Just In
Community
Forum
V
More
for Definiciones torcidas

11/9/2019 c66 1Loriel09
es mejor fanfic que he leído desde que empecé a leer fics hace 13 años. en verdad es muy bueno, me encanta la redacción, la acción, todo! espero el siguiente capítulo!
10/25/2019 c65 2Lia Primrose
¡Owww estoy muerta de amor por Sasori! Lo sé, en lugar de hablar de lo maravilloso y espectacular que estuvo el capítulo mis primeras palabras van para Sasori, ¡pero es que no puedo evitarlo! Es tan perfecto, tan tierno, tan sexy, tan atento... ¡es el novio perfecto! Por culpa de ustedes ahora tengo una especie de atracción por los artistas distantes, guapos e incomprendidos pero dulces por dentro. Es una lástima que ninguno de los estudiantes de la facultad de artes se parezca a él (? jajaja. Chicos, en verdad, no sé cómo lo hacen pero siempre que leo a Sasori, así sea cortando un pimentón, mi cerebro se empeña en recrearla escena, todo full HD, hasta con efectos y todo; la materia gris que no invierto en memorizar mis apuntes la utilizo para visualizar a Sasori cocinando. Es que no sé, Sasori me hace chillar de emoción y ternura cada vez que leo las atenciones que tiene con Sakura, ¡es un novio de lo más lindo! Se preocupa por ella, la consciente, le dice cosas bonitas, le dice muñeca... ¡muñeca! ay me muero. No puedo. De verdad, alguien dígale a ese hombre que es perfecto, que es arte, que el David de Miguel Angel parece muñeco Ken comparado con severo monumento que es nuestro pelirrojo. Ustedes no se imaginan la sonrisa que me aparece en el rostro cada vez que leo esos momentos tan especiales entre ellos.
Confieso que yo ya había leído el capítulo anterior pero por cuestiones de tiempo y los estudios no había podido dejar un review con el que me sintiera satisfecha, así que decidí esperar hasta que estuviera menos ocupada, y cuando entro la sorpresa que me llevo, ¡había nuevo cap y yo sin saberlo! No pude evitarlo y me lo leí inmediatamente porque esta historia se ha convertido en mi nueva obsesión y prioridad. Cuando dijeron que se iban a demorar me imaginé un año entero de espera, suplicas y plegarias para que no fueran a abandonar la historia, pero al parecer dio resultado porque tuve dos capítulos en menos de lo que me imaginaba. ¡Gracias por todo ese trabajo que hacen para hacernos felices! Su historia no es cualquier cosa, es de los poquitos fics que cuando leo, siento que en realidad estoy viendo una serie o algo así, porque está tan bien hecha y pensada que es fácil dejarse llevar y perder la noción del tiempo, al mismo tiempo de siempre quedar con ganas de más.
El anterior capítulo me dejo casi sin uñas, como dije, me negaba a creer que moriría de esa manera y menos con Sakura cerca, así que cuando volvió de semejante viaje astral tipo La Divina Comedia, volví a sentir que respiraba. Y este capítulo fue muy reconfortante; después de todo el estrés y la tensión que pasaron en los anteriores capítulos fue lindo leerlos más como una pareja que se apoya y tiene momentos bonitos entre ellos. Me hacía ilusión leer escenas así porque no imaginé que ellos llegarían a ser una parejita soft y entregada, lo cual me vuelve loca de amor por amos. En momentos de tristeza es bonito ver como ellos intentan alejar ese sentimiento del otro para verlo sonreír. Amo, amo cuando Sakura mima a Sasori, vivo y respiro por esto. ¡Es que él necesita mucho amor! A mis ojos a veces sale a la luz ese niño que esperaba a sus padres y extrañaba sentir su afecto, por eso solo quiero que de ahora en adelante ambos, en especial mi bebito Sasori, se sientan de esa manera.
Ahora, respecto al mensaje de Deidara quedé intrigada sobre qué puede decir: si dice que los están persiguiendo y andan cerca, me cargo a todo mundo porque nadie arruina los pocos días de descanso de mi otp, ¡nadie! están en su perfecto nido de amor y quiero disfrutarlo un poquito más. Y si dice que andan lejos sería lo mejor, solo quiero que ambos se alejen lo más puedan y les pierdan el rastro. Lo cual me lleva a preguntar... ¿tienen final feliz? Ya sé que es ridículo preguntar esto cuando uno de los objetivos es crear incertidumbre... pero es que apenas me lo vine a preguntar cuando Sasori mencionó eso de que algún día su rastro se enfriaría. Ahí mismo recordé una frase de la biblia "no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz" y me hizo dudar de la seguridad de que ellos llegaran a tener un final de telenovela. Sé que no podrían responderme eso, pero de igual forma, cualquiera que sea su decisión la respaldaré pues hasta ahora con lo que he leído sé que ustedes planean hasta el último detalle para concuerde con la historia y tenga sentido. Pero si terminan juntos, vivos y lejos de cualquier persona que les haga daño, con una cabaña y una granjita no me molestaría ajajaja. Déjenme soñar.
