Just In
Community
Forum
V
More
for Enemigos Eternos

5/1/2020 c14 59Kaoru Milou
Empecé a leer esta historia por recomendación (hace poco empecé a empaparme en el mundo de esta obra) y estoy sin palabras por la belleza no sólo de la adaptación en sí, sino también de tu escritura. Lo llevaste todo de una manera muy natural, como si perfectamente pudiera haber sido así todo. Te felicito, siempre es un placer encontrar historias muy bien escritas! Espero que tengas más genialidades bajo la manga para seguir regalándonos!
Un bello y muy intrépido fic! Saludos!
8/27/2019 c1 12Calavera azucarada
Recomendaron esta historia en una page de facebook, y debo decir que me agradó bastante la idea del AU. Eres muy ágil para narrar, y los detalles graciosos como las ocurrencias de Alucard, bueeeno! XD
7/8/2015 c1 Lady Eden Hatake
No fue hace mucho tiempo, que encontre este fic... me gusta la forma como lo escribes eres buena traductora, sin mas que decir difrute mucho esta historia, todo tiene sentido como el dracula termino siendo esclavo y sucesivamente con los descendientes de ella...
Aunque nunca lei la obra sino vi la pelicula, el final resulto diferente ya que dracula pero el se adelanto y convirtio a Mina en su novia y despues de eso dracula hulle al castillo y los cinco cazadores tuvieron difilcultad para matarlo devido a que Mina lo protejia a su amo herido, pero no recuerdo como fue el final XD, pero si se que es diferente a la obra... sobre todo gracias por compartir y que lo publicaste aqui.
6/18/2015 c1 18Pous Tepes Hellsing
Waaaa me encanta me encanta! Me gusta como escribes y es muy interesante la historia.
4/30/2015 c14 Iracema Palomo
Hola, solo queria decirte! que amee tu historia, y odie a John aqui xD jajajajaj mi vida reencarno! me fascino tu historia :) felicidades, espero y sigas escribiendo porque ya soy tu fan :)
3/23/2014 c1 14la-novh94
debo decirte que ame esta historia, me encanto , aunque hay algunos detallitos sobre la descripcion de Abrahm Van Helsing que se le olvido poner a Koutha y es que , el cazador era pelirrojo e irlandes, asi que asumo que Integra en este caso es blanca (ok eso sono racista), pero dejando detalles que no recuerdo muy bien ame este fic lo comenze a leer el viernes y hoy fue finalizado, gracias a que me lo pase a mi cel para leerlo ;3 , pero enserio fue bueno para mi el lemon las peleas , la mala suerte de los Hellsing con sus matrimonios XD , se me hizo terrible el hecho que Alucard tuviera que recordar sus traumas de la niñez se me partio el corazon con eso, y con la muerte de Integra, pero me alegro que reencarnara *w*, esta historia estuvo muy buena, y en lo personal querria hacer un one-shot sobre esa escena en la que Alucard recuerda sus traumas, pero solo si tu estas de acuerdo. Mujer sigue con tus fics son geniales , e leido la mayoria -ame la de hello kitty tambien- aunque no dejo review , soy un fantasma que se la pasa leyendo sin dejar muestras que estuvo ahi. pero me alegra ver que haya mas escritores de AxI y mas si es en español. En fin! , me marcho ya espero tener mas historias tuyas ;3 exitos con la escuela y demas cosas que tengas en tu vida.
3/4/2014 c14 75Lechuga Loca
Ahora si, prepárate para leer mis "acotados" y extraños comentarios jejeje (lo haré en orden cronológico según la narración :B)

