Capítulo 1

-El Destino-

.

.

.

-¡corre Eli, no querrás perder contra una chica!-

-Trixie espera, recuerda que tenemos trabajo que hacer-

-vamos Eli, hemos estado patrullando durante horas…, muero de aburrimiento, además una carrera no estaría mal…- dijo Trixie acelerando su meca hasta perderse de la vista del chico, solo al fondo se le escucho decir. -alcánzame si puedes!-

No tuvo nada que decir, el también estaba muy aburrido, pero sabía que tenían un trabajo que hacer. Después de la repentina partida de Trixie hacia quien sabe dónde, no tuvo más opción que seguirla, aun sabiendo que ella ya estaría lejos. Pero no solo pensaba en lo lejos que estaría sino en el peligro que podría estar corriendo en este momento; con la angustia marcada en su rostro, acelero rápidamente para intentar divisar así sea a lo lejos a su amiga. Después de un largo tiempo buscándola, encontró su meca en una caverna que tiempo antes habían visitado, freno de sopetón, y con gran rapidez desmonto y corrió hacia el vehículo que yacía en aquel lugar.

-Trixie...!- gritaba con la esperanza de encontrarla pronto, dejarla ir sola le remordía por dentro y el solo imaginarse que algo le hubiera pasado lo angustiaba mucho mas.

-Trixie!, Trixie!- sus gritos aumentaban a cada segundo, no paraba de llamarla. Después de un rato sin recibir respuesta se designo a encontrarla como sea, pero antes de emprender su búsqueda observo un grupo de babosas nativas del lugar, eran babosas torpedo, parecían divertida y jugaban entre sí. La escena distrajo al chico de su misión anterior, le fascinaba verlas felices pero pensaba en Trixie, lo tanto que le hubiera encantado estar allí grabándolas para luego subir el video a babosa net…-Trixie….- soltó un pequeño susurro. De repente.

-ey estorbas mi toma- la voz hiso reaccionar al chico.

-Trixie pero ¿Dónde te habías metido?- estaba algo molesto.

- lo recuerdas Eli?, esta caverna-

-¡la caverna chispas quemadas!, claro que lo recuerdo como podría olvidarlo fue aquí donde participe en la competencia de babosas después de llegar de la superficie, además aquí los conocí a ustedes…, te conocí a ti…- un fuerte sonrojo se formo en el chico, algo que lo extraño pero que de igual forma intento disimular.

-claro, y fue justo en aquel sendero en el que te salve la vida-

-Trix se suponía que ese seria nuestro secreto-

-y lo sigue siendo, por que por si no te has dado cuenta, aquí no hay nadie mas que tu y yo, además nunca lastimaría tu orgullo de be-bi-to.-

- ¿qué? Bebito!- eso lo había molestado un poco pero en forma de juego- ya verás deja que te atrape.-

Trixie corría delante mientras era perseguida por el Shane, quien inicio un juego de atrapados por el comentario de la chica.

-jajaja, nunca me atraparas soy más rápida que tú...jajaja-

-así...? Eso lo veremos jajaja-

Divertidos por su juego, ignoraron que una babosa se les cruzaba en el camino, con un movimiento rápido intentaron esquivarla pero Eli tropezó con una roca callendo al suelo despaldas.

-ouch…- soltó un gemido de dolor, pero sentía algo extraño, algo encima de el que no le permitía levantarse, también sentía una reparación cerca de su rostro. Abrió su ojos como platos, ya sabía que era aquello que sentía.

-Trix...-

Antes de caer al suelo había tirado del brazo de Trixie haciendo que cayera encima de él. Estaban muy juntos, algo que él no le molestaba más bien le agradaba, más aun sintiendo su piel tersa, su respiración suave y la calma que reflejaba. Poco a poco Trixie fue despertando pero a tiempo se sonrojo al notar lo cerca que su rostro se encontraba de Eli y la posición que tenían.

-E-Eli…?-

Se observaban con detalle, ambos se sentían a gusto pero no evitaban estar nerviosos y algo incomodos ya que sabían a que conllevaría tanta cercanía y sus cruces de miradas.

Rápidamente se separaron sonrojados, casi tan rojos como un tomate, estaban avergonzados a pesar solo ello entendían lo que allí pasaba. No se miraron ni por casualidad después de todo, la situación era muy incómoda.

Eli sabía que era su culpa entonces sin atreverse a mirarla dijo.

-deberíamos regresar al refugio-

-si tienes razón, Kord y Pronto deben estar preocupados-

Sin más que decir montaron sus meca-bestias y aceleraron con rumbo al refugio.

