Just In
Community
Forum
V
More
for La Teoria de la Ficcion

4/25/2014 c2 5Sakuritah
Maldición... me hiciste llorar.. que linda historia, tanta fuerza, tanto sufrimiento y tanto amor...
Muy interesante y buena tu historia, gracias por compartirla con nosotras :)
1/6/2014 c2 12Steffany BM
Este era el fic cuyo nombre no recordaba, que bueno que ya pude leerme el final. Me gusto porque es algo tranquilo, no tiene grandes maromas y enredos porque a fin de cuentas no es un drama de telenovela, es una historia, la historia de un Sasuke que logró salir adelante con la ayuda de Sakura.

Muy buena historia, y aunque triste, por lo menos tuvo un final feliz :)
Hasta la otra.
10/22/2013 c2 RMS
Wow. Esta historia destila DOLOR... PERO tambien muestra un Sasuke mas humano con el que me puedo identificar un poco mas. Es bastante diferente a las demas historias que RXS ha publicado hasta ahora, una eleccion de material que a primera vista parecia arriesgada pero que resulto ser formidable.

Otro buen trabajo que da credito a la versatilidad de la traductora!
10/22/2013 c1 Pecosayswhat
Mi nueva historia favorita3
10/17/2013 c2 anllyvero
wow me entanto esta historia la manera en que fue narrada te atrapa xq el humano como tal es curioso, me gusto xq como dijiste no era una historia de amor sin embargo ahi va incluido siempre quise leer una historia en la que sasuke y sakura se hicieran pareja de manera natural osea que solo pase como en tu historia su relacion solo surgio y floreo como algo que asi debe ser.
En fin una historia con buen trama a pesar de que es triste tiene su toque que te atrapa.
10/16/2013 c2 Guest
¿ PERO COMO SE PUEDE ESCRIBIR ASÍ ? De verdad, me ha encantado, y esa forma de contar las cosas es simplemente asombrosa.
Estaré pendiente de ti :)
10/14/2013 c2 4Alexiel-Cullen
ooo que lindo me gusto muchooo genialll! gracias por escribir XD
10/14/2013 c2 SeleSakura
Me ha encantado el fic fue diferente y muy padre lo que no recuerdo es si era original o adaptación espero no te ofendas por la confusión pero aún así creo que es una gran historia y una manera divertida e interesante de relatarla saludos y espero seguirte leyendo :)
10/10/2013 c1 7Sabaku No Nanami
Simplemente no sé por dónde empezar. Quizás debería decir que me ha encantado y dar por terminado el comentario, a fin de cuentas creo que se resume bastante bien cómo me siento. O puede que no y por eso continuaré escribiendo.
La verdad es que nunca me han gustado los fics dramáticos. Demasiado sufrimiento, sabes que terminarán lamentándose, algunos con más orgullo que otros, sobre el destino tan horrible que les tocó. Pero creo que después de leer esto, mi opinión ha cambiado.
Puede que sea por la forma de narrar, que te atrapa desde el primer momento. La traducción es buenísima, y yo, como intento de escritora, me arrodillo ante la autora de este fic y ante la traductora. Porque es simplemente fantástico. Y ahí va de nuevo la palabra que lo resume todo.
Así que sí, me ha encantado. Espero saber cómo acaba, y deseo poder escribir una historia de este estilo: narrada por el protagonista de una manera tan dura como personal.
Gracias por traducirla :)
10/9/2013 c1 Sony Uchiha
solo dire oh my god
esta realmente bueno :) y esperare la otra parte chica..
10/7/2013 c1 19Annie Yue
Esto es, por lejos, lo más dramatico que he leído en mucho tiempo. Vale, que en el fondo yo habría reaccionado de manera similar, y es que de cobarde lo tengo todo. Huir es simplemente más sencillo. No hay discusión.
Leí que esto es una traducción, ¿Me equivoco? Es muy buena, de verdad, y ansío saber como termina. Quien quiera que la haya escrito acaba de tenerme en la palma de su mano con su forma de narrar. Gracias por la traducción.
Estaré pendiente de cuando actualices, aunque con las mil y un cosas que me exige la universidad me preocupa no darme cuenta. En fin, el punto es que me daré una que otra vuelta por estos lados si es que veo el siguiente capitulo.
Buen fic, que gusto haberme topado con el.
¡Un gusto, cuídate! ya nos leeremos luego.

-Annie yue.
10/7/2013 c1 Laura
:( aunque esta muy conmovedor, me ha encantado! :3
un fic muy bien narrado y una trama espectacular,
espero la conti!
10/7/2013 c1 12Steffany BM
Es un fic interesante, en especial la manera en la que se narra, como que siento que de verdad Sasuke me está contando lo que sucedió. Es un poco -bastante- triste, pero de alguna forma eso es lo que me está gustando, que, como dice Sasuke, es una historia diferente.

Espero leer pronto la segunda parte.

Matta-ne.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service