Capitulo 2 -La Traición-

.

.

.

Era temprano en la mañana, un chico peli azul con ojos azul claro, observaba desde su ventana el profundo horizonte, tan lejano como el cielo de la superficie tan infinito como el océano; la vista era hermosa, cuando aún vivía en la superficie acostumbraba asomarse por la ventana mirar el amanecer del sol naciente, escuchar a las aves cantar y al viento tocar una melodía suave, fresca y natural. ("Era tan hermoso"), pero los tiempos habían cambiado y ya nada era lo mismo.

Las lágrimas se hicieron notar era inevitable para él sentir dolor después de a ver dejado atrás a su familia, y su vida como un chico normal. Aunque era feliz en bajoterra, no evitaba recordar su vida anterior, cuando pasaba las navidades con su madre en casa, eran esos los días en que su padre Will los acompañaba y compartía con ellos; estos recuerdos eran inevitables aunque poco frecuentes, pero se habían vuelto constantes después la captura de Trixie. Sin ella su mundo se derribaba, su amanecer se había apagado, la luz que entraba en su habitación y la invadía con calidez cada que abría la puerta y la veía a ella, quien todos los días le saludaba con cariño y hacia que sonriera sin razón; ella le aconsejaba y cuando los recuerdos lo acongojaba era quien le hacía sentirse feliz; Los sueños se convirtieron en pesadillas, cada recuerdo, cada suspiro, todo. Ya nada era igual.

-Trixie…- su suspiro se perdió entre la soledad de su habitación.

Al instante un toque en la puerta lo distrajo de momento, solo para crearse una ilusión sobre quien tocase la puerta. Se dirigió hacia la entrada de su cuarto con la esperanza de que fuera ella la que llamase a su puerta, se detuvo por un instante poso su frente sobre la fría superficie, dudo por un instante en abrir pues sabía que su corazón se rompería al saber que no era ella quien lo buscaba. Puso su mano sobre la perilla, pero antes de que pudiera girarla y abrir una voz se escucho detrás.

-Eli amigo ¿estás ahí?- Kord llevaba minutos allí de pie esperando a que su amigo abriese.

-sí, aquí estoy,- su voz sonaba desanimada y triste.- ¿me necesitan para algo?-

-recuerda que tenemos que rescatar a Trixie, estamos abajo esperándote para idear un plan, necesitamos que bajes- el Shane no quería bajar todavía y menos en el estado en que se encontraba. Miro a su babosa infierno en busca de una idea, pero esta solo levanto los hombros dando a entender que no tenía ninguna. Miro hacia otro lado desesperado hasta que se le ocurrió una idea.

-si enseguida bajo, solo…ehh debo ducharme antes-

-está bien, pero apresúrate-

-uff…que voy a hacer Burpy, no quiero perderla pero tengo miedo de que al intentar rescatarla Twist la lastime- se deslizó son suavidad por la puerta quedando sentado en el suelo recostado sobre la misma. Burpy solo negó y de un salto subió al brazo del chico. El también estaba triste, Trixie siempre lo acariciaba y cuidaba, además ver a su amo tan deprimido le dolía en el alma; durante la noche anterior se la paso consolando al Shane quien no paraba de culparse por lo sucedido, había conseguido calmarlo pero otra vez estaba retomando el mismo estado, le acaricio la mejilla y le chillo.

-esto no hubiera pasado si yo la hubiera protegido- la infierno volvió a chillar, esta vez en su oído diciéndole que no era su culpa y que no debía lamentarse. El peli azul parecía entenderle, tanto que después dijo.

-tienes razón Burpy, no debo lamentarme más, ahora solo debo concentrarme en traerla devuelta sana y salva.- sonrió a su babosa y esta le correspondió con un chillido y una gran sonrisa. Rápidamente, se ducho y alisto sus cosas. Salió de su habitación, camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras, pero antes de bajar dio un último vistazo a la puerta cerrada de la habitación de su amiga y en sus pensamientos dijo.

-("te encontrare, lo prometo")-

/Cada vez que imagino tenerte cerca, volteo solo para ver mi sombra seguirme y un camino solitario y oscuro detrás. Qué sucede que no puedo verte, mi corazón puede sentirte pero mis ojos son ciegos a tu presencia./

Termino su camino bajando las escaleras y llegando a la sala donde el Troll lo esperaba.