Minutos después…

Ya estaban en el refugio, habían sentido el camino más largo de ida, que de venida. Pues como no después de lo que habían pasado. En ningún momento cruzaron miradas, y mucho menos mediaron palabras, Desmontaron sus mecas y entraron al refugio. Ambos esperaban encontrar a Kord y a Pronto adentro, no querían estar otra vez solos, pero al parecer el destino les jugaba una mala pasada. U silencio tenue se apoderaba del refugio, mas deshabitado que la caverna nefasta algo parecía no ir de su lado. Trixie suspiro de inesperado y susurro.

-esto no podría ser peor-

-qué?- Eli la había escuchado pero no logro entender palabra de lo que dijo.

-no, ehh...te-tengo un poco de hambre.-

-ohh, podemos cocinar algo ya que Pronto no está-

-sí, bueno-

Ambos se dirigieron a la cocina, Trixie esta distraída, pensaba mucho en lo que paso con Eli. Bluster su babosa tornado, la observaba confundida desde su hombro, le chillaba para llamar su atención, pero al no obtener respuesta, salto a su cabeza sorprendiéndola de tal manera que cayó al suelo de golpe.

Eli tomo su mano para ayudarla a levantar. El rose de sus manos produjo un leve sonrojo en la chica, que Eli alcanzo a notar obteniendo un efecto proporcional al de ella.

-estas bien?-

-sí, gracias- ella quería evitarlo, desatorar ese nudo en el que se encontraban.

-deberíamos apresurarnos o de lo contrario tendremos que comer insectos…de nuevo-

-si es cierto-

Llegaron a la cocina, cada uno tomo un delantal y buscaron todo lo que necesitarían. Trixie estaba muy concentrada en su labor mientras que cierto chico no paraba de observarla. Eli sentía algo extraño cerca de ella ahora en mas no prava de ponerse nervioso a cada rato más cuando la tenía cerca. La observaba como tonto, su cabello, sus ojos, todos sus rasgos; algo en él había cambiado pero aun no estaba.

-E-Eli…?-

El Shane estaba tan distraído que no noto que sus manos se entrelazaron inesperadamente cuando intento tomar un recipiente para la ensalada, además ella lo había descubierto observándola con una cara muy extraña.

-ahh…?- observo sus manos y al instante se sonrojo. Una nueva situación incómoda había iniciado. Rápidamente desvío la mirada y soltó su agarre, con tono muy nervioso dijo

-.l-lo s-siento Trixie, es que estoy algo….- fue interrumpido por la chica

-¿distraído?, si ya lo note. Eli ¿estás bien? ¿Sucede algo?- Trixie estaba preocupada, el nunca se distaría tanto por algo a menos que fuera con respecto a doctor Blakk.

- si estoy bien, solo pensaba en los chicos es que se me hiso raro no encontrarlos aquí, y también que no hayan regresado mira ya es medio día y aun no regresan, y si ¿les ocurrió algo malo?- Eli cambio su rostro a uno de preocupación después de su última frase.

-tienes razón deberíamos ir a buscarlos, pero antes terminemos de cocinar y cenemos ¿Ok?-

-está bien-

Terminada la cenas se alistaron para ir en busca de los chicos, tomaron sus babosas y lanzadoras pero justo cuando se dirigían al garaje por sus meca-bestias, la pantalla del refugio se encendió. Eran Kord y Pronto.

-chicos pero ¿donde están? Estábamos muy preocupados- el Shane estaba molesto

-lo sentimos Eli, pero no es momento para dar explicaciones, necesitamos su ayuda, estamos en la caverna campo callado ¡vengan rápido!-

-chicos esperen…!- al instante la llamada se corto.- ¿Qué está pasando Eli?- Trixie estaba entre molesta y preocupada, dirigió una mirada a su líder quien al instante dijo

-no lo sé Trix pero ellos necesitan nuestra ayuda, debemos ir haya rápido-

Ella solo asintió y rápidamente salieron del refugio a gran velocidad.

En campo callado…

-¡Pronto cuidado!- una babosa carnero malvada se dirigía hacia el topoide a gran velocidad, Pronto corría de un lado al otro gritando como loco cuando alguien tiro de su camisa para sacarlo de la mira de la babosa

-¿estás bien Pronto?- Kord era quien lo había ayudado a escapar de la babosa, el estaba oculto tras una roca

-gracias Kord, pero Pronto el "Magnifico" no necesitaba de tu ayuda, ¿llamaste a Eli y a Trixie?- el Troll solo reviró los ojos y asintió.

