Holiii, el ultimo capitulo muchas gracias por dejar sus reviews y favs. Lamento haberme demorado un poquito es que entre a clases y bla bla ya saben. -_-" Espero que les haya gustado esta historia y quisiera que comentaran que tal estuvo y si tienen alguna recomendacion por favor diganla para mejorar mis historias. Bueno muchas gracias. ;9

Capitulo#8: Nuestra historia recién comienza

Pandora POV:

Dios estoy muerta, después de pelear con esa psicópata me dejo algo agotada. Pero me alegra que todos nosotros estemos bien después de todo son como mi familia. No sé qué decirle a Dawn sobre nuestra relación de sangre. Algún día se enterara que nuestro padre fue el más fuerte de los vampiros y esa es la razón por la que ella y yo lo somos. Aproveche para pegar el ojo en el viaje es que no había dormido nada desde ayer. Cuando llegamos a pueblo Hojas Gemelas, el olor de los arboles cosquilleo mi nariz, es la primera vez que vengo a este lugar, bueno de lo que logro recordar. Pero este lugar me resulta algo familiar.

"Pandora, ¿estás bien? Has estado muy callada ¿No es cierto, Dawn?" –dijo Ash molestando de manera amorosa a Dawn

"Si es cierto, Ash" –respondió ella acercándose a él para darle un beso

"Ya por favor vayan a otra parte, par de tortolitos empalagosos, me están haciendo diabética" –dije sacándoles la lengua burlándome

Después de despedirnos de Paul y los demás cazadores, fuimos hasta la plazoleta central donde Ash y un chico rubio algo mayor que él se golpearon dejando a Ash fuera de combate. Este chico ojo-amarillo comenzó a gritar y a decirle que le iba multar hasta que Ash volvió en sí y comenzaron a discutir. Dawn se interpuso entre los dos tratando de calmarlos. El chico se dio cuenta de mi presencia y me quedo viendo como si me conociera.

"Eh, ¿te conozco? Me resultas muy familiar" –dijo mientras daba vueltas alrededor mío investigándome

"No, jamás te he visto" –dije molesta ya que no me gusta que me ojeen mucho

"mm, bueno mi nombre es Barry, mucho gusto en conocerte" –dijo extendiéndome la mano de manera amistosa con una enorme sonrisa en su rostro

Jamás alguien había sido tan amable conmigo. De veras él era una persona muy exagerada y atolondrada pero se veía que en el fondo era dulce y amistoso.

"Yo… mi nombre es Pandora" –dije algo ruborizada

Me devolvió el saludo con una sonrisa de oreja a oreja y dijo que debía ir corriendo al centro para preparar el festival de esta noche. Antes de que pudiera preguntar, Dawn nos arrastró hasta su casa.

"¡Ya llegue, mama!" –grito Dawn para avisar a su madre

"Estoy en la cocina, hija" – dijo su mama desde adentro

"Vamos te mostrare mi casa"- Dawn comenzó a arrastrarme por toda la casa mostrándome todos sus rincones mientras los chicos se sentaron en el sofá. A Pikachu y Ash se les caí la baba del hambre que tenían. Brock pensaba en la enfermera Joy y yo oyendo las infinitas palabras de Dawn. Hasta que de la cocina salió la mama de Dawn con una bandeja con varias tacitas de té con panecillos. Saludo a Ash, Brock y Dawn pero cuando me vio a mí se sorprendió, tanto que dejo caer la bandeja, dejando todo él te y panecillos esparcidos por el piso.

"Es… es, imposible…" –dijo tocando mi rostro y mi cabello. "Tú eres Pandora, (con voz entrecortada) la hija que perdí hace mucho tiempo." Dijo rodeándome con sus brazos mientras depositaba sus lágrimas en mi hombro

"Que eso es imposible eso significaría que tú eres mi hermana" –Dawn era la más impactada de todas en esos momentos. Yo no tenía más remedio que contar la larga historia. Al terminar, mi mama siguió con su versión.

"Yo me enamore de ese vampiro profundamente, lamentablemente no podíamos estar juntos ya que si nos descubrían nos mataban. Tuvimos una hija mitad vampiro- humano. Él se la llevo lejos de mí, jamás la volví a ver. Después descubrí que estaba embarazada de nuevo pero no quería que me separaran de mi bebe así que cuando tu naciste Dawn, hui a este humilde pueblo dejando a tu padre y a mi otra hija. Por lo que veo tú también eres un vampiro"

"Vaya de veras tú tienes mucha experiencia de esto, mama" –dijo Dawn halagando

"Gracias hija, pero lo note por tu aura y tus bellos ojos rojos" –dijo sonriendo

Dicho esto Dawn corrió al espejo y vio sus ojos rojos. Trago en seco y sus ojos volvieron a la normalidad. "Ya está, ahora todos debemos arreglarnos para la gala de esta noche"

"¿Que gala?" –preguntamos los tres al unísono

"Están organizando un festival en el centro de la ciudad" –dijo mi madre

"Bien vamos" –dijimos en coro

Dawn amv:

Después de ponerme mi ropa favorita, una camiseta con rayas negras y grises hasta la mitad y por debajo una blusa negra con una falda rasgada de blue jean y mis zapatos abiertos grises con rojo. En el cuello cargaba mi típico collar rojo que combinaba muy bien ya que resaltaba mucho. Por ultimo alborote mi cabello para darle un aspecto salvaje. Baje las escaleras para encontrarme con todos listos y en sus mejores ropas. Ash me miro con cierta picardía y yo como me imaginaba que era, corrí al espejo y mis ojos de vampiro estaban al aire. Ash se acercó por detrás y rodeo mi cintura con sus brazos susurrándome al oído "Te vas más guapa así" luego me miro con sus ojos carmesí con una sonrisa colmilluda. Los otros se adelantaron dejándonos solos. Ash me tomo de la mano y me llevo al bosque. Pikachu y Piplup respetaron nuestro espacio y corrieron a la celebración.

