HOLA GENTUZA, PRIMERO QUE NADA ME DISCULPO POR LA ENORME TARDANZA, PERO TODO TIENE UNA EXPLICACION QUE ESTARA AL FINAL PARA QUIEN LE INTERESE.

¡DISFRUTEN!

-A- a ¡achu!- Escucho el estornudo claramente fingido y Edward y yo nos separamos como si hubiera fuego entre nosotros, fuego malo. Cuando miro en la dirección de dónde provino el sonido puedo ver a Alice y Jasper juntos y mirándonos con sonrisas picaras y burlonas.

Siento como el calor de un intenso rubor sube desde mi pecho hasta cubrir toda mi cara. Edward y yo estamos silenciosos, supongo que él tampoco tiene idea de que decir…" ¡Hola chicos! ¿Pueden irse por favor? Lo que sucede es que estábamos a punto de darnos un beso de los buenos y justo ustedes interrumpieron el momento"… Seehh mala idea.

No me dio tiempo a pensar en una buena excusa antes de escuchar la voz cantarina de mi amiga

A: Entonces… ¿interrumpimos?- nos miró con carita inocente, aunque en mi opinión más bien era su cara de diablillo, es la misma que ponía cuando me obligaba a ir de compras con ella.

E: No, claro que no. Estaba preguntándole a Bella si no le hice daño cuando chocamos- dijo Edward para salvarnos de la vergüenza, pero nuestros dos amigos sonrieron de forma malvada y se miraron cómplices.

J: Por supuesto, ¿Qué otra cosa podía ser?- ¡mierda! Definitivamente Jasper es la pareja perfecta para Ali, ambos son malvados.

B: Tienes razón Jasper, así como no puede existir ninguna otra razón para que ustedes llegaran juntos que el que se hayan encontrado por accidente ¿no es así?- puse mi propia carita de inocencia.

Conocía perfectamente a mi amiga y estaba segura de que se había citado con Jasper. El par en frente mío se sonrojo ligeramente y se volvieron a mirar con sonrisitas cómplices.

Sabía que idearían algo para dejarnos en vergüenza a nosotros, así que me les adelante y dije:

B: Bueno ¿qué les parece si subimos e invitamos a comer a los chicos?, estoy segura de que a Rose no le molestara y entre más mejor ¿cierto?-los chicos asintieron conformes

A: Por supuesto, ¡hoy es un día hermoso para estar con los amigos!- y sin decir nada más tomo la mano de Jasper y hecho a correr escaleras arriba, tomando mi mano en el camino, y yo por inercia tome la de Edward para arrastrarlo conmigo.

Corrimos durante todo el trayecto hasta el piso diez ¿Por qué carajos no usamos al elevador? Llegamos jadeantes y exhaustos, ¿Cómo aguantamos tanto?, a nuestro piso y nos detuvimos frente a la puerta de nuestro departamento mientras recuperábamos el aliento.

E: ¿Por qué… carajos...- Edward se detuvo por un ataque de tos

B: …no usamos… el…- parece que Edward y yo no solo pensamos lo mismo, porque a mí también me dio tos.

E y B: …ELEVADOR?- gritamos al mismo tiempo

Ali y Jasper también estaban jadeante pero mi querida amiga se las arregló para decir

A: ¡Por diversión!-mientras sonreía como la lunática que era, también pude ver como Jasper jadeante y con un poco de sudor en su frente miraba a mi pequeña amiga con una dulce sonrisa y un brillo en los ojos.

Supongo que realmente le gusta, espero que no le haga daño, o se las verá conmigo… y con Rosalie, quien puede ser realmente aterradora cuando quiere. Como esa vez que un tipo me quiso manosear a la fuerza en el antro al que me obligaron a ir, ¿ya habrá dejado de necesitar ir a terapia? *¿A quién putas le importa?* No seas mala, nadie se merece estar dañado para siempre *considerando que yo soy tú y tu eres yo, la mala eres tu* P-pe- ¡CALLATE! *Concéntrate*.

Edward y yo nos miramos, sus ojos me decían ¿Qué le pasa a esta chica?, y los míos contestaban no tengo la menor idea, al mismo tiempo que me encogía de hombros. Pues después de tantos años estaba bastante acostumbrada a los despliegues de locura de mi amiga, quien podía tener las ideas más locas y geniales.

Sin decir nada más me dirigí a la puerta, la carrera me había dejado sedienta y necesitaba urgentemente un vaso de agua fría y refrescante. Gire el pomo olvidando que debía de tener llave y sorprendiéndome cuando cedió fácilmente, abrí la puerta suavemente pasando y dejando pasar a los demás detrás de mí, empezamos a caminar a la cocina cuando no vimos a nadie en la sala pero nos detuvimos abruptamente ante los sonidos que salían de ese lugar

-Ahh- esa… era ¿Rose?- si… así…maaaas- mierda, que no sea lo que yo creo.

-Siii, vamos preciosa…- ¿Emmet? ¡IUGH!- mas… rap… ido

Nos miramos entre nosotros, atónitos ante lo que escuchábamos, ¿Cómo llegaron a este punto tan rápido? *Duh, es Rose* Cierto. Tarde un momento en reaccionar, pero cuando termine de procesar la innecesaria información reaccione.