-hola Kord- estaba un poco más animado, al parecer había autoevaluado su comportamiento, cambio su actitud de una deprimida y negativa a una alegre y positiva.

-hola amigo ¿estás bien? Pareces más alegre-

- en realidad no Kord, no puedo dejar de pensar en Trixie, pero aun así creí que deprimirme no ayudaría en nada tenía que cambiar de actitud o de lo contrario algo saldría mal.-

-si amigo, hiciste lo correcto-

En eso viene saliendo Pronto de la cocina con un tazón que parecía contener excremento de gusano del pozo de luz.

-¡wow! Eli, al fin te dignaste a salir. Menos mal estaba comenzando a creer que ya no te importaba Trixie-

-no digas eso, ella me importa mucho.-

-si eso ya lo sabemos- el topoide dirigió una mirada picara al Shane quien al instante se sonrojo, desvió la mirada del topo y dijo.

-c-cambiando d-de tema, ¿Qué es lo que traes allí?-

-ahh esto, bueno, esto es el desayuno de hoy, estofado de gusano con trozos de escarabajos nos dará buena energía para la misión-

-¿enserio? Porque a mí como que de repente se me fueron todas, y también el hambre- Eli estaba asqueado, casi a punto de vomitar puso sus manos sobre su boca para poder contenerse, con la comisura del ojo observo a Kord quien estaba en su mismo estado o quizás hasta peor.

-yo mejor pediré pizza ¿quieres Eli?-

-pues claro que si-

-chicos por favor esto nos ayudara mucho- Pronto les rogaba que comieran su "delicioso" plato.

-lo sentimos amigo pero para lo único que nos ayudara será para vomitar hasta la cena de anoche-

El Troll y el chico se negaron ante toda suplica del topoide.

-está bien, ustedes se lo pierden, mas para mí- tomo asiento en el sofá para disfrutar de su "exquisita" preparación. Después de una rato de espera la pizza llego, cuando todos terminaron de comer se reunieron en círculo alrededor de una mesa y organizaron su plan con precaución sin que se les escapara ningún detalle. Todos estaban concentrados excepto Eli quien no paraba de pensar en un último detalle que tal vez sería importante y se les habría escapado de las manos.

-chicos hay algo que aun no entiendo-

-que es Eli- le pregunto Kord.

-no entiendo porque Blakk mando a sus secuaces a atacar campo callado, no estaban allí por nada, buscaban algo pero ¿Qué?-

Pronto se incorporo a la conversación

-como veras mí querido Eli tienes razón, pues nosotros escuchamos a Nachos ordenarle a los matones de Blakk buscar algo.-

-y ¿saben que es?-

-no exactamente, creemos que es una pieza de algo, un artefacto tal vez que Blakk necesita para un nuevo invento.- esta vez hablo Kord.

-¿un arma?-

-puede ser pero en realidad tendríamos que averiguarlo-

-bueno, dejemos eso de lado por el momento, concentrémonos en Trixie a lo mejor ella sepa algo. Entonces Chicos ¿están listos?-

-si- dijo Kord si rastro de duda.

-no, yo aun no entiendo bien lo que debo hacer-

Eli golpeo su cara con una de sus manos.

-mira Pronto es simple, nos acercaremos a la fortaleza de Blakk sin que nadie nos vea, la entrada siempre está custodiada por guardias así que crearemos una distracción para alejarlos de allí; en eso entraras tu, dispararas una babosa electroshock hacia un objetivo cualquiera para llamar su atención, después iras por las meca-bestias; Kord jaqueara las cámaras de seguridad haciendo que muestren una misma imagen durante 10 minutos, en ese lapso de tiempo nos infiltraremos como guardias y buscaremos a Trixie.-

-bien y, ¿cómo van hacer para escapar?-

-industrias Blakk tiene muchos conductos de ventilación sin mencionar la cantidad de túneles de escape que construyeron para cuando hubieran problemas, como el que se encuentra en el laboratorio de Quentin, Tomaremos ese para escapar. Tu estarás esperándonos afuera con las mecas listas, ¿entendido?-

-si-

-entonces, ¿están listos?-

-siempre listos, Eli- asintieron.

-y ustedes chicos ¿están listos?- pregunto Eli a sus babosa, estas solo chillaron y asintieron.