-sí, espero que ya vengan en camino por qué necesitamos su ayuda, mientras tanto tendremos que seguir disparando-

-tienes razón porque ¡allí vienen!- Pronto grito histérico.

Diablos Nachos se dirigía hacia ellos acompañado de muchos secuaces del doctor Blakk. Disparaban babosas por doquier hasta que descubrieron al Troll y al topoide tras la roca, rápidamente descargaron un gran arsenal de babosas contra ellos, obligándolos a retroceder.

-ya no tienen escapatoria esperemos que el Shane y la Sting lleguen pronto así podremos acabar con todos al mismo tiempo- el flagelo embozo una sonrisa malvada. Los tenían acorralados apuntándoles todos a la vez solo esperando una orden para abrir fuego, cuando de repente una babosa electroshock no malvada cayo donde se encontraban diablos nachos con los secuaces, haciendo que varios de estoy cayeran al suelo desmayados por el choque eléctrico. Kord y Pronto aprovecharon para escapar de la mira de Nachos y buscar refugio.

-¿nos buscabas?- Eli le sonreía en busca de hacerlo enojar.

-llegaste justo a tiempo para tu fin- dijo disparando una babosa granada malvada

-no lo creo- Trixie había notado el movimiento de Diablos Nachos contra Eli, fue entonces que disparo una babosa aracniredes para desviar su ataque. Tal acción tuvo buenos resultados pero enojo mucho mas al flagelo el cual se dirigió con profunda ira hacia la chica, la tomo del brazo y la empujo al suelo. Eli se enojo profundamente, estaba lastimando a su Trixie, su Princesa.

Mientras más te veo más entiendo que eres el amanecer que ilumina mi habitación cada mañana, ese rayo de luz que atraviesa la ventana y golpea mi rostro con suavidad, tu el dulce calor de la mañana y la suave brisa del verano.

-no te atrevas- Eli se lanzo sobre él y lo golpeo en la cara,- ¡Trix corre! - Nachos le devolvió el golpe pero esta vez en el estomago haciéndolo caer al suelo.-¡Eli!- ella estaba preocupada, corrió rápido y se lanzo sobre el

-Eli ¿estás bien?- ella tomo su rostro con sus manos. Eli alcanzo a sentarse aunque no pudo evitar soltar un gemido de dolor.

-estoy bien Trix, ve y busca a Kord y a Pronto-

-está bien, pero mantente alejado de él y utiliza tu lanzadora- lo ayudo a levantar y corrió hacia donde se encontraban los chicos.

-listo para continuar la pelea, Niño-

-Estoy listo, pero cambiare las reglas- Eli rápidamente levanto su lanzadora a dirigible su babosa torpedo y se escondió tras una roca, Nachos alcanzo a esquivar el disparo y de la misma forma abrió fuego contra el Shane

Con Kord y Pronto…

Múltiples babosas malvadas se dirigían hacia ellos, intentaban a toda costa esquivarlas y buscar refugio pues tenía que estarse moviendo de un lado al otro por los impactos de las babosas.

-¡Pronto no te detengas, sigue corriendo!- Kord disparaba al mismo tiempo que intentaba esquivar a las babosas.

-¡Eso es lo que Pronto hace!-

-espera tengo una idea- después de eso Kord disparo una babosa…, la cual se sumergió en la tierra e hiso una trinchera, ambos chicos saltaron adentro para protegerse.

-esto va de mal en peor, el gran Pronto ya está muy cansado- el topoide se quejaba de cansancio y quien no, llevaban horas en luchando y nada que la batalla cesaba.

-esto ya me canso- el Troll estaba enserio enojado. Lanzo una babosa jabonosa que se trago a varios secuaces seguida de una flatulorinca la cual hiso desmayar a los mismos cuando se introdujo dentro de la jabonosa.

-eso es, nadie se mete con Kord-

-¡Kord!- El Troll estaba sorprendido en un segundo se había distraído y al otro a Pronto ya le apunta con una granada malvada, mas se sorprendió aun mas cuando vio a una babosa Trilladora no malvada dirigirse hacia el secuas de Blakk.

-¡Trixie!-

-!Trixie¡ muchas gracias por salvarme-

-no fue nada Pronto, pero quiero que me digan que fue lo que pasó aquí y que es lo que quieren-

-bueno estábamos jugando videojuegos estaba a punto de patearle el trasero a Pronto, cuando…-fue interrumpido por el topoide el cual estaba enojado.

-oye eso no es cierto-

-sí lo es-

-no, no lo es-

-¡ya basta! Terminen de contar lo que paso- Trixie estaba harta de su estúpida discusión.

