han hecho hasta ahora.

Muchas gracias por su trabajo.
5/22/2016 c47 Guest
!Gracias por actualizar tan pronto! No sabes lo mucho que amo esta novela.
5/22/2016 c47 7Alaska-ssi
¡Oh mi Dios! ¡Hace tanto que quería que las cosas se pusiesen así de tensas entre ellos, estoy totalmente del lado de Sakura, yo habría hecho lo mismo si estuviese en su lugar. Me encanta el drama que se arma, incluso me duele que lo hayas dejado en la mejor parte. No es justo
5/21/2016 c46 Helena
Buenas! Gracias por darnos dos capítulos seguidos! No saben como me alegro el día! Lo gracioso es que estaba en mi clase de pastelería cuando vi la actualización y no le presté atención al profesor xD.
Me resultó algo raro ver a Sasori actuar borracho frente a Sakura (siempre lo vi como a alguien súper serio y que ni muerto se avergonzaría frente a alguien que lo conociera), pero a la vez fue muy tierno como la cuidaba cuando la deshidratación le pego fuerte.

Suerte y ansio leer el siguiente capitulo pronto! (Si es ahora mejor :P)
5/17/2016 c46 Andrea
Me encanta la manera en que va avanzando la historia, checo continuamente para ver cuando seran las actualizaciones y me gusta saber que no han botado el proyecto, eso me hace muuy feliz, porfavor sigan asi! Definitivamente es mi fanfic favorito, saben como expresar los pensamientos de los personajes tan naturalmente como si hubieran sido ustedes quienes los inventaron, y eso, es algo sumamente complicado.
No me queda mas que felicitarlos por su excelente trabajo y dedicación y esperar el proximo capitulo jaja
Saludos!️
5/16/2016 c46 Alaska-ssi
Ay, me encantan ¡Gracias por la doble actualización!
5/16/2016 c1 Dayana
Este capitulo me parecio muy tierno los felicitó. Mi parte favorita fue la seducción de sakura si sasori se pone asi con eso me pregunto como se ubiera puesto con un beso en la mejilla o en la comisura de los labios se que es un cliché pero pero hubiera sido lindo se que estan preparando el terreno para llegar a la parte del primer beso. Los felicitó por desarrollar tan bien su historia y gracias por actualizar tan pronto.
5/16/2016 c1 Lily- chan
Wow! Dos actualizaciones seguidas esto es lo máximo. Estaba leyendo otra vez el capitulo anterior porque por la prisa no pude leerlo detenidamente y ¡zas! habían subido un nuevo capitulo que divertido ver a sasori siendo seducido por sakura y a sakura siendo cuidada por sosori jajajaja Soy realmente honesta cuando digo que su historia es mi favorita.
Por cierto en cuanto se refiere al cambio de sexos yo era de las que se confuinden jajajaj Mmmm... pues yo siempre pensé que era al revés lo siento por la confusión.
5/16/2016 c46 6Lyldane
Dejé un review y no se por qué diablos no se publica en ninguna parte :? Bueno, segundo intento.
Qué genial que esta vez haya sido doble capítulo así da gusto desde luego!
Me ha encantado que por fin hayan decidido dejar de lado esa incomodidad que se tenían Sasori y Sakura y vuelvan a actuar como siempre. Y qué considerado por parte de Sai dejarlos tener una misión a solas...*-* me encanta el de Raíz pero es cierto que sin él por el medio las interacciones son mucho mejores.
Uy Sakura, menuda mala costumbre está cogiendo para molestar al pelirrojo XD Qué descarada Dios mío jajaja quien la ha visto y quien la ve. La verdad se está viendo muy bien su desarrollo a lo largo de toda la historia, y eso me gusta. Ya no es ninguna niña. También el de Sasori, pero de manera diferente. Qué adorable, azorándose con las indizcaciones de la pelirrosa. En verdad la quiere*-* la ha cargado a su espalda y luego cuidando de ella... aish, cada vez me gustan más estos dos. Estoy ansiosa por el siguiente movimiento!
Muchas gracias de nuevo por los cap, me han encantado. Esperaré el siguiente con ganas (ojalá fueran los siguientes también, aunque no quiero abusar XD)
Saludos!
5/16/2016 c46 33promethea
Dos capitulos en una semana. Menudo lujo. Solo espero que eso no signifique una espera larga para el siguiente. Lo de el tercer grupo empieza a ser preocupante. y tantas nuevas adquisiciones sin mucha criba previa en la red de espias suele ser un mal movimiento. Solo espero que a Sai no le salga mal la jugada y no muerda mas de lo qu epuede masticar.

Con Sasori y Sakura...adorables. Sencillamente adorables. Ya se hechaba de menos estas escenas tiernas y juguetonas entre los dos. Solo que habria sido bonito ver a Sasori un poco mas lanzado y ver como se las apaña la pelirosa con un maronetista un poquito mas desmelenado. A ver quien era entonces quien se ponia colorodado...

Por cierto, soy yo, o lo de "no vuelvas a poner tus hilos en mi sin mi permiso" a sonado mas a promesa que a amenaza? o eso o estoy fangirleando mas de la cuenta...pero es que me ha sonado muy...prometedor...
5/16/2016 c46 10Bhodi
Dos capítulos geniales en menos de 48hs? Como es que lo hacen? Ya me imagino que van adelantando pero no deja de parecerme un ritmo increíble, en fin, me encanta el rumbo que la historia va tomando, Sai sospechara algo de estos dos? Es uno de mis personajes favoritos, me fascina el rol que le han dado en el esta historia. Como siempre todo tan detallista y estos momentos sasosakus asvdhsjhahahah estoy ida. Gran trabajo!
362 « Prev Page 1 .. 5 12 13 14 15 16 17 18 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service