¡Hola!
Bueno este fic salió de las ganas de ver una Hermione un poco diferente y sobre todo muy Slytherin, el asunto surgió de los comentarios en la página de Facebook de Historia de un Asesino y bueno chicas aquí estoy cumpliendo mi palabra xD espero llenar sus expectativas y sobre todo satisfacerlas ;) (Merlín me ayude) ah y antes de que se me olvide el titulo está en latín y significa "sangre limpia"
Simbología
—diálogos —
"pensamientos"
Flash Back ̸̸ Fin Flash Back
Harry Potter pertenece a JK Rowling
Una cálida tarde se presentaba ese 29 de agosto y una castaña la contemplaba desde el ventanal de su habitación, se encontraba sentada con un libro olvidado en sus manos, el paisaje natural que veía desde su posición resulto más relajante que su lectura, hasta que un "plop" la distrajo de su contemplación.
—Señorita, el ama la espera en el salón para tomar el té— una elfina domestica vestida con una impecable túnica blanca reverencio ante la joven
—Gracias Nina enseguida voy— con una inclinación de cabeza la criatura desapareció
Cerró el libro con delicadeza y se puso de pie dejando ver un largo y fino vestido de corte griego color salmón combinado con unas sandalias estilo romano del mismo color, se encaminó hacia el escritorio que había en su habitación y deposito el libro con delicadeza para después salir al encuentro con su madre.
Al salir se encontró con un largo pasillo totalmente iluminado por numerosas ventanas en forma de arco que dejaban ver uno de los jardines laterales de su hogar, al llegar al final estaba una gran puerta de madera con dos árboles labrados que se movían con un viento inexistente, la empujo con fuerza encontrando a una mujer rubia de mediana edad sentada en un cómodo sillón individual. La sala estaba finamente decorada de forma antigua y elegante.
—¡oh Hermione! Vamos toma asiento hija— señalo el sillón frente a ella
La chica obedeció y con paso firme y elegante se sentó frente a la mujer
—¿Y dónde está el abuelo?— pregunto viendo uno de los cuadros que adornaban la estancia y que estaba vacío
—No lo sé, debe andar por ahí…— al parecer no le importaba en donde estaba su difunto padre —ah por cierto aquí está tu carta de Hogwarts llegó hoy en la mañana
—bien supongo que tengo que ir a comprarlo al callejón Diagon, le enviare una lechuza a Daphne para ir juntas
—como desees…
Las dos siguieron con su plática y comiendo galletas con un delicioso té
-o-o-o-
En otro lugar, no muy lejos de la mansión de los Granger se alzaba otra construcción de igual imponencia solo que en un estilo gótico francés, en donde el patriarca del hogar hablaba con su único hijo.
—bien Draco, ya está todo arreglado en un par de días iras a Hogwarts, y espero por tu bien que tu comportamiento sea impecable.
Lucius Malfoy vio con atención a su vástago, hasta que reparo en un detalle… ¿Lo estaba ignorando? ¡Lo estaba ignorando! ¡Mocoso malcriado! Suspiro y se masajeo la sien con fastidio. El chico estaba insoportable desde que su abuelo Abraxas Malfoy había muerto, y de eso ¡ya habían pasado casi dos años!
—esto es serio Draco, deberías estar agradecido de que Karkarov no te expulsara y dejara que terminaras el año
—Aja… — fue todo lo que el joven rubio dijo
Conteniendo las ganas de estrangularlo con un lazo del diablo, Lucius se puso de pie y camino alrededor de su despacho y continúo…
—como sabes, toda la familia Malfoy y Black ha estado por generaciones en la casa de Salazar Slytherin bueno en los Black hubo una excepción, el punto es que es tu obligación estar dentro de tan noble casa, debes completar tu formación mágica si quieres que el señor tenebroso te una a sus filas…
Eso último capto la completa atención del joven rubio
—Soy un excelente mago, sabes que mis capacidades son superiores y no necesito terminar la escuela— una arrogante mueca de superioridad adorno su rostro
—entonces demuéstrame que nadie puede superarte ¡que no ha nacido ningún hechicero capaz de prevalecer a un Malfoy!
Y con eso dio terminada su reunión, Lucius salió del despacho altivo, ondeando su capa negra al caminar. Draco se quedó pensativo en su lugar un momento más, después se puso de pie y salió rumbo a su habitación, cuando llego se tumbó en su cama viendo hacia el techo y sonrió, con malicia y soberbia.