Llegamos hasta un claro del bosque. Los rayos de la luna era la única luz que había hasta que los ojos escarlata aparecieron. Los míos y los de Ash. Me miro con una cara de angustia para luego depositar un beso en mi boca. Luego mordió la muñeca de su mano para que bebiera de su sangre. Eso no era lo que yo quería. Mis colmillos deseaban perforar la suave piel del cuello de Ash para probar su dulce sangre. Tome la mano de Ash y lamí algo de la sangre de ella. Después tome su nuca para acercar mi boca a su cuello. Inserte los colmillos lentamente para no causarle mucho dolor y la sangre comenzó a pasar por mi garganta. Su sabor adictivo no me permitía parar. Después de varios minutos, su aliento se volvió más pesado y retire los colmillos. Antes que lamiera la sangre que caía de mi boca, Ash se acercó a mí y su lengua pasó por mi barbilla hasta el filo de mi boca. Sus ojos seguían rojos y tenían una pizca de tristeza. Entonces puse mis manos alrededor de su cuello y el en mi cintura para luego darnos un largo beso apasionado. El probaba el sabor de la sangre en mi boca y yo sin querer lastime la mía con uno de sus colmillos. Seguimos así por casi 15 minutos hasta que nos separamos por falta de aire.

La música de la fiesta se oía a todo volumen, lo que hizo que nos detuviéramos y conectarnos de nuevo con la sociedad. Vimos a mucha gente bailando y cantando. Otros competían en batallas o se divertían con sus pokemon. Encontramos a nuestros amigos en la fila de ponche. De repente se oyó el sonido de un rasgueo de guitarra eléctrica. Barry estaba en el escenario con otros chicos con una guitarra en mano. Al parecer buscaba a alguien. De un salto, bajo de la tarima y nos preguntó si alguno de nosotros sabia cantar, entonces ofrecimos a Pandora quien a regañadientes subió a la tarima con un micrófono. Les dio unas notas a los músicos de la banda y se dedicaron a tocar música rock que hizo que el público enloquezca. Todos gritaban de alegría divirtiéndose. Todas eran hard rock muy impresionante. Barry manejaba muy bien la guitarra y Pandora tenía una voz majestuosa. De repente bajaron la intensidad de las canciones y comenzaron a cantar Sparks Fly de Taylor Swift:

The way you move is like a full on rainstorm
and I'm a house of cards
You say my name for the first time, baby, and I
Fall in love in an empty bar

And you stood there in front of me just
Close enough to touch
Close enough to hope you couldn't see
What I was thinking of

Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
cause I see, sparks fly whenever you smile

Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Something that'll haunt me when you're not around
cause I see, sparks fly whenever you smile

So reach out open handed
and lead me out to that floor
well I don't need more paper lanterns
Take me down, baby bring on the movie star

Cause my heart is beating fast
and you are beautiful
I could wait patiently but
I really wish you would

Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
cause I see, sparks fly whenever you smile

Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Something that'll haunt me when you're not around
cause I see, sparks fly whenever you smile

I run my fingers through your hair
And watch the lights go out
Keep your beautiful eyes on me
gonna strike this match tonight
Lead me up the staircase
Won't you whisper soft and slow
I'd love to hate it
But you make it like a fireworks show

Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
cause I see, sparks fly whenever you smile

Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Something that'll haunt me when you're not around
cause I see, sparks fly whenever you smile

Ash me abrazo y me sonreía lo que me hacia una con la canción. Pandora y Barry querían que esto sucediera pero lo que no me esperaba era que cuando Pandora termino de cantar la canción, Barry la acerco a él y le dio un beso que hizo que todo el mundo quedara sorprendido, bueno no más que ella pero bueno…. Ya saben.

Esa noche fue algo inolvidable, parecía mágica….


Una noche tranquila una bella mujer peli- azul peinaba a una niña de cabellos color de la noche, mientras esta se quejaba de todo los sustos que su hermano le hacía. También pregunto acerca de su tía Pandora. La madre escuchaba atentamente todas las quejas de su hijita de 7 años. Al mismo tiempo dos ojitos color avellana se asomaron en el filo de la puerta, planeando una sorpresa para su hermana y su madre pero justo cuando iba a saltar para darles un susto de muerte, alguien lo tomo por el brazo y lo revelo con su madre. El niño de cabellos azules se quejaba ya que su padre le había dañado la sorpresa. Los dos adultos sonrieron dulcemente a sus hijos.

"Bueno niños ya es hora que se vayan a dormir" –dijeron dulcemente

La niña se metió a la cama sin ningún problema mientras que el padre corría a buscar a su travieso hijo para obligarlo a dormir.

"Mami, cuéntame un cuento" decía la niña a su madre

"No mama, por favor se lo cuentas mañana"- decía en niño clavando su rostro en la almohada

"Les contare una historia llena de acción y romance" –dijo la mama haciendo que sus hijos se sobresalten

"Mmmm ese cuento se ve interesante" –dijo el padre sentándose al lado de la peli-azul abrazándola

"¡SIIII!" –dijeron al unísono los niños

Y así comenzó nuestra historia….

Y todo termina aqui señores. (Que mal) muchas gracias por seguir esta historia. Tal vez considere en crear una segunda parte pero no se esta en proyecto. bueno si quieren que la haga comenten. Gracias por leer

Hasta la proxima ;)

PSD: no se acerquen a los ojos rojos XD...