Bueno, finalmente la relación de esos dos se fue al carajo. Era obvio que los socios, al verlo fracasar, iban a huir como ratas ò-ó mientras Integra surge y brilla, Harker se entierra más y más. No puedo dejar de decir que me dio pena el tipo. En un principio me daba igual, era neutral, luego lo detesté por su incipiente machismo, luego me dio algo de pena porque comprendí -en parte- sus motivos. Y al final, a pesar de que no me agradaba del todo, no puedo sino decir que me daba pena. (A veces puedo ser taaan "buena" e.e jajaja) Analizandolo objetivamente, todos sus problemas fueron causados por el vampiro, todos! pero estaba en él haber sido más inteligente y no dejarse ararstrar por los rumores, el qué dirán y la envidia...en fin...
Su suicidio era algo que me esperaba, pero igual, fue algo chocante. Por jebús, tenía un hijo pequeño, y perdió todos esos momentos con él por ahogarse en su propia autocompasión de fracasado ò-ó (momentos que por cierto, Alucard disfrutó XD)
De cierta forma, encontré "mal"? (no sé como explicarlo) que el vampiro le dijera solo cosas feas de él a Integra (que la odiaba y le deseaba la muerte, sin decirle que en el fondo, aún la quería) ya sé, ya esta muerto y todo, fue un mal tipo y pésimo esposo, pero no sé, considero que dejarlo aun peor una vez muerto no era necesario de parte de vampiro (pero le viene mucho a lo que él haría :B)

Los dos aprendiendo a conducir jajajaja fue épico, al parecer Integra tiene el pie pesado XD

Me dio pena la muerte de Schrö! Y_Y ¿Por qué le diste ese final, malvada? me caía bien el chico gato :3 y Alucard hasta se había "encariñado" con él u.u
Integra puede tener un lado blando con su sirviente aveces :3 (aunque, para desgracia del él, solo sea acompañándolo a dormir jajaja)
Pensé que John se haría cercano a Alucard, no sé, verlo casi como una figura paterna, como en su niñez, peor resultó que se fue distanciando, y entre ellos no se creó un "vínculo" especial o.O (que yo creí que pasaría) bueno, eso explicaría su reclusión ;)

Ahh, Integra muere! :'( (aunque, de cierta manera, ya lo esperaba) me gustó esa parte donde la haces decir qué es lo que sentía por él, y ella analiza que no es amor (y que no se siente capaz de sentir ese tipo de cosas. Quizás sea porque a mí me pasa lo mismo? jajajaja) ni cariño, pero que sí es importante en su vida. Al menos, fue sincera y admitió eso :)
"Tal vez estamos condenados a estar juntos" :3 (esa es justo mi opinión de ellos dos xD)

Ahhhhhhhhh! me encantó el final que le diste a Pip y Seras, fue adorable (y me sacó la espinita que aún tengo por el final del manga u.u) Y Alexander...wujajajaja así que al final si le traía ganas a su colega, entonces? Mira que curiosas esas características de sus amantes, y murió de ETS jajajajaja que irónico, considerando que el original es cura XD me gustó esa parte (no se nota e,e jajajaa)
Y Hans desapareció? Ouhh, me agrada él...(era mi segundo chico favorito para compañero de Integra en esta historia :3 )

El final de la relación entre John y Alucard fue de ._. vaya que se llevaron mal! Y mira que mala onda el tipo sacar la placa de Schrö solo porque le molestaba que su madre estuviera, de cierta forma, "emparejada" con el vampiro en una relación de amistad con el chico gato u.u Y Alucard vengándose, de cierta forma, tirándose a la esposa e.e (que frío de su parte, pobre chica u.u)
¿El destino de todas las esposas de los Hellsing es una vida infeliz y la muerte? que irónico jajaja

La presentación de Alucard con Walter estuvo de lo más graciosa jajajaja "es una pulga" wuajajajajajaa pobre Walter, si no fuera su amo, de evrdad ya lo hubiera cortado. No sé porque, pero siempre me he imaginado que la relación de esos durante su adolescencia debio ser muy cómica (debe ser por los fanart que hay XD)
Arthur es un desmadre XDD y son tan pervertidos, pobre Walter que debía soportarlos ajjaaja
(¿Qué significa eufemismo? wuajajajajaajaja) Island tan educado, y Arthur, es Arthur xDDD

Já! Sabía que ella reencarnaría! Fue tan wuhaygsasdadadasas :3
Un nuevo comienzo, las esperanzas renacen para el vampiro :3

La verdad a mí no convence la pareja Mina/Drácula, pero Integra/Alucard es algo totalmente diferente, a ellos los amo :3