-excelente, andando…-

Todo estaba listo, el plan estaba completo y solo tocaba esperar a que funcionara. Todo marchaba bien ya nada podía impedirles rescatarla, se dirigieron al garage para montar sus mecas pero antes de salir las alarmas del refugio se activaron.

Nuevamente Blakk hacia de las suyas, Twist y Diablos Nachos otra vez estaba atacando campo callado; pero el problema no era ese, era Trixie, ellos tenían que rescatarla o de lo contrario sería muy tarde. A Eli no parecía importarle, el solo estaba concentrado en ir por su amiga. Los chicos esperaban una orden de su líder pero al no obtener respuesta, Kord intervino.

-Eli, debemos ir-

-no, tenemos que ir por Trixie-

-¿qué?, no podemos arriesgar a tantas personas por Trixie, y me duele decirlo pero ahora la prioridad son ellos no ella- Kord no estaba feliz con lo que había dicho. -no podemos abandonar a esas personas, nos necesitan-

-ella también nos necesita- su voz sonaba quebradiza, se sentía abatido, frustrado. Giro su cabeza y fijo su vista al suelo.-no puedo dejarla sola-

Kord se acerco a él y coloco su gigantesca mano en su hombro

-su rescate puede esperar, ella es una chica fuerte no se dejara lastimar con facilidad- Eli lo mira con nostalgia y asiente.

-espero que tengas razón; andando chicos hay que llegar cuanto antes allá.-

Todos asintieron y con gran velocidad salieron disparados del refugio con rumbo a la caverna campo callado.

Horas antes en industria Blakk…

-¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?-

Trixie se encontraba en una habitación oscura, no se alcanzaba a distinguir nada además de su voz. Al tiempo otra persona apareció, era un chico peli azul con ojos del mismo tono de su cabello, ella la observo cuidadosamente, lo detallaba de pies a cabeza como si lo conociera intentando recordar que a lo mejor era alguien de su pasado, aquel del cual ni siquiera se acordaba.

-¿Quién eres?- pregunto

-¿Por qué Trixie? ¿Por qué lo hiciste?- aquel chico era Eli pero ella no lo recordaba, estaba enojado y era una actitud poco común de él.

-¿quién eres? ¿Cómo es que me conoces?- estaba confundida, como era que el la conocía pero ella a el no.

-éramos amigos Trixie yo te quería pero tu…-

-¿pero yo qué? ¡¿Qué fue lo que hice?!- comenzó a gritar, el desespero de saber a qué se refería el chico la traía de cabeza, entre molesta y asustada, triste y acongojada, sus ojos se llenaron de lagrimas, estaba harta, su corazón ya no soportaba la presión.

-tú me mataste, te odio, ¡te odio!...-

Fin del sueño.

-¡ ahh..!- la pelirroja estaba teniendo una pesadilla se levanto asustada y con la respiración alterada, estaba llorando y su corazón latía a mil. Su grito fue tan fuerte que logro llamar la atención de Twist que pasaba por el lugar. Al instante entro a la habitación para ver qué pasaba, dirigió su vista hacia la cama y fue cuando la vio sentada llorando, corrió hacia ella y la rodeo con sus brazos para poder calmarla.

-Tranquila solo fue una pesadilla.-

-no lo sé Twist, parecía más que un simple sueño.-

-cálmate y dime que pasó-

Se acomodaron en la cama y Trixie entre pausa y largos suspiros comenzó a narrar lo sucedido; terminada de contar la historia, miro al chico y pregunto.

-¿Quién era ese chico? ¿Tu lo conoces?- le pedía explicaciones, pero el solo evadía sus preguntas.

-sí pero no puedo decir nada, tendrás que esperar recibirás respuestas pronto.-

El rubio se puso de pie y dispuesto a salir de la habitación se dirigió a la entrada y puso su mano sobre la perilla de la puerta, pero antes de retirarse, giro su rostro hacia un lado mirando hacia atrás, y luego dijo.

-debes alistarte, el doctor Blakk quiere verte-

Dio unos pasos para salir pero un apretón de su brazo lo detuvo, se giro para ver a la chica sosteniéndole del brazo y mirándolo fijamente, al instante sus pensamientos se detuvieron se observaron por algunos segundos sin mediar palabra, aquellos ojos verde lo bloquearon por completo haciéndolo perderse de su mundo.