Todo el verano después de llegar de Durmstrang se le informo que ya no volvería a ese lugar, dado su mal comportamiento de bromas y hechizos a sus demás compañeros, Igor Karkarov no lo quería de vuelta, según su madre, su padrino hablo con Albus Dumbledore actual director de Hogwarts para que lo recibiera y pudiera terminar los dos años que aún le faltaban, también había averiguado todo acerca de Hogwarts, dividida en cuatro casas nombradas como sus fundadores donde se colocaban a los alumnos según sus aptitudes, le demostraría a su padre que no necesitaba terminar la escuela para servir al señor obscuro, era inteligente y muy habilidoso se convertiría en el príncipe de Slytherin, porque Draco Lucius Malfoy Black sin duda sería una serpiente.
Lo que ignoraba era que el trono de la casa verde y plata ya estaba ocupado…
-o-o-o-
Ya pasado el mediodía Hermione acompañada de Daphne Greengrass recorría el callejón diagon comprando sus útiles escolares para su nuevo año en el colegio más prestigioso de magia y hechicería.
—Creo que ya tenemos todo… — la rubia revisaba sus compras
—sí pero tengo que comprar más pergamino y unas cuantas pumas y varios tinteros— recordó la castaña
Con un suspiro de resignación la chica rubia siguió a su amiga, cuando ya tuvieron ahora si todo lo enviaron a casa de Daphne con uno de sus elfos domésticos, después entraron en el caldero chorreante a deber una cerveza de mantequilla.
—¿Viste el profeta esta mañana?— Daphne pregunto con precaución y en voz baja
—sí, leí sobre los ataques a ese grupo de muggles, aunque el profeta quiera encubrirlo es más que obvio que fueron mortífagos— comento con total desinterés
—el ministerio niega el regreso del que no debe ser nombrado a pesar de que hace dos años fue vista la marca tenebrosa en el mundial de Quidditch
—Ni me lo recuerdes, yo no quería ir pero el ministro invito a mi padre— Hermione recordó el campamento en llamas y todo el caos que desato la calavera en el cielo
—mi… mi padre fue convocado…— murmuro con nerviosismo
—Bueno, tarde o temprano sucedería— la castaña tomo la mano de su amiga y le sonrió
—Hermione… tus padres, ellos ¿no han sido llamados?— la rubia pregunto con cautela
—No lo sé, aunque ellos no están marcados ¿para que los llamarían?— termino de beber su cerveza
—pero tu madre…— se vio interrumpida por una severa mirada cobriza
—se quién es mi madre, te recuerdo que la primera guerra mágica ocurrió hace años y ella era muy joven, además mi abuelo jamás permitiría que ella sirviera a un mestizo— concluyo con el ceño fruncido en evidente molestia —ese miserable solo ha traído desgracias a mi familia… su familia…— murmuro con evidente rencor
Daphne la vio con horror al escucharla dirigirse así al Lord Tenebroso, pero sus ojos azules bajaron por el cuello y torso de su amiga encontrando un guardapelo de plata con una serpiente en forma de "S" rodeada por varios símbolos extraños y muy antiguos cubiertos por cuarzo, un suspiro abandono sus labios, la familia Granger-Gaunt jamás serviría a Lord Voldemort siendo estos últimos quienes le despreciaron por el origen muggle de su padre.
—vámonos, mi madre nos espera para comer— la rubia llamo la atención de su amiga que veía con gesto ausente su tarro vacío
—Bueno ya tengo hambre…— dijo la castaña haciendo reír a su compañera
Se trasladaron por red flu hasta la casa de Daphne donde comieron en compañía del resto de la familia Greengrass. Ya pasada la tarde Morinne, la madre de Hermione llego por ella, se despidió de Daphne diciendo que se verían el 1 de septiembre en el expreso de Hogwarts.
-o-o-o-
En Malfoy Manor las cosas estaban igual que siempre solo con le excepción de la continua ausencia de Lucius, Narcissa y Draco no lo mencionaban pero ambos eran conscientes de que su padre y esposo se reunía con demás mortífagos siguiendo las ordenas del Lord Obscuro. Draco era consciente de que su madre la pasaba mal, aunque su temple altivo estuviera intacto, sus ojos azules mostraban nerviosismo y preocupación por el paradero de su padre, y el solo anhelaba con el día que estaría a lado de su padre como mortífago sirviendo al Señor Tenebroso, además de que mañana partiría a su nuevo y estúpido colegio un lugar donde él no quería estar.
