Capitulo 15.

Al fin Odin permitio a los asgardianos volver a Jotumhaim pero de forma prudente, quería saber hasta que punto los gigantes del hielo aceptaban esa especie de tregua. Loki no dudo en colarse en el grupo de Thor que era el primero en salir, realmente le daba igual lo que quiesiera hacer el padre de todos alli, solo queria abrazar a Steve y saber que todo estaba bien, tenia miedo de que Thanos hubiera escapado o algo hubiera podido pasar. Claro que no iba a dejar que nadie notase esta preocupación, después de todo ser el dios de los engaños le servia para fingir mejor que nadie.

Nada mas llegar se adelanto del grupo pese a las advertencias de su hermanastro mayor corriendo hasta dar con Steve que al verle se quedo sin palabras y solo pudo sonreir y abrazarle con fuerza, le había echado tanto de menos en ese escaso tiempo separados que hasta le daba vergüenza el mero echo de pensarlo. Loki beso sus labios de forma suave y acaricio su mejilla.

Te he echado de menos soldado... -susurro mirando a sus azules ojos.

Y yo a ti, tal vez demasiado... -apoyo su frente en la suya- dime que no tienes que irte.

Odín no esta preocupado por mi, digamos que de momento soy libre. Te han tratado bien? Estas bien?

No te preocupes por mi -sonríe de forma dulce dándole otro pequeño beso- pero he descubierto que Craneo rojo sigue vivo y me temo que tendré que estar alerta por si decide atacar de nuevo.

Mientras esperamos a que aparezca...-dice cogiendo una de sus manos y acariciándola suavemente- podrías dejar de ser el Capitán America un ratito? Me gustaría estar con Steve un rato.

Sabes que ambas cosas van de la mano -rie y asiente- tenia miedo... pense que no sabría sobrellevar esto pero creo que estoy siendo egoista por primera vez en mi vida...

Tu egoista? A que te refieres?

Siempre me he preocupado de proteger a los demás pero al volver a ver ahora... me hace querer tomarme esas vacaciones de verdad -se muerde el labio sonriendo aunque se sentía un poco estúpido al decir esas cosas sin sentido.

Oh eso no es ser egoista hombre sin tiempo. -acaricia su mejilla besandola- tal vez antes no tenias con quien perder el tiempo, y ambos sabemos el coste de la soledad...

Pero ya no tienes que preocuparte por eso eh? -le abraza por la cintura- vamos, me gustaría volver a mi casa, allí las cosas se quedaron un poco extrañas. Vendrás conmigo verdad?

Mmmm no te libraras de mi tan fácilmente~ ademas tu lo has dicho tenemos mucho trabajo, y no me lo niegues, no te iba a dejar solo frente a Hydra.-dijo acallando a Steve con un dedo en sus labios- Thor y los demás vigilaran Jotumhaim, nosotros Midgard y algún día resolveré mis asuntos con los jotums... tengo tiempo.

No me recuerdes que tienes tiempo eso es cruel~

Tu has roto ya una vez las reglas mortales quien sabe tal vez seas inmortal ahora, asi ambos tendriamos tiempo..-dijo casi manifestando sus deseos en alto pero lo cierto es que no queria preocuparse ahora mismo por eso, solo quería investigar a donde llevarían sus sentimientos, si serian duraderos o pasajeros, si realmente había encontrado alguien que amase su corazón helado sin tapujos, si realmente el podría traspasar el escudo que cubría su corazón... Ese reencuentro se veia tan natural que le daba la sensación de haber estado años con el, tal vez el destino había acertado por una vez a su favor. Tal vez aquella luz azul se topase con la estrella mas brillante del universo y ahora podrían brillar juntos como un gran astro en el cielo.

Sonriendo se adentraron en la habitación provisional de Steve donde se perdieron un largo tiempo en el que ambos se descubrieron mas íntimamente, y si los sirvientes que rondaban el palacio dijeran que jamas escucharon nada mentirían descabelladamente. Tras una buena sesion de amor al mas puro estilo americano, salieron a despedirse de aquellos gigantes que resultaron ser mas amigables de lo que su aspecto pudo anunciar, y de Thor, o el ahora cuñado de Rogers el cual se sonrojo bastante cuando se lo dijo con una tosca risa y palmadas en la espalda. Aclararon que la alianza se mantenía en pie y que estarían pendientes del estado de Thanos e Hydra para luchar siempre que se le requiriese y con la ayuda del moreno hechicero el transporte entre mundos no seria un problema.

De camino a Midgard, viendo todas aquellas estrellas maravillosas reflejadas en unos ojos verdes inolvidables, pensaba en la cara que pondria Furia cuando le explicase la situacion, con una leve sonrisa le abrazo y se dirigieron a su hogar donde ahora si, disfrutaria de unas vacaciones y luego podria resolver los misterios que se ocultaban entre las sombras. Como el bloqueo magico y la cantidad de portales que sugerían problemas por los que tendría a mano el numero de los demás vengadores.

Fin? -

NOTA: Bueno, siento la tardanza, pero al fin estructure la historia, esto se me estaba alargando demsaiado xD asi que acabare esta historia aquí y luego con tiempo la seguire en una segunda parte, donde se ataquen otros frentes y asi no me desvie tanto del tema. Muchisimas gracias por los reviews de corazón. Nos veremos pronto!