-está bien, recibimos una llamada de una habitante de esta caverna solicitando que viniéramos rápido porque necesitaban ayuda, nos apresuramos en venir y cuando llegamos estaban ellos aquí disparando por doquier-

-bueno y ¿qué es lo que quieren?-

-no sabemos mucho pero al parecer están buscando algo, los escuchamos hablar sobre un artefacto que el doctor Blakk está construyendo, a lo mejor es una pieza o algo por el estilo…¿Trix? ehh…¿donde está Eli?- Kord ya había notado que su líder no estaba con ellos.

-él está con Nachos, vamos necesita nuestra ayuda-

Todos salieron de la trinche y se dirigieron hacia donde estaba su líder.

Con Eli y Diablos Nachos…

-no vas a rendirte aun, niño?-

-nunca y no me llames así-

Se disparaban múltiples babosas, la pelea estaba lejos de terminar. Nachos agoto sus municiones así que Eli aprovecho para dejarlo sin escapatoria y apuntarle con una babosa bengala.

-tus últimas palabras- se extraño cuando el flagelo sonrió malvadamente y dijo.

-no querrás hacer eso-

-¿Qué?-

Nachos levanto su brazo y apunto hacia un lado. Kord y Pronto estaban inconscientes atados a una roca por causa una aracniredes malvada, pero no era eso lo que el flagelo le mostraba. Su vista se nublo por completo al ver a Twist apuntándole a Trixie. Pero como, ellos no habían notado su presencia es mas ni si quiere sabían que él estaba allí también.

-¡Trixie!- estaba muy nervioso, si algo le llegara a pasar a ella él se moriría.

-Hola Eli, ¿te da gusto verme?...baja el arma o la mato-

-E-Eli no lo hagas…¡aaaaa!- Twist la tenia agarrada de sus brazos, en un punto donde sabia que la lastimaría; con un fuerte apretón logro hacerla gritar de dolor, para alterar mucho mas al Shane. El chico bajo su arma y la lanzo al suelo.

-ya hice lo que querías, ahora déjala ir-

-jajaja que ingenuo eres niño, enserio creíste que él la dejaría ir Jajaja…Twist llévatela al doctor Blakk le gustara saber que el Chico Shane siente debilidad por ella-

Con esta orden el rubio golpeo con fuerza por la cabeza a la chica dejándola inconsciente, Diablos Nachos la subió en su hombro y dio la orden de que se fueran.

-no te atrevas a seguirnos Eli o si no la matare con mis propias manos-

Aceleraron sus mecas y desaparecieron entre una nube de polvo.

-Trixie…-

El cielo se nubla, la lluvia comienza, el fuego de la batalla cesa y las cenizas de mi derrota se hacen presentes. He perdido la batalla, te he perdido a ti.

Sus ojos se tornaron oscuros y su mirada perdió brillo. Intentaba no sentir culpa pero era imposible.

-¡Eli!- Kord lo llamo desde lejos, corrieron rápido hasta su líder.

-amigo ¿estás bien? ¿Qué paso? ¿Dónde está Trixie?-

-se la llevaron Kord-

-¿Qué?- dijeron al unisonó, como si algo se derrumbara encima de ellos.

-pero ¿como pasó?-

-estaba peleando con Nachos, de repente el apunto a un lugar, yo solo voltee y la vi, Twist estaba…

-espera ¿Twist?- esta vez fue Pronto quien pregunto. - ¿en qué momento llego? -

-no lo sé, pero él la atrapo y le estaba apuntando con su lanzadora…, ahh todo esto es mi culpa-

Kord se acerco a él y puso una mano sobre su hombro en busca de hacerle entender que ellos lo apoyaban.

-no es tu culpa, nunca hubieras podido tú solo-

-debí haber dado más de mi, soy un idiota- Eli estaba molesto la culpa lo invadía y lo hacía sentir ira hacia sí mismo. Se levanto muy enojado y con mucha fuerza golpeo una gran roca que se encontraba cerca de él. Debo rescatarla pensó. Sin nada que decir llamo a sus babosas, Burpy subió a su hombro y lo miro preocupado.

-¿Qué haces amigo?- Kord noto sus extraños movimientos y su inquieto estado.

Eli seguía sin prestar atención a nada, se dirigió a su meca saco sus llaves para encenderla pero Burpy su babosa infierno se lo impidió, se cruzo de brazos y se encendió en fuego para evitar que él lo tocara.