- g-gracias Twist-

La voz de la pelirroja lo hiso reaccionar generando un leve sonrojo en sus mejillas, apenado desvió la mirada y agacho la cabeza; Trixie se acerco un poco más a él y le dio un tierno beso en la mejilla, el rubio por el acto de ella regreso a su anterior estado, uno de confusión y a la vez felicidad. Ella noto el repentino cambio de color de su compañero y no tardo en colocarse igual o peor que él.

-c-creo q-que ya d-debería irme-

-s-si eso c-creo-

Después de eso sus caminos se dividieron, cada uno fue a continuar con su labor, Trixie a alistarse y Twist a hablar con Blakk-

Con el doctor Blakk…

Un hombre alto de tez blanca y cabello oscuro caminaba de un lado al otro con desesperación en su oficina, en ese momento entra Twist quien corre rápidamente hacia el escritorio y se detiene.

-doctor Blakk ya llegue-

-¡porque tardaste tanto!- su grito fue tan fuerte que sobresalto al rubio y a los guardias de la entrada a la oficina.

-lo siento señor, es que pasaba por la habitación de la Sting y escuche un grito, creí que algo malo estaba pasando así que entre a revisar, al parecer está teniendo una pesadilla que la sobresalto haciéndola gritar estaba muy alterada hasta lloraba-

-pudo haber sido un recuerdo- su cara de desespero cambio a una de preocupación.

-no lo creo señor, según lo que me conto en la pesadilla el chico Shane la acusaba de traición y nada mas.-

-está bien- le dio la espalda y camino hasta su escritorio miro de reojo al chico y dijo- ¿le diste mi comunicado?-

-sí señor, le dije que usted quería verla no tardara en llegar…señor ¿puedo retirarme?-

-no, espera a que la chica llegue, y otra cosa Twist necesito que te acerques a ella, has que se enamore de ti que se sienta atraída, así cuando el Shane los vea juntos se debilitara.-

-si señor-

De repente la puerta de la oficina se abre y entra Trixie para escuchar a su "tío" hablar.

-hola Trixie que bueno que llegaste-

-hola tío, ¿Qué sucede?-

-bueno sobrina te cite para explicarte lo que seguramente llevas retumbando en tu cabeza todo este tiempo.-

-sí, necesito respuesta quiero saber quiénes son los de la foto que me mostraste y también quiero que me expliques porque no puedo recordar nada.-

-comenzare desde el principio,- en una pantalla aparecieron todos los miembros de la banda.- ellos son la banda de Shane actuales protectores de bajoterra-

-¿protectores? ¿De que la protegen?-

- de mi-

Sus ojos se abrieron como platos estaba más confundida que antes.

-pero porque de ti, tu no haces nada malo-

-tienes razón- su tono de voz era serio y muy convincente, -pero ellos hacen creer a todos que soy malvado y que convierto a las babosas en esto- levanto su mano derecha con la cual sostenía una babosa malvada, la pelirroja se asusto al verla, retrocedió unos pasos y pregunto de manera alterada.

-pero ¿qué le paso?-

-la banda de Shane le hiso esto, ellos convierten las babosas en malvadas corrompen su esencia con agua oscura y luego nos acusan a nosotros de cometer tal atrocidad. Ellos se pasean por las calles manipulando a la gente haciéndoles creer puras mentiras. Toda mi vida me he dedicado a buscarles una cura pero la única que existe es una babosa sanadora y desafortunadamente son muy difíciles de hallar, la única que se ha encontrado está en manos de ellos.-

-pero tú eres más fuerte que ellos, con todas tu armas y todos tus inventos pudiste haberlos detenido y conseguir esa babosa.-

-es que no podía.-

-¿Por qué no? ¿Qué te detenía?-

-Tu.-

-¿Qué?-

-no eras como una chica normal, buscabas aventura y emoción, movida por esa pasión un día te cruzaste con ellos, te prometieron todo le que buscabas y el Chico Shane te ilusiono con un amor que nunca sintió por ti. Te manipularon, Cambiaste de bando y yo no podía hacer nada, pero antes de que te marcharas prometí que nunca te lastimaría, por eso nunca utilicé mis armas a total capacidad contra ustedes preferí dejarlos actuar antes que hacerte daño sobrina.-

Blakk era manipulador y muy astuto, agacho la cabeza en señal de vergüenza ante la supuesta confesión que había hecho.

