holaaa random389 aquí con otro capitulo mmm bueno me demore por no poder decidir exacta mente lo que ocurriria en el capitulo pero espero que les guste el resultado me e esforzado ara que sea lo mejor posible y que lo disfruten y un agradecimiento a mi amigo el enviado del origen por su ayuda

no les quito mas tiempo disfruten el capitulo


Capítulo 3: clases de lunes a sábado.

Hora: 09:00 A.M

Estación: verano.

Rarity caminaba de un lado al otro en su butique pensando en la invitación que le habían hecho, tal vez era una oportunidad única de conocer a las mayores celebridades de canterlot de hacerse un nombre, era una posibilidad de hacer su sueño realidad, pero hay un solo problema green, como llevaría a un potro que no es capaz de comer sin ensuciar todo a su alrededor o aun peor que no sabe siquiera su propio nombre, los pro y contras de la invitación se mantuvieron en la cabeza de rarity durante unas horas, esta final mente tomo una decisión, rápida mente tomo un muffin y lo movió con su magia frente a green para hacer que este siguiera el muffin, luego de llevar a green donde la pony capas de enseñarle a comportarse y que para su suerte también era una gran a miga sulla.

-hola rarity-dijo spike amable mente mientras admiraba a rarity perdiendo interés en todo lo que lo rodeaba.

-oo hola spikywiky que haces-

-nada solo vine a dejarle una carta a fluttershy-dijo spike aun embobado por rarity..

-ooo entonces ella está en su casa ?-pregunto rarity mirando a green que perseguía el muffin que esta levitaba.

-siiiii-.

-estupendo necesito urgente de su ayuda debó irme spike adiós-dijo rarity antes de seguir su camino junto a green.

-siiii-respondio aun total mente embobado.

Mientras rarity se alejaba spike reacciono y vio a green seguir a rarity, en un ataque de celos spike decidió seguir a rarity fuera a donde fuera, al poco caminar rarity llego a la casa de fluttershy la cual estaba en el rio alimentando a los castores que se habían mudado a su casa.

-green siéntate y quieto yo voy con fluttershy asi que por favor quédate aquí–dijo en tono de orden a green el cual se sentó mirando a rarity la cual entrego el muffin a este.

Mientras rarity se fue a encontrar con fluttershy para solicitar la ayuda de esta, en ese momento spike se acercó a green el cual comía desesperadamente el muffin, spike al ver la forma de comer de green perdió todo los celos que habian surgido en el.

-rarity jamás se fijaría en un potro que come asi –dijo par asi mismo spike antes de retomar su camino a la biblioteca.

-¡cómo!-dijo rarity sorprendida.

- L-lo siento pero angel se enfermo y tengo que cuidarlo –dijo fluttershy mientras miraba a la ventana donde se encontraba angel el cual exigía mas zanahorias a esta.

-ya veo… no podrías dividir tu tiempo green también necesita ayuda*mirando a green perseguir su propia cola y le empesaba un tick en el ojo * jejejej –rarity reía nerviosa mente mientras se imaginaba lo que diría sapphire shores sobre ella.

- lo.. lo siento mucho angel esta muy enfermo y no puedo descuidarlo disculpa me un momento -respondió fluttershy antes de ir a darle a angel lo que este quería.

Desde el interior de su casa fluttershy noto que rarity estaba "algo" alterada y sin saber que mas hacer para ayudarla fue con ella para decirle.

-Twiligth p- fluttershy no fue capaz de terminar antes de ser interrumpida por rarity.

-claroooo twiligth gracias fluttershy mmm tienes una manzana ooO hay una gracias adiós –dijo rarity rápida mente antes de usar la manzana para llevar a green corriendo a la biblioteca.

Green corría como un perro apunto de atacar mostrando los dientes y con una mirada fija en la manzana sin preocuparse de nada a su alrededor y como de costumbre spike estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, un gruñido atrajo la atención de este, el cual dio media vuelta para ver como green se abalanzaba sobre el listo para morderlo, spike del susto soltó una llamarada, de un salto green esquivó a spike y la llamarada sin dejar de correr mientras rarity corría tras este, las llamas de spike golpearon la florería de rose las cuales de inmediato empezaron a arder, mientras el pánico empezaba rarity y green se alejaban de la multitud de ponys que corrían mientras que por alguna razón el mercado se volvía un caos de gritos llamas, conejos, conejos en llamas, llamas con llamas o lamas o como se llamen todo era un caos sin contar los ponys corriendo y sin dirección alguna tratando de apagar el fuego y controlar a los conejos.

