hola a todos soy random389 con otro fic espero que les guste aprovecho para enviarle un saludo a mi amigo El enviado del origen y decirles que se pasen por su fic Winter Heart que esta muy interesante a mi parecer y disfruten pero si no les gusta o opinan mal de mi fic espero que me lo digan en los comentarios para saber sobre el futuro de este fic dependiendo de lo que me digan seguiré o eliminare esta historia ahora sin quitarles mas su tiempo que lo disfruten


Hoy como todos los días los habitantes de ponyville llevaban una vida normal y feliz mientras las actividades del pueblo se realizaban con normalidad, cada uno se concentraba en sus actividades diarias. Visitar a un amigo o a alguien especial, trabajar, asistir a una fiesta de cumpleaños.

-NARRADOR NARRADOR aquí mira estoy aquí-

-que como…no te metas en la narración pinkie-

-pero estas tardando mucho y ya estamos aquí –

-está bien pero no vuelvas a interrumpir la historia-

-no la interrumpo el escrito no sabe cómo hacer que la historia llegue a este punto así que lo estoy ayudando para que todo le sea mas fácil y espero que no le moleste-

-ok ok tienes razón bueno *aclarando su garganta* voy a seguir con la historia si te parece bien-

-oki doky loky- dijo pinkie regresando a su plano de existencia.

Un grupo de ponys se encaminaron al hospital a pedido de su amiga zecora, que hace unas semanas rescató a un potro desconocido para todos en el pueblo.

-incluso para mí y eso que conozco a todos en el pueblo y todos son mis amigos esta ditzy, dinky, Colgate, carrot top, luky charm, berry punch, zolt, lilith, mud , zecora -

-PINKIE PIE, deja de meterte en la narración-

-upsiiiii lo siento no volverá a ocurrir-

-esta buen…como decía –

Hacen unas semanas zecora había salvado a ese potro de las garras de los lobos del bosque everfree. Nadie conocía la identidad de ese potro que milagrosa mente se recuperó de sus heridas, ese día zecora no era capaz de ir a ver a ese potro debido a que le faltaban unos ingredientes para sus pociones, por lo que le pidió a twiligth y a sus amigas que fueran a revisar como se encontraba.

-entonces twi que te dijo zecora exactamente sobre el potro -pregunto applejack curiosa.

-bueno no mucho solo lo que todo el pueblo sabe asta ahora mmm también mencionó que él se encontraba bien pero que aun no a despertado–respondió twiligth mientras caminaba.

-pobre me pregunto que habrá estado haciendo en el eveerfree mmm puede que sea el amante de una joven de alta sociedad de canterlot y su padre prohíba su amor y que los hayan descubierto cuando consumaban su amor causando que haya huido, tenido que esconder en el bosque para que no lo llevaran a la cárcel-dijo rarity especulando sobre la identidad del potro.

-tienes que dejar esas novelas de romances rarity te están afectando, pero lo más probables es que sea un aventurero que buscaba un templo de algún culto perdido que vivía en el bosque y cayó en una trampa como en el último libro de daring do–dijo RD de forma emocionada e imaginando al potro como a un aventurero.

-cuando despierte are una gran fiesta de bienvenida y otra justo des pues de la primera para celebrar que se encuentra bien y abra pastel ponche cupcakes de todos los que hay tartas, galletas de chocolate y helado con crema y algodón de azúcar y pie de todos sabores y, y, y me volveré su amiga porque todos son mis amigos – decía pinkie total mente emocionada mientras saltaba alrededor de sus amigas planeando la fiesta.

Aj ,fluttershy y twiligth se mantuvieron al margen sin decir lo que pensaban del potro, solo obserbavan a sus amigas fantaseando sobre quien era aquel potro misterioso.

-chicas contrólense no sabemos nada de él y tenemos que pensar que el pobre ya paso por mucho y no necesita que lo bombardeemos de preguntas cuando despierte ya habrá tiempo para eso más tarde-dijo twi tratando de calmar las especulaciones de sus amigas pero también teniendo cierto interés en el pasado del potro misterioso.

Justo en el momento que twiligth puso orden, una silla salió disparada de una de las habitaciones del primer piso del hospital, rápida mente el grupo de amigas corrió al hospital para saber lo que ocurría, al entrar se encontraron con una enfermera, la cual parecía nerviosa, twiligth fue la primera en preguntar lo que ocurria.

-que está ocurriendo Aquí? -

-no lo sé pero un paciente acaba de despertar y atacó a un doctor y los guardias están tratando de ayudar al doctor a calmarlo-respondió la enfermera nerviosa.

- ¿quién es ese paciente? Y porque esta tan alterado-inquirió twiligth.