Espero leerlos pronto, en pocos meses espero, trataré de esta vez estar más pendiente de la actualización (que mala fan soy) y lo mismo en la página de IG donde están esos hermosos dibujos que vi del fanfic ¡me ayudan un montón para recrear las escenas pasadas! Ustedes son tan dedicados a su trabajo que a este paso los admiro como no tienen idea. Deseo de todo corazón que todo les esté saliendo de maravilla en sus vidas y tengamos noticias de ustedes.
Antes de finalizar mi review (todo desordenado, lo siento) tengo otras dudas: ¿Sai volverá a aparecer?, ¿Sasori no volverá a morir, cierto?, ¿cuando finalicen esta historia tienen pensado escribir otra? (si es Sasosaku o cualquiera que involucre a Sakura, me tendrán ahí jajaja). Creo que eso es todo.
¡Besos y abrazos!
10/24/2019 c1 Guest
El mejor sasosaku que he leido!
10/22/2019 c64 Hxmca
Ahora que salió el siguiente chapter, no me acuerdo de lo sucedido anteriormente y me da pereza releerlo, pero allá, a otras noches de desvelo comenzando desde el chapter 0 para refrescar la memoria.
10/20/2019 c65 irisbroken
Ey! Hola, me alegra mucho saber que están actualizando un poco más seguido, es un bálsamo para mi alma leer tan buena historia. Y además el capítulo termina en lo más intrigante, saben jugarnosla jaja, me agrada el momento de normalidad que viven estos dos después de tanto, aunque siento que es la calma antes de la tormenta, me agradó mucho el momento que compartieron en la cama se me hizo muy tierno y necesario. me gustó bastante todo esté sistema de mensajes y que Deidara lo hiciera decir aquella frase, me pareció muy divertido. Y como siempre muy buen trabajo, aquí seguiré esperándolos, ya saben
10/6/2019 c64 1Morioka-san
¡Yey!, capítulo nuevo y larguito como para calmar nuestra sed por la historia. Me ha encantado este capítulo. Sasori a pasado por una dura prueba, muchas cosas de las que tenía que refleccionar. ¡Que gran viaje!.

La espera ha valido la pena. :D
10/6/2019 c64 Guest
Voy a dejar mi opinión no del capitulo (porque no lo he leído aún ya que empezaré del primero otra vez jajaja, no es ninguna queja pero ha pasado tanto tiempo que se me han ido algunos detalles y no quiero seguir leyendo sin tener todo clarito, esta historia no se merece menos), sino de su historia en general y es que dios su talento realmente me da esperanzas en esta vida, no cualquiera puede escribir como ustedes y estoy eternamente agradecida por dejarnos leer algo como esto gratis jajaja por que sinceramente con todo ese talento yo me pongo a cobrar. Sigan así y espero les vaya muy bien en su vida ahora que salieron de la universidad, yo estoy en segundo año estudiando traducción y ya estoy colapsada, así que entiendo su dolor de no tener tiempo libre
6/20/2019 c63 2Lia Primrose
El momento que tanto temía ha llegado. De alguna manera me iba preparando para que un evento como el del último capítulo sucediera y a pesar de todo, fue muy difícil, realmente me llegó. Tengo mucho que decir pero soy terrible escribiendo reviews, asi que trataré de ser lo más ordenada.
He quedado maravillada con el desarrollo que le han dado a cada personaje, en especial a Sakura, porque ustedes se encargaron de que madurara con cada problema, cada duda, cada error y acierto. Ustedes consiguieron que notara la evolución de ella, que entendiera por qué pensaba o actuaba de tal manera, o incluso, que me pusiera en su lugar porque sus temores, angustias e interrogantes se sienten reales, como los que a veces nos formulamos a nosotros mismos. Eso consiguió que me acercara a su personaje y aquí, en especial, la quisiera más de lo que ya lo hago. Mientras los capítulos avanzaban se percibía su madurez y cómo su perspectiva se ampliaba pero también mantenía en firme sus convicciones, lo que me agrada porque ustedes consiguieron que la esencia de Sakura no se atenuara o desapareciera.