—Joder…— murmuro el rubio mientras arrojaba de manera descuidada sus pertenecías a un fino baúl de madera obscura casi negra —yo debería estar con mi padre, en vez de preparar un estúpido baúl— y siguió su discurso en voz baja de palabrotas e insultos
Después de un rato recordó el libro que había empezado a leer hace dos días, lo busco por toda su habitación y luego recordó que lo dejo en la biblioteca y volvió a maldecir mientras se dirigía a dicho lugar. Cuando llego fue directo a al sofá de cuero negro que había frente a la chimenea y lo encontró sobre este, "Grimorio de Magia Nagra Ancestral" leyó en su portada, lo observo con cuidado y se encogió de hombros dispuesto a regresar a su habitación pero una voz lo detuvo…
—¿sigues molesto Draco?
El chico elevo su mirada plateada hasta un retrato de la pared de la biblioteca
—abuelo…
El hombre en el retrato sonrió ante la mueca de su nieto
—supongo que eso es un sí, pero dime ¿Qué es lo que te molesta tanto?
—¿Por qué piensas que algo me molesta?
—dime querido nieto ¿tanto es tu deseo ser un mortífago?
—claro que sí, deseo poder, que todos en el mundo mágico me respeten y me teman, quiero ser reconocido como el gran mago que soy
—¿estás seguro?
—¿Por qué no habría de estarlo?
—¿y tu madre? No creo que Cissy quiera ese destino para su único hijo y Lucius no debe estar muy de acuerdo si se niega a presentarte ante el Lord
—padre solo quiere que este bien preparado para cuando eso suceda, y mi madre… bueno… ella…— la verdad no había pensado en su progenitora
—usa tu estancia en Hogwarts para pensar bien en lo que deseas que se convierta tu futuro, como por ejemplo relacionarte con una chica de buena familia digna de estar a tu lado…
—¿eh? — parpadeo confundido ¿no estaban hablando de mortífagos, poder y conquistar el mundo?
El anciano en el retrato río
—eso es en lo que un jovencito de 16 años debería preocuparse Draco
—No creo tener problemas para conseguir una chica— una sonrisa ladeada y llena de orgullo masculino se asomó en su rostro
Abraxas Malfoy rio con más ganas
—¡ese es el punto niño! Recuerda esto Dragón, cuando elijas a una mujer debe ser la definitiva, nada de aventuras ni romances tontos ¡un Malfoy jamás da de que hablar! Debes buscar a una mujer digna de pararse a tu lado, debe igualarte en poder y nobleza, su sangre debe ser igual o mas limpia que la tuya…
—abuelo con todo respeto pero tengo otras prioridades que son más importantes que tener novia, aunque estoy en total acuerdo con tus palabras— sonrió, su abuelo sí que era un mago muy extraño
—bien, ve y descansa Dragón que mañana partirás
Draco hiso una reverencia hacia el retrato de su difunto abuelo y se retiró de la biblioteca ya que era muy tarde.
—oh mi pequeño Dragón, tu ambición e ignorancia te llevaran por el camino equivocado solo espero reconsideres antes de que sea muy tarde— murmuró viendo la perta por la que había salido chico
Abraxas abandono el cuadro dejando la biblioteca en absoluto silencio
-o-o-o-
El 1 de septiembre el andén 9 ¾ estaba repleto de familias y estudiantes que abordaban el expreso de Hogwarts, Hermione caminaba a lado de sus padres cuando una manada de pelirrojos pasaron frente a ellos.
—Pero que falta de modales…— Morinne murmuro discretamente a su marido que asintió en total acuerdo
Hermione siguió con la mirada a la familia Weasley que caminaba apresuradamente mientras Molly no dejaba de regañar a sus hijos.
—Esperaremos tus cartas hija, cuídate mucho— Hermione vio a su padre y sonrió, era alto, cabello castaño y ojos verdes
—claro, estaré en contacto— beso las mejillas de sus padres y subió al tren
Las puertas se cerraron y el tren comenzó a avanzar, la castaña se dirigió hasta los últimos vagones donde encontró su grupo de amigos, abrió la puerta y cinco pares de ojos enseguida voltearon.
