¡Jeeeelow! He aquí el 2 do cap. Espero que les guste. La verdad, lo único que no me gusta es que repito a veces mucho: 'dijo' o hago los caps muy cortos. Perdón si no actualizo rápido, es que siempre me bloqueo Dx. Lo que sí, me esfuerzo mucho en la prolijidad de los fic, haha. Recomienden el fic a sus otros pares, si les gusta esta categoría(?

Disclaimer: No soy dueña de Randy Cunningham, 9th ninja.

Respuesta a: (y gracias a ellos)

Fiorella 1223: De nada, y no, no me apuraste, es sólo que como que eso hizo que haga el cap rápido)? o.O

Ironninja3: Ahí está lo del auto de Delgadillo LOL. También puse en este cap tu OC, espero que se ajuste a la descripción que me has dado, si no, perdóname uwu.

Iryun-rm: Hasta ahora, sólo se entera una persona. Pero, de acuerdo a cómo se desarrolla la historia, veré cómo va la cosa. Pero no lo sé xD


Capítulo dos: Encuentros extraños

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La primera cosa que había pensado, era en realidad: ¿Es éste el ninja?

Porque no lo parecía.

Había mucha gente alrededor, como extasiadas. No sé qué tiene de bueno admirarlo. No es algo impresionante, desde mi punto de vista.

Aunque era la persona que buscaba, no esperaba que se presentara enfrente de tantas personas… Incluso estaba el director… Qué decepción.

— Como ninja que soy, tengo que estar preparado para todo — Alardeaba, parado sobre una mesa. Se disponía a irse cuando un chico pelinaranja lo detuvo. Alegaba que quería que espere para que su amigo pudiera verlo. La figura de traje se negaba. Y al cabo de diez minutos, un robot extraño, apareció de la nada, rompiendo las paredes de la escuela.

"Parece que alguna que otra aula no habrá. ¡Genial!" Pensé, esperanzada. Luego me di cuenta que no podría estar parada para siempre. Tenía que observar en las sombras, como me decía el libro. A pesar de eso, la idea no me gustaba para nada, ya que era como si fuera un fantasma…

Observé una puerta al lado de la cafetería, la dejé entreabierta, para observar la pelea. Y casi inmediatamente, fue disparado hacia la pared, atravesándola.

"No es cuidadoso para nada…" Decepcionada, fui tras él, poniéndome mi máscara. Era por si no pudiera con ello.

Parecía que el chico era la primera vez que usaba el traje. Era muy inexperto, ya que el 'monstruo' lo golpeaba rápidamente.

Tocó el timbre. Teníamos clases de nuevo, pero tendría que saltarme para observarlo de cerca.

De repente, no lo encontré por ningún lado. ¿A dónde se habrá ido?

¡Oh no, lo perdí de vista!

Busqué por todos lados, pero no lo encontraba.

Estaba tan cansada de correr, que fui al lavabo a refrescarme un poco. Al salir, del baño de chicos se escuchaba un golpeteo.


Me acerqué a ver qué pasaba, y era esa cosa con lo que había luchado el ninja. Para que no me viese, me escondí. Luego observé salir al monstruo enfrente de mí. Extrañamente, no me vio.

No podía atacarlo. El que tenía el traje negro se tendría que ocupar. Me daba una rabia e impotencia, el que él se ocupara solo, y yo sola serviría como repuesto…

Lo seguí, ya que lo mantendría vigilado. Se dirigió a donde aparcan los coches. Después empezó a romperlos uno por uno.

¡Mi auto! — Se escuchó a lo lejos, una voz de hombre.

Tenía ganas de intervenir. Como… 'deseos' de luchar. Ya que el justiciero no aparecía, ¿Por qué no puedo ser yo?

El ninja apareció de nuevo. "¡Por fin!" Pensé, aliviada por no tener que buscarlo más. Igual, estaba enojada.

Escondiéndome detrás de un trasto destrozado, observé la lucha.

Más bien, ese chico estaba esquivando los golpes. Espera. Con el tentáculo, le pateó y golpeó al robot.

Siguió regodeándose otra vez. ¡¿Puede por una vez no distraerse?!

Y el enemigo sacó un brazo del medio de su pecho. Un poco inesperado, la persona de orbes azules sacó una espada por detrás de su cabeza.

"Eso está mejor…"

Y al cabo de poco tiempo, lo destruyó por completo.

"Seguramente aprendió a luchar mejor. Pero ¡Yo todavía no puedo entrometerme! ¡Entrené como me dijo el libro, pero nada ha pasado aún!" Pensé con enfado.

Había traído el libro en la escuela, aunque era un poco riesgoso. Lo consulté.

Un guardián no debe apresurarse. La oportunidad vendrá cuando menos lo espera.

