Hola chicas (si todavia alguna sigue teniendo fe en esta historia )
Vengo a pedir perdón por no actualizar seguido, no, no es un capitulo, lo siento pero es el último semestre y estamos hasta arriba de trabajo!
Juro que voy a terminar esta historia, no la voy a dejar así, porque yo odio cuando te meten el gusanito de una historia y luego te dejan así sin saber que pasó ¡!
Solo os pido paciencia, si todavía os interesa, no puedo prometer mucho antes de finales de junio pero voy a hacer lo posible por actualizar por lo menos una vez antes de eso ¡!
Mientras os dejo un sneak peek (jajaja) para que me tengáis paciencia, no puedo asegurar que este adelanto pertenezca al próximo capítulo (probablemente no) pero si va a pasar en pocos capítulos ¡!
PD: son diferentes "imágenes" como en los de Castle, no es una secuencia continua ¡!
Tengo que hacer algo, todo esto es mi culpa y solo mía, pero no lo puedo obligar a aceptar mi ayuda, nunca me perdonará, si todavía había un poco de esperanza, después de esto lo he perdido para siempre, incluso antes de haberlo tenido.
-¿Necesita algo más señorita?- preguntó el dependiente
-No, muchas gracias, con esto será suficiente.- respondió ella. A fin de cuentas no me conoce, con un pequeño cambio para no delatarme si me describe será suficiente.- pensó mientras guardaba su adquisición en una bolsa.
Si, lo conseguí, aceptó. Al menos así me podré resarcir un poco de todos mis errores, así podré hacerme perdonar. Tengo que tener fe, ella lo va a conseguir, ella me a devolverme todo lo que perdí.