"Mis coles" "EL HORROR" "porque celestia nos a abandonado" "QUE ALGUIEN HAGA ALGO" " quien se comio mis galletas?" los gritos de horror de los ponys aterrorizados y conejos llenaban el mercado mientras una llegua miraba incrédula lo que ocurria.

-por la barba de celestia que pasa?-dijo applejack a big mac al ver el mercado

- nop nop nop nop-respondio big mac mientras retrocedía con su carreta de manzanas.

-aag secretaria por favor actualize el calendario de días sin accidentes por favor-decia mayor mare a su secretaria.

La secretaria borro un cero de una pizarra y puso un menos 1, mientras la alcaldesa veía como se derrumbaba la alcandia y decía para si misma.

-es el cuarto edificio de esta semana y estamos a martes-dijo la alcaldeza poniendo su pesuña en su cara.

De regreso con green y rarity , los cuales acababan de llegar a la biblioteca, rarity toco la puerta y unos momentos mas tardes salió twiligth quien la invito a pasar a ella y a green.

-hola twiligth necesito que me ayudes-

-claro ya reorganicé la biblioteca y re-ley todos los libros que tengo-respondió twilitgth mirando a green.

-bueno podrías enseñarle a green a comunicarse tal vez a comportarse y no se algunos modales también?-insinuaba rarity.

-bueno me siento honrada que pensaras en mi pero enseñarle a green …. Bueno puede que sea peligroso para spike tal vez si fluttershy le enseñase algunas cosas mas yo podría enseñarle algo mas avanzado-respondio twiligth a rarity.

Rarity en ese momento tomo todos sus años de experiencia para convencer a los potros y los puso en uso con twiligth, solo necesitaba apelar a el orgullo de twiligth, a sus capacidades y sobre todo a su modelo a seguir quien además era su mentora, con este plan rarity tenía asegurado convencer a twiligth de ser la profesora de green, solo necesitaba escoger bien la forma en que le diría todo.

-pero twiligth tu eres la unicornio mas inteligente que conozco y además de que as tenido a la mejor maestra de ecuestria sin contar que tienes métodos infalibles de estudio,… pero entiendo mmm tal vez debería ir con una especialista como sherrelie ella sabe cómo enseñarle a los potrillos y potrillas de ponyville un potro como green no debe ser dificulta alguna para ella tu sabes-dijo rarity notando a twiligth interesada y algo molesta.

-saber qué?-respondió twiligth con cierto desdén por las palabras de rarity .

-ella esta tan ocupada enseñando le a los potrillos y potrillas que si logra enseñarle a green también deberías comentárselo a la princesa celestia ella en verdad se merecería un reconocimiento por esforzarse tanto por un potro que ni siquiera conoce-continuaba rarity.

Las palabras de rarity rápida mente llegaron a la cabeza a de twiligt, esta repentina mente se puso de pie y le dijo a rarity con un tono serio.

-estás diciendo que no estoy capacitada?-

-ooo nononon yo no diría eso jamás de ti es solo que sherrelie tiene experiencia con-twiligth callo a rarity .

-la princesa celestia me enseño y creo estar sobre calificada para enseñarle a green además e leído todo sobre cómo enseñar así que no te preocupes yo lo haré-dijo twiligth de forma determinante.

-no puedo dejar que lo hagas deves tener muchas cosas que hacer cartas que escribir para la princesa como para que te distraigas enseñado le a un potro necesitado como green-continuaba rarity.

-yo te dije yo lo haré ahora déjame empezar la lección con green –respondio twiligth sacando a rarity de la biblioteca.

-gracias twiligth-dijo rarity yéndose a preparar el nuevo traje para la fiesta de sappiere shoes

-esa rarity bu…..*dando se con su pesuña en la cara* no puedo creer que rarity me engañara tan fácil mente-dijo twiligth para si misma.

Green se quedo mirando a twiligth mientras esta ponía una pizarra una mesita y un monton de libros frente a este, green como de costumbre empeso a mordisquear los libros a lo que twilithg se los quito y regaño.

