hola a todos random aquí con otro capitulo perdón por la demora tuve problemas de inspiración pero aquí esta espero que lo disfruten quiero agradecerle a mi amigo "El enviado del origen" por su ayuda tabien decirles pasen y vean sus fic que son muy buenos.


Capítulo 3: inician y final de las clases.

Dia: domingo.

Hora: desconocida por …. Razones

Estación: verano.

La biblioteca se encontraba en silencio con twiligth ordenando las paginas de su "proyecto" y rainbown leyendo su nuevo libro de darrin do todo estaba calmado, pero rainbow se encontraba incomoda con la mirada de green sobre ella, una mirada constante y curiosa pero vacía.

-T-twi …green siempre mmm queda mirando asi?-

-durante horas y hasta días el va a verte así pero te acostumbras -respondió esta recordando los primeros días que paso con green sintiendo leves escalofríos.

- Esta bien mmm green podrías dejar de mirarme fija mente-pidio rainbow a green mientras se ocultaba tras su libro.

-claro twi- respondió green a rainbow.

Rainbow de inmediato reacciono a que no la reconociera y miro a green molesta, twiligth momentánea mente interrumpió a rainbow para pedirle que cuidara la biblioteca, esta acepto a regaña dientes sin entender el por qué de esta petición tan inusual.

-es simple él se come los libros si no lo vijilas y devo devolverle su novela a AJ asi que solo cuida que no se coma los libros regreso enseguida-dijo twi desapareciendo con un destello de magia.

-como sea dime green quien soy-dijo está dejando su libro y concentrando se en el.

-eres twi-este fue interrumpido de inmediato.

-no no mira yo soy rainbow dash la pegaso mas asombrosa y velos no me confundas con nadie-

-la voladora más rápida de ecuestra fue firefly manteniendo el record de vuelo más rápido y prolongado por ecuestria hace ya 200 años desde que ella impuso el record y ningún pegaso a logrado romperlo -respondió green casi como si estuviera leyendo un libro de historia.

- que muéstrame eso –respondió rainbow sorprendida.

-que cosa –

-el record green muéstramelo-

-cual record ?-

-el record de firefly que esta en algún libro quiero verlo-respondía rainbow frustrada.

Green rápida mente tomo un libro en el que rainbow estaba sentada y le mostro una página amarillenta y con un retrato de la pegaso, rainbown asombrada leyó como firefly había volado por ecuestria durante casi medio día recorriendo todo el país de punta a punta dejando a todo el que la vio pasar asombrados por su velocidad excepcional.

-wow ella era asombrosa –sin palabras mientras leía el libro.

Mientras rainbown se maravillaba con un record ya hace mucho olvidado, green tomo un libro y empezó a mordisquearlo, rainbow al notar esto echo a reír hasta ver una foto caer a lo que reacciono y le quito el libro a green .

-twiligth me quitaría los privilegios de los libros de darring do si descubre que te deje comerte un libro ahora ve a leer algo o as lo que hagas cuando estas con twi-

-claro twi-respondio green sentando se a leer el libro de darring do

-estas colmando mi paciencia ahora di mi nombre-dijo rainbow furiosa

-twliigth-

-AAAAAGGG-rainbow solo soltó un grito de frustración y busco el álbum de fotos de twi.

Durante los siguientes 20 segundos que rainbown trato con todas sus ideas de hacer que green memorizará su nombre, las ideas de esta solo consistieron en gritar y mostrar un montón de fotos hasta agotar su poca paciencia y rendirse.

-mira soy una pegaso tengo alas pelaje celeste y crin de varios colores aj es una pony de tierra sin alas ni cuerno pinkie es igual a AJ pero rosada ahora dime quien esta en esta foto-dijo están mostrando le una foto a green.

-twiligth- respondió este rápida mente.

-NOOOOO NOOO NOOO *mirando la foto* en verdad era twi…..-dijo rainbown avergonzada pero sin dejar que green lo note.