— ¡Yo quiero pelear junto al ninja! ¡¿No puedo hacerlo?! — Le grité, con enojo.

De repente abrí los ojos. Parece que esta estúpida cosa no me responderá…

Más bien, yo era la idiota por hablar con un simple manual. No sé de qué sirve el traje, si no puedo usarlo.

Me había deprimido. Durante el transcurso de la clase, no tuve más entretenimiento que mirar por la ventana. Los árboles y sus hojas se movían al compás del viento. La brisa fría parecía envolverme…

¡Damon! ¿¡Me escucha, señor Damon!? — Gritó una voz.

Era el profesor de matemáticas. Parecía enfadado.

— Sí, lo escucho claramente— Le respondí, perspicaz.

Mejor era no buscar problemas. Atraería la atención, y eso no quería que pase. Respondería sin enfadarme, tal como un robot.

— Ya que me escucha bien, ¿Usted podría tranquilamente decirme cómo resolvería este problema? — Sonrió, burlonamente, señalándome lo escrito en la pizarra.

"Él en realidad quiere que yo le responda mal, y encontrar una excusa para llevarme a detención" Pensé, sabiendo su intención.

Me dirigí hacia donde indicaba. El ejercicio era éste:

Uno de los lados de un triángulo rectángulo es tres pulgadas más grande que el lado más corto. Si la hipotenusa es tres pulgadas mayor que al lado más largo. ¿Cuáles son las dimensiones de los lados del triángulo?

"Tan fácil"

Mostrando mis habilidades, resolví el problema. Rápidamente volví a mi asiento, para no querer ser más el centro de atención, ya que me había dejado llevar.

Detención.

"¡¿Qué?!"

— Por falta de atención. Como verá, ese problema ya lo habíamos visto. — Declaró, con una mueca de triunfo.

Ese profesor había logrado cabrearme. Sólo por no haber visto esa pequeña falla, quería ponerme en detención. Como suponía.

Pero ya era muy tarde para corregir mi error.

Me resigné, que era lo mejor que sabía hacer. Podía suprimir mi enojo con el pasar de las horas.

Al terminar la clase, todos se iban a casa. Menos yo.

¡¿Por qué tiene que pasarme esto a mí?! ¡Encima tener que soportarlo por una hora y media! Definitivamente odio la escuela…

Al entrar en el aula, descubrí varias personas estaban en la misma situación que yo. Pero a diferencia de mí, ellos se lo merecían. Lanzaban papeles, cuando no estaba el profesor, otros directamente, molestaban a los demás para pasar el tiempo. Solo uno parecía estar en calma en todo ese caos. Era un chico de cabello azabache rizado, con ojos marrones. Un chaleco color negro tapaba su boca, inscrita una 'M' amarilla en el lado izquierdo.

Aunque parecía normal a primera vista, sentía que no lo era. Parecía desprender una extraña energía…

— ¿Qué tanto me mirás? — Dijo él, molesto.

— Oh, nada. Perdóname — Le dije, apresurándome. Era una de esas personas que se molestaban por cualquier cosa…

El adolescente se rió. — Sólo te estaba jodiendo… Me llaman 'M' — Se presentó.

Su personalidad era extraña. Pero, le dije mi nombre, para no ser maleducada. Me acomodé atrás suyo. Transcurrió la hora tranquila, salvo por algún molesto papel que me tiraban en la nuca.

Antes de irme, el llamado 'M' me dijo de querer invitarme a tomar algo cerca de la escuela. Algo me decía que no debía hacerlo

Rechacé su oferta sin faltarle el respeto y me iba a retirar, cuando...

¿Sabés? Yo sé que vos sos una mujer… — Declaró, con voz baja, algo cantarina, que yo sólo escucharía.

"..."

¿Cómo es que lo había descubierto?...


Fin cap 2 (me había equivocado de número sin darme cuenta xD)

Bueeeeno, por fin terminé el cap que tanto me costaba :'D. La cosa va queriendo, igual no sé como armar el prox cap, seguramente tendrán que esperar un poco TwT.

Introduje el 'personaje propio' de Ironninja3. Espero que te haya gustado como quedó :c

Ah, el problema no sé si en realidad, es tan difícil xDD Lo busqué en yahoo respuestas.

Al principio, en realidad quería poner, en la parte que se enoja con el manual de guardianes, introducir a Howard y Randy. Pero, no se me ocurría como quedaría, además, la relación entre ellos irá ahora para más adelante. Pero tengan paciencia :3

Isabella no sabe todavía quién es el ninja. Eso, y que cree que el ninja es muy incompetente xD Pero más adelante cambiará su opinión respecto a él...

En fin, acá termino las notas de autor. Dejen review, que eso me ayuda a seguir el fic :D

Review = Inspiración.

EDITADO