—hola… — saludo con tranquilidad a lo que los demás sonrieron y correspondieron los saludos
El viaje era tranquilo en ese vagón a comparación con el ruido que salía de los demás y que se escuchaba hasta el pasillo.
—¿Es que no pueden callarse?— Pansy estaba más que fastidiada mientras comía unas ranas de chocolate
Los demás no dijeron nada, ellos también habían estado parloteando de sus vacaciones hasta que la hermana menor de Daphne, Astoria, menciono lo publicado en la mañana por El Profeta
FUGA EN MASA DE AZKABAN
Eso decía la primera plana, peligrosos mortífagos habían escapado en la madrugada, Blaise había dicho que su madre estaba muy nerviosa desde hace dos días y Theodore dijo que su padre fue llamado desde la tarde de ayer y que no lo había visto desde entonces. Las hermanas Grenngrass estaban en la misma situación ya que sus padres habían salido en la noche y tampoco volvieron, Parkinson era la única que renegaba abiertamente del abandono de sus progenitores por ir a sacar a un montón de magos locos de la cárcel.
Granger no decía nada, porque en realidad no sabía que opinar ya que a pesar de que su situación no era como la de los demás, en cualquier momento se podía complicar y eso la preocupaba.
—Theo es hora de ir con los demás prefectos— Hermione saco de la contemplación del paisaje al muchacho que solo asintió y se puso de pie
—y ustedes ya pónganse el uniforme— sentencio mientras cerraba la puerta y se iba en compañía de Nott
Al llegar a Hogsmeade, los de nuevo ingreso se fueron con el guarda bosques, mientras los demás subían a los carruajes.
—miren ahí está el cara rajada y el zanahorio — Blaise señalo con la cabeza a los Gryffindor
—¿Qué está mirando?— Astoria, al igual que los demás captaron a Potter observando algo frente al carruaje, algo que ellos no veían
Ron sintió miradas sobre ellos y volteo disimuladamente, frunció el ceño cuando vio al grupo de Slytherins que los veían y murmuraban
—Vamos Harry antes de que a las serpientes les dé por escupir su veneno— el pelirrojo jalo la túnica del pelinegro para subir al carruaje en compañía de Luna Lovegood
—estúpido…— murmuro Pansy con irritación hasta que Hermione tomo su brazo y al hizo subir a carruaje
La castaña tenia curiosidad por lo que veía Harry Potter, ya que ella si escucho el "¿tú también puedes verlos?" que la Ravenclaw le dijo al pelinegro.
Llegaron al imponente castillo entre más pláticas e insultos al par de Gryffindor, Hermione solo sonreía al escuchar las palabrotas que salían de la boca de Pansy nada dignas de una bruja de su estirpe, claro que a la pelinegra le importaba muy poco, obviamente mientras estuviera con sus amigos eso no importaba y se comportaba como le daba su gana.
Cuando entraron al gran comedor ya todos estaban en sus respectivas mesas, se sentaron con aburrimiento y escucharon del mismo modo el discurso de bienvenida del director, con la excepción de Hermione, ella si ponía atención.
—queridos alumnos, ahora que la selección de casas ha terminado les comunico que tenemos un alumno nuevo que iniciara el sexto curso con nosotros y respetando las tradiciones y reglas, el sombrero seleccionador le asignara a una de las cuatro casas…
Los murmullos no se hicieron esperan en el gran comedor
—denle la bienvenida al joven Draco Malfoy
Todo el lugar quedo en silencio para observar las enormes puertas de madera abrirse de par en par por donde un joven alto de cabello rubio platino vestido con un impecable y costoso traje negro entro, caminado con porte orgulloso y altanero, como si fuera el dueño del lugar y los presentes unos simples invitados
El silencio se prolongó hasta que el joven llego con la profesora McGonagall, entonces todos comenzaron a hacer comentarios en vos baja.
—Siéntate aquí para colocarte el sombrero— la profesora de transformaciones le indico y el rubio obedeció con una mueca de disgusto
Apenas el sombrero toco su cabeza cuando grito…
—¡SLYTHERIN!
Continuara…
Bien pues este es el comienzo, espero haya sido de su agrado y si tienen una duda, queja o sugerencia déjenme un review! :D