-el no va a dejar de decirte twi asta que gane algo con eso –dijo twiligth mientras sonreía riendo leve mente.

-cuanto tiempo estuviste mirando-dijo rainbow.

-lo vi todo me sorprende que no notaras que regresaría de inmediato -respondió esta tomando las fotos con su magia y guardando las en su álbum.

Rainbown considero las palabras de twiligth mientras miraba a gree, que es lo que un potro podría querer de ella dinero , bitz. No ella pensó con una sonrisa de confianza solo hay una cosa que podría querer un potro de ella.

-green sabes te daré lo que todo pony desea de mi algo que jamás jamás podras olvidar y podras presumir que lograste experimentar me obtendrás a mi –dijo rainbow mientras hacia unas piruetas en el aire.

-QUE –se escucho gritar a un grupo de voces.

-en que rayos estas pensado rainbown no puedes simple mente entregarte asi –regaño rarity a rainbow

-rarity tiene razón sabemos que no as tenido suerte en las relaciones de pareja pero esto es demasiado-continuaba twiligth.

-esto….-dijo una fluttershy

-de que hablas solo voy a darle un espectáculo privado de piruetas de la mas asombrosa pegaso de ecuestria YO –respondió rainbow orgullosa de si misma además de muy convencida de su idea

Twiligth y rarity quedaron mirando a rainbow mientras rompían en risa, rainbown molesta miraba a ambas sin entender el por que de su risa, fluttershy por otra parte seguía junto a rarity en silencio mirando a green que respondía a la mirada de esta, las miradas de ambos quedaron entrelazadas durante un tiempo , fluttershy se sentía algo tranquila con la mirada de green, mientras que green solo miraba en la dirección donde se encontraba esta por las risas de twiligth y rarity.

-a green solo le interesa la moendasia- dijieron twi y rarity al mismo tiempo.

-que-pregunto una confunida ranbow.

-a green le interesa la comida y la ciencia –respondió rápida mente twiligth.

-ooo nonono twiligth green es fanático de el glamur y la comida –replico rarity.

-rarity yo soy la maestra green y lo conozco el se interesa por las ciencia la moda esta bien pero a el le atrae mas los conocimientos-continuaba twiligth.

-yo vivo con el y se nota desde muy lejos que el prefiere la moda tal vez si no tuvieras la cabeza metida en un libro lo verías-insistió rarity completa mente segura de lo que decía.

-me dices a mi que tengo la cabeza en un libro tu as estado toda la semana hablando del vestido que planeas usar para la fiesta a la que fuiste invitada por lo que deberías regresar a la realidad y dejar de fantasear- dijo twiligth molesta.

-la fiesta es en la mansión de sapphire shores y debo ir con mi novia –dijo green repentina mente.

Todas quedaron mirando a green para luego desviar su mirada hacia rarity, la cual en cambio tenía una sonrisa incomoda y una risa nerviosa ante las miradas de sus amigas, mientras las 3 amigas trataban de procesar lo que dijo green un pequeño espía escucho las palabras de green que se grabaron profunda mente en su mente, las lagrimas se juntaban en sus ojos pero apretando sus garras logro contenerlas.

Spike no sabía que pensar, como rarity la yegua mas elegante hermosa y educada podría estar con un salvaje como green, mas aun que podía tener green que él no, mas aun como fue que green siendo descuidado desconsiderado y sobre todo un desconocido para rarity, el cual luego tan solo una simple semana se volvió su novio.

La ira se acumulaba en spike el odio hacia green, la envidia, green le quito a su amada rarity por eso se aseguraría de que pagues, repentina mente aflojo su garra y dio un gran suspiro lleno de tristeza.

-no puedo hacerle eso…. Ella lo escogió a el por qué lo ama … no quiero verla llorar por mis tonterías -decía para si mismo el pequeño dragón.

Con esas palabras spike decidió dejarlos ser feliz, ese pensamiento le destrozaba el corazón pero era lo correcto por su amada rarity , ella debe ser feliz con el potro que amara aun que no fuera el.