Just In
Community
Forum
V
More
for Una Loba sin Garras

12/9/2013 c3 413Nochedeinvierno13-Friki
Y llegamos al drabble final. Me sorprendió que mencionarás a Jon, a veces me gusta imaginar que Sansa podría haber acudido a él para su rescate, pero después que ella lo ignoró toda su infancia, no creo que Jon hubiera querido ayudarla, aunque ese chico tiene muy buen corazón. ¿Por qué Sansa no se fue con El Perro? Un misterio que sigo sin entender. Saludos y suerte en el reto :)
12/9/2013 c2 Nochedeinvierno13-Friki
¡Ah! Esta viñeta me ha emocionado muchos, porque siempre pensé que en un punto Sansa desearía volver a Invernalia y no haber salido nunca de allí. Porque si bien al principio ella quería alejarse de su hogar, por ser aburrido, estar cubierto de nieve; después de todo lo que paso con Joffrey, volver a Invernalia era su esperanza. En fin, me ha gustado porque has logrado captarla. Me voy al siguiente y último drabble :)
12/9/2013 c1 Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola! Bueno me ha gustado porque tienes a Sansa de protagonista, entonces es imposible que algo que habla de ella no me guste. Y además porque siempre he querido leer algo que muestre como reaccionó ella cuando le comunicaron que su hermano y su madre habían muerto en la Boda Roja. Y tu has captado sus sentimientos, sus emociones, todo como hubiera sido. "Sabe perfectamente que ella lo odia." Me gustó esta última frase porque dejas en claro que Tyrion sabe que su esposa no lo sorporta y que de tener algo filoso al alcance se lo incrustaría en medio de la cabeza.
12/7/2013 c3 152Nalnyatrix Black
¡Hola!

Al principio, cuando apareció Ser Dontos, yo me imaginaba que sería algún traidor mandado por Cersei para tener algo con lo que atacar a Sansa, al saberse que era una traidora. Luego, me jode un poco bastante que esta chica, después de todo por lo que ha pasado, siga creyendo en cuentos de hadas y en príncipes y caballeros honrados. No sé, creo que ya debería haberse dado cuenta de que eso no existe, porque realmente parece tonta.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandor ;_; Eran mi OTP forevah DDDDDDDDDDDDDDDDDD: En serio, yo quería que fueran felices, que él la salvara y se la llevara lejos y luego pasó lo que pasó y... DDDDDDDDDDDDD: Estoy triste.

¡Mucha suerte!
12/7/2013 c2 Nalnyatrix Black
¡Hola!

A veces echamos de menos aquello que antes no apreciábamos, suele pasar y nos deberían de dar de palos por no saber contentarnos con lo que tenemos. En este caso, Sansa debería haberse contentado con el frío y el aburrimiento de Invernalia, en vez de querer explorar mundo y conocer a esa rata con piel de león que lo único que le ha traído ha sido sufrimiento. Por "amarle", porque eso más bien fue un encaprichamiento por querer hacer sus sueños y cuentos realidad.
12/7/2013 c1 Nalnyatrix Black
¡Hola!

Bueno, es un secreto a voces que Sansa no me cae demasiado bien, quizás porque a veces parece demasiado tonta, o al menos a mí me da esa sensación. Y, aunque es normal que desconfíe de todo león que se le ponga por delante, es obvio que Tyrion no es como los demás, eso no evita que sea un hijo de puta, no, pero no quiere hacerla daño, eso está claro porque Cersei y Joffrey tampoco son santo de su devoción, no pueden serlo cuando su propia familia le odia. Definitivamente, el que más penita y más amor siento hacia él es Tyrion.
12/7/2013 c3 5leowit
Buena historia, adoro a Sansa, pero no sé, siento que no me llego realmente, aun así me gusto :D
10/13/2013 c3 64Afrodeyja
Ugh, sansa/Perro. Yo no la veo muy preocupada por Sandor en los libros ¿eh? Y aquello de llamarle Ser Clegane, querida mía, no es correcto. en primer lugar porque a un caballero se lo llama sólo por el nombre (Ser Jaime, no Ser Lannister; Ser Edmure, no Ser Tully; Ser Justin, no Ser Massei; Ser Jorah, no Ser Mormont...), y en segundo lugar porque Sandor no es un caballero (y no le gusta que lo llamen de tal modo, para más remate XD).
Dejando atrás esta pequeña minucia que me siento en el deber moral de resaltar (soy lectora, estoy en mi pleno derecho), decir que la historia en general me encantó, aunque sentí que este capítulo en particular estuvo un poco flojo... aún así, bravo por ti. siento que casi siempre lograste captar la esencia de sansa, cosa que no todos consiguen. La chica es difícil.
¡Un besito y mucha suerte!
10/13/2013 c2 Afrodeyja
Buenooo, theon, serás descarado XD el tema del pupilo Greyjoy tirándole indirectas a una cría de once años realmente me ha hecho reír, pero principalmente por su realismo. Me lo puedo imaginar perfectamente porque así es él, un descarado del carajo. Me gustó la visión que tiene Sansa de su hogar (y que se refleja en el libro, también), y el cómo ese algo mejor que se suponía iba a venir se transformó en nada. Bien expresado, o al menos eso me parece.
Acá estamos un poco peor con las tildes. ¡Ojo! ¡Son importantes!
10/13/2013 c1 Afrodeyja
¡Hola! Comentando los fics del reto :)
Uff, a ver, sansa siempre me ha producido (y me producirá, al menos hasta que no salga Vientos y cambie un poco la cosa) sentimientos encontrados, la balanza perfectamente equilibrada entre el agrado y el desagrado. La chica me gusta y a la vez no, creo que descubrí mi cariño la primera vez que escribí un fic suyo, y aquí reflejas perfectamente por qué me gusta y por qué no.
Me gusta, porque es una idealista del carajo, se aferra a los valores y piensa en su hogar como un pasado pero también como un futuro. Se sabe débil, conoce su posición (no se engaña), la afronta y se afronta, es una pequeña guerrera de hielo.
No me gusta por su desprecio hacia tyrion y todo lo que no sea bonito. No me gusta por cómo le mira (con desprecio, con asco, como tú misma expresaste "esa cosa monstruosa"). No me gusta porque es superficial, una damita encerrada. Pero me agrada la ambigüedad que me despierta.
El capítulo está bien redactado, salvo por alguna tilde que se te escapó por ahí, pero en general bien.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service