-quítate Burpy necesito ir por ella- la babosa se negaba a obedecer, le dedico una mirada retadora como diciendo… "oblígame". Las cosa iban subiendo de tono, situación que no evito ser percibida por los chicos que los observaban algo angustiados por el estado de Eli. Pronto le hiso una señal a Kord para que interviniera, el cual se movió rápidamente hacia donde se encontraban su líder y su babosa discutiendo, le arrebato la llaves de las manos al chico y de igual forma se cruzo de brazos frente él.

-dame las llaves Kord-

-no lo hare, Burpy tiene razón no puedes ir a buscarla en ese estado y mucho menos sin un plan y solo.-

-debo rescatarlo no lo entiendes-

-lo entiendo amigo se que la amas, pero si vas así lo único que conseguirás es que los maten a los dos.-

-y-yo no l-la amo ella es mi amiga y me preocupo por ella-

-si no la amaras aun siendo tu amiga no te preocuparías tanto.-

-tengo que rescatarla ella es importante para mí, si le llegara a pasar algo yo…- Kord lo interrumpió para evitar que se hiciera más daño.

-nada le pasara pero debes calmarte, somos un equipo y mientras sigamos unidos nada nos detendrá, la rescataremos solo necesitamos un buen plan.-

-está bien-

La cosas ya se habían calmado fue entonces cuando Pronto se les acerco.

-chicos tenemos que regresar al refugio ya anocheció-

-si es cierto, mañana planearemos el rescate de Trixie.- respondió Kord mirando de reojo a Eli.- ¿cierto?-

No levanto la mirada y solo asintió.-si Kord- luego volteo hacia atrás y pensó.

-Trixie espero que estés bien, te prometo que te encontrare, te amo-

En la Fortaleza del doctor Blakk…

Ya en industrias Blakk, Diablos Nachos y Twist se dirigieron a hablar con su jefe.

-Qué bueno que llegaron, consiguieron lo que les pedí.- se notaba algo impaciente.

-lo sentimos señor, pero la banda de Shane nos atacó, tuvimos que desistir en la búsqueda-

-Que?, dijeron que todo estaba bajo control.-

-lo sentimos señor, pero comenzaron a atacar no podíamos seguir buscando y dejar que nos atraparan.- Nachos intentaba explicarle para no hacerlo enfadar mucho más.

-está bien, pero mañana iniciaran nuevamente la búsqueda necesito esa pieza-

-sí señor, pero antes tenemos algo que mostrarle y que tal vez lo ponga feliz..¡Twist tráela!-

Después de eso Twist llevo a Trixie ante la presencia del doctor Blakk, aún estaba inconsciente, así que la acostó en el suelo.

-¿Qué es esto?- sonaba molesto, al parecer no le había gustado nada tenerla a ella allí.

-es la chica Sting señor-

-ya sé quién es, a lo que me refiero es porque la trajeron aquí-

-durante la batalla nos dimos cuenta que el chico Shane tiene cierta debilidad ante ella, tal vez eso podría servir de algo.- esta vez había hablado Twist.

-sí, puede servirnos de mucho-

En ese momento Trixie comenzó a despertar, sentía un dolor fuerte en su cabeza, con lentitud levanto la mirada y los observo a todos extrañamente, algo no estaba bien con ella

-ahh mi cabeza… ¿dónde estoy?, ¿Quiénes son ustedes?- era como si hubiera perdido la memoria.

-señor, la chica no recuerda nada.- Twist miro a su amo quien tenía una sonrisa tétrica en su rostro.

-eso veo- con ligereza se agacho y la ayudo a levantarse.- descuida no te aremos daño, soy tu tío Thaddeus Blakk, ¿puedes recordar tu nombre?- Blakk se giró hacia el rubio y le ordeno que trajera unas fotos de la banda de Shane.

-si me llamo Trixie Sting, pero no los recuerdo a ustedes.- devuelta el rubio entrego las fotos a Blakk y se apartó.

-descuida te golpeaste muy fuerte la cabeza, por eso puedes recordarnos.., necesito que veas estas fotos.- la chica asintió y tomo las fotos.

-¿quiénes son ellos?- Blakk obtuvo la respuesta que esperaba, voltio hacia sus secuaces y les sonrió.

-luego te explicare quienes son, por ahora debes ir a descansar.-

Después de eso ordeno a Diablos Nachos llevar a una habitación para que descansara.

-¿que planea hacer?, señor- le pregunto Twist

-planeo hacer sufrir al Shane, hasta que muera de dolor.-

Continuara…

Hola este es mi primer fic, espero que les guste por favor pongas REVIEWS quiero saber su opinión, saber si les gusta