-no lo sé solo sé que lo trajeron hace unas semanas… mmm creo que fue aquel que fue atacado por lobos en el bosque-respondió la enfermera mientras veía como otros dos guardias del hospital entraban a la habitación del paciente.

- debe ser el- dijo RD volando a toda velocidad hacia la habitación seguida por sus amigas.

-rainbown espera-grito applejack tratando de detenerla sin excitó.

En la habitación vieron a 2 potros de tierr unicornios que usaban unas sillas para evitar que el potro se les acercará, el potro pese a tener muchas vendas alrededor de su cuerpo se podía notar que su color de crin y pelaje eran total mente verdes.

-que le ocurre –pregunto rarity a uno de los doctores.

-no lo sabemos estaban revisándolo y repentina mente se despertó, las enfermeras me llamaron y cuando me acerqué a él para preguntar cómo se sentía empezó a gruñir me y cuando me acerqué mas para comprobar si todo estaba bien me atacó casi me muerde el cuello si no fuera por la ayuda de las enfermeras que le tiraron una silla distrayendo lo y dejando que me alejara de él… llamamos a seguridad y bueno aquí estamos-respondió el doctor aun algo asustado.

- no han intentado hablar con él?-preguntaba applejack mirando al doctor .

- sí pero parece no entendernos y si nos acercamos más nos atacará, creo que perdio la memoria -

Repentina mente fluttershy dio un grito, haciendo que todos la vieran incluso el potro, el cual se quedo quieto como una roca al recibir la "mirada " de esta.

-no lo asusten mas no ven que tiene miedo… el solo se siente arrinconado debido a que esta en esta habitación dejen me tratar con el-explicaba fluttershy mientras tomaba unas flores de un florero que había en la habitación.

-cuidado él es agresivo-alertaba el doctor a fluttersy.

- no lo es solo está asustado…. Tranquilo pequeñito no voy a lastimarte por qué no vienes con migo y salimos de esta fea habitación –dijo fluttershy en un tono muy amable mientras le acercaba las flores al potro.

-en serio cuidado con el señorita –repitió el doctor preocupado de que el potro atacar a fluttershy.

Para sorpresa del doctor el potro se comió las flores, inmediata mente fluttershy tomo mas flores y guío al potro fuera del hospital, mientras el potro pasaba por el lado del atemorizado doctor dio un gruñido haciendo que este se asustara aun mas al igual que las enfermeras, twilithg y sus amigas se vieron entre si y dirigieron su mirada al doctor.

-no creo que sea bueno sacarlo del hospital-dijo applejack.

- ooo nononono el está en excelente estado sus heridas sanaron por completo y no presenta ningún problema para caminar así que lo doy de alta de inmediato –dijo el doctor alegre de que se llevaran al potro del hospital.

-….- todas miraron al doctor para salir tras fluttershy.

-necesitamos llamarlo de alguna manera no podemos simplemente referirnos a el como "tu o el"-dijo pinkie pie, para sorpresa de todas ella tenía un buen punto.

Applejack estaba a punto de decir algo al igual que rarity y rainbown pero fueron rápida mente interrumpida por pinkie, la cual decía nombre aleatoria mente y rápida mente mientras saltaba alrededor del potro.

-no lo que necesitamos es saber su identidad no darle una nueva así que vallamos a la alcaldía a buscar quien es en los registros debe haber algo de el-dijo twiligth haciendo que pinkie se callara mientras planeaba lo que devian hacer.

- no lo se twi a mi me parece que es algo violento y llevarlo al centro de ponyville no me parece una gran idea-dijo RD mirando al potro mientras perseguía a pinkie pie.

Pinkie reía mientras según ella, jugaba con el potro el cual lo único que intentaba era morder a pinkie sin éxito alguno, esta simple mente saltaba y reía esquivando al potro mientras las demás hablaban y twiligth llevaba a fluttershy con ella para decirle a las demás.

-bueno fluttershy supo manejar lo sorprendente mente bien ella se encargara de mantenerlo bajo control –respondió twiligth a rainbown dash mientras ponía a fluttershy junto a ella.

-ohh no yo solo mmm el se veía asustado, solo mmm…-murmuraba fluttershy tratando de explicar a las demás sin éxito.

-tranquila querida tu puedes hacerlo confia en ti -dijo rarity animando a fluttershy.

-decidido fluttershy tu mantén controlado a mmm a el –te lo dije –interrumpió pinkie a twilith.

-AAAg pinkie…*aclarando su garganta* como dije fluttershy tu mantén lo bajo control en el camino a la alcaldía y las demás nos encargaremos de buscar quien es él –respondió twilith algo molesta por la interrupción de pinkie.


que les parecio ? espero que les gustara se despide random 389 asta otro capitulo si es que les gusta este si tiene alguna pregunta envien me un mensaje y con gusto les responderé