-ohh…tío lo lamento tanto yo no quería, por favor perdóname.- la Sting comenzó a llorar, tal confesión la hiso sentir culpable y mala.

-no te preocupes fuiste victima de sus engaño, nada mas-

-gracias tío, pero aun no entiendo cómo es que me querían a mi si solo era una chica como cualquier otra.-

-te querían de su lado porque tú eras la persona en la que mas confiaba, conocías todos mis secretos, nuestro trabajo con las babosas, todo; y esa información les serviría para muchas cosas.-

-pero…- fue interrumpida por Blakk.

-ya dejemos eso de lado, con respecto a tu segunda pregunta, la última vez que se enfrentaron a nosotros, descubriste su engaño y decidiste volver pero ellos se negaron, querían mantenerte a toda costa alejada de mi, entonces para sacarte del lugar y llevarte a otro parte donde no pudiéramos encontrarte el Chico Shane te golpeo por la cabeza con mucha fuerza y te dejo inconsciente, fue entonces que aprovechamos y contra atacamos. Cuando estuvieron distraídos Twist te cargo hasta el tren metro babosa y después de eso te trajimos aquí. Seguro que el golpe del chico te borro la memoria y por eso no recuerdas nada.-

Sus lagrimas volvieron a pronunciarse esta vez con mayor profundidad, de repente su mirada cambio de una triste a otra completamente diferente, algo había cambiado en ella su dolor y tristeza se había convertido en odio y furia. Levanto la mirada con el seño fruncido.

-voy a vengarme los hare pagar por todo lo que nos hicieron a ti y mi, lo prometo.-

Blakk había conseguido lo que quería, ahora la chica estaba de su lado y solo tenía que esperar a que ella misma acabara con el Shane.

-lo se Trixie eres una Blakk y por eso desde ahora trabajas para mí y como primera misión tendrás que buscar una pieza que necesito para un nuevo invento,-tomo una hoja de su escritorio y se la entrego.- esta es una vitaliz cristal una fuente de energía muy poderosa necesito que la encuentres me la traigas, Twist y Nachos te acompañaran, tendrán que ir a la caverna campo callado, utilizaran esto para encontrarla es un rastreador, emite una señal indicando la posición de la vitaliz; pero antes, entrenaras para hacerte más fuerte Twist te ayudara en los entrenamiento y te dará algunas babosa para las batallas. ¿Entendido?-

-si tío.-

-y otra cosa, mientras estés trabajando o en alguna misión evita llamarme tío.-

-si señor.-

-¡Twist! Llévala afuera para que practique, iniciaran la misión dentro de algunos minutos.-

-está bien señor- el chico asiente y se dirige a donde la pelirroja para comenzar con el entrenamiento.

Ya en el campo de entrenamiento Twist entrega a Trixie sus nuevas babosas, pero ella no parecía consiente estaba como ida y no parecía estarle prestando atención; en sus pensamiento solo cabían las preguntas no tenia espacio para respuestas pues cuando creía tener una, dos nuevas preguntas nacían. Cuando el rubio le entrego las babosas, las reparó por varios minutos no decía nada solo las observaba como una pintura en un museo, de repente como el flash de una cámara, repentino y sin dar aviso un recuerdo llego a su mente, era su babosa tornada a la cual no había visto desde despertó en aquel lugar. Con un pequeño susurro nombro a su babosa.

-Bluster…-

-¿Trixie?-

-ahh?, que pasa-

-¿estás bien?- se encogió de hombros e inclino la cabeza ante la pregunta del chico.

-no Twist, no puedo dejar de pensar en todo lo que dijo Blakk, y si no puedo vengarme y si cuando luche contra Eli el vuelva a manipularme. Tengo miedo.- pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos, con suavidad el chico la tomo del mentón y comenzó a limpiar sus lagrimas.

-tranquilla, eres una chica fuerte podrás con él no tengas miedo, además yo estaré ahí para protegerte.-

En un repentino movimiento sus miradas se chocaron generando un fuerte sonrojo en ambos, con lentitud se acercaron quedando un poco mas juntos. Twist tomo a Trixie de la mejilla e inconscientemente dijo.