B: ¡ROSALIE LILIAN HALE! MAS TE VALE NO ESTAR FOLLANDO EN MI COCINA ¡¿Qué no quedo claro después de lo de Félix?!

El ruido se detuvo abruptamente *Considerando tus gritos, no me sorprende* ¡Cállate!. Se comenzó a escuchar como ese par de degenerados se vestían apresuradamente, y en unos pocos minutos los vi salir, Rose despeinada, sin tacones y con la blusa desacomodada; y Emmet descalzo también, despeinado y la camisa a medio abrochar.

Ambos nos miraron avergonzados por haber sido descubiertos, pero podía notar la risa que quería dejar salir Emmet, Ese idiota…, los mire con los labios apretados solo durante medio minuto antes de que se comenzaran a escuchar las risas de los chicos detrás de mí ¡Incluso Alice se estaba riendo! *Acaban de encontrar a sus amigos follando en tu cocina, ¡claro que se están riendo!*

R: Ehh… Bellini n- regrese a la realidad y mi furia aumento al verlos con unas sonrisitas en sus rostros.

B: ¡CALLATE! Tu…. Tu… ¡Prometiste no volver a hacerlo Hale!- le grite con furia, ella me había prometido que no la volvería a encontrar en una situación similar.

Em: Pero Bella, si apenas empeza… espera, ¿Cómo está eso de "no volver a hacerlo?- alzo las cejas al mismo tiempo que su expresión y voz se ensombrecían de celos mal disimulados, giro a ver a Rosalie que parecía una remolacha madura.

R: Bu-bueno Emmet no creerás que eres mi p- primero ¿o sí?- lo miro con cierto grado de incredulidad mezclada con vergüenza.

Emmet se puso rojo también y estaba a punto de rebatirle, así que lo corte de golpe.

B: ¡Suficiente! Discutirán en privado sus vidas y actividades sexuales. Aquí el verdadero problema es que se metieron a MI cocina a- a-a- todavía podía escuchar el sonido de los chicos conteniendo las carcajadas, pero el sonido sobresaliente fue

A: Acoger como conejos Jajaja- Alice se comenzó a carcajear como loca, desencadenando así al par de idiotas detrás de mí.

B: ALTO- ellos siguieron así que me gire- y ustedes- dije señalando al par de degenerados pervertidos- van a limpiar mi cocina de cabo a rabo y a cocinar la comida de hoy ¿estamos?

Emmet estaba a punto de negarse, pero Rosalie le dio un codazo y dijo

R: Claro Bellini, lo que tú quieras- con una sonrisita complaciente, y en seguida jalo a Emmet a la cocina.

Después de que ambos entraron a la cocina y comenzaron a trabajar, me gire para quedar de frente a Jasper, Edward y Alice que una vez más intentaban con todas sus fuerzas no reírse frente a mí. Los mire con mi cara más seria, hasta que vi la sonrisa maliciosa de Edward y me gano la risa, en el momento que reí todos rieron conmigo, por la absurda situación en la que estábamos.

Nos fuimos a la sala más calmados y comenzando a platicar, en unos minutos llegaron Rose y Emmet con muchos sándwiches y unos refrescos para todos, prometiendo que más tarde limpiarían la cocina. Comenzamos a comer, hasta que salió a flote el tema sobre los trabajos y ¡TODAS TENIAMOS EL EMPLEO!, era una noticia fantástica y las chicas y yo bailamos, gritamos y brincamos en celebración mientras los chicos nos felicitaban.

Cuando por fin nos calmamos los chicos no preguntaron en que íbamos a trabajar, y aunque nos volvimos a sentir nerviosas les dijimos, de todos modos ya teníamos nuestros empleos, ellos se sorprendieron y confundieron, le tuvimos que explicar nuestras razones para no decirles y ellos básicamente nos regañaron por pensar así. Al hablar un poco más nos dimos cuenta de algo raro, teníamos los trabajos que ellos habían mencionado, bueno lo que quiero decir es que Rosie ahora trabajaba en el estudio donde trabajaba Emmet, Alice trabajaría para Jane, la prima de los chicos y yo… bueno yo trabajare para su madre, la dulce Esme Cullen.

¿Esto es coincidencia o destino?

OK, COMO VERAN EL CAPITULO FUE MUCHO MAS GRANDE QUE LO NORMAL.

LA RAZON POR LA QUE TARDE TANTO ES PORQUE DESPUES DEL ULTIMO VIERNE QUE ACTUALICE ME QUEDE SIN INTERNET, ASI QUE NO TENGO IDEA DE CUANDO VOLVERE A ACTUALIZAR. SIN EMBARGO, SI PUEDO ASEGURAR QUE NO VOLVERE A ABANDONAR LA HISTORIA

QUIERON QUE SEPA LA SEÑORITA O SEÑORA ANGELES ABRIL BATALLA DE CULLENDARCYGREYDICAPRIOMANSENBRANDONFORST QUE AGRADEZCO SU REVIEW DE TODO CORAZON.

POR CIERTO ¿QUÉ OPINAN DE LA PREGUNTA FINAL?

BESITOS GENTE