Disclaimer:Dracula pertenece a Bram Stoker y a la BBC

Summary:Me pregunto por qué su orgullo como vampiro y mi ambición nos hace mantenernos a distancia en cualquier momento.

Pareja: Alexander Grayson/Jonathan Harker

Disfruten de la lectura ;)


su orgullo como vampiro y mi ambición nos hace mantenernos a distancia en cualquier momento!
—Es una pena— suspiro el periodista con tristeza en la voz
—¿Qué? —pregunto el vampiro alzando una ceja

Sorprendido Harker salio de su trance— No es nada,creo que mejor me voy, mañana tendre mucho trabajo por hacer , buenas noches señor Grayson— dijo el joven antes de marcharse.
Alexander pudo ver por la ventana como el hombre caminaba hacia el carruaje que lo esperaba para llevarlo de vuelta a su hogar al otro lado de londres.

Suspiro y el rostro del joven muchacho volvio a aparecer en su mente segundos después de su partida, y el aspecto que tenia provoco algo desconocido en el, como si tuviera ganas de envolverlo en un abrazo posesivo y protector susurrandole que todo estaria bien cualquiera que fuese lo que le afligia sin duda alguna gustoso se encargaria de hacerlo desaparecer.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos para dar paso a la creciente indignación ¿Que estoy pensando? ¿Por que me importa?— No es más que una molestia— dijo para tratar de convencerse a si mismo.

Trato de recordar a la bella mujer que lo tenia obsesionado, pero el simple hecho de pensar en Mina hacia aparecer en su mente al joven periodista que poco a poco hacia creecer en el vampiro un sentimiento cuyo nombre conocia pero jámas se atreveria a pronunciar y quien sabe si además ese sentimiento era correspondido.

Porque Alexander Grayson se estaba enamorando de Jonathan Harker el hombre que hacia años atrás fuese su enemigo.

Sin saber que al otro lado de Londres el joven periodista tenia el corazón afligido por la unica persona por la cual el daria la vida aun si la otra lo matase, porque Jonathan Harker tambien correspondia los sentimientos de Alexander, auque fuese un tormento tener que callar cuando sabia que había mucho por perder.

—Pero algun dia los dos encontraremos esa fuerza, simplemente se hara realidad— susurro el joven periodista antes de quedarse dormido.

"Me pegunto por qué ,No te puedo encontrar ,Todo habla de ti ,Pero tú no estás me pregunto por qué ,Te pudiste marchar ,Creo que te puedo ver Pero tú no estás "


Espero que les haya gustado,de antemano gracias por leer, la canción Me Pregunto pertenece al grupo Belanova

se despide

Chiara P. Edelstein