-te vez hermosa así.-

-T-Twist…- su voz se entre cortaba dejando notar los profundos nervios que tenia. Las palabras del rubio y su cercanía con él la traían ida, como si su mente estuviera en otro planeta. En el mismo estado callo Twist cuando se precipito a entender lo que le había dicho; estaba igual de nervioso que ella, pero su cerebro no le permitía alejarse y desaparecer, sin mencionar que su corazón ansiaba más cercanía entre los dos. Los impulsos se volvieron más fuertes tanto que inconscientemente Twist se acerco al rostro de Trixie observo sus labios y en un repentino movimiento choco los suyos contra los de ella, en un beso corto pero tierno; Trixie estaba paralizada como si hubiera sido atacada por una Neotox, no correspondió el beso pero tampoco se resistió al rose de labios que tuvo con el rubio. En cambio él, amenizaba mas el beso esperando ser correspondido por ella pero al no ser así, sintió como un profundo dolor invadió su corazón, un corazón que al instante se quebró, se alejo apenado y agacho la mirada.

-lo siento- después de eso se alejo del lugar corriendo, dejando sola a una muy confundida pelirroja. En unos segundos reacciono y cayó en cuenta de lo sucedido, pero antes de poder decir algo Twist ya se había marchado.

Al instante llego Diablos Nachos, quien había observado en silencio lo sucedió entre los dos jóvenes y la repentina partida del rubio. La curiosidad entro en su sucia mente, estaba dispuesto a molestar al rubio pero lo aria en otro momento, uno en el cual estuviera con la Sting. Retomo su rumbo y se acerco a la chica.

-Niña, ¿Dónde está Twist?-

-acabo de irse- dijo mirando en la dirección en la que se había marchado.

-¿estás lista para la misión?-

-eso creo, aunque no he podido practicar nada-

-ya no hay para eso es hora de irnos.-

-pero y ¿Twist?-

-lo esperaremos en el tren ahora andando.- la tomo del brazo y la empujo. Tal acción le molesto mucho a ella quien volvió hacia el flagelo con cara muy molesta y le dijo.

-no vuelvas hacer eso, en esta misión yo soy la jefa y tú debes obedecer mis órdenes, entendido.-

-como digas, "jefa".- hizo comillas en el aire y sonrió maliciosamente.

Se dirigieron al tren metro babosa y se embarcaron en el.

En el presente…

-¡chicos tengan cuidado, son muchos hombres!- gritaba Eli a sus amigos quienes se refugiaban detrás de una roca. De repente un grito lo sobresalto.

-¡cuidado Eli!- una babosa granada se dirigía hacia el Shane, este en un rápido movimiento la esquivo, pero la explosión logro alcanzarlo haciéndolo volar por los aires.

-vaya, vaya si es Eli Shane-

-Twist.-

-no te cansas de las derrotas que bienes con tus amigos a buscar más, y por cierto, me divertí mucho con tu amiga anoche.- tales palabras enojaron a Eli quien golpeo por las piernas al rubio haciéndolo caer al suelo.

-¡¿Dónde está Trixie?!- dijo el peli azul poniéndose de pie y apuntándole con su lanzadora.

-¿ella?, decidió cambiarse de bando ahora trabaja para nosotros.-

-eso no es cierto- Eli estaba comenzado a perder la paciencia.

-¿eso crees?-

-te matare como la haigas lastimado.- estaba a punto de disparar cuando una babosa aracniredes lo atrapo contra una casa cercana.

-tú no vas a matar a nadie.-

Eli abrió sus ojos como platos, aquella voz, esa voz dulce era la de…

-Trixie…-

/¿Qué hacemos? ¿Qué estamos haciendo?, me das la espalda para luego volver y decir te amo. Eso duele, porque es como una esta clavada en mi pecho. Si supieras lo que se, si sintieras mi dolor, el camino no se acaeciera roto y te hubieras quedado./

Sus ojos se llenaron de lagrimas, no lo podía creer Twist decía la verdad. Su princesa, la chica a la cual había amado toda su vida se había cambiado de bando. Kord y Pronto quienes habían observado lo sucedido estaban paralizados, su amiga estaba ahora trabajando para el doctor Blakk. ¿Pero cómo? ¿Porque? Esas preguntas se formulaban los tres la vez, ¿cómo fue que paso? ¿Por qué se cambio de bando?, ya nada cavia en sus cabezas más que preguntas, todo se volvió confuso ya nada parecía real o tenia coherencia.

