Just In
Community
Forum
V
More
for Antes de ser un Dios

5/3/2015 c1 VICKY
Cham no nos dejes asi nos tienes con una soga al cuello y con secretos habra un o unos LEMOS o que di plissssss
4/23/2015 c13 vicky
Tienes que hacer dos mas esto me mata
10/12/2014 c13 Yuuen Mirrow
¡En hora buena!

Ya daba como olvidada esta historia, pero es bueno saber que estas de vuelta y con nuevo capi.

Ok, creo que Wesker se volvió loco. Tanto es su capricho por hacer caer a Jill en sus brazos, que Angela deberá pagar las consecuencias... Chris se enamorara de ella y olvidara a Jill?

Ajajajaja el trabajo que le debe costar a Wesker ser amable y decirle cumplidos a Jill jajajaja. Ya me imagino sus sonrisas forzadas.

Ojala y puedas actualizar pronto. Tu fic va por muy buen camino. ;)
10/11/2014 c13 tu admirador
me gusto aun que sigo diciendo que escribes con sentimiento y algo de remordimiento siento como si plasmaras algo de tu vida personal...
10/7/2014 c13 NightmareDanger
¡Hey! Que bueno verte de vuelta. Pensé que me dejarías con la incertidumbre en esta historia.

Vaya susto nos pego Wesker, hubiera sido interesante verlo como un enfermito y Jill como su enfermera jejejeje, pero supongo que con mal genio que se carga, nadie lo hubiera aguantada jajaja.

Oh por dios, no creí que Wesker fuera hacerle algo así a su hija. Pobre Ángela, creo que no le hace ninguna gracia conquistar a Chris. ¿Será que lo lograra?

Wesker está dando el primer paso, veremos si en ese juego no sale él quemado.

Actualiza pronto.
10/6/2014 c13 Weskentine Sandwich XD
Por fin capitulo nuevo, creo que ahora si nos castigaste mucho tiempo. Me moría de ganas por saber que le había ocurrido a Wesker.

No cabe duda que nada mueve a este hombre, Jill y las niñas preocupandose por él y aun asi no deja de maltrtarlas, sobre todo a Ángela. Me temo que tendremos que denunciarlo con derechos humanos hahaha.

Sera que Jill caera rendida a los pies de Wesker? WAU! Esto se pone cada vez mas emocionante.

No te tardes mucho por favor D:
10/5/2014 c13 Guest
Las plegarias sean escuchando por fin se como te siente yo tampoco tengo tiempo y eso que tu y otras personas me han hizpirado para hacer un fic pero con las clases no puedo terminar pero el de regreso al pasado no lo detén y lee CUERPO CAUTIVO plissss
10/5/2014 c13 2Lianemi Banshee
¡Biiiieeeeen! Al fin capitulo muevo. Lo estaba esperando.
Bien, es bueno saber que papi Wesker esta bien y que no paso a serias consecuencias, asi como saber que Jill se mantuvo alli, al lado de él.
Pero que culpa tiene la pequeña pues? Uno ya no puede expresarse porque luego, luego, el ogro se enoja, además; Ángela no dijo mas que la verdad, pero Albert-orgulloso-Wesker no lo quiere admitir.
Wesker esta cayendo cada vez mas bajo. Como se atreve a usar a Ángela y pedirle semejante cosa? Pobre niña, además, ella esta enomorada del hermano de Excella. Y. Por cierto, cuántos años tiene? Porque Chris no es precisamente un jovencito.
Ajajajajajaja! Asi o mas narcisista, Wesker? Mira que resaltar que tiene una hermosa piel me ha matado. Solo falta verlo con su espejo y que a este le pregunté: *Espejito, espejito, dime quien es el mas hermoso del mundo?* X'D
Y que comiencen los juegos del amor! (Me recordó a los juegos del hambre jejeje)
Ok, fue un gran capitulo. Me encantó y espero por supuesto el próximo ;)
7/26/2014 c12 Weskentine Sandwich XD
Y a mi me va dar un infarto si no lo continuas pronto, el final me dejo con un mal sabor de boca, incertidumbre y sufrimiento por leer a mi Wesker en esas condiciones, que le paso?
no me gusto que Jill pensara en fugarse con las niñas y espero que tenga razón en pensar que se negarian rotundamente, aunque su padre adoptivo sea muy duro y frio, ellos lo quieren con todo y sus defectos.

Actualiza cuanto antes DX
7/24/2014 c12 Lianemi Banshee
Hola.

Desde hace días comencé a leer tu fic. Me ha parecido interesante desde el inicio, hasta este momento... Vamos a empezar por...

La pareja protagonista: Cuando jugué Resident Evil 5, me gusto mucho ver a Jill en ese estado -aunque controlada- maléfico, porque vamos, que ver a Jill, una heroína incansable por derrotar el bioterrorismo en ese modo de intimidar, lastimar gente inocente y actuar con brutalidad, la hacen ver desde una perspectiva muy diferente; y más cuando está al lado de Wesker. Lo admito, me encanta el Valenfield, pero esta pareja es demasiado llamativa e interesante desde que los vi juntos en el vídeo juego, así que te llevas un diez por hacer una historia con ellos dos.