Respecto a Sasori puedo decir lo mismo, pues él también a evolucionado junto con su compañera y es hasta cierto punto adorable leer sus inquietudes y la pureza de su amor hacía ella. El amor de Sasori es lo más hermoso que he leído. Realmente me dolió la última escena del fanfic, es que llegué a enojarme con Sakura por un buen rato ante su reacción tan explosiva, pero después entendí mejor la posición de ella (de alguna forma casi siempre coincido con la de Sasori ajaja) y es que fueron muchas emociones, mucho estrés, para cualquier persona una situación como aquella te lleva a realizar acciones de las que rápidamente nos arrepentimos, pero es como una reacción reflejo explotar en algunas personas. Eso me lleva a repetir por escrito y convencerme de que Sasori NO ESTÁ MUERTO NO SE HA IDO. La verdad, no considero que este sea el final del fanfic y mucho menos de Sasori; él es uno de los mejores personajes, su muerte no puede ocurrir de esta forma, no tan rápido y sin ceremonias. Por eso espero con los dedos cruzados que mis palabras sean acertadas y solo nos quieran dar un buen susto.
Este fic ha sido uno de los mejores que he leído entre los fics del fandom de Naruto (personalmente hablando), del SasoSaku, y de los fics en general, porque lo considero uno de esos fics que puedes leer una y otra vez y jamás cansarte de hacerlo. Muchas felicidades, se merecen cada review, cada elogio, y deseo que más personas lleguen a este fanfic porque es inadmisible el no conocerlo. Ustedes son un par de mentes ingeniosas y talentosas, así que muchas gracias por invertir parte de su valioso tiempo en esto.
Y por último, sería contradictorio pedirles que actualicen rápido porque yo soy de las personas que lo hacen una vez al año, pero como mis ganas de seguir leyendo están frescas y su última actualización no ha sido tan lejana, me tomaré el atrevimiento de pedirles que por favor, por favor, regresen pronto. Sé que los estudios son primero y por eso les deseo lo mejor para que puedan regresar sin distracciones con los ánimos al cien.
De nuevo, gracias por este regalo, leeré más de los fanfics que hayan realizado porque sé que no me decepcionarán.
¡Espero leerlos pronto, besos y abrazos!
5/8/2019 c63 Emilia96
Empecé a leer esta historia cuando recién la habían publicado. Luego, por desconexión mía, la abandoné y la retomé mucho tiempo después, cuando estaban por el capítulo veinte y tantos. La seguí como una lectora silenciosa, ya que siquiera estaba registrada en la página, y sólo leía cuando tenía algo de tiempo.
Pero ahora puedo tomarme la libertad de dejar un comentario, y decir cuánto me gusta esta historia. Es de mis favoritas y la tengo marcada como tal.
Ya hace varios meses de su última actualización, y me gustaría decirles q sería una pena que la dejasen hasta aquí. No lo digo sólo por puro egoísmo de "quiero saber cómo termina!", sino porque es realmente una historia muy bien contada, muy bien pensada, y extremadamente original (aunque sea un fanfiction).
Como escritora (aunque de historias independientes), sé el tiempo que lleva escribir, y la falta de este cuando tienes otras prioridades, así que comprendo que ciertas cosas se deban postergar, y hasta abandonar el algunos casos. Pero me gustaría saber que es un caso de postergación, y aunque se tarde, haya una intención de continuidad.
Es mí más sincera opinión.
Desde ya les deseo muchas gracias.
Adiós.
4/4/2019 c63 irisbroken
Sigo esperando la actualización!
Esta historia y otra que estoy leyendo sobre esta pareja definitivamente me han arruinado, no me imagino a Sakura con nadie más que Sasori.!
Me fascina su historia, los esperaré incondicionalmente!
10/24/2018 c63 Lectora
Ok no mamen, no estudié para mi examen por quedarme leyendo esto TODA la noche. Por favoooor continúen la historia, que mi sacrificio no sea en vano(?) Voy a revisar todos los días por la continuación .
10/24/2018 c63 Guest
Debo decir, el hecho de que sakura haya lastimado así a sasori me es una realidad, algo así como una metáfora, cuando nos dejamos llevar por el enojo de una situación y terminamos "quebrando" a quién amamos. Estaré pendiente de el próximo capítulo, les deseo lo mejor!
10/24/2018 c61 Coco1
No pude dejar de leerlaaa buaaaa *w* sasori y sakura son mi ship favorito y está historia merece un premio! :3 espero lo sigan prontooo los amoo
10/24/2018 c62 Neko
Increíble historia! Hace tiempo no leía una tan nien elaborada, tienen mucho talento por favor siganla!
10/24/2018 c63 Conni
Por diooooos no lo dejes aquiii! Hace dos semanas vengo leyendo tu historia, es brillante y hermosa! Tiene una calidad excelente, por favor continúa esta obra de arte realmente me encantó
362 « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service