Y, se acabó la historia! No sé si estaba feliz o no jajaja por una parte, ya quería leer el final; por otra, me quedo con la sensación de ¿qué leo ahora? jajajaja
Espero la inspiración te vuelva pronto, y sigas escribiendo, ya sabes que en mí siempre tendrás a una lectora que te apoyará :D
3/2/2014 c13 Lechuga Loca
Ahora sí, aparesco por estos lados.
Es medio raro dejar mi comentario luego de haber leído ya el capi, es en ese momento cuando me salen mejor las ideas u.u jajaja pero trataré de dejar un "buen" (?) review :B

El cinismo que le das a Alucard me encanta, siempre se las da de troll, molestando a Integra con insinuaciones y cabreando a Jonhatan.
Cuando relatas el pasaje de sus recuerdos pasado cuando era voievod, me contagiaste la tristeza :s yo creo que él sufrió mucho, y eso explica en parte su personalidad. me alegra que encuentre consuelo en su Ama, por irónico que eso suene.

Ah, algo me decía que ese era el final que le tenían reservado a Heinkel XD Integra de verdad puede ser muy ruda a veces (muahahaha)

No sé por qué, pero me agradan las intervenciones de Hans en la historia :B creo que ya te dije que ésta fue una de las cosas "pro" que me terminó de convencer en hacer un HxI, por raro que eso sea. Y obviamente Harker y Alucard se pondrán celoso; quién no, si el hombre lobo esta buenísimo :3 jajajajajaja

Ahora hay un tema que me enreda a mí misma. Ya te dije que estaba odiando a Harker por su machismo, inseguridad y sus aires de "aquí mando yo porque soy el hombre y blablablá", pero..(eh aquí el pero) a pesar de todo aquello y más, no sé, creo que simplemente no puedo odiar a un personaje, por mal que me caiga D: (recuerdo lo que me pasó a mí con el OC de mi propia historia, era el "malo", pero no lo odiaba XD) entiendo en parte el porqué de su comportamiento. O sea, tiene al ser mas odiado de su vida viviendo en su sótano, y robándole el tiempo con su esposa, y ésta, además de superarlo inmensamente en inteligencia, lo ve casi como un mueble más, sin tomarlo en cuenta. Cuando él le dice que como son esposos, deben consultarse las cosas, no lo encontré tan descabellado. A fin de cuentas en una relacion la confianza es elemental. Además Integra sí se las da de cínica (aunque la ame) cuando le reclama su noche de borrachera, siendo que fue un engaño y en cambio, ella sí se acostó con el vampiro (cosa que por cierto, no me desagrada :B jajajaja)

Al final tuvieron un bebé! Que tierno el comportamiento de Alu :3 me gusta imaginar que él no es el monstruo que todos dicen, osea, aaaalgo de humanitario debe tener...y lo demuestra solo con ella :B que leeendo :) jejeje

"Todo el mundo quiere a tu bonita esposa" jajajaja si Jonathan no hubiese sido tan celoso e inmaduro?, hubiera aprovechado eso. A fin de cuentas él estaba casado con esa mujer exepcional, era SU esposa y aunque no volverían a ser los de antes, sí podían ser felices con lo que tenían, como dijo Integra. Si hubiera sido más inteligente y no se hubiera encerrado en las inseguridades y esas cosas, quizás hubiesen tenido un buen final :) No sé, esa fue la sensación que me quedó con su papel en la historia. (Por zonzo, terminó perdiendo todo :B jajaja)

Anda! tremenda pelea eso de los apellidos. Ahí sí que Integra sacó las garras y el "pobre" Harker se quedó en una pieza jajajaja me los imaginé discutiendo, así quien no se separa ps. ¡Eso! Ella no es una mujer sumisa dispuesta a dejarse estar para que su marido brille. Esa es mi Integra :3 por eso me gusta su personaje n.n jajajaja
Y jamás volvieron a dirigirse la palabra...a pesar de tooodo lo mal que ma caía Harker, no sé, me dio algo de pena :c jajaja estoy loca XD en fin...tremendo capitulazo!

