Just In
Community
Forum
V
More
for El dragon Xiaolin del metal

3/3/2017 c1 Zuzedark
Me recomendaron este fic lo malo esk esta inconcluso esta super la trama...ojala y sigas con su continuacion... saludos
1/14/2016 c3 BlueBlaze
¡Lo ame! ¡Porfavor continua! Esta historia es simplemente perfecta, la trama y la criatura de chi, es genial, ademas de los momentitos de Omi con Jack ¡Son tan tiernos juntos! ¡Si de por mi dependiera los haria hermanos adoptivos! ¡Viva el bromance! Pero hablando de la historia... No tengo palabras ¡Esta perfecta! Me gusta tu forma de narrar y como planteas a los personajes, bueno Rai estaba un poquis gruñon pero no importa. El echo de que agregaras laperdida de memoria de Jack fue un buen giro, algo distinto y nuevo en cuanto a la trama serie, sera interesante ver algo asi en los futuros capitulos de Xiaolin Dragons (Especialmente que Jack se transforme en dragon, el es un personaje con potencial pero nunca lo usan bien, solo es el chiste de la serie y eso siempre me molesta, la idea de ver una serie tambien es ver a todos los personajes crecer ¡No solo a los protagonistas!). Ok te espero en el siguiente cap, Blaze out, amor y paz.
12/29/2014 c2 Akire Uchiha
Hola! Debo de decir que me ha gustado mucho la trama que se ha formado.
Espero que lo continúes.
Saludos
5/24/2014 c3 Dana.Alex.san
*-* Me encanta la trama, espero que puedas seguir lo mas pronto posible con la historia, estoy dudosa de como Jack vaya a controlar el metal, ya que toda su vida lo ha hecho con los robots(?, es obvio que Raimundo no se tomara muy bien el hecho de que Jack sea el nuevo dragón de metal, y quiero saber que hara Jack cuando recupere sus recuerdos y vea que ha estado entrenando :B espero que continúes pronto, lamento no haber comentado en los caps anteriores, no se me da mucho.
11/26/2013 c3 33VampireDarkRogueWind
Hola! Como estas Wow me ha gustado el fic y el capítulo esta excelente

La historia esta interesante Omi sigue con su ego XD y contando las cosas o más bien diciendo las a su manera

Ha Chase sólo le faltaron los binoculares jajajaj y Wuya ahí nada más esperando a que que el pelinegro se distraiga para darse a la fuga n.n XD . Y el que está en el mundo Ying -Yang es el frijol hechado a perder , eh digo quince decir Hanibal Roy Bean XD.

Continúa pronto estoy con ganas de saber que pasara

Sería todo

Atte. Tu servidora ;)
10/11/2013 c3 7KingFluffybuns
Me gustó, yo no te preocupes, tómate tu tiempo :) la historia es interesante y tiene potencial! :D
Te haré una observación, si te parece, trata de leer en voz alta lo que llevas para ver corregir redacción, y no dejes que word solo te corriga, busca si lo que pones está bien, y aguas con los guiones.
Es todo, y si quieres ignorame y síguele, solo quería darte una mano.
Tengo Beta abierto, si te interesa.
9/17/2013 c2 33cap
continualo se pone interesante me emociono mucho mucho u *-* aunque ray es muy malo con jack :c
9/11/2013 c2 33
continnuaciooooon porfiiiin u
estube esperando muchooo quesigeigual de bueno el mini drama *-*
espero que sigas y suerte
9/2/2013 c2 2Coati-chanchanCHAAAN
chaaaa! se dieron cuentaaa D:

putos pergaminos, son unos genios en tinta xD

me encanta la descripcion que tenia el pergamino que elige a los dragones, es muy lindo el imaginarse el movimiento de las imagenes en él.

Jack, corre! cinco personas locas van a asaltarte O.O!
Me gusta este Jack, auque por ahora no vi otra parte de él que no sea asustada o triste. Habría que tener en cuenta que como es mentalmente "infantil" cuando este feliz será de locos xD

wachiiii cabezota de elefante donde estaaas!? D:

espero el tercero bye :3
9/2/2013 c2 7KingFluffybuns
Me esta gustando mucho, y por supuesto espero leer más pronto, solo me confundo cuando empiezas narración con un guión en ves de diálogo. Solo por eso me revolví mucho, lo demás perfecto. :) Ya verás que el tiempo hace que lo hagas aun mejor, por ello te aconsejo que te tomes tu tiempo y a tu ritmo. :)
Esperaré el siguiente. :D
9/1/2013 c1 3akitawolf
De momento esta bien. Algunos personajes estan un poco out of character como Rai (demasiado malo con Jack) y Chase (no creo que el quisiera matar a Wuya en la serie) asi como Jack (muy inocente, pesimista y poco chulo). El argumento del fic me gusto, y lo del dientes de sable me gustaria que si Jack pudiese elegir con quien entrenar sus nuevos poderes fuese con Chase, porque los monjes despues de como lo tratan siempre no se merecen su ayuda XD
8/18/2013 c1 2Coati-chanchanCHAAAN
wiii voy ser tu primer comentario :D

*ok, hay que mantener la compostura*

ME ENCANTA! es interesante al cambio que va a tener Jack en esta historia ¡Ya quiero el segundo capiii! ajjaj

no, en serio, me gusta. Lo mejor es que tenes una forma de escribir sencilla y se entiende perfectamene. Lo digo porque hay veces que a autores no se les entiende ni una mier** (Ok eso estuvo de mas jeje)

que te puedo decir? recién se me dio por buscar fics de esta serie y mira con lo que me encontre!

porfa no lo dejes me gusta :)

P-D: Quise que el comentario sea largo, ¿se nota?

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service