-hola Eli, ¿me recuerdas?-

-Trixie pero ¿Por qué?-

-¿Por qué? Como te atreves a preguntarlo todavía después de lo que me hiciste. Eres un farsante, ya descubrí tu engaño, el tuyo y el de tus amigos; eres un monstruo cómo pueden ser capaces de hacerles esto a las babosas…-tomo una babosa malvada y se la mostro.-…las lastiman.-

-¿Qué engaño? ¿De qué hablas?, la única farsante aquí eres tú, mira lo que le hiciste a Bluster.- Eli señalo a una de las babosa de su arsenal. La chica miro confundida a la babosa, sus ojos se llenaron de lágrimas, frunció el seño y miro al Shane.

-no sé de qué babosa hablas, deja de intentar manipularme.- el chico la miraba con ira, pero sus ojos no reflejaban lo que su corazón sentía, tristeza, dolor, debilidad. Trixie se acerco a él estaba dispuesta a dispárale, pero una babosa jabonosa la detuvo. Quedo atrapada junto con Twist dentro de ella.

-Eli amigo ¿estás bien?- Kord y Pronto habían reaccionado ante las intenciones de Trixie.

-si estoy bien, pero bájenme de aquí.-

-Eli, Trixie esta…- esta vez hablo Pronto.

-si Pronto, ella trabaja para Blakk, yo tampoco puedo creerlo pero así es.- dijo agachando la mirada para que no notaran la lagrimas correr por su rostro, Kord puso sobre el hombro del chico su gigantesca mano.

-vamos tenemos que refugiarnos- rápidamente corrieron tras unas rocas.

Con Twist y Trixie…

Ya habían logrado salir de la babosa, cuando llega Diablos Nachos a donde se encontraban.

-¿ya encontraron la pieza?- pregunto la chica.

-no, se supone que el radar indica donde esta pero solo apunta hacia el Shane.-

-pude estar roto.- intervino Twist.

-tal vez, a menos que…- observo al Shane y luego su lanzadora.

-lo que estamos buscando está en su lanzadora.-

-¿cómo lo sabes?- pregunto el rubio.

-su lanzadora utiliza como núcleo una vitaliz cristal, es la única que queda esa la hallamos en el depósito profundo.-

-recordaste…- Twist y Nachos se miraron preocupados, Trixie estaba recordando y eso no era nada bueno, afortunadamente ni si quiera ella se dio cuenta de aquello y no escucho lo que habían dicho.

-oigan reaccionen, tenemos que quitarle la lanzadora.- todos asintieron y comenzaron a disparan contra los tres lanzadores.

Con la Banda de Shane…

-Kord dime qué vez- ordeno Eli lanzando unos binoculares a el Troll.

-pues nada bueno, Trixie, Twist y Nachos se aproximan.-

-que haremos chicos, no podemos lastimar a Trixie, es nuestra amiga.- Pronto no quería lastimarla, ella aun era su amiga.

-tenemos que atacar o nos atraparan.- Kord estaba preocupado se estaban acercando y con Trixie de su lado vencerlos no sería fácil para ninguno, mucho menos para Eli.

-no podemos, algo raro es que Trixie habla de un engaño dice que la manipulamos, puede loco pero a lo mejor ella no está consciente de lo que hace.-

-a que te refieres-

-a que Blakk le hizo algo, no es la misma desde que se la llevaron.-

-¡chicos!- el grito de Pronto los alerto. Múltiples babosas se dirigían hacia ellos.

-¡corran!- todos salieron de su escondite corrieron para esquivar la babosas.

-jajaja son unos tontos nunca podrán salir de esta- dijo Diablos Nachos.

-eso crees- Eli se agacho y Pronto quien se encontraba detrás de él disparo una babosa terror que impacto al flagelo haciéndolo huir gritando del miedo.

-buen trabajo Pronto.- chocaron palmas.

-Eli, Pronto, debemos irnos.-

-andando.- ordeno el peli azul a sus amigos, estos solo asintieron y corrieron hacia sus mecas, pero antes de que Eli pudiera seguirlos, una voz lo detuvo.

