Just In
Community
Forum
V
More
for El Rey Lastimado

10/11/2017 c1 1Rafa Proao
Me ha gustado hasta me causó algo de tristeza. Y realmente yo detesto a Joffrey. Pero que una persona que quieres te abandoné, eso debe doler. Por otro lado Joffrey no era fuerte en la lucha.
10/25/2013 c1 108greenlilies
Casi haces que Joffrey me de lastima (?)
La verdad es que entiendo el por qué él es así, una infancia en la que tu padre te ignora y te golpea y una madre que te sobreprotege y que te deja hacer lo que se te venga en gana.

Me ha gustado que pusieses a el Perro como una especie de figura paternal (y si Robert no está...), es de lo más apropiado, ya que la única forma de poder enorgullecer o tener la aprobación de él sería siendo agresivo y con una moral no tan buena. También me gustó que Cersei no se quedase callada por los actos de Joffrey (que, como comentó Shadow, él solo quería ver a los gatitos por curiosidad).

Un detallito, en la última parte escribes 'blackwather' cuando en realidad sería 'Aguasnegras'. Por lo demás quedó bien :)
Suerte x
10/24/2013 c1 413Nochedeinvierno13-Friki
No me quedo claro cual de los dos personajes no te agrada, por que los manejastes muy bien a los dos y me gusto la trama del fic, ha sido espectacular y el Niño Rey se ha comportado como él es... Quede de cara cuando el perro lo abandonó pero estuvo estupendo.
¡Suerte en el reto!
10/23/2013 c1 74Mile Blues
Odio profundamente a Joffy por eso me cuesta muchísimo empatizar con él, sin embargo tu fic me ha gustado mucho :) Suerte en el reto !
10/23/2013 c1 41Shizenai
Es la primera vez que Joffrey despierta algo de ternura en mí. La verdad, es retorcido por sí solo, la escena de los gatos me recordó lo diferente que es Tommen con repecto a ellos, así que sería muy injusto decir que sus "padres" son los culpables de su comportamiento, aunque ciertamente no ha tenido los mejores modelos a seguir del mundo... Con todo y eso, me gustaba la extraña complicidad entre él y Sandor, y me he sentido dolida cuando he pensado en su marcha desde el punto de vista de Joffrey, nada que ver con la frialdad (de hecho, yo me alegré en ese entonces) de cuando leí esa escena en el libro.

En fin, que me ha encantado el fic. Saludos.
10/21/2013 c1 156Symbelmine
n_n me encantó, detallas tan bien la lucha psicológica de Joffrey por ser aceptado, aunque no sabía por quien. Muestras ese lado vulnerable y bastante marcado que él se esforzaba en mantener con una muralla que ponía entre él y el resto del mundo. Resulta conmovedor que haya encontrado toda la seguridad que le hacía falta en alguien que lejos de tener su posición social y su educación, lo veía como una representación propia de la incomprensión.

Creo que entre todo lo que más causa afecto es la forma tan desapegada en que Sandor convivió con Joffrey y este no supo interpretar y por ello al final le dolió que se marchará, no se había dado cuenta de que así como estaba ahí, el Perro podía marcharse en cualquier momento porque en realidad no estaba atado a nada de lo que sucedía, el truco es sobrevivir pese a lo que suceda.

Excelente.
Saludos :D
10/20/2013 c1 90Ludmila V
Oh, algo sobre Joffrey. La verdad, te felicito, porque es muy difícil escribir sobre el malévolo Joffrey je. Pobre Perro, si, era un perro faldero ja. Ese Joffrey, ya desde chico mostraba la maldad que había en el.
10/15/2013 c1 65HardLohve
Jo, aquí Jofrey me ha dado hasta pena y todo. Y, sí, si bien el acto de los gatitos es muy fuerte, ¿qué le habría costado a su padre explicarle dónde estaba su fallo en vez de ponerse a gritar y golpearlo? Tal vez eso habría supuesto la locura ingenua de lal tiemto al respeto, que podría haber desarrollado Jofrey; al fin de cuentas, en ese entonces, sólo era un niño. Por más que luego llegó a ser cosas muy duras, en ese momento, en esa acción, tanto en el que tú narras como en el que dice Martin, yo sigo viendo ssólo a un niño ingenuo, muerto de curiosidad, e inocente, aunque no atinado en sus acciones.

En fin; que me ha gustado la historia. Por una vez leo a un Jofrey con sentimientos -aunque se ve que luego eso se va malogrando- y por una vez se muestra al rey niño, y no tanto al niño rey. felicidades.
10/15/2013 c1 64Afrodeyja
¡Por Marx! ¡El relato es comovedor, muy conmovedor! creo que con este escrito has hecho feliz al reducidísimo grupo de las Joffrey Fan, entre las que estoy, claro. Condensaste todo el poco de humanidad que tiene este niño (sí, todo el mundo dice que es un monstruo, pero se les olvida que no es más que un crío de ¿cuánto? ¿doce, trece?) y lo trataste de tal manera que hasta se siente lástima. Era un niño en el episodio de los gatos y la curiosidad -una curiosidad enferma, claro está- le llevó a abrirle la panza a la gata gorda. Me gustó el papel que juega el Perro en todo esto, siempre pensé que tanto a él como a Joffrey los unía un fuerte vínculo afectivo (que Sandor mandó al garete luego de la batalla del Aguasnegras, claro). Su relación, que yo me la imagino más brutal que nada, es una de las cosas que más me gustó en este fic.
¡Muy bueno! Aunque cuidado con los hay,ahí,ay que es fácil confundirse, pero pasa cuando le agarras el truco.
De verdad, el escrito es muy lindo.
¡Besos y mucha suerte!
10/14/2013 c1 38shadowjadis
Es extraño, pero tu fic me ha resultado enternecedor... de una manera un tanto extraña y retorcida. No cuesta creer que los golpes de Robert fueran parte de lo que hizo que Joffrey se convirtiera en lo que es hoy en día... aparte de que Cersei lo consintiera tanto, los problemas genéticos y blablabla. Me ha parecido adorable el papel de Sandor Clegane, y me ha dado hasta pena cuando lo deja colgado en mitad de la Batalla del Aguasnegras. La frase del final es brillante. Lo único que no me ha gustado demasiado es lo de que ahogase a la gata antes de sacarle los gatitos. Por como yo lo entendía al leer el libro, simplemente lo hizo por pura curiosidad. Creyó que si abría al animal, vería las crías, sin darse cuenta de que la mataría. Sólo era un niño, no habría sido tan cruel. Pero de todas formas, me ha gustado mucho tu fic. Y jamás pensé que diría esto sobre un fic protagonizado por Joffrey.
10/14/2013 c1 7sansastark99
Que conmovedor ! :)

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service