La trama: Me ha gustado mucho desde que punto partiste en la relación, que por supuesto comenzó muy mal con un Wesker que quería poner a Jill bajo su voluntad e incluso incitándola a que huyeran juntos de la mansión. Pero vaya trago amargo se llevó Wesker al ser rechazado y, no conforme con eso, siguió acosando a Jill cuando le hizo esa visita a su departamento... No dudaría que incluso las pesadillas se las causara él XD
Pobre Chris. Yo en serio sufrí mucho cuando ve a Jill caer al vació junto a Wesker. Pone una carita de real sufrimiento (bueno, es lógico porque Jill es y ha sido su compañera de toda la vida) que me parte el alma. Que por cierto, me pregunto que es lo que pasara con él que está sin Jill en estos momentos?
Lo de las hijas adoptivas de Wesker me dio ternura, y más la pequeña Magdalena. Me enternece como con su inocencia conquista a todos, y aunque su "padre" se muestre con un corazón de piedra, se nota que también lo mueve. Lo feo es que Albert las trata mal, aunque creo que se lleva la peor parte es ángela, pobre chiquilla, incluso ya la tiene ciscada con las tremendas bofetadas y regaños que le da.
Me encanta que Jill se lleve bien con ellas y que incluso la pequeña le ponga en aprietos cuando tiene que responder a sus inocentes preguntas, como si su padre es su novio jajajajajajajaja.
Me pareció interesante la manera en que Wesker las ayudo a escapar de Raccoon Cityy desde entonces se hizo cargo de ellas, eso quiere decir que el hombre no tiene hielo en las venas ni el corazón de piedra jajajajaja
Veo que de pronto, hay acercamientos entre ambos, pero por alguna que otra razón, terminan alejandose nuevamente. Pobre Jill, debe estar en una batalla interna por Chris y Wesker, que por cierto, no imagine que siendo tan malo, fuera detallista y romántico en el sentido de que tuvo el detalle de regalarle rosas a Jill el día de su cumpleaños, y que cierto abusivo se aprovecho de eso.
Que espanto, hasta aquí se aparece Excella con sus intenciones negras. Pobre niñas... y sobre todo ángela que tienen que soportarla, aunque por lo visto, ángela se siente atraída por su hermano, solo espero qué él no sea como ella.
Ok, me dejaste muy intrigada con lo ultimo. Qué le ocurrió a Wesker?! Sera que Jill y él se acerque más con esto que le ha pasado y ella está a su lado para curarlo?

Tu fic me ha hecho pasar momentos muy agradable. En serio he disfrutado leyéndola.

A favoritos y espero que no demores mucho en actualizarla.
7/21/2014 c12 NightmareDanger
¡Aja! Pero que me estas contando? ¿De cuanto tiempo de ausencia me estas hablando? ¡Mala persona! Eso quiere decir que me quedaré por mucho tiempo en desconocer que rayos le paso a Wesker... En fin, supongo que no puedo hacer nada al respecto ù.Ú

Muy enternecedor el momento que pasaron juntas las pequeñas y Jill. Hubiera sido muy interesante ver a Wesker jugando en nieve y formando ángeles en esta xD
Miedo me da, ese Wesker tiene sus momentos de bipolaridad de vez en cuando, pues quien lo entiende?

Rayos... a esperar se ha dicho :(
7/20/2014 c12 Flamy Wesker
No no lo puedes dejar asi. Estoy a punto de tener un colapso mental por estar muy intrigada. Que le paso a Wesker?
Bueno al menos a Jill se le hablando un poco el corazón, seria feo si intentará escapar en las condiciones que esta Wesker.

No tardes con el próximo capitulo por favor TOT
7/18/2014 c12 Yuuen Mirrow
Un momento! Que le paso a Wesker? Como es que de pronto aparece en esas condiciones? Y tu dices que vas a tardar en actualizar? ¡No puedes hacer eso! Acaso pretendes matarme de la angustia? Urge saber que le pasó! No se como, pero yo quiero actualización pronto! ¡He dicho! e.e
7/9/2014 c11 8fer451
Termine! ¿y que paso!?
termine con todos mis pantallasos, hahaha era terrible tener que leerlo como una foto.
Jill! deja de una vez por todas pensar en Chris! y dedícate a pensar en Wesker!
quien te hizo el favor de cambiar tu cabello! hahaha sinceramente pienso que rubia se ve mejor. Estoy deseando que ambos... tengan un pequeñito desliz...
espero puedas continuarlo D (aun que el titulo me lo dice todo, el juego acaba de empezar)
7/3/2014 c5 fer451
Esto es toda una telenovela 3 maten a Jill por ser tan afortunadaaaaaa!
El final de este cap. Me ha encantado, me dan ganas de jugar res 5, "un mar de pesadillas" me encanta escuchar la voz de D.C. Douglas. 3
64 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service