-empecemos con algo simple … fluttershy te enseño algunas cosas haber … hola di hola-

-gor.. Gorda-

-…. Noo hola H.O.L.A "hola" puedes decir "hola" –

-o daa-

-mmm mejor empecemos con algo más simple-

Los siguientes días twiligth se esforzó lo mas que puedo en lograr que green hablara y dejara de comerse los libros de la biblioteca, a medida que las lecciones avanzaban green poco a poco aprendía como hablar y más importante aun a entender lo que decía además de sorprender a twiligth la facilidad y interés que este tenía para aprender, era eso o el echo de que green solo quería los pastelitos que esta le daba cuando había un avance en el aprendizaje de este.

Ya en el 5 dia twiligth decidió hacer un repaso de lo que había aprendido green con unos examenes preguntas y sobre todo con tarjetas ,por lo que cuando este llego dejo un proyecto personal en el que trabajaba y se concentro total mente en este, al terminar la biblioteca era un desastre libros dispersos en el piso sin contar los muchos examenes que green habia escrito y las tarjetas que habia usado, al finalizar twiligth penso en aprender algo mas de green.

-ahora green ya sabes leer y hablar mmm bueno eso es todo lo que necesitas saber mmm hablando de cosas recuerdas algo de tu familia o el por que estabas en el bosque-preguntaba twiligth mientras recogía tarjetas papeles y libros del piso con su magia.

-nada en verdad recuerdo el hospital… el…el doctor y a ustedes llegar-dijo green mientras recogia unas hojas del piso

-solo eso … tranquilo encontraremos a tu familia –respondió twiligth con una sonrisa para animar a green.

-o que a sido de mi hablando y hablando y dando le vueltas a mi intenciones verdaderas o mi amada déjame permanecer a tu lado de aquí asta que el mundo llege a su final deja me sentirte una vez si quiera mi amada-decía green en voz alta.

Las palabras tan repentinas de green sorprendieron a twiligth la que se sonrojo un poco por la palabas de amor de green, esta meditaba el por que el repentino amor de green por ella su meditación fue interrumpida rápidamente por green que la arrincono en un rincón mirando la directo a los ojos, con la mirada fija en green twiligth se ponía mas y mas nerviosa, acaso green iba a besarla.

-g-gree.n y-yo no siento lo mismo –dijo twiligth en un murmullo.

-eso lo se pero el libro dijo que devia hacer esto –respondió green con una voz llena de inocencia.

-que?-

-tu me dijiste que siempre haga todo de acuerdo al libro-

-si pero … que libro estas leyendo-

-sol y harmony un amor eterno-respondió green mostrando un montón de hojas amarradas con unas tiras de hilo que las mantiene juntas.

-ese no es un libro es privado-respondió twiligth mientras le quitaba el libro a green.

-me gusto y tu dijiste que podía leer todo lo que quisiera de la biblioteca-

-si pero este no es un proyecto personal-

-esta bien pero que paso con black amor y harmony y la princesa? Se quedaron juntos o black armor y harmony lograron consumar su amor?-preguntaba green.

Twiligth cada vez mas sonrojada de que green encontrara su historia balbuceaba cosas cada vez mas sonrojada asta que se dio cuenta de que este leía una hoja de la historia.

-esa es una historia para otro día fin.-termino de leer green.

- Debo enseñarte a no leer en voz alta….como sea dame eso-

Luego de ese pequeño descanso twiligth decidió seguir con las lecciones de green hasta la llegada de una pegaso que atravesó la ventana repentina mente.

-rainbow estas bien-dijo twiligth

-si si estaba practicando unas acrobacias y me Sali de control gracias por los libros amortiguaron mi caída –respondió rainbown mientras se levantaba de entre los libros.

-me alegro pero ten mas cuidado siempre te estrellas contra la biblioteca y puedes salir lastimada además estoy en medio de una lección –regaño twiligth a rainbow.

-si si …. Una lección a quien?-dijo rainbow buscando al estudiante de twiligth.

De inmediato la regaso noto a green que la miraba directa mente a los ojos, rainbow se puso nerviosa al ver los ojos de green que tenia una mirada bacía carente de alguna emoción, casi como si fuera una estatua.

-hola twilith-dijo green a rainbow.

-no me llamo twiligth soy rainbow dash y twi no crees que Cheerilee hubiera sido mejor para enseñarle no se ella es maestra y todo eso– respondió esta algo molesta por que no la reconocieran.

Twiligth respondió a rainbown con una mirada de enojo, rainbow notando esto cambio el tema y fue a leer un libro de daring doo que vio en el piso.


espero que les aya gustado deje su opinión si quieren se despide random389 asta otro capitulo