Pd: Si no te dejo hoy el proximo comentario, es porque me quedé zzzz XD me siento sooola, hoy me vinieron a dejar a mi "ciudad estudiantil" y no hay nadie más en la casa...extraño a mi mamy :( jajajaja nha, de verdad extrañaré las tonteras de mi hermano, y sobre todo, levantarme tarde u.u
2/25/2014 c14 Palomixta
Esta historia ha sido una de las mejores que he leido sobre hellsing y dracula! Muchisimas gracias por escribirla :)
Ojalá hagas una secuela en la que continues la historia cuando se acaba el manga. Me quede con las ganas del "¿al final Integra acaba o no combiertiendose en vampira en su próxima vida?"
Una vez más mis felicitaciones por haber terminado esta historia por el exito que ha tenido y por no dejarla a medias como hacen algunos autores.
2/24/2014 c14 Guest
Absurdo? Ja, tonterías. Este ha sido uno de los finales más épicos que he leído!
2/24/2014 c14 reeth westerna
que puedo decirte...
-gracias por hundir al infeliz de jonathan hasta arrastrarlo a su suicidio! lo merecía! F)
-la trágica muerte de schrodinger me rompió el corazón :'(
-no me fucking jodas! lloré cuando murió integra, me quedé como de: "porqué fucking no aceptas su propuesta? porqueee?" pero me calmé al llegar al final y descubrir que ella reencarnaría en el personaje original de hellsing y lo que seguiría en la línea del tiempo, sería justamente la serie que tanto amo :3
-que onda con el pequeño Johny? porqué tanto rencor contra Alucard? como que a mi me sonó a que tenía complejo de Edipo y estaba profundamente celoso
-El final fué como de (*-*) asdfghjk,mnfdsasdfg! casi me atraganto con mi almohada xD fué hermoso, podría hacer una línea de tiempo en la cual correrían varios de mis fics favoritos simultaneamente uno tras otro, y el tuyo sería el primero, como "el comienzo de todo", luego seguiría el fic "Memorias" de bunny saito, luego la historia de hirano (quizá con algunas intervenciones de fics de ocasiones y momentos perdidos dentro de esta), luego "30 años sin ti" y quizá habría forma de enganchar al final "cuando se pierde el control" ... woooow! (*w*) (ok tal vez ya me estoy alucinando demasiado ._.)
pero en fin, el punto es que amé Enemigos eternos, seguiré pendiente de tus otras historias, y te agradezco los bellos momentos que me hiciste pasar leyéndote.
Besos, ciao :D
2/24/2014 c14 Guest
AWESOME HISTORIAS
Amigos y Enemigos...eso si siempre eternos
2/26/2014 c2 4ashtraycisa
Que es pillo Alucard! tuvo que meterse a la casa de Integra para asi saber como poder entablar conversación con ella. Así cualquiera!... aunque igual es carismático.
Que entretenido como se burla de Jonathan por ser un tanto 'pobre' por el hecho de no tenerle un anillo con diamantes.
Y que balsa en enojarse por que no sabe cocinar... (creo q somos muchas la que no le encontramos la gracia a estar metidas como chinas en una cocina para satisfacer a otros)
En fin me gusta como va quedando la historia, y el primer encuentro estuvo buenísimo, y el no pierde su cinismo, sobre todo en sus pensamientos.
2/26/2014 c1 ashtraycisa
Wuau ! .. me encanta la historia en general (Tanto el libro como también la película de Coppola).
este primer capitulo quedo interesante, sobre todo como ambientas a los personajes según va tu historia.
Me paso al siguiente capitulo!
...
Suerte. )
2/23/2014 c14 r. malina westerna
oh cielos! despues de largas semanas de espera, por fin ya esta el ultimo capitulo! creo que llorare un poquito, como que hasta me da meyo empezar a leerlo D:, pero debo concluirlo, todo lo bueno tiene un final, excepto la música, el amor y los vampiros ( sobre todo mi amado rey de la no- vida)
Volvera a ceder a la muerte el amor de mi vida? tardara mucho en retornar de la tumba? es como si al final de un buen fic volviera a su confinamiento en las masmorras, y redespertara cuando descubro un nuevo fic, y este es uno de esos casos.
completamente nerviosa, comenzaré a leerlo y regresaré a reviewearte al rato :D
102 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service