-no tan rápido Shane.- Twist le apuntaba con una Trilladora malvada. El rubio Activo su intercomunicador y llamo a la Sting.

-Trixie lo tengo.-

-entendido, voy para allá.- se corto la llamada.

-no sé que le hiciste Twist, pero encontrare la forma de hacerla razonar.- hablo Eli

-yo no le hice nada, ella sola cambio de bando.-

-¡Twist!- llamo la chica al rubio; este se distrajo por un momento dándole ventaja a Eli para apuntarle con una babosa carnero y disparar. Trixie avisto el movimiento del Shane y al instante alerto a su compañero.

-¡Twist cuidado!- el chico voltio rápidamente, intento dispararle pero ya era muy tarde la babosa de Eli golpeo con fuerza el pecho del chico, este cayo despalda al suelo pero aun consiente. Trixie preocupada por el estado del rubio corrió hacia él y se arrodillo para revisarlo.

-Twist respóndeme, ¿estás bien?- su preocupación era eminente.

-Trixie…-

Las palabras del chico la hicieron sentirse aliviada, pensó que algo malo le había pasado pero escuchar su voz le daba cuenta de que no era así. De la alegría se abalanzo sobre él y le dio un dulce bebo en los labios. Twist abrió los ojos como platos, para luego corresponder el beso de la forma más dulce y apasionada posible.

Eli que los observaba no podía creerlo, su Trixie estaba besando a Twist, y lo hacía con tal cariño que parecía real y lo era. Sus ojos se llenaron de lágrimas, cayó de rodillas al suelo derrotado. Kord y Pronto corrieron hacia su líder para ayudarlo.

Cuando los dos jóvenes se separaron, el rubio hablo.

-¿Qué fue eso Trixie?-

-es la contesta a tu petición.-

-Flash Back-

Adentro se encontraba Twist quien después de haber huido del entrenamiento con cierta Sting, había subido antes y los estaba esperando en el tren. Cuando ellos llegaron no se acerco ni por casualidad a Trixie, se alejo lo más que pudo de ella. Nachos noto sus movimientos, se acerco a él y le pregunto.

-¿pretendes ignorarla todo el tiempo?-

-¿Qué?, no es solo que…-

-no me des escusa, se lo que paso y vi lo hiciste, si enserio la amas debes decírselo.-

-y-yo no la a-amo.-

-¿a no?…, entonces ¿Por qué la besaste?-

-estaba haciendo lo que Blakk me pidió, nada más.-

- el doctor Blakk te pidió que te acercaras a ella, mas no que la besaras. No soy un experto en el amor, pero no hay que serlo para saber que te gusta.-

-no me gusta y punto.-

-¿a si?, entonces díselo a ella.- señalo a la Sting quien se acercaba a donde ello se encontraban, Nachos se alejo para dejarlos solo; Twist pretendía seguir ignorándola intento alejarse pero la chica lo detuvo.

-necesito hablar contigo.-

-lo siento estoy ocupado.-

-¿vas a seguir ignorándome? ¿No me hablaras después de lo que paso?-

-eso depende de si sigues buscándome.-

-necesito que me digas porque lo hiciste.-

-¿Por qué te importa tanto? Ni siquiera lo correspondiste cuando sucedió.-

-es que tú me importas, Twist.-

-¿enserio? Entonces porque no dijiste nada.-

-es que no me diste tiempo, desapareciste ¿Qué podía hacer?-

-mentira, no hiciste nada porque todavía sientes algo por el Shane.-

-como puede gustarme si no puedo recordarlo. Tú me gustas Twist eres el único al que amo.-

-entonces demuéstrame lo que sientes.-

-Fin Flashback-

-Pagara por lo que te hiso.- después de eso la pelirroja apunto a los tres con una Slirena y dijo.

-espero que tengan muchas pesadillas.-

Continuara…

Siento mucho haberme demorado en actualizar, es que tengo que repartir el tiempo entre el colegio y las historias. Con decirles que me he acostado en estos últimos días hasta las 2 de la mañana para poder adelantar los capítulos, es duro pero vale la pena, ni se imaginan las ojeras que tengo y el sueño que me da en clase, pero aun así nuca lo dejo de lado más aun sabiendo que ustedes me apoyan. Se los agradezco mucho…